También tenemos al Capi, al que algunos tildan de estar actuando de una forma que no casa con su personalidad. Recodermos que los que primero atacan al Capi son los agentes de SHIELD, al rechazar éste liderar su caza de brujas. El Capi lo único que hace es repeler ese ataque y escapar. Luego nos lo encontramos algo paranoico, pero es porque no sabe en quien puede confiar, ya que no sabe quien va a estar a favor del registro y quien no, si hasta Hank Pym, uno de sus primeros amigos intenta retenerle para que le aprese SHIELD. El único pero que le pondría a su actitud es cuando inicia la pelea con Iron Man en Civil War 3.
De todas maneras, dependiendo de que colección leas, uno parece el malo y otro el bueno y viceversa, siendo precisamente eso lo bueno, que ninguno de los dos es poseedor de la verdad absoluta, pero ambos se creen con razón,iniciándose la Guerra entre los héroes. En las guerras no hay ni buenos ni malos, sólo hay vencedores y vencidos y los que ganan son los que escriben la historia.
Un saludo
hi Max
Me ha gustado tu resumen, yo siempre he pensado como un vengativo, DC tiene la triada o los pirales que se sustenta su universo, Batman, Superman y WonderWoman.(la pena es que ni Flash ni Green Lantern no se incluyen,en fin resignación al poder),para mi la triada en Marvel esta compuesta por Iron Man,el Capi y Thor,, Lo mejor que la ciencia puede dar, lo mejor que la humanidad aporta, lo mejor que los Dioses que dan. Bueno si esta triada no funciona, muchas cosas no funcionan en el universo marvel, y como bien has dicho en CW/pero en todas las guerras, no han vencidos ni vencedores,son todos perdedores, todos pierden algo de su esencia en una guerra.
La actitud de Stark, en cierto modo no me sorprende que vaya de listillo,prepotente(siempre queria ser el jefecillo de los vengantas,solo porque era el más listo,el más guapo,el más borr...) y con la verdad absoluta, lo que me fastidia es en esta CW, no haya sido honesto con los que eran sus amigos o hermanos(al capi,lo considera asi, yo no lo veo, yo veo más la relación de hermananiento entre Clint-Capi, o Halcon-Capi o Bucky-Capi). Con lo fácil que es decir, chicos que yo creo en esta idea/ley, es mejor que estar preseguido,etc...Pero no,todo por la espalda(además de ser un vendido al gobierno, y estar inflectado por el virus, es decir, nunca pondría en sus manos mi destino en un tio que esta enfermo, encima persiguiendo como maleantes/bandidos a sus amigos/compañeros, si quieres hablar,quitate tu armadura dorada, y haz frente como un hombre, sin tu secuaces,tanto heroes como villanos(esto último es la leche, yo creo que el bueno de Matt,viera que Bullseye esta con la ley,me repatearia el higadillo que alguien permita algo así,porque el tio esta enfermo)
Eso si, me soprendio que un tio que idolatra al capi,como justicia se vendiera tan rápidamente a tony,esa si que es una auténtica sorpresa.
Un saludo Max