Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 162896 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #825 en: 15 Febrero, 2008, 21:43:19 pm »
Buenas, se que voy bastante tarde por lo que respecta al tema pero queria dejar mi impresión de la Civil War.
Desde el inicio todo lo que se montó alrededor de lo que definian algunos como el evento que cambiaria el Universo Marvel, me atraia bastante, porque daba la impresión que esta vez sí que seria algo diferente. Empecé a seguir la Guerra con interés, ya antes de que ésta empezase, en las colecciones correspondientes. Y me sirvió como toma de contacto a algunas colecciones que jamás antes habia seguido, como spider-man, los 4 Fantásticos,...
El hecho es que Civil War me fue gustando mucho número a número, el dibujo lo acompañaba muy bien, y además estaba Primera Línea que a mi parecer era más interesante que la propia Civil War, donde explicaban otros asuntos en principio menores, pero que más adelante se vivirian como igual de importantes que la propia mini madre. Pero en el último número todo se quedó en un bluff...., un final algo flojo a mi parecer, con la tensión del final del número 6, me esperaba una batalla ....... diferente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, que como decia, aquello que creia que iba a ser la hostia, no me lo ha parecido tanto. Encuentro mucho más interesante las consecuencias de la Civil War, el nuevo estatus de algunos personajes, y las nuevas situaciones que ahora se estan viviendo en las respectivas colecciones..... deberiamos hacer una porra y ver cuanto tarda en volver todo a la normalidad...... o realmente la Civil War lo ha cambiado todo???

Saludos.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #826 en: 16 Febrero, 2008, 22:25:54 pm »
Hombre, siempre viene bien un cambio, pero quizá el cambio que ha sucedido a la Civil War ha sido un poco radical.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #827 en: 17 Febrero, 2008, 00:06:15 am »
me gustaria saber como es que Sharon Carter le pega cuatro tiros a bocajarro al Capitan America delante de la multitud, de los periodistas y las camaras y de los propios guardias que los custodiaban y NADIE LA VE. Por favor que alguien me responda

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #828 en: 17 Febrero, 2008, 01:06:43 am »
me gustaria saber como es que Sharon Carter le pega cuatro tiros a bocajarro al Capitan America delante de la multitud, de los periodistas y las camaras y de los propios guardias que los custodiaban y NADIE LA VE. Por favor que alguien me responda

¿Se los pegó o es lo que el Doctor Fausto quiere que ella crea realmente?  :devilish: esto mismo me lo pregunté yo en su momento, pero entre escuchar la conversación de los malosos implicados, que posean el cubo cósmico y toda esa zarandaina... no descarto que todo tenga una posible y lógica explicación en un futuro no muy lejano.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #829 en: 17 Febrero, 2008, 05:50:56 am »
¿No era la cosa que estaba siendo posída mentalmente?

(¿O eso me lo he inventado yo?)
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #830 en: 17 Febrero, 2008, 09:13:02 am »
Ya sabemos que estaba poseida mentalmente, pero ella misma deberia pensar en ello "¿nadie me vio pegarle los tiros y nadie me detuvo a continuación?...¿que raro no?". Eso mismo pienso yo, o ha sido un rebalón gordo de guionista o es que todo el mundo estaba poseido mentalmente y nadie vió nada...o, claro, el doctor extraño hizo magia

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #831 en: 18 Febrero, 2008, 14:03:09 pm »
Sharon Carter es una agente de SHIELD entrenada, de hecho la número 13. Yo creo que sería capaz de pegarle los tiros al Capitán y que nadie se enterase, puesto que en teoría Calavera hizo más un tiro y con todo el jaleo que se montó tuvo tiempo de hacerlo. Para eso es una agente de alto nivel.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #832 en: 18 Febrero, 2008, 14:45:35 pm »
Hombre, siempre viene bien un cambio, pero quizá el cambio que ha sucedido a la Civil War ha sido un poco radical.

La verdad es que viene bien renovar Marvel, y no me parece mal lo que le han hecho al Capi. Ojalá hubiera sido a Lobezno, pero qué se le va a hacer... Marvel necesita muchos cambios (el primero, echar a Quesada).

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #833 en: 18 Febrero, 2008, 16:01:45 pm »
Max Paine, veo muy flojo el argumento de que nadie la vio porque al ser una agente especial pudo camuflar los disparos (ya podian haberle dibujado la pistola con un silenciador, asi no habria problema) Yo creo que nadie en Marvel penso en algo tan simple. A mi, desde luego, me parece una metedura de pata... Pero, en fin, la Civil War en general me ha gustado, ha sido una buena forma de relanzar las colecciones.
Un saludo, colega

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #834 en: 18 Febrero, 2008, 18:59:00 pm »
en realidad ella era una agente hipnotizada para creer que estaba hipnotizada y que le pego los tiros pero en realidad no hizo nada, es todo producto de su imaginación hipnotizada, por eso el capi en su ultimo aliento le dijo que cuidase a los inocentes y no le dijo ¡mother fucker! porque tanto el como el resto de gente no vieron que ella disparase, simplemente ella se lo creyó por lo ya mencionado al principio. asi que el verdadero asesino está por descubrir y será el tema principal de una próxima saga del capitán america.





a que queda bien, pues me lo acabo de inventar, si tengo la razón el futuro me lo dirá y si nó menuda mierda de futuro, :smilegrin:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #835 en: 18 Febrero, 2008, 20:35:32 pm »
Yo pienso que no es tan extraño que Sharon le disparase al Capitán América a quemarropa sin que se diese cuanta nadie, la multitud estaba como loca huyendo hacía todos lados y ella solo tuvo que disparar un par de veces y volver a esconder la pistola, incluso podría tener silenciador el arma... eso es algo que no se especifica en el comic (la verdad es que no me acuerdo  :P)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #836 en: 18 Febrero, 2008, 20:57:02 pm »
Creo recordar que en el número de la muerte del capi sale una pequeña viñeta en la que si se ve que alguien le dispara a quemarropa, asi que dispararle en ese momento si le dispararon, yo creo que si es Karen mas que nada porque en principio lo normal es que la hija de cráneo rojo al desbloquear la mente suya en el hospital hace que recuerde todo con la palabra clave.

Ahora que puede que en lugar de desbloquearle la mente le haga recordar falsos recuerdos para hundirla, pero aún asi alguien desparó al capi a quemarropa, delante de sus narices, tampoco hay mucho margen de maniobra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #837 en: 18 Febrero, 2008, 21:12:21 pm »
no se ve a alguien dispararle a quemarropa, al final sharon recuerda (o cree recordar que ella lo hizo) pero eso no contradice mi teoría. :smilegrin:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #838 en: 18 Febrero, 2008, 21:19:51 pm »
no se ve a alguien dispararle a quemarropa, al final sharon recuerda (o cree recordar que ella lo hizo) pero eso no contradice mi teoría. :smilegrin:

Que va!! Sí sale una pistola pegada al pecho del capi y en la siguiente viñeta disparo y sangre. Luego lo que Karen recuerda es que fue ella y ya sale la imagen entera (creo recordar)en la que ya sale agarrando la pistola

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #839 en: 19 Febrero, 2008, 10:14:15 am »
Pues aprovecho que ya finalmente se habla tan abiertamente del "presunto"  disparo de Sharon Carter al Capitán América para comentar lo siguiente:

No descarto que realmente le haya pegado el tiro ni descarto que todo sean recuerdos falsos implantados. Pero lo cierto es que cuando me enteré de estos sucesos me chirrió mucho el asunto ya que contradice otro caso anterior.


Comentario previo: en números anteriores Cráneo Rojo usando el cubo cósmico intercambia su cuerpo con el del Capitán América, por lo que la personalidad del Cráneo se encuentra en el cuerpo de Steve y la personalidad de Steve esta en el cuerpo de Cráneo Rojo.

Resumen de Captain America 116 (VIII-69):
El Capitán América no convence a Sharon de su auténtica identidad y marcha del lugar con el villano. Ya sólo, Cráneo Rojo hace que el Capitán aparezca junto a un laboratorio gubernamental donde será perseguido por los vigilantes. Huyendo de la policía finalmente llega a la mansión de los Vengadores donde los héroes lo derrotan al no creer sus explicaciones, y lo dejan atado en una habitación. Controlada  por Cráneo Rojo, Sharon Carter intenta matar al héroe pero es incapaz de apretar el gatillo, por lo que finalmente el villano lo traslada a la isla de los Exiliados. Mientras, Rick Jones localiza al falso Capitán pero este le rechaza de forma destemplada



Como veís en este número Sharon Carter es incapáz de disparar contra el Capitán América (y eso que esta apuntando al cuerpo de Cráneo Rojo y que esta siendo obligada por el cúbo cósmico bajo orden de Cráneo Rojo).
Por tanto me chirría mucho que en este número digan que ni siquiera el póder del cubo pudo modificar la conducta moral o el amor hacia la persona de Steve para obligarla a disparar contra él y que ahora nos digan que bastó una sugestión del Doctor Faustus para conseguirlo.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines