Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 162553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #840 en: 19 Febrero, 2008, 11:15:51 am »
Esa saga de la II venida del cubo cósmico es Cojonuda,esa si merecía un pocket y no lo de Steranko(a mi ver)

Pero tengamos en cuenta que hoy día la continuidad no importa a Marvel.Eso si,si contamos que Bru habla de inspirarse en números clásicos de Byrne para explicar porque el cuerpo de Steve al morir revierte al de un viejo,quizas haya esperanza...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #841 en: 19 Febrero, 2008, 15:39:36 pm »
Esa historia de los cómics del capi no la conocía y desde luego si Bru tiene en cuenta las historias pasadas del capi, le puede dar una nueva dimensión a la historia.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #842 en: 19 Febrero, 2008, 15:43:01 pm »
Pues aprovecho que ya finalmente se habla tan abiertamente del "presunto"  disparo de Sharon Carter al Capitán América para comentar lo siguiente:

No descarto que realmente le haya pegado el tiro ni descarto que todo sean recuerdos falsos implantados. Pero lo cierto es que cuando me enteré de estos sucesos me chirrió mucho el asunto ya que contradice otro caso anterior.


Comentario previo: en números anteriores Cráneo Rojo usando el cubo cósmico intercambia su cuerpo con el del Capitán América, por lo que la personalidad del Cráneo se encuentra en el cuerpo de Steve y la personalidad de Steve esta en el cuerpo de Cráneo Rojo.

Resumen de Captain America 116 (VIII-69):
El Capitán América no convence a Sharon de su auténtica identidad y marcha del lugar con el villano. Ya sólo, Cráneo Rojo hace que el Capitán aparezca junto a un laboratorio gubernamental donde será perseguido por los vigilantes. Huyendo de la policía finalmente llega a la mansión de los Vengadores donde los héroes lo derrotan al no creer sus explicaciones, y lo dejan atado en una habitación. Controlada  por Cráneo Rojo, Sharon Carter intenta matar al héroe pero es incapaz de apretar el gatillo, por lo que finalmente el villano lo traslada a la isla de los Exiliados. Mientras, Rick Jones localiza al falso Capitán pero este le rechaza de forma destemplada



Como veís en este número Sharon Carter es incapáz de disparar contra el Capitán América (y eso que esta apuntando al cuerpo de Cráneo Rojo y que esta siendo obligada por el cúbo cósmico bajo orden de Cráneo Rojo).
Por tanto me chirría mucho que en este número digan que ni siquiera el póder del cubo pudo modificar la conducta moral o el amor hacia la persona de Steve para obligarla a disparar contra él y que ahora nos digan que bastó una sugestión del Doctor Faustus para conseguirlo.


Un saludo.


Yo tambien había pensado en la idea de que Sharon Carter no le hubiese disparado y solo la hubiesen hecho creer eso, pero descarté la idea porque la veia un poco descabellada... para que iban a montar tanto revuelo en torno a Sharon para que al finalano tuviese su momento de "gloria"...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #843 en: 20 Febrero, 2008, 13:46:16 pm »
Esa saga de la II venida del cubo cósmico es Cojonuda,esa si merecía un pocket y no lo de Steranko(a mi ver)

Pero tengamos en cuenta que hoy día la continuidad no importa a Marvel.Eso si,si contamos que Bru habla de inspirarse en números clásicos de Byrne para explicar porque el cuerpo de Steve al morir revierte al de un viejo,quizas haya esperanza...

Sí, la verdad es que esos números de Steranko para mí no revisten ninguna excelencia. No es que no me gusten, pero lo cierto es que no veo esa obra maestra que otros muchos ven.
Y cuanto más lo mencionan más sobrevalorados me parecen esos números.

Y también concuerdo en que esa saga con Cráneo Rojo,con el debut de los Exiliados y de el Halcón y con un genial Gene Colan es magnífica.

Infinitamente mejor que los números de Steranko (que de hecho no lograron conseguir el objetivo buscado (conseguir de una forma coherente que no se asociase el nombre de Steve Rogers al del Capitán América) y tuvieron que arreglarlo en Avengers 106 al 108 USA).


Un saludo, Soap.

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #844 en: 23 Febrero, 2008, 15:48:26 pm »
   Me parece que nadie saba darme explicacion de lo de Sharon Carter, creo que incluso en Marvel no se ha percatado. MENUDA PIFIA.
   Me refiero, por si alguien no se acuerda, al hecho de que Sharon diera al Capitan America cuatro disparos (y sin silenciador) y nadie se percatara del hecho y, al menos la detuvieran, cuando allu habia fotografos, camaras de tv, policia, shield y todo el mundo... es algo que hace que todo lo que venga despues parezca poco creible... y ya dejo este tema, colegas

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #845 en: 23 Febrero, 2008, 20:24:19 pm »
   Me parece que nadie saba darme explicacion de lo de Sharon Carter, creo que incluso en Marvel no se ha percatado. MENUDA PIFIA.
   Me refiero, por si alguien no se acuerda, al hecho de que Sharon diera al Capitan America cuatro disparos (y sin silenciador) y nadie se percatara del hecho y, al menos la detuvieran, cuando allu habia fotografos, camaras de tv, policia, shield y todo el mundo... es algo que hace que todo lo que venga despues parezca poco creible... y ya dejo este tema, colegas

Lo que comentamos aqui en estos últimos posts trata de darle alguna lógica a ese hecho que tanto te empeñas en decir que es una pifia... que a simple vista "si lo parece" por los motivos que tu esgrimes, he incluso por lo comentado por nuestro ducho Capitan de Hierro, pero personalmente, yo tengo bastante fe depositada en Brubaker y creo que la cosa no es tal como se muestra:
En el momento de los disparos solo se ve una mano apretando el gatillo.
Lo que a Sharon le muestra el Dr. Fausto, no tiene por que ser la realidad de lo sucedido, puede que la estén forzando a que crea que que fue ella la autora material de los hechos.
Esta serie al ser tan meticulasamente elaborada nos puede dar la sensación de que hay ciertos puntos que no tienen mucha lógica, pero que a lo largo de los números podemos ver que todo tiene una razón de ser, para poner a parir a la editorial siempre hay tiempo. Yo ya digo, que no me sorprendería ver que hay mucho más tras esas viñetas que nos han mostrado en el ya mítico número 26 del actual volumen del Capitán America.

Un saludote.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #846 en: 23 Febrero, 2008, 20:44:57 pm »
   Me parece que nadie saba darme explicacion de lo de Sharon Carter, creo que incluso en Marvel no se ha percatado. MENUDA PIFIA.
   Me refiero, por si alguien no se acuerda, al hecho de que Sharon diera al Capitan America cuatro disparos (y sin silenciador) y nadie se percatara del hecho y, al menos la detuvieran, cuando allu habia fotografos, camaras de tv, policia, shield y todo el mundo... es algo que hace que todo lo que venga despues parezca poco creible... y ya dejo este tema, colegas

de pifia ninguna

hay un francotirador, calavera, que distrae al personal

multitud de gente corriendo

y sharon es agente de shield y su novia

Bru lo ha clavado, si tu quieres ver pifia, genial, lo puedes entender asi, pero nadie tiene que darte ningún motivo para que dejes de pensarlo asi, los motivos los dio Bru en su momento y son los que he dicho antes

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #847 en: 24 Febrero, 2008, 01:02:30 am »
   Me parece que nadie saba darme explicacion de lo de Sharon Carter, creo que incluso en Marvel no se ha percatado. MENUDA PIFIA.
   Me refiero, por si alguien no se acuerda, al hecho de que Sharon diera al Capitan America cuatro disparos (y sin silenciador) y nadie se percatara del hecho y, al menos la detuvieran, cuando allu habia fotografos, camaras de tv, policia, shield y todo el mundo... es algo que hace que todo lo que venga despues parezca poco creible... y ya dejo este tema, colegas

de pifia ninguna

hay un francotirador, calavera, que distrae al personal

multitud de gente corriendo

y sharon es agente de shield y su novia

Bru lo ha clavado, si tu quieres ver pifia, genial, lo puedes entender asi, pero nadie tiene que darte ningún motivo para que dejes de pensarlo asi, los motivos los dio Bru en su momento y son los que he dicho antes

Coincido con Spector yo no veo pifia y no me parece tan descabellado que entre la multitud Sharon haya sido capaz de llegar y darle un disparo, que para algo es una agente de élite de SHIELD. De todas maneras, a tí nadie te tiene que convencer, si ve una pifia, de acuerdo, pero a mí tus explicaciones tampoco me convencen, o no ha brá habido casos reales de peleas que entre una multitud alguién ha aprovechado a dar un navajazo, que es equivalente un tiro con silenciador, a otra persona y ha quedado impune.

Por otro lado, también está la tesis que esgrime ASV que también es válida y nos puede conducir por otro camino.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #848 en: 24 Febrero, 2008, 02:44:12 am »
Yo a lo que dice ASV le veo bastante sentido, si han conseguido lavarle el cerebro tan facilmente a Sharon... ¿Por que no iban a conseguir que ella pensase que había matado al capi aunque no lo hubiera hecho?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #849 en: 24 Febrero, 2008, 04:51:32 am »
Bien, demos por hecho que a Sharon le hacen creer que fue ella la que hizo los disparos. pero si es un agente de shield experimentada y de elite, ella misma deberia de pensar "¡Rayos, si fui yo la que dispare sobre él debieron de verme y oirme con claridad, deberian de haberme detenido y no fue asi, por tanto no fui yo la que remató al bueno de Steve. Los malos me han echo creer algo que no hice...me chivaré a mis jefes para cazar al verdadero culpable!" ¿no creeis que deberia de ser asi? y sin embargo no pasa nada de esto. Yo sigo viendo ahí un fallo terrible...

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #850 en: 24 Febrero, 2008, 09:43:10 am »
Bien, demos por hecho que a Sharon le hacen creer que fue ella la que hizo los disparos. pero si es un agente de shield experimentada y de elite, ella misma deberia de pensar "¡Rayos, si fui yo la que dispare sobre él debieron de verme y oirme con claridad, deberian de haberme detenido y no fue asi, por tanto no fui yo la que remató al bueno de Steve. Los malos me han echo creer algo que no hice...me chivaré a mis jefes para cazar al verdadero culpable!" ¿no creeis que deberia de ser asi? y sin embargo no pasa nada de esto. Yo sigo viendo ahí un fallo terrible...

Ante una situación de esas características, la gente está más para huir del lugar que para ver que pasa con el capi. Yo a la que sintiese un disparo me iria bajo el primer coche y procuraría más por los míos y por mi.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #851 en: 24 Febrero, 2008, 09:55:39 am »
Bien, demos por hecho que a Sharon le hacen creer que fue ella la que hizo los disparos. pero si es un agente de shield experimentada y de elite, ella misma deberia de pensar "¡Rayos, si fui yo la que dispare sobre él debieron de verme y oirme con claridad, deberian de haberme detenido y no fue asi, por tanto no fui yo la que remató al bueno de Steve. Los malos me han echo creer algo que no hice...me chivaré a mis jefes para cazar al verdadero culpable!" ¿no creeis que deberia de ser asi? y sin embargo no pasa nada de esto. Yo sigo viendo ahí un fallo terrible...

no puede contar ni pensar en contar nada de eso, Fausto se ha encargado

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #852 en: 24 Febrero, 2008, 13:08:22 pm »
Bien, demos por hecho que a Sharon le hacen creer que fue ella la que hizo los disparos. pero si es un agente de shield experimentada y de elite, ella misma deberia de pensar "¡Rayos, si fui yo la que dispare sobre él debieron de verme y oirme con claridad, deberian de haberme detenido y no fue asi, por tanto no fui yo la que remató al bueno de Steve. Los malos me han echo creer algo que no hice...me chivaré a mis jefes para cazar al verdadero culpable!" ¿no creeis que deberia de ser asi? y sin embargo no pasa nada de esto. Yo sigo viendo ahí un fallo terrible...

no puede contar ni pensar en contar nada de eso, Fausto se ha encargado

A parte de que tampoco puede suicidarse, porque Fausto también se ha encargado de eso. Lo demás que dices, lo sigo sin entender. Me da la sensación que tú eres de los que crees que Oswald disparó a Kennedy  :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #853 en: 25 Febrero, 2008, 13:06:12 pm »
En fin, zanjemos el tema de Sharon y los disparos al Capi, pero veréis como esto nunca se aclarará. Muchas gracias a todos por tratar de aclarármelo y perdonad si fui pesadete.
Otra cuestión: Como aqui vamos con reatraso respecto a los USA, ¿se sabe ya quien es el nuevo Capitán América?, por cierto no me gusta nada que el nuevo traje tenga tantos brillos, parece una feria.

un saludo

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #854 en: 25 Febrero, 2008, 14:27:12 pm »
En fin, zanjemos el tema de Sharon y los disparos al Capi, pero veréis como esto nunca se aclarará. Muchas gracias a todos por tratar de aclarármelo y perdonad si fui pesadete.
Otra cuestión: Como aqui vamos con reatraso respecto a los USA, ¿se sabe ya quien es el nuevo Capitán América?, por cierto no me gusta nada que el nuevo traje tenga tantos brillos, parece una feria.

un saludo

Es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines