Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 186966 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #315 en: 13 Noviembre, 2007, 23:54:20 pm »
creo que el tema no esta en que entrenen mas o menos,sino en que tengan alguna experiencia y sigan algunas normas para dedicarse a luchar contra el crimen,si no seria un descontrol absoluto,si por ejemplo un tipo con poderes de la noche a la mañana se convirtiera en justiciero y se dedicara a matar delincuentes a diestro y siniestro nadie lo veria bien,tenemos el claro ejemplo de punisher,que en el ultimo numero de primera linea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,nadie debe tomarse la justicia por su mano,y por lo tanto debe de haber un control para que todo esto no se desmadre,cosa que no quita que no este deacuerdo con la forma de actuar de tony stark,al que se le ha ido todo esto de las manos

Concuerdo absolutamente  con esta idea, el lío es que intentamos aplicar esto al mundo real, donde no existen superhéroes, y la comparación no se aplica.

Pero si un justiciero se dedica a matar delincuentes ya está infringiendo una ley: la de que está prohibido matar. No hace falta crear leyes nuevas.
¿Qué resuelves con que esté registrado? Si un tío va vestido como Daredevil y comete un delito detendrán al auténtico Daredevil. ¿De qué sirve esa ley? Seguro que no para lo que se supone que sirve.

Entonces Taker pro-acta??

La verdad es que no se dan muchos argumentos, como bien ha dicho taker, sobre el por qué no registrarse. Y aqui tampoco se dan muchos, la gente repite una y otra vez lo mismo:

-Pero los New Warriors no eran inexpertos.

Creo que mi ultimo mensaje, el cual fue respondido, no fue leido, ya que alli decia que eso no lo niega nadie, será un gazapo del guionista que nunca tendria que haber ocurrido, pero ocurrió.
Yo sí te leí. Para mí no es un gazapo: los New Warriors son un grupo poco conocido y la opinión pública cree que son unos novatos, pero no lo son. Lo que la opinión pública no sabe es que Nitro va dopado.

Y creo que pocos argumentos mas. Alguno bueno se ha dado, asi que esos no los pongo. Pero en general...
¿Y mi argumento? ¿El de que el registro no sirve para nada? Ya lo había dicho anteriormente en este hilo...

No idgo que no este bien que hayan muerto,no estoy ebn contra de que mueran personajes,pero si estoy en contra de la manera como han muerto,como unos ineptos o pateticos.Es lo que em parece que,si querian matar a alguien para quear como ineptos,los new warriros no son una buena opción,ya que es un insulto para los fans antiguos de estos personajes como se les ha retratado en el crossover.
Aclarado entonces. Para mí es una muerte épica, como punto de partida de un macrocrossover que cambia el Universo Marvel para siempre o hasta que el partido republicano pierda las elecciones (lo que pase primero). Como decía antes, han quedado como ineptos ante la opinión pública, pero han muerto a manos de Nitro, mucho más poderoso que cuando luchó con el Capitán Marvel, que al final provocó su muerte :disimulo:
La muerte en uno de los comics más leído de la década le da gran dignidad a unos personajes con los que no sabían qué hacer. Mucho mejor esto que ser recuperados en un comic para matarlos, como les ha pasado a tantos personajes...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 14 Noviembre, 2007, 00:03:16 am »
La muerte en uno de los comics más leído de la década le da gran dignidad a unos personajes con los que no sabían qué hacer. Mucho mejor esto que ser recuperados en un comic para matarlos, como les ha pasado a tantos personajes...

¿ Pero no es lo que han hecho, recuperarlos para matarlos?

Ni dignidad ni hostias. Si quieren hacerlo bien, lo planean y peta todo, pues vale, una putada, a mí me jodería como fan de los New Warriors, pero por lo menos no hubieran traicionado el espíritu de los personajes.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 14 Noviembre, 2007, 00:10:28 am »
Bueno... pero cuanto me he perdido, si ayer por la noche no habia ni un comentario...

En fin, Lavariel vino diciendo lo que yo en muchos temas relacionados con CW.

Segunda parte. Nos vamos mucho con que la culpa es del guionista y tal. Eso no lo discute nadie, asi que... lo que se dice más o menos, es que lo hicieron. Si, el guionista no tenia idea, si, no eran ellos, pero paso. Un grupo de heroes ''inexpertos'' provoco la muerte de 800 personas.

En cuanto a lo de Speedball y lo del delito por homicidio, de hecho, lo hacen, como se ve en Primera Linea.

Metallicas,como han dicho,los nuevos guerreros son de todo menos inexpertos.De hecho,podria haberlo hecho bien y haber creado los personajes nuevos(Total,ya parecen nuevos), ya que ni siquiera los runaways o los jovenes vengadores son tan estupidos para actuar como actuaron.
No estoy de acuerdo, Exiles. A los Nuevos Guerreros les han dado muchas oportunidades y, aunque tuvieron su momento, todas los volumenes han cerrado. Me parece mucho mejor golpe de efecto matar a unos personajes (dos de ellos de importancia) con los que nadie sabe qué hacer que crear unos nuevos para matarlos. Espero que ahora no los resuciten.
En cuanto a la forma de actuar, pese a enfrentarse a villanos a los que no conocen, consiguen derrotarlos a todos salvo a Nitro, que recordemos que va hiperdopado y, como decía antes, podía haber provocado el mismo daño con cualquier superhéroe al que se hubiera enfrentado (se me ocurre con la excepción de Sue Richards, que en cierta ocasión contuvo una bomba gamma con su campo de fuerza).

No idgo que no este bien que hayan muerto,no estoy ebn contra de que mueran personajes,pero si estoy en contra de la manera como han muerto,como unos ineptos o pateticos.Es lo que em parece que,si querian matar a alguien para quear como ineptos,los new warriros no son una buena opción,ya que es un insulto para los fans antiguos de estos personajes como se les ha retratado en el crossover.

Estoy de acuerdo, como bien he dicho en unos cuantos post anteriores,ha habido, hay , habra maltrato con algunos personajes secundarios o de menor cuantia, sino que leches ha pasado con Quasar,ni un pobre memorandum.
New Warriors merecian un final mejor a personajes como trillador o Namorita, tuvieron su epoca dorada y como tal merece un respeto,como a los fans de la serie(servidor)

un saludo

Pd: Viva el Capi,Nick,Bucky y Brubaker

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 14 Noviembre, 2007, 00:12:52 am »

¿Qué resuelves con que esté registrado? Si un tío va vestido como Daredevil y comete un delito detendrán al auténtico Daredevil. ¿De qué sirve esa ley? Seguro que no para lo que se supone que sirve.

Si detienen a un criminal vestido de Daredevil, gracias al registro se darían cuenta de si es o no el verdadero porque Daredevil estaría...pues....registrado :P

Sobre los Warriors, era más fácil cargarse un grupo con serie cancelada a matar a personajes que en la actualidad vendían. Decisiones editoriales. Tal vez malas decisiones, pero bueno, ahí nosotros ya aparte de quejarnos es poco lo que podemos hacer.
« última modificación: 14 Noviembre, 2007, 00:14:28 am por Taker Primus »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 14 Noviembre, 2007, 01:19:37 am »
Total quejarse es gratis,porque los editores no no van hacer ni  :furioso: caso

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 14 Noviembre, 2007, 09:25:45 am »
Capi, comprendo lo que dices pero es que esto realmente no ha pasado nunca. De verdad que no he visto nunca un despropósito tan grande para dar pie a la catastrófe.
Como bien apuntas, se han dado múltiples casos de héroes que con buenas intenciones dan pie a que ocurran catastrófes como esas, pero es que en este caso raya la parodia de lo que son los superhéroes y sus batallas, y más teniendo en cuenta el pasado de los personajes en cuestión.

Sí, sé, (tras hojearlo, aunque tan poco con mucho detalle), que por las prisas de hacer la detención delante de las cámaras acaban siendo vistos y tienen que entrar de urgencia dentro del piso.....pero bueno una vez entrados en faena, el estallido de Nitro podía haber pasado ante cualquier héroe que se le hubiera puesto delante. Experto o no.
Sé que el guionista trata de hacerlos algo rídiculos para "vendernos la moto" de que héroes inexpertos actuan precipitadamente provocando la muerte de.....
Pero NOSOTROS sabemos que no son inexpertos y sabemos que el hecho final (el estallido) podía haber pasado a cualquiera y sabemos (también tu lo comentas que desgracias han podido pasar en cualquier comic (cuando Spiderman esquiva las bombas lanzadas por el Duende, cuando la Masa y la Cosa destruyen edificios a "ostias", etc...y en esas ocasiones no muere nadie accidentalmente porque no lo quiere el guionista (no es necesario)) que catastrofes o desgracias han podido suceder a miles en cualquier combate/villano héroe.
Por tanto, aún metiendome en la historia, aún dejandome llevar por ella no puedo comentar ni tomarme en seriro comentarios como los escritos.

Te pongo un ejemplo chorra (absurdo, pero poco menos, que el de pretender hacer pasar a los New Warriors como estupidos inexpertos):

"Piojos asesinos hiperdesarrollados tras alimentarse de la sangre radiactiva de Peter Parker comienzan a causar estragos en su cuero cabelludo. Spiderman recurre al Hombre Hormiga para que miniaturizado los combata con armas de fuego".
Pues vale, lo ha escrito Millar, y me lo creo, me meto en la historia y "trato" de disfrutarla pero no comento lo siguiente.

- Se veía venir; Spidey llevaba tiempo rascandose el pelo.
- Era evidente que tenía piojos, lo que no entiendo como Mary Jane puede seguir con él.

Bueno, creo que ya me he explicado, ni siquiera trato de defender a los Nuevos Guerreros (NO HE LEIDO NADA DE ELLOS), trato de criticar nuestro exceso de empatía con los guiones. Una cosa (repito)  es dejarse llevar para disfrutar la historia, y otra creerse a pies juntillas cualquier cosa, jalearla o verla como totalmente natural AUNQUE VAYA EN CONTRA DE TODO LO PUBLICADO ANTERIORMENTE.

Un saludo.

P.D. Perdona por las mayusculas (dicen que simbolizan gritos), solo trato de enfatizar algún aspecto (lo tendría que haber puesto en negrita,pero ahora ya no paro a cambiarlo).  ;)
« última modificación: 14 Noviembre, 2007, 09:39:35 am por capitán de hierro »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 14 Noviembre, 2007, 09:42:45 am »
Sobre los Warriors, era más fácil cargarse un grupo con serie cancelada a matar a personajes que en la actualidad vendían. Decisiones editoriales. Tal vez malas decisiones, pero bueno, ahí nosotros ya aparte de quejarnos es poco lo que podemos hacer.

si señor

eso no lo hubieran hecho con los warriors en los 90

y tampoco podian hacerlo ahora con runaways o jovenes venagdores, porque son grupos candentes

así que tuvieron que coger a un grupo que editorialmente habia ido a menos

tb podian haber cogido a otros nuevos, hay a patadas: araña, los spellbinders, los livewires, reunir de nuevo a los slingers..., pero en cualquier caso los warriors ya no son lo que eran, la lastima es que en lugar de renovarlos en serio, decidieran cargarselos

aun tenemos a warriors por ahi: justicia, estrella de fuego y rabia no estaban en el asalto (curiosamente los 3 que han sido vengadores), nova estaba en el espacio con lo de anhilation, y de todos los demás creo que speedball, namorita y trasher deberían seguir como personajes (bueno, speedball mas o menos sigue, nita era un clon de namora asi que vete a saber tu la ciencia atlante, y trasher pues debajo del traje pueden sacarse de la manga que no era el original, aunque de momento, a dia de hoy si lo es), y que hubiese sido solo una metida de gamba de los warriors nuevos: el micorbio, la afroamericana que no recuerdo como se llama ni que hace, aegis (del vol 2)... que al fin y al cabo si que tenian menos experiencia

a mi me parece mas una decisión editorial que otra cosa, pero es que hasta la limited todo por la audiencia falla, en su momento esta bien para recuperarlos, pero luego miras y tampoco acaban de ser los warriors de los 90... igual se los cargaron por eso

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 14 Noviembre, 2007, 13:47:54 pm »

si señor

eso no lo hubieran hecho con los warriors en los 90

y tampoco podian hacerlo ahora con runaways o jovenes venagdores, porque son grupos candentes

así que tuvieron que coger a un grupo que editorialmente habia ido a menos

tb podian haber cogido a otros nuevos, hay a patadas: araña, los spellbinders, los livewires, reunir de nuevo a los slingers..., pero en cualquier caso los warriors ya no son lo que eran, la lastima es que en lugar de renovarlos en serio, decidieran cargarselos

aun tenemos a warriors por ahi: justicia, estrella de fuego y rabia no estaban en el asalto (curiosamente los 3 que han sido vengadores), nova estaba en el espacio con lo de anhilation, y de todos los demás creo que speedball, namorita y trasher deberían seguir como personajes (bueno, speedball mas o menos sigue, nita era un clon de namora asi que vete a saber tu la ciencia atlante, y trasher pues debajo del traje pueden sacarse de la manga que no era el original, aunque de momento, a dia de hoy si lo es), y que hubiese sido solo una metida de gamba de los warriors nuevos: el micorbio, la afroamericana que no recuerdo como se llama ni que hace, aegis (del vol 2)... que al fin y al cabo si que tenian menos experiencia

a mi me parece mas una decisión editorial que otra cosa, pero es que hasta la limited todo por la audiencia falla, en su momento esta bien para recuperarlos, pero luego miras y tampoco acaban de ser los warriors de los 90... igual se los cargaron por eso

Aegis no estaba en el asalto, es más sale en el cruce de Factor X con Civil War buscando al Capi y los suyos. Silueta, que creo que es a la que te refieres, tampoco estaba, porque la he visto en el cruce con Civil War de Iron Man.

Pero vamos, que es lo que tu dices, que la opinión pública diga que eran inexpertos, bueno, pero que lo digan gente que ha combatido codo a codo con ellos, como Spidey u otros héroes, pues no tiene sentido.

¿Qué hubiese pasado si en lugar de usar a los New Warriors hubiesen usado a Capa y Puñal, que también son héroes venidos a menos, desde un punto de vista editorial? ¿También hubiesen mantenido la opinión de que eran inexpertos? Es que eso no se lo cree nadie.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 14 Noviembre, 2007, 14:09:20 pm »
lo de stanford le hubiera pasado incluso a spiderman, porque un personaje como nitro, es muy chungo de parar,que sino que se lo digan al capitan marvel, que murio por su culpa, y lo que le costo pararlo. Aunque prefiero no indagar respeto a ello.

Lo del registro,era una cosa que tarde o temprano iba a pasar, pero se me hace un poco gracioso que Iron man ahora defensor a ultranza, en su momento intentaba parar su proceso, es un poco por no decirlo contradictorio. Bueno CW en si es contradictorio.

nada es como es, ni los personajes, ni na.

Un saludo

Pd:Sigo estando con el capi,nick y bucky

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 14 Noviembre, 2007, 14:27:16 pm »
¿Intentaba pararlo o estaba actuando? Además puede pensar que una cosa en un momento dado es errónea y después de lo de Stamford cambiar su opinión. De todas maneras si te lees el Avengers Illuminati, eso aclarará tus dudas.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 14 Noviembre, 2007, 14:29:24 pm »
Mmmmm...¿en qué momento Iron Man intentaba detener el Registro? No me aclaro, porque desde Illuminati que se viene portando como un cabronazo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 14 Noviembre, 2007, 14:34:06 pm »
No creo que Spector se refiriera a Silueta, porque habla de los fichajes más recientes, y Sil es miembro desde los primeros tiempos del grupo.

Y no debería sorprenderos que Tony actuara frente al registro o similar de una manera distinta anteriormente. Es como cuando hablábamos de quien convenció al gobierno de cancelar el primer registro allá por inicios de los 90. Y ojo, que no sé ni a qué se refiere AxVehl, solo digo que no me soprendería tanto algo así.
« última modificación: 14 Noviembre, 2007, 14:37:01 pm por HIPERION »

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 14 Noviembre, 2007, 14:35:50 pm »
Mmmmm...¿en qué momento Iron Man intentaba detener el Registro? No me aclaro, porque desde Illuminati que se viene portando como un cabronazo.
Es Amazing, vamos la de JMS, en Road to Civil War, le pide a Peter que le acompañe a Washington para hablar delante del Senado e intentar detener el Acta, aunque luego resulta ser todo una estratagema

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 14 Noviembre, 2007, 15:55:43 pm »
Es Amazing, vamos la de JMS, en Road to Civil War, le pide a Peter que le acompañe a Washington para hablar delante del Senado e intentar detener el Acta, aunque luego resulta ser todo una estratagema

Un saludo
Contrató a
, creo.
Por supuesto, desde mi humilde opinión, Tony actuaba, jugaba a dos bandas: intentó detener al acta para quedar bien delante del resto de superheroes, pero cuando vio que se iba a convertir en ley, salió el verdadero Tony "Traidor" Stark.

Un saludo.
 P.D.: Que ganas tengo de que llegue Hulk y lo destroce...  :devilish: :devilish:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 14 Noviembre, 2007, 15:59:14 pm »
creo que el tema no esta en que entrenen mas o menos,sino en que tengan alguna experiencia y sigan algunas normas para dedicarse a luchar contra el crimen,si no seria un descontrol absoluto,si por ejemplo un tipo con poderes de la noche a la mañana se convirtiera en justiciero y se dedicara a matar delincuentes a diestro y siniestro nadie lo veria bien,tenemos el claro ejemplo de punisher,que en el ultimo numero de primera linea
,nadie debe tomarse la justicia por su mano,y por lo tanto debe de haber un control para que todo esto no se desmadre,cosa que no quita que no este deacuerdo con la forma de actuar de tony stark,al que se le ha ido todo esto de las manos

Concuerdo absolutamente  con esta idea, el lío es que intentamos aplicar esto al mundo real, donde no existen superhéroes, y la comparación no se aplica.

Pero si un justiciero se dedica a matar delincuentes ya está infringiendo una ley: la de que está prohibido matar. No hace falta crear leyes nuevas.

Entonces Taker pro-acta??

La verdad es que no se dan muchos argumentos, como bien ha dicho taker, sobre el por qué no registrarse. Y aqui tampoco se dan muchos, la gente repite una y otra vez lo mismo:

-Pero los New Warriors no eran inexpertos.

Creo que mi ultimo mensaje, el cual fue respondido, no fue leido, ya que alli decia que eso no lo niega nadie, será un gazapo del guionista que nunca tendria que haber ocurrido, pero ocurrió.
Yo sí te leí. Para mí no es un gazapo: los New Warriors son un grupo poco conocido y la opinión pública cree que son unos novatos, pero no lo son. Lo que la opinión pública no sabe es que Nitro va dopado.

Y creo que pocos argumentos mas. Alguno bueno se ha dado, asi que esos no los pongo. Pero en general...
¿Y mi argumento? ¿El de que el registro no sirve para nada? Ya lo había dicho anteriormente en este hilo...
Aclarado entonces. Para mí es una muerte épica, como punto de partida de un macrocrossover que cambia el Universo Marvel para siempre o hasta que el partido republicano pierda las elecciones (lo que pase primero). Como decía antes, han quedado como ineptos ante la opinión pública, pero han muerto a manos de Nitro, mucho más poderoso que cuando luchó con el Capitán Marvel, que al final provocó su muerte :disimulo:

Patohoward, tus argumentos siempre me han parecido buenos, fue una de las razones por las que puse lo de algunos buenos si que hay... aunque el ultimo de que el acto no sirve para nada, no me haya convencido tanto.

Un saludo
Contrató a
, creo.
Por supuesto, desde mi humilde opinión, Tony actuaba, jugaba a dos bandas: intentó detener al acta para quedar bien delante del resto de superheroes, pero cuando vio que se iba a convertir en ley, salió el verdadero Tony "Traidor" Stark.

Un saludo.
 P.D.: Que ganas tengo de que llegue Hulk y lo destroce...  :devilish: :devilish:

Rondador, estas acusando a Iron Man, un vengador, de los mas importantes para mi opinion, un heroe importantisimo en la historia... Yo creo que si apoya el registro es porque cree realmente que es lo que deben hacer, porque es lo mejor para todos.

PD: He modificado el post por razones tecnicas (me liaba con las citas, y al final, el post entero era una cita)
« última modificación: 14 Noviembre, 2007, 16:06:03 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines