Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 162170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.530
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #885 en: 27 Febrero, 2008, 20:41:35 pm »
yo lo habría cerrado al acabar civil war ya que de lo que pasa luego ya se puede hablar en cada colección.

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #886 en: 27 Febrero, 2008, 23:36:58 pm »
Vamos a ver, no entiendo porque la gente se molesta porque haya sacado el tema de la muerte del Capi a debate, (Spector yo no he insultado a nadie para que digas que me desacredito yo solo ¿porque? ¿que he dicho que te moleste?. Por cierto, no conozco de nada al maloblando. Asi que no se porque te metes conmigo)
(Vulcano, dices que lo hago para molestar ¿en que molesto por opinar sobre algo que creo que esta mal?)
La verdad, no se que he hecho mal. El pobre Dogfather tambien se lleva lo suyo por apoyarme en mi teoria. En fin... yo solo queria saber si alguien había leido la coleccion americana y si Brubaker había despejado la incognita que yo presentaba ¿a que no?.
Pero nada no os preocupeis, si llego a saber que aqui sois tan susceptibles nunca habria entrado a preguntar. Ya me voy a otro sitio donde no piensen que voy a fastidiar.

Un saludo a todos


Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #887 en: 27 Febrero, 2008, 23:39:45 pm »
Perdón, no fue Vulcano el que dijo que yo lo hacia por molestra, fue LAVARIEL, así que lo que dije arriba es para él.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #888 en: 28 Febrero, 2008, 00:01:52 am »
No te preocupes, aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, siempre con respeto, lo único que me hizo gracia fue lo de tu nick y el de maloblando, que quieras o no tienen su gracia  :thumbup: :lol: tampoco creo que te haya faltado el respeto nadie, lo que pasa es que muy poca gente apoya tu teoría de la muerte del capi  :smilegrin:, pero puede ser tan válida como cualquier otra  ;)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #889 en: 28 Febrero, 2008, 00:38:24 am »
Vaya,hace eones que deje este post,despues de un gran debate e intercambio de opiniones muy construcctivas(Espero que entretenidas),dije que no iba a opinar de nuevo. Porque prometere algo que se que no ahora, bueno en realidad no es para rebatir posturas.

Veo que hay por aqui un buen troll, no se vosotros pero el malobando ese, me txxxxxxxxxxxxxxxirria.

Jon, no deberias de cabrearte tanto,porque yo soy de los lameculos que defiende al capi, y mas aun la obra de Bru.

Es cierto que el Bru de la Patru, no es el del Capi,pero, aun asi es mejor que por ejemplo un Loeb.

Si se critica, como buen boxeador, hay que saber encanjar, para dar hay que saber recibir.

Pero por lo demas bienvenido, y sigue opinando.

cuando mas se opine mejor.

un saludo y buenas noches

Pd: Por cierto, en lo referente a los defensores, si aparece Halcon Nocturno,y Atlas, sorprendentemente, pero aun mas el paladin,toma pa alla.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #890 en: 28 Febrero, 2008, 00:54:06 am »
Vamos a ver, no entiendo porque la gente se molesta porque haya sacado el tema de la muerte del Capi a debate, (Spector yo no he insultado a nadie para que digas que me desacredito yo solo ¿porque? ¿que he dicho que te moleste?. Por cierto, no conozco de nada al maloblando. Asi que no se porque te metes conmigo)
(Vulcano, dices que lo hago para molestar ¿en que molesto por opinar sobre algo que creo que esta mal?)
La verdad, no se que he hecho mal. El pobre Dogfather tambien se lleva lo suyo por apoyarme en mi teoria. En fin... yo solo queria saber si alguien había leido la coleccion americana y si Brubaker había despejado la incognita que yo presentaba ¿a que no?.
Pero nada no os preocupeis, si llego a saber que aqui sois tan susceptibles nunca habria entrado a preguntar. Ya me voy a otro sitio donde no piensen que voy a fastidiar.

Un saludo a todos

Quiet... nadie se molesta por que hayas sacado ese tema... para eso estan los foros, para sacar los temas y debatir sobre ellos y bienvenidos sean.
Sobre el comentario de Spector, que puedo decir... a más de uno nos ha parecido sospechoso que otro usuario en su primera "y única" intervención apoye  en algo a otro sin mucho más que añadir... y francamente sería una pena que así fuera, por que me parece una niñería. Si no es asi... disculpanos.
Por otro lado, claro que no haces mal en defender tu postura, sea o no acertada... pero siempre con objetividad y sobre todo respeto... creo que lo de lameculos, como ya habia dicho con anterioridad, sobraba en el debate, que sabemos que estas expresiones siempre tienden a provocar comentarios negativos sobre quien las escribe.
Sobre el debate en si... poco más que decir, quiero pensar que ya has leído lo que todos opinamos al respecto, si aún así eres incapaz de verlo con un poco más de objetividad, tampoco pasa nada, repito que el tiempo te dara la razón, o no... yo no tengo prisa.
Y finalizando... que esto no haga que abandones este barco, en esta comunidad hay sitio para todos los puntos de vista y opiniones y queremos que sigas aportado los tuyos.

Un saludo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.947
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #891 en: 28 Febrero, 2008, 10:40:33 am »
jonbaine, nada que añadir a lo dicho por ASV

lo que molesta no es el comentario, a ti te puede gustar o no, y a mi al revés; lo que no se acepta son las formas, que si teneis una venda, que si lameculos...

cuando yo he dado mi opinion, no he atacado a quien ha pensado diferente

no se si tu puedes decir lo mismo

pero que vamos, que a mi el tema me importa bastante poco

saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.947
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #892 en: 28 Febrero, 2008, 10:43:36 am »
Míralo por el lado bueno, llegará después de OMD y para entonces ya habrás dejado alguna colección más fijo  :)

Y bueno, este hilo ya se está degenerando demasiado... Creo que queda muy poco por hablar de la CW. ¿Debería seguir en pie?

la civil war hace tiempo que acabo

pero hay foreros que levan lectura atrasada, ahora mismo solo recuerdo a jonbaine y doc samson como los que estén comentando actualmetne temas de civil war

quizás dejarlo abierto un tiempo mas, tiempo habra de cerrarlo

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #893 en: 28 Febrero, 2008, 11:48:56 am »
Míralo por el lado bueno, llegará después de OMD y para entonces ya habrás dejado alguna colección más fijo  :)

Y bueno, este hilo ya se está degenerando demasiado... Creo que queda muy poco por hablar de la CW. ¿Debería seguir en pie?

la civil war hace tiempo que acabo

pero hay foreros que levan lectura atrasada, ahora mismo solo recuerdo a jonbaine y doc samson como los que estén comentando actualmetne temas de civil war

quizás dejarlo abierto un tiempo mas, tiempo habra de cerrarlo

Mi opinión es de dejarlo abierto hasta que empieza otro Maxicrossover (World War Hulk o Secret Invasion)


Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #894 en: 28 Febrero, 2008, 12:51:09 pm »
Pues nada compañeros, seguiremos debatiendo en otro lugar. Pero que sepais que lo de Lameculos no lo dije yo.
Un abrazo

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #895 en: 28 Febrero, 2008, 13:33:38 pm »
Pues nada compañeros, seguiremos debatiendo en otro lugar. Pero que sepais que lo de Lameculos no lo dije yo.
Un abrazo

Correcto compañero... ha sido resbalón mio... sorry.

Nos leemos... :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.530
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #896 en: 28 Febrero, 2008, 14:11:15 pm »
eso quería comentar, se está llevando jonbaine todas las culpas de algo que dije yo, que tampoco lo dije a mal, simplemente dije lameculos porque suena mas gracioso que defensor o cosas por el estilo pero como han dicho por ahí el tiempo nos dirá quién tiene razón si los "defensores" de brubaker que opinan que todo está bien o los pocos y marginados :lol: que opinamos que algo raro pasa(y que posiblemente brubaker arreglará en el futuro).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.947
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #897 en: 29 Febrero, 2008, 10:11:10 am »
para mi el tema ya esta aclarado y creo que se esta haciendo mas grande de la importancia que realmente se le dio

asi que centrmonos todos en el hilo y a seguir posteando de la civil war please  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #898 en: 29 Febrero, 2008, 11:09:25 am »
eso quería comentar, se está llevando jonbaine todas las culpas de algo que dije yo, que tampoco lo dije a mal, simplemente dije lameculos porque suena mas gracioso que defensor o cosas por el estilo pero como han dicho por ahí el tiempo nos dirá quién tiene razón si los "defensores" de brubaker que opinan que todo está bien o los pocos y marginados :lol: que opinamos que algo raro pasa(y que posiblemente brubaker arreglará en el futuro).

Yo que queria que Dogather  ;) entrara a trapo, siendo yo un lameculos de Brubaker  :amor: :amor: :amor: :amor:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno tengo varias teorias, sobre ello, ya las he dejado patentes en el hilo del capi, creo que hay dos posturas que estan proximas a la verdad

Todos sabemos que hay algo raro en ello,que Bru nos va a sorprender,eso seguro. Tampoco inventara la rueda.

Un saludo, bueno por mi parte yo ya dijo todo lo que tenia que decir al respecto de Civil War, para los que no habian leido todavia y van retrasados, pues que lean todos mis post. que lo demas es repetirse demasiado.

lo resumo con una frase: Estoy con el Capi.

Un saludo








Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #899 en: 29 Febrero, 2008, 15:56:33 pm »
Míralo por el lado bueno, llegará después de OMD y para entonces ya habrás dejado alguna colección más fijo  :)

Y bueno, este hilo ya se está degenerando demasiado... Creo que queda muy poco por hablar de la CW. ¿Debería seguir en pie?

Perdona mi ignorancia  :oops: pero... ¿Qué es lo que pasa con las colecciones tras OMD? ¿Se cancelan?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines