Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 126529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Recopilando la grapa: dudas
« Respuesta #720 en: 02 Octubre, 2009, 22:19:38 pm »
hasta los nuevos se dan cuenta del percal con los tomos.. luego a decir que la gente no lee comics..

Desconectado Pablo1

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #721 en: 24 Abril, 2010, 10:38:38 am »
Despues de la fabulosa colección Best of Marvel del Daredevil de Frank Miller y de la no tan fabulosa de Thor de Walt Simonson(lo de no tan fabulosa lo digo por el horrible color y rotulación antiguos que utilizaron en el tomo 2 y 3, que ha hecho que no pueda comprarme la colección. Desde aqui reclamo una reedición corregida de esos dos tomos ya mismo), ¿no creeis que tendría que llegar pronto la Best of Marvel Fantastic Four de John Byrne? En usa la han sacado ya como Fantastic Four Visionaries (igual que han hecho con Thor y Daredevil), por lo cual hay nuevo color y materiales, y desde luego si alguna etapa de comics se merece dicho formato, esos son los Fantastic Four de John Byrne.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #722 en: 24 Abril, 2010, 10:50:32 am »
Hombre, si llega algún día, no creo yo que sea en formato Best of Marvel. En tal caso serían Marvel Deluxe o Marvel Gold.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #723 en: 24 Abril, 2010, 11:08:36 am »
Los ultimos MG han mejorado mucho (en cuanto a la calidad de la presentacion) con respecto a los primeros que salieron.
Yo lo veo un buen formato para el material del que se esta´ hablando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pablo1

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #724 en: 24 Abril, 2010, 11:44:19 am »
Pues a mi para etapas legendarias largas como el Daredevil de Frank Miller, el Thor de Simonson o los Fantastic Four de Byrne, me gusta mucho el formato de lujo en tapa dura del Best of Marvel. ¿Por qué decís que no creeis que saldrá en ese formato? ¿Se ha cancelado el formato oficialmente y yo no me he enterado?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #725 en: 24 Abril, 2010, 12:00:56 pm »
En ese formato se han dejado de publicar cosas, así que la reedición de ese material, tendrá que ser en otro formato. ;)
Pablo1 si quieres puedes pasarte por aquí y presentare en sociedad al foro. :birra:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18793.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pablo1

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #726 en: 24 Abril, 2010, 12:17:22 pm »
Vaya, pues es una pena, porque a mi el formato BoM me gustaba mucho para etapas míticas de comics Marvel. A mi no me importa pagar un poco más, pero prefiero siempre la tapa dura antes que la blanda.
De todas formas, el hecho de que hayan cancelado el formato espero que no implique que vayan a dejar inconcluso en el mismo formato el Daredevil de Miller (falta el Born Again) o que no puedan reeditar más adelante los tomos 2 y 3 del Thor de Simonson corregidos, porque lo que hicieron con esos dos tomos es de vergüenza ajena.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #727 en: 24 Abril, 2010, 12:19:55 pm »
bueno, el Marvel Deluxe (MD) es tapa dura, igual que el BoM, pero tiene un diseño gráfico más cuidado y además sale algo más económico

el MG es de tapa blanda, salvo excepciones puntuales, pero flexible, cosido, con solapas... tampoco está mal

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #728 en: 24 Abril, 2010, 12:27:26 pm »
Es un grandisimo material para marvel deluxe, estaria muy bien tenerlo en tapa dura

Desconectado Pablo1

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #729 en: 24 Abril, 2010, 12:34:49 pm »
No, si a mi los Marvel Deluxe me encantan. Ojalá saliera asi el FF de John Byrne. El problema es que no lo creo porque en el Marvel Deluxe no reeditan cosas tan antiguas (al menos de momento). Los Marvel Gold no están mal AHORA. Los primeros eran bastante cutres en cuanto a diseño, presentación y blandura de las tapas, parecían revistuchas. Y me jode, porque soy un autentico fanático del Capitán América de Roger Stern y John Byrne, y no me gustó nada como quedaron. Espero que más adelante se puedan reeditar en un único tomo Marvel Gold con el diseño actual.

Desconectado Pablo1

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #730 en: 24 Abril, 2010, 12:39:18 pm »
Lo comento de pasada en otro hilo, pero aquí lo preguntaré más claramente. ¿Soy el único que encuentra una absoluta cutrez publicar los tomos 2 y 3 del Thor de Simonson con la antigua y fea rotulación de hace años y el color de punto gordo antiguo que queda fatal en papel brillante? O sea, empezaron el tomo 1 bien, con el nuevo color, nueva traducción y rotulación. Publican el 2 y el 3 de la manera tan chapucera que comento, y luego vuelven a partir del cuatro otra vez con el color nuevo y nueva rotulación. Eso hace que la colección quede como una chapuza, desde mi punto de vista. Yo creo que Panini nos debe una reedición de esos dos tomos como Dios manda, no sé qué pensaréis vosotros.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #731 en: 24 Abril, 2010, 12:40:27 pm »
Pero de eso no tiene la culpa panini ¿no?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #732 en: 24 Abril, 2010, 12:48:52 pm »
Estás últimas semanas me he leíd los 6 primeros y si que noté diferencia en esos tomos, pero no se si para poder exigir una nueva reedición de los mismos, ni creo que se haga cuando esa línea está muerta.
En todo caso, no se si era necesario abrir un nuevo hilo para comentar esto.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pablo1

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #733 en: 24 Abril, 2010, 12:49:15 pm »
¿Y por que no va a tener la culpa Panini? Ellos fueron los que tomaron la decisión de publicar los tomos 2 y 3 con la antigua rotulación, traducción y color para ahorrarse un dinerito. Supongo que debieron darse cuenta de lo cutre que quedaba, y a partir del cuarto tomo decidieron partir de cero otra vez, usando nuevo color, y pagando una nueva traducción y rotulación, con el gasto correspondiente, pero en beneficio de una mejor edición. Pero es una lástima que queden esos dos tomos ahi perdidos tan cutremente editados, que estropean la colección. Es por eso que digo que cuando se reediten (si se reeeditan) deberían hacerlo como Dios manda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #734 en: 24 Abril, 2010, 12:52:24 pm »
yo tengo los obras maestras de forum, y ya me vale  :thumbup:

quizás en MDeluxe me los pillase de nuevo, no sé

por otro lado...

hay un hilo para hablar de los BoM, y todo este tipo de dudas deben colocarse en ellos

ya te uniremos los hilos luego  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines