Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 187368 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #330 en: 14 Noviembre, 2007, 16:10:27 pm »
Ya se que Iron Man es un héroe, pero no tienen por que gustarme sus métodos. ¿A quién le gustan los métodos de Lobezno, cargandose a gente a diestro y siniestro? Y, de hecho, es uno de los héroes más populares.

Un saludo, Metallicas.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 14 Noviembre, 2007, 16:16:39 pm »
Ya se que Iron Man es un héroe, pero no tienen por que gustarme sus métodos. ¿A quién le gustan los métodos de Lobezno, cargandose a gente a diestro y siniestro? Y, de hecho, es uno de los héroes más populares.

Un saludo, Metallicas.

Un saludo a ti tambien!  :hola:

De he hecho no he defendido sus metodos como bien podras apreciar: ''Rondador, estas acusando a Iron Man, un vengador, de los mas importantes para mi opinion, un heroe importantisimo en la historia... Yo creo que si apoya el registro es porque cree realmente que es lo que deben hacer, porque es lo mejor para todos''

Digo que Iron Man no esta en el bando de registro por razones egoistas (aunque dinero ha ganado...) yo creo que Iron Man defiende lo que cree correcto, al igual que Capitan America. Se nos ha metido en la cabeza que Tony es el malo, y no hay forma de sacarlo.

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 14 Noviembre, 2007, 19:03:51 pm »
Aegis no estaba en el asalto, es más sale en el cruce de Factor X con Civil War buscando al Capi y los suyos. Silueta, que creo que es a la que te refieres, tampoco estaba, porque la he visto en el cruce con Civil War de Iron Man.

si, si, por eso lo digo, que lo hubiesen puesto, que hubiesen puesto a los warriors de segunda, y no a los autenticos heroes de los 90, (no a los warriros fundadores)

la tia del pelo afro no es silueta, esa la cuento entre los grandes warrirors, me refiero a la que debuta en el tomo de todo por la audiencia, que crea remolinos de aire o algo similar, nor eucerdo ahora

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 14 Noviembre, 2007, 21:09:31 pm »
La muerte en uno de los comics más leído de la década le da gran dignidad a unos personajes con los que no sabían qué hacer. Mucho mejor esto que ser recuperados en un comic para matarlos, como les ha pasado a tantos personajes...

¿ Pero no es lo que han hecho, recuperarlos para matarlos?
No. Les recuperaron en un volumen 3 que no tuvo éxito (no sé si era una limited para relanzarlos o una serie abierta que acabó rápida, pero el resultado es el mismo: si hubiera tenido éxito se lo habrían pensado mejor antes de matarlos). Se puede decir que no ha tenido éxito porque el guionista y el dibujante no acompañaban, etc, pero es que da igual: si una serie sólo tiene éxito con Nicieza y Bagley mal vamos. Si le sumamos que probablemente es una de las serie de Nicieza que ha vendido menos (se pueden hacer comparaciones odiosas con X-Force, X-Men, no sé cómo andarán de ventas los actuales Thunderbolts...) y casi con total seguridad es la serie de Bagley que ha vendido menos....

Ni dignidad ni hostias. Si quieren hacerlo bien, lo planean y peta todo, pues vale, una putada, a mí me jodería como fan de los New Warriors, pero por lo menos no hubieran traicionado el espíritu de los personajes.
Eso sería un fallo de continuidad con la manera de hacer en el volumen 3, de modo que tendrías un nuevo argumento contra Millar. En el volumen 3 ya hubo un cambio abrupto con la manera de actuar de los personajes, pero dos errores no suman un acierto.

¿Qué resuelves con que esté registrado? Si un tío va vestido como Daredevil y comete un delito detendrán al auténtico Daredevil. ¿De qué sirve esa ley? Seguro que no para lo que se supone que sirve.

Si detienen a un criminal vestido de Daredevil, gracias al registro se darían cuenta de si es o no el verdadero porque Daredevil estaría...pues....registrado :P
Si lo detienen al acto no hacía falta que estuviera registrado, la gracia del registro es saber quién es cuando no está presente.
Si no le detienen al acto irían a por el que no es.
Así pues reitero, ¿qué resuelve con que esté registrado?

Sobre los Warriors, era más fácil cargarse un grupo con serie cancelada a matar a personajes que en la actualidad vendían. Decisiones editoriales. Tal vez malas decisiones, pero bueno, ahí nosotros ya aparte de quejarnos es poco lo que podemos hacer.
Coincido, salvo que no me parece mala decisión, aunque me gustaban ambos personajes, no cuento a Microbio al que apenas conocía. De todos modos, si a duras penas saben qué hacer con Namor, desde luego no necesitan a Namorita y menos ahora que es azul como cualquier atlante. Si necesitan un personaje de estas características, ¿qué tiene Namorita que no tenga Andrómeda? :P

Pero vamos, que es lo que tu dices, que la opinión pública diga que eran inexpertos, bueno, pero que lo digan gente que ha combatido codo a codo con ellos, como Spidey u otros héroes, pues no tiene sentido.

¿Qué hubiese pasado si en lugar de usar a los New Warriors hubiesen usado a Capa y Puñal, que también son héroes venidos a menos, desde un punto de vista editorial? ¿También hubiesen mantenido la opinión de que eran inexpertos? Es que eso no se lo cree nadie.
Yo también había dicho eso de la opinión pública y no recordaba que también lo decían héroes con los que han luchado. De todos menos son menos expertos que la mayoría de los héroes: los Vengadores, Spiderman, los 4F, que son los protagonistas fundamentales de esta historia están ahí desde los 60 (alguno desde antes), en los tiempos en que un año en tiempo real equivalía a un año en tiempo Marvel. Desde ese punto de vista, los warriors (especialmente los cuatro de Stanford, que debutaron como héroes a finales de los ochenta (caso de Bola Veloz) o a principios de los noventa (el resto) son novatos. Remarco lo de que debutaron como héroes porque Namorita, aún debutando en los setenta, no hizo de heroina hasta que se unió a los Warriors. Vamos, es justificable y no me parece un error de continuidad: incluso Millar (y supongo que también Quesada) sabe que el volumen 3 de los Warriors no es la primera aparición del grupo.
Destaco que en Illuminati, en su predicción futurista de un grupo de novatos que meterá la pata y se la cargarán todos menciona a los Runaways y a los Jóvenes Vengadores (no sé si también a los Nuevos X-Men, que cito de memoria). Los Warriors no es el primer grupo de novatos que se le ocurre a todo el mundo, porque no son los más novatos, pero tampoco son de los más experimentados.

Lo del registro,era una cosa que tarde o temprano iba a pasar
¿Ah, sí?  :sospecha:
¿Era inevitable que los Estados Unidos aprobarán la Patriot-Act?  :incredulo:

pero se me hace un poco gracioso que Iron man ahora defensor a ultranza, en su momento intentaba parar su proceso, es un poco por no decirlo contradictorio. Bueno CW en si es contradictorio.
Es una cagada de última hora. La CW tenía que ser SHIELD contra todos, pero a última hora se les ocurrió que sería más molón hacerlos unos contra otros con SHIELD en un lado y a partir de entonces todos a correr. Como Iron Man se había pronunciado en contra, al Capi le iban a poner a favor (con Thor fuera de escena, Hulk también sobraba, de modo que no quedaban más líderes carismáticos ¿Hulk líder?, bueno, mejor no sigo por aquí  :disimulo:) pero no pegaba, de modo que a Iron Man le tocó cambiar de opinión a última hora, tan a última hora que ya se estaba publicando Civil War mientras Iron Man todavía estaba en una saga anterior.

Contrató a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, creo.
Por supuesto, desde mi humilde opinión, Tony actuaba, jugaba a dos bandas: intentó detener al acta para quedar bien delante del resto de superheroes, pero cuando vio que se iba a convertir en ley, salió el verdadero Tony "Traidor" Stark.

Un saludo.
 P.D.: Que ganas tengo de que llegue Hulk y lo destroce...  :devilish: :devilish:

Es posible, pero no lo creo. Como digo antes, creo que cambia de opinión al final del segundo tomo de Iron Man, que yo (y no sólo yo) sitúo después de sus apariciones en Amazing y antes del especial Illuminati.

Patohoward, tus argumentos siempre me han parecido buenos,
Gracias ;)
fue una de las razones por las que puse lo de algunos buenos si que hay...
Es que eso lo leí cuando ya había contestado (se ve que me lo salté antes) y ya lo dejé, a ver si alguien lo rebatía :sudando:
aunque el ultimo de que el acto no sirve para nada, no me haya convencido tanto.
Y... ¿por qué no me dices para qué sirve?

Rondador, estas acusando a Iron Man, un vengador, de los mas importantes para mi opinion, un heroe importantisimo en la historia... Yo creo que si apoya el registro es porque cree realmente que es lo que deben hacer, porque es lo mejor para todos.
Aunque estoy de acuerdo con tu última frase, tengo mis dudas con la primera... Iron Man es un vengador, de los más importantes en tu opinión (y en la mía y en la de todo el mundo, creo), pero... ¿es un héroe?  :disimulo:
Al final del primer volumen se reveló que siempre había sido un villano  :torta:, cagada monumental donde las haya, error de continuidad garrafal insalvable. Bueno, insalvable no: los héroes desaparecieron de la tierra para renacer de la mano de Jim Lee ( :torta:) y Rob Liefeld ( :torta: :torta: :torta:) para volver a la tierra un año después de la mano de Waid y Busiek entre otros  (:alivio:) y con los desaguisados de los últimos años (no sólo en Iron Man) si te he visto no me acuerdo, pero... se están recuperando tramas pasadas: la Bruja Escarlata vuelve a estar desequilibrada (por un error, por lo menos uno, de continuidad además), Iron Man vuelve a comportarse como un villano. ¿A dónde vamos? Lo siguiente será contratar a Jim Lee y Liefeld para que volver a rehacer el ciclo del Ragnarok  :wall:
Vale, y hasta aquí el desvarío  :P

Lo dicho, ¿Iron Man es un héroe? ¿Estás seguro?
¿Lobezno es un héroe? Él cree que es malo y lo ha dicho en multitud de ocasiones...  :disimulo:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 14 Noviembre, 2007, 21:30:59 pm »

¿Qué resuelves con que esté registrado? Si un tío va vestido como Daredevil y comete un delito detendrán al auténtico Daredevil. ¿De qué sirve esa ley? Seguro que no para lo que se supone que sirve.

Si detienen a un criminal vestido de Daredevil, gracias al registro se darían cuenta de si es o no el verdadero porque Daredevil estaría...pues....registrado :P
Si lo detienen al acto no hacía falta que estuviera registrado, la gracia del registro es saber quién es cuando no está presente.

leamos la saga de daredevil que hizo Bob Gale (creo que se llamaba asi), aunque con el registro no se como quedaria

¿Lobezno es un héroe? Él cree que es malo y lo ha dicho en multitud de ocasiones...  :disimulo:

iron man, para mi, va cmaino de ser el nuevo antiheroe

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #335 en: 14 Noviembre, 2007, 21:42:15 pm »

iron man, para mi, va cmaino de ser el nuevo antiheroe[/quote]

¡Justo! Pero un nuevo tipo de antihéroe: no es violento, no es sangriento, no es un tipo emocional ni instintivo... Es un tecnócrata frío e inteligente, no un canadiense que no se corta las uñas.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 14 Noviembre, 2007, 21:57:12 pm »

leamos la saga de daredevil que hizo Bob Gale (creo que se llamaba asi), aunque con el registro no se como quedaria
¡Gran punto!  :adoracion: Los superhéroes podrían ir a juicios asegurando que no hubieran usurpaciones de identidad. Pero seguiría siendo indemostrable quien ha cometido el delito, que era lo que demostró DD en el juicio, sino recuerdo mal, que lo leí hace años. ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Qué viejo soy!
Es el primer punto que leo a favor del registro en que realmente se le ve una utilidad, aunque me parece demasiado poco para una ley tan importante...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 14 Noviembre, 2007, 22:43:25 pm »
Hi a todos

En lo referente a los del acta del registro, cuando en los 80, los mutantes eran los peligrosos, y los no mutantes o los mutantes reconocidos(el caso de la Bestia y su estatus de vengata), ya querian la ley del registro,porque era un peligro para la seguridad nacional.

Pues ahora despues del cataclismo de los mutantes(198), la proliferación de superheroes(hay más que en los 80-90),desastres(dinastia de M), conquistas(kang),guerras(Atlantis ataca),invasiones(maximun security),engaños(Los thunderbolts)*. etc, pues es normal que quieran tomar los gobiernos replesarias,controlar a los nuevos superheroes que salen, en la pagina de los vengadores cuando Tony era ministro de defensa,ya se esta gestando algo.

Esta claro que Tony a jugado al despiste(Uyo prefiero a los tios, que van de cara y no por la espalda, Tony lo hace,nunca ha jugado limpio, si Thor estuviera aqui con Clint,bueno,bueno,bueno), en plan, yo no la apoyo, lo intento frenar, pero en realidad es lo que el queria, yo sigo pensando que tios como Doc Muerte,Craneo Rojo,Octopus,Zemo(bueno ahora), el pensador Loco, o Hydra,pueden piratar los archivos, aunque los tenga Shield en una caja fuerte, custiodada por 5000 agentes, es un autentico peligro para la seguridad de los familiares de estos superheroes. Cual es la mayor debilidad,que ataquen a sus seres queridos, dejando indefensos ante ellos.

Posiblemente Tony se haya convertido en un antiheroe,seguramente sus intenciones sean buenas, pero no son honestas del todo, pero es lo que el queria a toda costa, no le importaba la sangre, ni el riesgo que iba a correr, esta claro, que esto le va a explotar, porque va a pagar un alto precio por lo que ha echo. Porque eso de ir persiguiendo a la peña, en plan Cops, no mola, no hay derecho,porque muchos arriesgan sus vidas, para que otros puedan comer caviar en las islas Hawai. y lo peor es lo que viene despues de CW(me sigo mordiendo la lengua)

Me gustaba el Tony de Busiek, derecho,integro,inteligente,sobretodo honesto,respetado,que sabias por donde tiraban los tiros,

En cuanto a los vengadores Iluminati,bueno, tengo mi opinion, es simplemente una excusa para explicar CW, pero han pasado 50 años, y eso no se cambia, me refiero, que si ya Stan lee. o Roy Thomas o Bob Harras, Busiek,hubieran hablado alguna vez de esta union,pues yo la aceptaria de buen agrado, me he leido algunos capitulos y en mi opinion son de bombero torero, si starlin levantara la cabeza!,

Aun asi, falta un número para que yo explote, y pueda arremeter totalmente contra Millar, Jenkins,Quesada y CIA.

Esta es mi humilde opinion.

un saludo

* he puesto algunos ejemplos, hay más y hay mejores

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 15 Noviembre, 2007, 01:19:54 am »

iron man, para mi, va cmaino de ser el nuevo antiheroe

Es que si nos fijamos en Marvel, sólo habría dos auténticos héroes, a bote pronto Spidey y el Capi, quizás los 4 F, aunque no todos, sigo sin considerrar a Richards un héroe y quizás Ciclope de entre los mutantes. El resto no son héroes, es decir, lo que se entiende por héroe con un estricto código de honor.
Lo de que Iron Man siempre ha sido malvado, ¿de donde sale? Una explicación por favor y ya de paso un pequeño resumencillo de lo de héroes reborn tras Onslaungth, sólo lo más importante.

Respecto al registro, quizás es necesario, pero no como lo están haciendo, con el fin último de ser una fuerza privada de SHIELD. Habría que tener una manera de tener controlados a todos los héroes, pero tendría que salir iniciativa propia, es decir, unas elecciones democráticas entre ellos, en las que eligiesen sus propios representantes para hablar con el gobierno y de algún modo establecer algún tipo de supervisión de las actividades de todos los héroes enmascarados para evitar que se descontrolen. Suena un poco complicado y utópico, pero si existen los sindicatos de diversas profesiones, no se por qué no podrían existir los sindicatos de superhéroes. Si se diese esta solución, no tendrían que revelar sus identidades secretas a las autoridades.

Un saludo
« última modificación: 15 Noviembre, 2007, 14:26:38 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 15 Noviembre, 2007, 09:20:39 am »
Lo de que Iron Man siempre ha sido malvado, ¿de donde sale? Una explicación por favor y ya de paso un pequeño resumencillo de lo de héroes reborn tras Onslaungth, sólo lo más importante.

pues va por partes:

la primera sería que siempre ha sido un hombre de negocios, competitivo, con crisis alcoholicas... pero no empeiza a despuntar hasta la saga de korvak en los vengadores, donde ya se empieza a encabronar con el capi por el liderazgo de los vengatas, y luego despunta más en las Armor Wars, cunado persigue a todo quisqui, pasadno de la ley, que el piense que tiene su tecnologia en su traje, desde heroes a villanos, luego fingió su propia muerte y se la ocultó a sus amigos, ocasiones en que no ha sido claro sobre quien estaba debajo de la mascara... bueno, cositas sueltas aqui y alli, (tb podemos contar que una vez mato a un alto cargo de un gobierno de una republica bananera, pero estaba manipulado, bueno, los guionistas ya debian tenerlo en el puntod e mira), y mas, que se me olvidan: lo conviertieron en el traidor de La Encrucijafda, de nuevo manipulado por Immortus, y durante la etapa inedita del vol 3 estuvo manipulando un fragmento del martillo de thor, estudiandolo, para obtener la esencia del poder de Mjlnir y ponerla en sus repulsores, por sit enia que enfrentarse a Thor...

la segunda es que ahora con la retrocontinuidad le estan dando mas peso a todo esto: que si el cabello de thor desde la primera reunion para luego crear un clon, que si esto, que si lo otro... pero detallitos ya se han visto, igual que se le han visto de heroe tb, pero vamos, que sin ser descarado siempre ha tenido un poco esa tendencia manipuladora y egocentrica

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 15 Noviembre, 2007, 10:15:16 am »
Estoy de acuerdo contigo Spector, es un tipo manipulador y egocentrico, me recuerda a Batman o al Detective Marciano,cuando ambos por desconfianza en sus compañeros, hicieron respectivos dossiers para derrotar a sus adversarios en un momento dado que se estuvieran enfrentados(tanto si eran malipulados o simplemente se ponien en contra de sus ideas). El tiene unas ideas, que creen que son las más correctas,pero si alguien esta encontra de ellas y le planta la cara, no duda en eliminarlo de su camino, Tony es un tiburon empresarial, y como tal actua. Pero en ningun momento es honesto con los que le rodean, Así que sintiendolo mucho, no me atrae nada el actual Iron man,prefería el borracho.Era un personaje que me gustaba, pero desde Armor Wars,pues he cambiado mucho mi opinion,luego vino la guerra kree-Shiar, y la decision que tomo de matar a la inteligencia suprema,luego la encrucijada(traidor total de los vengadores,aunque al final se sacrifico), salvo la etapa de Busiek, que devolvio un poco a un Tony decente, integreo,no olvidemos que fundo una fundación con el nombre de su madre.Decias: ¡Leches!¡Veo que Tony ha aprendido de sus errores y quiere cambiar las cosas!Luego ya, en fin. siempre ha querido mandar,imponer sus ideas,buenas o malas(el capi,lo hace de manera natural,siempre es elegido,porque es el más idoeno, esta más preparado que tony,al fin al cabo,casi todos los combatientes lo son).

Aun teniendo buenas intenciones, tony solo sabe llevar a cabo estas cosas,manipulando. El cree que siempre tiene razon,por muy mente privelegiada que tengas, ni Reed Richards acierta siempre. La verdad es que tiene ciertas similudes con Batman(manipulador,egocentrico,desconfiado,empresarios o tiburones empresiares, su alter-egos, son ricos, encantadores y ligones), la unica diferencia es que uno tiene un compi y el otro lleva armadura ultimo modelo, uno quizas al final reconoce sus errores(aunque le joda y le queme), y sobretodo no mata para llegar a sus metas, Tony ya a pasado esta barrera.

Me gustaba Iron man, el viejo, el de al principio,pero este ni le reconozco o igual si, y no lo he querido ver.
« última modificación: 15 Noviembre, 2007, 13:28:37 pm por AxVehl »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 15 Noviembre, 2007, 11:00:52 am »
a mi me gustaba el de antes, el de Busiek y el de ahora, que aun cambiado me parece interesante de leer y ver por dónde lo llevan los guionistas

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 15 Noviembre, 2007, 13:38:44 pm »
Estoy seguro, para los fans de Tony,este cambio, su evolución ha sido notable, el personaje en si, se ha vuelto más interesante, luego entra si te gusta o no te gusta, si le sigues o pasas de el. Yo de momento no me gusta, porque ya no lo veo como un superheroe con todas las de la ley, o caso Zemo lo es.simplemente se mueven en una linea, en donde no se ve claramente por donde camina, por el bien o por el mal, o simplemente ven más alla de eso, mirando por el buen común o por interes,más alla de lo correcto o incorrecto,y se podrían considerar como visionarios.

Un saludo

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 15 Noviembre, 2007, 14:31:17 pm »
Spector, comentas que es en la saga de Korvac cuando se encabrona con el Capi, y no es así. Lo he leído más de  una vez y no me lo explico. Es el Capi el que se pone pesado pesado y cabezón en esa etapa. Tony se limita a ser un líder lo más eficiente posible.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 15 Noviembre, 2007, 15:06:56 pm »
Spector, comentas que es en la saga de Korvac cuando se encabrona con el Capi, y no es así. Lo he leído más de  una vez y no me lo explico. Es el Capi el que se pone pesado pesado y cabezón en esa etapa. Tony se limita a ser un líder lo más eficiente posible.

hum... ok

bueno pues lo ponemos como inicio de la rivalidad entre ambos :P

que tb se vio en armor wars y en el capi por la misma epoca

pero si, yo hablaba de cabeza, asi que me he podido ir un poco

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines