Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 126573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #705 en: 07 Septiembre, 2009, 06:51:35 am »
Pues en el caso de los Marvel Deluxe lo que suelen utilizar de excusa es exactamente eso,que trae extras y demas,aparte de(en ocasiones)que el gramaje del papel es mayor  :thumbup:

Hay que aprender que,o comes lo que te tiran,o te mueres de hambre,que se le va a hacer  :lonely:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #706 en: 07 Septiembre, 2009, 09:01:51 am »
pasa de recopilatoriaos de lujo, y pillate la grapa y tomos normales  :thumbup:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #707 en: 07 Septiembre, 2009, 12:25:02 pm »
El precio de los tomos es un tanto aleatorio. Como te recomienda Spector intenta comprarte los cómics en grapa que te saldrá más barato. Yo creo que la tapa dura o algunos bocetos no compensa el pagar 4 ó 5 euros de más, salvo en algunos cómics muy concretos.

Otro problema de los tomos es que no sería la primera vez que Panini deja una serie colgada. El tomo que cuentas de Punisher fue el único que salió, el resto de la etapa de Ennis en Marvel Knights hay que buscarla en grapa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #708 en: 07 Septiembre, 2009, 12:42:32 pm »
   Yo te recomendaría también la grapa, sin dudarlo. Respecto a los 100% Marvel, todavía recuerdo cuando Marco M. Lupoi, en la presentación de Panini en España dijo que la característica principal de los 100% Marvel era que costaban 10 euros, independientemente del número de páginas.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #709 en: 07 Septiembre, 2009, 12:47:48 pm »
Yo también, 100% grapa si puedes conseguir dicho material. Yo no tuve problemas para hacerme con una gran porción de la cole del Capi de Brubaker, usando tanto la especializada, cómo Totcomic, por ejemplo. Si tu librería te falla, siempre puedes recorrer a tiendas on-line, como la citada TC, o Planetacomic, etc.
Para mí, es imposible encontrar el 1 de Nuevos Vengadores a un precio razonable. En Heroesdelcomic lo tienen por ¡15! Euros. En este caso adquiriré el primer Marvel Deluxe, porque no me queda otra, dado que tampoco tengo del 2 al 6 que le acompañan. Pero el resto, lo conseguiré en grapa chino-chano. Esta re-ediciones, pueden ayudar si te falta bastante, o algo muy concreto. En general son muy "bonitas", pero te desangran el bolsillo.
Cómo ya he dicho. Si quieres la cole del capi, busca la grapa, te saldrá mucho más barato(por ejemplo, 10 números a 1'70 son 17 euros, frente a los 16 de 6 del primer MD), y no creo que tengas problemas para conseguirlos.  :birra:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #710 en: 07 Septiembre, 2009, 13:47:41 pm »
Que los MD sean más caros que las mismas grapas que recopilan sueltas es de cajon! Se supone que el MD o el BoM son ediciones de lujo, tapa dura, mayor calidad en el papel, grapas que son dificiles de conseguir (como dice Caótico Fanegas con el nº 1 de nuevos vengadores, que es imposible conseguirlo). Si te parece muy caro (que te doy la razón en que en ocasiones son MUY caros, saliendo la grapa a 3 € y pico) y puedes conseguir el mismo material en grapa más barato pues con dos cojones y pa alante! Eso mismo he hecho yo con los primeros Best Of Marvel de Daredevil de Bendis, me he pillado lo que he podido en grapa y ya esta  :birra:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #711 en: 07 Septiembre, 2009, 17:14:44 pm »
Hombre lo de "Comics dificiles de encontrar" tambien es de cajon joder,hacen tiradas enanas(puedes encontrar muchisimos comics de la epoca forum y raro es ver el numero 1 de muchas serie Panini)

Asi ya tienen la mitad del trabajo hecho,no pudiste engancharte a la serie en su momento?Tranqui,Tranqui que aqui tenemos unos tomitos la mar de majos...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #712 en: 07 Septiembre, 2009, 20:22:57 pm »
Don Patch, yo al igual que tú, hace 4 dias que me he metido en el mundillo marvel y mi conclusión acerca del formato coincide con aquí los veteranos del medio, en caso de poder elegir la grapa mola más, por precio, por los artículos o correos (te ponen al dia o en el caso de forum haces unos viajes en el tiempo que paké) los dibujos a doble página se aprecian en su plenitud, etc.etc.

Sobre lo que comentas de subidas de precio en la reedición de un cómics, yo haciendome coles de forum como los Vengatas V 1 he visto que siempre ha ocurrido lo mismo, piensa que en ediciones separadas por casi un lustro en el tiempo le has de añadir al precio original el augmento en el coste de producción, la inflación, el augmento del precio del crudo, las ganas de joder, etc.etc.

Y sobre los tirajes de Panini.. pues ya les vale.. me es infinitamente más facil hacer me coles de hace 20 años que empezar con depende cual de las actuales, lo que he visto que cuando se saca una reedición en tapa dura hay gente que se desace de las grapas y esa es una buena oportunidad para hacerte con cosas buscadas y a muy buen precio (me acabo de pillar los nuevos vengatas, nº1 incluido todo baratete baratete), así que mi consejo de mil eurista es : PACIENCIA Y NO SUBESTIMES EL MERCADO DE SEGUNDA MANO!!!!!!!!!!!! Otro consejo sería: por el bien de tu bolsillo...huye! HUYEEEE!!!!  :disimulo:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #713 en: 07 Septiembre, 2009, 22:01:22 pm »
Eso que dice AsWell es cierto, conozco a más de uno que vende sus grapas por tener todo en tomo. Hombre, es más bonito y manejable, pero te dejas una pasta... Personalmente ni se me ha ocurrido hacer eso con mis cómics favoritos, pero tampoco puedo decir que de esta agua no beberé.
DonPatch, te recomiendo grapa, y tomo para aquellas colecciones o etapas realmente dignas de tener en un formato curiosote o aquello que te sea imposible conseguir en grapa. 

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #714 en: 08 Septiembre, 2009, 15:29:11 pm »
Lo que está claro es que para ahorrar dinero y conseguir muchas series en el mismo mes la grapa es lo ideal.Yo siempre fuí reacio a la grapa pero la verdad es que es la forma más económica de leer muchos comics sin que te duela el bolsillo. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #715 en: 08 Septiembre, 2009, 15:39:12 pm »
Yo soy partidario de la grapa, sobre todo si no puedes deharte mucho dinero en comics, y despues, las sagas que te gusten especialmente, o sagas que no puedas conseguir y te guste mucho el personaje (me paso con lobezno origen) pues te pillas el tomo y yasta.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #716 en: 19 Septiembre, 2009, 11:29:11 am »
No se si eres troll o alguien de Panini a ver que opina la banda de los precios de los tomos o simplemente te has dado cuenta de que es bastante mas caro el tomo que la grapa pero SI, no sale a cuenta a no ser que la serie este agotada o que te guste mucho mucho la serie y sea una Saga que no sea larga como los tomos de Lobezno o de Spiderman de MK

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #717 en: 19 Septiembre, 2009, 12:06:15 pm »
No se si eres troll o alguien de Panini a ver que opina la banda de los precios de los tomos o simplemente te has dado cuenta de que es bastante mas caro el tomo que la grapa pero SI, no sale a cuenta a no ser que la serie este agotada o que te guste mucho mucho la serie y sea una Saga que no sea larga como los tomos de Lobezno o de Spiderman de MK

Aquí nadie es un troll ni nada de eso...

Todas las opiniones del foro son respetables.Al menos eso es lo que yo creo, y que debería ser así.
« última modificación: 19 Septiembre, 2009, 12:07:56 pm por Godot »

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #718 en: 19 Septiembre, 2009, 13:31:44 pm »
Lo mismo es un espia de panini haciendo un estudio de mercado  :hola:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #719 en: 19 Septiembre, 2009, 13:43:00 pm »
Lo mismo es un espia de panini haciendo un estudio de mercado  :hola:

Déjame que lo dude  :P :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines