Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 162147 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maloblando

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • El Lapicero
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #855 en: 25 Febrero, 2008, 17:26:49 pm »
Eh! Eh! Ese jonbaine ha dado en el clavo. Acabo de releer el Capi nº 25 y es incomprensible que nadie se percatara de los disparos de Sharon Carter. El número en sí se cae por si solo ahora, incluso más, el Hijo Caido (vuelto a releer pierde todo el sentido y el sentimiento). Más, toda La Iniciativa, incluso el Universo Marvel post-Civil War se deshincha. Yo me planto aquí. Se acabaron los comics para mí.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.946
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #856 en: 25 Febrero, 2008, 17:29:40 pm »
adios

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.946
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #857 en: 25 Febrero, 2008, 17:30:43 pm »
En fin, zanjemos el tema de Sharon y los disparos al Capi, pero veréis como esto nunca se aclarará. Muchas gracias a todos por tratar de aclarármelo y perdonad si fui pesadete.
Otra cuestión: Como aqui vamos con reatraso respecto a los USA, ¿se sabe ya quien es el nuevo Capitán América?, por cierto no me gusta nada que el nuevo traje tenga tantos brillos, parece una feria.

un saludo

pasate por el hilo de comics usa

el dedicado al capi se llama "y el sucesor es"

y ahi tienes información más ampliada de lo que te comenta maw payne

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #858 en: 25 Febrero, 2008, 17:31:27 pm »
Ya se que voy un poco retrasado, pero me estoy leyendo ahora Civil War: Frontline, y me está dejando gran sabor de boca, profundizando en aspectos de la guerra que, por falta de tiempo y/o de espacio, no se pudieron incluir en la serie principal.

Llevo leído hasta el tercer número, y por ahora, Jenkins me está convenciendo por completo, hilvanando diferentes historias que van ganando en interés a medida que pasan las páginas y que muestran el lado más humano de la guerra y de sus implicados.

Eso sí, el dibujo no acaba de convencerme, Bachs no es santo de mi devoción y a Lieber lo veo demasiado simplista. El mejor dibujante de los implicados me parece Lee Weeks, que hace un trabajo muy correcto en la historia del atlante durmiente.

PD: Mención especial a los complementos de "Cartas desde la guerra" que me parecen realmente sensacionales.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #859 en: 25 Febrero, 2008, 19:20:08 pm »
Front Line tiene mucho jugo. Las historias paralelas a la Civil War que cuenta valen mucho la pena; a veces he pensado que más que la propia Civil War. Es genial que hayan pensado en la idea de dos periodistas para contar cómo viven la guerra ambos bandos. Por otro lado, la historia que más me gusta es la que dedican a Speedball ahora más conocido como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos.

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #860 en: 26 Febrero, 2008, 12:01:43 pm »
gracias MALOBLANDO, creo que todo lo que dices es cierto y creo que la gente tiene una venda en los ojos y no quiere ver la superpifia de la muerte del Capi a manos de Sharon, porque, otra cosa, tambien podian investiguar los agujeros de bala y ver que unos son diferentes del otro. ¿NO COLEGAS?

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #861 en: 26 Febrero, 2008, 12:35:39 pm »
Pues en contra de jonbaine y maloblando, yo creo que la muerte del Capi está bien planteada; ¿quién nos dice que Fausto no le hace creer a Sharon que mató al hombre de su vida sólo por hacerla sufrir? Estamos hablando de un aliado de Cráneo Rojo, el más malo de los malos de Marvel.

Por otro lado, los agujeros de bala: ¿dónde dice que hay más de uno? Sharon puede creer ver los que ella supuestamente hizo, mientras que para los demás el Capi fue "abatido por un francotirador".

El Hijo Caído, que me lo he releído ya quince veces (y ahora no me lo leo porque toca la relectura del último libro de Potter) no le veo aguas por ningún sitio, salvo por la presencia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La Iniciativa es un golpe de efecto a como iban los héroes de Marvel, que parecían a la deriva. Y para colmo, aun nos queda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que no hará más que animar el cotarro

EDITO: He visto este video en Youtube y está tan sumamente currado que aquí lo cuelgo http://es.youtube.com/watch?v=_d6f9yFBbek
« última modificación: 26 Febrero, 2008, 12:55:54 pm por Lavariel »


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.946
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #862 en: 26 Febrero, 2008, 13:01:25 pm »
gracias MALOBLANDO, creo que todo lo que dices es cierto y creo que la gente tiene una venda en los ojos y no quiere ver la superpifia de la muerte del Capi a manos de Sharon, porque, otra cosa, tambien podian investiguar los agujeros de bala y ver que unos son diferentes del otro. ¿NO COLEGAS?

no se a que te refieres, todos los agujeros de bala son iguales, todos salen de la misma arma

el francotirador creo le da uno en el hombre

los del abdomen sob todos iguales, salen todos de sharon

respecto a que los demás tenemos una venda... cada uno puede entender el comic como quiera, y dar su opinión, pero decir que los que no piensan como tú tienen una venda... ni que hayas sido el único que ha entendido el comic. Los que hemos visto que la historia esta bien contada, no vamos diciendo que tú tienes una venda y no lo entiendes



Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.528
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #863 en: 26 Febrero, 2008, 13:19:21 pm »
yo creo que también hay muchas incongruencias como dice jonbaine (que a nadie le llamasen la atención los disparon que sonaban al lado del capi, ni siquiera a los Shield que están entrenados y no se deberían asustar como los civiles, y que no vean que el calibre de las balas del hombro y las del estomago son distintos), que solo se podrían arreglar si finalmente dijesen que Sharon en realidad no disparó, como dice Lavariel,(ya que así todo volvería a ser congruente, Sharon no disparó simplemente cree que lo hizo y el capi murió porque calavera le atravesó la yugular por ejemplo), a ver si nos lo explican en el futuro.


y con respecto a lo que comenta lavariel de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #864 en: 26 Febrero, 2008, 13:52:00 pm »
Dogfather tiene toda la razón, todo lo que el dice es a lo que yo me referia. Lo que creo es que en Marvel ni se han percatado del asunto y pienso que no nos aclararán nada porque ni lo han pensado. Ojala y me equivoque porque sino, a mi parecer, ahí quedara un hueco chungo.
Aunque eso si, yo seguire leyendo comics marvel, no como dice Maloblando, que es un exajerado

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #865 en: 26 Febrero, 2008, 14:47:11 pm »
yo creo que también hay muchas incongruencias como dice jonbaine (que a nadie le llamasen la atención los disparon que sonaban al lado del capi, ni siquiera a los Shield que están entrenados y no se deberían asustar como los civiles, y que no vean que el calibre de las balas del hombro y las del estomago son distintos), que solo se podrían arreglar si finalmente dijesen que Sharon en realidad no disparó, como dice Lavariel,(ya que así todo volvería a ser congruente, Sharon no disparó simplemente cree que lo hizo y el capi murió porque calavera le atravesó la yugular por ejemplo), a ver si nos lo explican en el futuro.


y con respecto a lo que comenta lavariel de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿A qué agentes de SHIELD te refieres? porque a parte de Sharon no sale ninguno más. Los que llevan al Capi son Marshalls, no agentes de SHIELD y pertenecen al departamento de justicia, vamos que son funcionarios de cárceles, con lo cual, ahí se desmonta parte de vuestro planteamiento.

Por otro lado, si Craneo Rojo tiene los suficientes contactos como para decidir donde se le va a juzgar al Capitán América, también los tendrá para amañar las pruebas de la autopsia. A parte, quien nos dice que esa pistola que utiliza Sharon no tiene silenciador y que no puede estar en consonancia con el rifle de calavera y que ambos tengan el mismo calibre. Además puede que la corrupción que azota SHIELD, y de la que se quieren se encargar Furia por una parte y Stark por otra, tener que ver con todo este complot y que incluso Craneo Rojo esté detrás de la corrupción, con lo que podría, como ya he dicho antes, falsificar toda la investigación y que Calavera sea tomado como el único asesino del Capitán América. No creo que Brubaker haya dejado nada en el aire.

Luego por otro lado, está le tesis que defiende ASV y que también tiene posibilidades de ser cierta.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #866 en: 26 Febrero, 2008, 14:50:22 pm »
Hombre, aunque tengan el mismo calibre, un disparo hecho por un rifle de francotirador a distancia es muy distinto que uno hecho por una pistola casi a quemarropa.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #867 en: 26 Febrero, 2008, 14:59:54 pm »
Hombre, aunque tengan el mismo calibre, un disparo hecho por un rifle de francotirador a distancia es muy distinto que uno hecho por una pistola casi a quemarropa.

Estamos en un universo de ficción. Si el Capi tiene un escudo indestructible, no me parece tan raro que se pueda llegar a hacer eso, por descabellado que parezca. De todas maneras era sólo un argumento, aunque me quedo más con que Craneo haya amañado todo, por parecerme este primero más inverosímil, aunque posible al fin y al cabo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #868 en: 26 Febrero, 2008, 15:14:59 pm »
Lo que creo es que en Marvel ni se han percatado del asunto y pienso que no nos aclararán nada porque ni lo han pensado. Ojala y me equivoque porque sino, a mi parecer, ahí quedara un hueco chungo.

Insisto en que no puedes pensar a tan corto plazo con este tema... si crees que en "toda Marvel" no se enteran de lo que hacen, y que no lo piensan aclarar... pues chico, lo siento por ti. Por cierto... conoces de lo que es capaz el Cubo Cósmico ¿verdad?.

Eh! Eh! Ese jonbaine ha dado en el clavo. Acabo de releer el Capi nº 25 y es incomprensible que nadie se percatara de los disparos de Sharon Carter. El número en sí se cae por si solo ahora, incluso más, el Hijo Caido (vuelto a releer pierde todo el sentido y el sentimiento). Más, toda La Iniciativa, incluso el Universo Marvel post-Civil War se deshincha. Yo me planto aquí. Se acabaron los comics para mí.

Va a ser mejor así... ya que tal como va Marvel en ese sentido, al final solo conseguirás que te de un ataque...

Por cierto... darte la bienvenida tampoco está de más, pásate por AQUI para leerte el regamento oficial del foro, y si te apetece presentarte en comunidad, puedes hacerlo AQUI.

Un saludo a los dos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.528
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #869 en: 26 Febrero, 2008, 15:29:34 pm »
para empezar digo y repito que la pistola no tiene silenciador, se ve perfectamente (para quien no lo sepa el silenciador es como un tubo de unos 15 cm de largo que se acopla en la punta del cañón y esta pistola no tiene ninguno) además se ve claramente la onomatopeya BLAM repetidas veces, un tiro silenciado sería un sonido bien distinto, en plan Chew o algo asi :smilegrin:, segundo no tendría sentido que si Sharon mata al capi y el lo ve(en primera fila :lol:) le diga que ponga a la gente a salvo porque en teoria no sabia que ella estaba siendo controlada le diría más bien "japuta", o algo con más clase pero mismo significado y por último aunque los que le acompañan sean solo funcionarios de prisiones se les ves(al menos a uno de ellos, o a 2 depende la viñeta) agachados junto al capi cuando cae y con una pistola en la mano, como protegiendole asi que no puede no ver a Sharon hacerlo.

no es tan dificil decir que ahí algo falla, tampoco hay que ser lameculos de brubaker (lo de lameculos lo digo de buen rollo, no os enfadeis), simplemente y con suerte en un futuro se desvelara la verdad y ya está.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines