Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 126534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #735 en: 24 Abril, 2010, 12:57:57 pm »
Hola Vulcano,

soy nuevo aquí y bueno, no sé todavía muy bien qué califica para abrir un hilo o no. Para mi es un tema importante y quería debatirlo. Si me equivoqué al abrirlo, por favor, indícame donde tenía que haber sacado el tema.

Y sobre lo de exigir una reedición, pues bueno, eso es una cuestión de opiniones. Exigir quizás no sea la palabra adecuada, pero si creo que hasta cierto punto están moralmente obligados a hacerlo. Ya te digo que es una cuestión de opiniones. Habrá quien crea que no hay para tanto, y a quien como yo, esos dos tomos le chirrien tanto que sea incapaz de leerlos.

Y bueno, no sabía tampoco que la línea estaba muerta, porque hasta día de hoy han estado saliendo tomos del Daredevil de Frank Miller (ayer mismo me compré Acabado). Por eso no sabía que estaba muerta.

Aun así, si no fuera en esta linea, si creo que si más adelante reeditan el Thor en otro formato (Omnibus o el que sea) creo que nos merecemos que mejoren los numeros que comprenden esos tomos. Ya digo, cuestión de opiones, que tampoco quiero ser dogmático.

Desconectado Pablo1

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #736 en: 24 Abril, 2010, 12:59:34 pm »
Perdon, entonces, no vi el hilo de los BoM. Ahora lo buscaré a ver si lo encuentro.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #737 en: 24 Abril, 2010, 13:02:31 pm »
Perdon, entonces, no vi el hilo de los BoM. Ahora lo buscaré a ver si lo encuentro.

 :thumbup:

Hombre no, ya se que no estabas exigiendo nada, pero que de todas formas estás en tu derecho de que lo que compres esté en perfectas condiciones, y si, ese BoME de Daredevil que has comprado posiblemente sea el último que salga al mercado, asi que o se reedita Thor en MD o MG, o difícil lo veo.
Un saludo  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pablo1

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #738 en: 24 Abril, 2010, 13:06:01 pm »
Bueno, Vulcano, espero que por lo menos en eso te equivoques y saquen un ultimo BoM con Born Again, que me gustaría tener todo el Daredevil de Frank Miller en el mismo formato. Espero que por un solo tomo no nos hagan la putada de no terminar la cole.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #739 en: 24 Abril, 2010, 13:06:37 pm »
Bueno, Vulcano, espero que por lo menos en eso te equivoques y saquen un ultimo BoM con Born Again, que me gustaría tener todo el Daredevil de Frank Miller en el mismo formato. Espero que por un solo tomo no nos hagan la putada de no terminar la cole.

Ese creo que lo sacan en MD, por eso te lo decía  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pablo1

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #740 en: 24 Abril, 2010, 13:10:36 pm »
Bueno, si es Marvel DeLuxe, me quedo contento porque me gusta mucho el formato. Buen diseño, buen papel, buen encudernado cosido. Y además como es una saga posterior dibujada por Mazzuchelli, se puede considerar independiente de la primera etapa de Miller.

Ojala sacaran también los Fantastic Four de Byrne en ese formato (y reeditaran el Thor de Simonson también que no me olvido)  }:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #741 en: 24 Abril, 2010, 13:19:05 pm »
Perdon, entonces, no vi el hilo de los BoM. Ahora lo buscaré a ver si lo encuentro.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=9587.690

es este que te enlazo, pero normal que no lo encontrarás, estaba en la página 4 ó 5 del suboforo panini :lol: 

luego te enlazamos tus dos hilos a él, y así ya sabes donde están  :thumbup:

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #742 en: 24 Abril, 2010, 13:33:45 pm »
No se, yo esos tomos los he ido leyendo conforme han salido y no había observado nada punible. Los he revisado antes de contestar esto y mi opinión es esta.

Veamos, los tomos 2 y 3 son más gordos y por tanto pueden acusar más o menos el tema de los chirridos que comentas, yo no observo que chirríen más o menos que otros de la línea BoME.

Respecto a las rotulaciones y demás que llevan, pues sí, son las que había, pero eso se veía nada mas abrir el tomo y por consiguiente en su momento de lanzamiento supongo que no se estaba engañando a nadie, pero por lo demás la edición la veo correcta y sinceramente no veo que por eso nadie tenga la obligación moral de repetir nada.

Como eres nuevo, te aclaro que yo no trabajo para Panini, ni soy colaborador de Panini, ni de esta web, ni nada, soy un lector como tú.

Por otra parte, de la mayoría del Thor de Simonson ya hay tres ediciones a color en España cuando de muchas otras cosas solo hay una o ninguna, considero que volver a sacar esos números para mejorar la rotulación o lo que sea es un poco exagerado por no decir que a ese nivel de detalles podríamos pedir a las editoriales que rehicieran un montón de cosas. Yo particularmente del Thor de Simonson estoy más que saturado y espero no volver a oír hablar de él en mucho tiempo.

Para mi hay más obligación moral de sacar otras cosas que no se han publicado nunca…  :callado:, vale, vale ya me callo.

Por cierto Pablo1, espero seguir leyéndote  :)

Desconectado Pablo1

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #743 en: 24 Abril, 2010, 14:23:55 pm »
Hola Chimov.
Lo del chirriar era metáforico, hombre. Me refería a que soy incapaz de leerlos así como están. A mi lo que me molesta es el color y rotulación. No los soporto. Y no es de recibo que algunos tomos tengan una rotulación y un color antiguos y otros no. Menudo batiburrillo. Las cosas no se hacen asi, y menos por ahorrarse cuatro duros Y es cierto que es algo que se ve antes de comprar. Por eso no me los compré y me quedé únicamente con el primer tomo. No he comprado ninguno más porque me niego a comprar una edición que bajo mi punto de vista es defectuosa. Pero ya digo que es cuestión de opiniones, no pretendo convecer a nadie. Simplemente sentía curiosidad por saber si había más gente que pensaba como yo. Ya veo que la mayoría se conforma con ediciones que no cumplen los minimos deseables según mis estándares. Para mi en el Thor de Simonson la rotulación es un elemento esencial, tal y como ha mencionado más de una vez el propio Simonson. En realidad, como diría el amigo Ferran Delgado, lo es en todos los tebeos, pero mientras en este país se sigan aceptando y consumiendo ediciones mediocres, pues nos seguirán dando lo que nos dan dando. La rotulación es un elemento esencial en culaquier comic,contribuye a la estética final de éste, y yo me me niego a comprar cualquier comic con una rotulación que no esté a la altura de la obra. Y en este caso no lo está. Ni el color. Poner el color antiguo existiendo uno nuevo ya realizado es vergonzoso.Yo tengo muy claro que no compro NADA (ni comics, ni DVDs, ni...) que no cumpla con estos estándares de calidad que tengo. Por eso fui consecuente conmigo mismo y no compré nada de Thor más allá del primer tomo.
Pero me gustaría tener una edición definitiva en castellano del Thor de Simonson como la hay en Estados Unidos, y de momento no la hay. Eso es todo, y me da rabia. Y sigo creyendo que tienen la obligacion moral de sacar una edicion corregida de esa obra maestra que esl Thor de Simonson.

Y yo tambien espero seguir leyéndote, Chimov. :)

Desconectado Pablo1

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #744 en: 24 Abril, 2010, 14:26:20 pm »
Y que conste que creo que Panini está haciendo un gran trabajo en general.

Los tomos Marvel Deluxe, por ejemplo, me encantan, y me los he comprado casi todos.

Las Novelas Graficas están exquisitamente editadas.

Etc.

Pero eso no quita que para que cuando una cosa esté mal hecha, no vayamos a decirlo. Eso no arregla nada. Más bien al contrario.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #745 en: 24 Abril, 2010, 15:41:04 pm »
Si, estoy de acuerdo en la importancia de la rotulación y otros aspectos de las ediciones, también es cierto que cada vez en términos generales se publica mejor. No se, yo vengo leyendo mucho Marvel desde la época de Vértice y los lectores hemos padecido tantas chapuzas a lo largo de los años que muchas veces consideras dentro de la normalidad ciertas cosas. De todas formas desde mi visión de completista que no compra comics en inglés, tengo que tomar lo que hay aquí, si ó si, aunque también creo que ahora mismo los standart de calidad afortunadamente son bastante buenos.

Posiblemente sino fuera coleccionista, ni completista, podría seleccionar etapas, autores y ediciones y escogería mucho más mis elecciones, compararía formatos y demás y solo buscaría la excelencia pero en mi caso que lo quiero todo y en castellano significa que cada vez que sale algo ya publicado de alguna manera es como una oportunidad perdida.

Centrándome en Thor yo preferiría ver en color episodios de Lee-Kirby ó de Conway-Buscema, sin embargo tengo claro que ni tú opinión ni la mía va a conseguir que editen o dejen de editar algo. En fín, veremos por donde continúa la cosa

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #746 en: 24 Abril, 2010, 16:44:17 pm »
combinados los hilos de BoM de Thor y 4F con el de BoM genérico  :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #747 en: 24 Abril, 2010, 16:49:28 pm »
el formato BoM o BoME está fisicamente muerto por las malas ventas y aceptación. La nueva línea que edita material clásico es Marvel Gold, que tiene un formato mas low cost (clandestine o historias jamás contadas de xmen) y otro más refinado (como el de Estela Plateada o los dos tomos de Los Vengadores)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #748 en: 24 Abril, 2010, 17:27:56 pm »
Los 4F de Byrne están en el coleccionable que se puede encontrar en algunas tiendas a precio asequibles. En tapa dura serían bastantes tomos,no lo veo muy viable.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #749 en: 24 Abril, 2010, 17:30:24 pm »
Una reedicion en MG tampoco vendria mal  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines