Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 126602 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #240 en: 06 Marzo, 2008, 23:03:07 pm »
   No sé, con el de MTU tengo la mosca detrás de la oreja. A ver qué ocurre cuando los episodios vuelvan a tener veinte páginas, porque lo que se había anunciando inicialmente eran cuatro episodios por 7,75 €, es decir, un episodio más por casi el doble de precio que la grapa. Que no digo yo que si me pusieran en ese formato el X-Factor de Peter David, Los Nuevos Mutantes o la continuación de Excalibur iba a dudar en comprarlo, pero, por naturaleza, desconfío.
Fanpiro, en estos momentos los MTU tienen 5 episodios por número. Pasaran a tener 4 cuando tengan 20 páginas, pero para eso aun queda un monton (hasta el 99 USA y vamos por el 60) o sea que disfruta y ya veremos si llegamos tan lejos (ojalá) 
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #241 en: 06 Marzo, 2008, 23:08:10 pm »
   ¡¡Muchísimas gracias!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¡No sabes el peso que me quitas de encima!  :yupi:
   Y, sí, a ver si sobrevivimos a este primer año...  :interrogacion:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #242 en: 06 Marzo, 2008, 23:36:59 pm »
(salvo el Warlock de Pasqual Ferry, que en este caso SÍ interesaba recuperarla, a pesar de que no esté digitalizada ni haya sido recopilada en EEUU ni nada de nada. Magia).

que cabeza para fijarse en esos detalles, yo ando tan liado con trabajo y familia que apenas tengo tiempo de pararme a pensar en ello, me limito a comprar lo que me interesa y a acumularlo en el estante de lecturas pendientes :lol:

Spector, no te lo tomes a mal, pero lo que dices viene a ser algo así como "qué cabeza para fijarte en esos detalles, yo ando tan liado con trabajo y familia que apenas tengo tiempo de pararme a pensar si el mecánico me está estafando en la reparación del coche, si me están ingresando menos dinero del que marca mi nómina o si mi pareja se acuesta con otro. Yo me limito a asentir con la cabeza".

Supongo que es por lo mismo que me fijé en la reedición USA de Weapon X y en los BoMEs de Thor (polémicas que, por cierto, luego saltaron a toda la blogosfera, y la gente rugía), es decir, porque ando todo el día buscándole tres pies al gato de Panini. Como no tengo trabajo ni familia (nací en un tubo de ensayo)... ::)

Todo esto surge más que nada por lo que Julián y yo comentábamos en el foro hace no mucho, centrándonos en la reedición de material no recopilado en EEUU o que no fuese coedición: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=10603.msg277074#msg277074

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


quizas para la edad del hierro no, porque haioendo peli del latas es mas que posible que se haya reeditado...

No, en EEUU la Edad de Hierro no se ha reeditado nunca. De todas formas, visto lo visto hasta ahora, es probable que se trate del mismo material traducido y rotulado por Forum. Con otro precio, eso sí. ¡Eh, que el papel es de alto gramaje!

PD: el post lo escribí a la hora de la comida, en el descanso del trabajo, del cual, por cierto, he llegado hace poco más de una hora, como todos los días :)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #243 en: 07 Marzo, 2008, 01:44:31 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: Ay, que me troncho  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hellpop, eres toda una garantía. Contigo aquí Panini va a tener que timar a otros incautos (suponiendo que desee timar a alguien, claro :devilish:)
« última modificación: 07 Marzo, 2008, 01:48:25 am por Parker »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #244 en: 07 Marzo, 2008, 10:23:39 am »
(salvo el Warlock de Pasqual Ferry, que en este caso SÍ interesaba recuperarla, a pesar de que no esté digitalizada ni haya sido recopilada en EEUU ni nada de nada. Magia).

que cabeza para fijarse en esos detalles, yo ando tan liado con trabajo y familia que apenas tengo tiempo de pararme a pensar en ello, me limito a comprar lo que me interesa y a acumularlo en el estante de lecturas pendientes :lol:

Spector, no te lo tomes a mal, pero lo que dices viene a ser algo así como "qué cabeza para fijarte en esos detalles, yo ando tan liado con trabajo y familia que apenas tengo tiempo de pararme a pensar si el mecánico me está estafando en la reparación del coche, si me están ingresando menos dinero del que marca mi nómina o si mi pareja se acuesta con otro. Yo me limito a asentir con la cabeza".
PD: el post lo escribí a la hora de la comida, en el descanso del trabajo, del cual, por cierto, he llegado hace poco más de una hora, como todos los días :)

como siempre entiendes las cosas barriendo para tu lado, en fin

creo que yo que la vida familiar y laboral es mucha mas importante de tener en cuenta y cuidarla que si existe un TPB o material digitalizado o no, que es muuuuuuuuuuucho mas secundario por mucho que disfrutes los comics

si te apetece hacer ese tipo de comparaciones absurdas, hazlas, pero por lo menos no añadas "no te lo tomes a mal", creo que en lugar de decirme como debo tomarmelo, puedes mirar primero tu de como decirlo para que no suene mal, sería un buen paso  :thumbup:

no se tu, pero yo mis prioridades en la vida las tengo claras, y el comic es de las ultimas y solo para disfrutarlas, no para investigar ni hacer "politica" con las decisiones editoriales

al final va a ser mejor pasar de ti, porque siempre que te cito tienes un comentario sarcastico para hacer, eso si con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena intencion siempre, incluso cuando te metes en temas personales o simplemente te apetece reirte un rato o hacerte el gracioso a costa de



« última modificación: 07 Marzo, 2008, 10:25:19 am por Spector »

Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #245 en: 07 Marzo, 2008, 10:54:29 am »
¿le ha dado un pasmo y se ha quedado a media frase?

Bueno, hay que fomentar el buen rollo que tampoco hay que exagerar ni dramatizar.

Yo lo que estoy esperando es la dichosa entrevista, a ver si sabemos ya esas jugosas novedades que pregona Celes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #246 en: 07 Marzo, 2008, 12:03:13 pm »
¿le ha dado un pasmo y se ha quedado a media frase?

no, esta bien asi

a buen, pocas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

el dejarlo sin acabar indica una tendnecia general, no concretada en nadie en particular, por si no lo pillaste

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #247 en: 07 Marzo, 2008, 13:14:16 pm »
si te apetece hacer ese tipo de comparaciones absurdas, hazlas, pero por lo menos no añadas "no te lo tomes a mal", creo que en lugar de decirme como debo tomarmelo, puedes mirar primero tu de como decirlo para que no suene mal, sería un buen paso  :thumbup:

Oh. A ver que vuelva a leer el post que lo originó todo...

Sí, vale. Leído de nuevo. Tienes razón, tú no añadiste nada de que no me lo tomase a mal ni parecido cuando me citaste para decirme claramente que, como tú tenías trabajo y familia, no tenías tiempo de fijarte en esos detallitos. Así como si los demás no tuviéramos nada que hacer, hombre. Claro, como yo vivo del aire y además nací en un laboratorio de IMA tengo más tiempo para fijarme en las incongruencias editoriales de los temas que venimos a debatir a este foro, que no se llama universofamilia ni similar.


no se tu, pero yo mis prioridades en la vida las tengo claras, y el comic es de las ultimas y solo para disfrutarlas, no para investigar ni hacer "politica" con las decisiones editoriales

Lo vuelvo a repetir a ver si esta vez se entiende: lo que yo quería decir era que, a veces, hacemos la vista gorda a cosas que nos deberían preocupar más, sobre todo si entra dentro de la temática del foro. De todas formas, si te has fijado, yo no estaba haciendo un llamamiento a las armas. Ni quiero, ni es el hilo. Tampoco lo he expuesto en el hilo de entrevistas a Viturtia. ¿Qué gano con eso? Nadie ganaríamos nada. Está MUY BIEN que recuperen ese tipo de cosas. No estoy criticando que vayan a editarlo, faltaría más. Sólo que, a veces, las incongruencias me llaman la atención, porque caen por su propio peso sin pararme a pensar en ellas.

Pero, bueno, vuelves a dar a entender ahora mismo que mi prioridad en la vida es buscarle tres pies al gato de Panini, por delante de trabajo o familia (absurdo a todas luces, claro). Es como si yo pensase que Xavier Blasco (perdóname, Xavier, te voy a coger como ejemplo) va insisitiendo por todas partes (amigos, trabajo, familia) con el tema del color y el formato USA. Hombre, yo creo que no (...espero :P), pero dentro de la temática del foro esto es esencial para él, tanto que lo ha convertido en su caballo de batalla. ¿Cuál es el problema? Para mí ninguno, es un tema que se amolda al foro.
Tú ahora imagínate que yo le dijese "ay, Xavier, yo como ando tan liado con trabajo y familia no tengo tiempo para preocuparme de que si los cómics esto o aquello, o que si el color y el formato USA lo otro". Nótese, además, la condescendencia que esconde una frase así.
Pese a todo, personalmente no pienso que tú, Spector, me lo hayas dicho con mala intención. Pero luego tú si ves algo personal en lo que te digo... :puzzled: Te aseguro que no es así. Reléetelo y verás como no es así.


al final va a ser mejor pasar de ti, porque siempre que te cito tienes un comentario sarcastico para hacer, eso si con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena intencion siempre, incluso cuando te metes en temas personales o simplemente te apetece reirte un rato o hacerte el gracioso a costa de

Tú mismo, pero yo no tengo nada contra ti ni contra nadie del foro. Ya me dirás en cuál de mis 1.103 mensajes me he metido en temas personales o me he hecho el gracioso a mala sangre a costa de alguien. Si estoy aquí es porque la gente que hay me gusta, no por otra cosa.

Ah, y no barro para mi lado, barro para el de todos.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #248 en: 07 Marzo, 2008, 13:31:37 pm »
   Puestos a buscar 3 pies a todos los gatos posibles, Julián dice:
   "Sencillamente, no es posible reeditar nada pre-digital (esto es: alrededor del año 1997-98) que no se haya reeditado en Estados Unidos."
   Warlock es de 1999. La Edad de Hierro es de 1998, por lo que entra más o menos en el plazo. El Viaje de Simbad es de 2001, por lo que también habrá materiales.
   Estaba bien mirado, pero claro, yo no tenía claro en qué momento empezaban los materiales digitales.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #249 en: 07 Marzo, 2008, 14:25:24 pm »
si te apetece hacer ese tipo de comparaciones absurdas, hazlas, pero por lo menos no añadas "no te lo tomes a mal", creo que en lugar de decirme como debo tomarmelo, puedes mirar primero tu de como decirlo para que no suene mal, sería un buen paso  :thumbup:

Oh. A ver que vuelva a leer el post que lo originó todo...

Sí, vale. Leído de nuevo. Tienes razón, tú no añadiste nada de que no me lo tomase a mal ni parecido cuando me citaste para decirme claramente que, como tú tenías trabajo y familia, no tenías tiempo de fijarte en esos detallitos. Así como si los demás no tuviéramos nada que hacer, hombre. Claro, como yo vivo del aire y además nací en un laboratorio de IMA tengo más tiempo para fijarme en las incongruencias editoriales de los temas que venimos a debatir a este foro, que no se llama universofamilia ni similar.

entonces el primero que se lo toma como algo personal eres tu

yo te hago un comentario positivo, de halago, te vnego a decir que tengo cierta envidia de no poder tener tiempo para dedicarme a comprobar esas cosas, y tu saltas con que tampoco debo ver otras... ¿porque te has tomado mal mis palabras? al menos es lo que dices ahora


que te diga que bien que veas esos detalles y yo no pueda... ¿es hacerte de menos? no era esa la intencion con que se dijo, eran un halago, lo repito
Citar
no se tu, pero yo mis prioridades en la vida las tengo claras, y el comic es de las ultimas y solo para disfrutarlas, no para investigar ni hacer "politica" con las decisiones editoriales

Lo vuelvo a repetir a ver si esta vez se entiende: lo que yo quería decir era que, a veces, hacemos la vista gorda a cosas que nos deberían preocupar más, sobre todo si entra dentro de la temática del foro. De todas formas, si te has fijado, yo no estaba haciendo un llamamiento a las armas. Ni quiero, ni es el hilo. Tampoco lo he expuesto en el hilo de entrevistas a Viturtia. ¿Qué gano con eso? Nadie ganaríamos nada. Está MUY BIEN que recuperen ese tipo de cosas. No estoy criticando que vayan a editarlo, faltaría más. Sólo que, a veces, las incongruencias me llaman la atención, porque caen por su propio peso sin pararme a pensar en ellas.

Pero, bueno, vuelves a dar a entender ahora mismo que mi prioridad en la vida es buscarle tres pies al gato de Panini, por delante de trabajo o familia (absurdo a todas luces, claro). Es como si yo pensase que Xavier Blasco (perdóname, Xavier, te voy a coger como ejemplo) va insisitiendo por todas partes (amigos, trabajo, familia) con el tema del color y el formato USA. Hombre, yo creo que no (...espero :P), pero dentro de la temática del foro esto es esencial para él, tanto que lo ha convertido en su caballo de batalla. ¿Cuál es el problema? Para mí ninguno, es un tema que se amolda al foro.
Tú ahora imagínate que yo le dijese "ay, Xavier, yo como ando tan liado con trabajo y familia no tengo tiempo para preocuparme de que si los cómics esto o aquello, o que si el color y el formato USA lo otro". Nótese, además, la condescendencia que esconde una frase así.
Pese a todo, personalmente no pienso que tú, Spector, me lo hayas dicho con mala intención. Pero luego tú si ves algo personal en lo que te digo... :puzzled: Te aseguro que no es así. Reléetelo y verás como no es así.



si yo buscase dar a entender que tienes algo personal con panini... ¿crees que te halagaría por haber visto ese detalle? no me cuadra que se pueda pensar asi, pero oye, tu sabras


y de condescendencia nada, vuelves a ver tu un ataque donde no lo ha habido (ademas de que yo se mi ritmo personal y se porque lo digo, el tuyo lo desconozco, igual que tu el mio, supongo)

al final va a ser mejor pasar de ti, porque siempre que te cito tienes un comentario sarcastico para hacer, eso si con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena intencion siempre, incluso cuando te metes en temas personales o simplemente te apetece reirte un rato o hacerte el gracioso a costa de

Tú mismo, pero yo no tengo nada contra ti ni contra nadie del foro. Ya me dirás en cuál de mis 1.103 mensajes me he metido en temas personales o me he hecho el gracioso a mala sangre a costa de alguien. Si estoy aquí es porque la gente que hay me gusta, no por otra cosa.

Ah, y no barro para mi lado, barro para el de todos.
[/quote]

tus respuestas siempre son graciosas hellpop, y todos nos partimos la polla con ellas, hasta que entran en lo personal, claro

de todos modos si no tienes nada personal contra mi mejor, yo tampoco, ya te lo he dicho por privados,

y si, yo tb espero que este tipo de cosas solo sean malentendidos al leer mensajes en un foro y que en persona seria otro rollo, de verdad

venga, un saludo
« última modificación: 07 Marzo, 2008, 14:30:00 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #250 en: 07 Marzo, 2008, 14:31:18 pm »
   Puestos a buscar 3 pies a todos los gatos posibles, Julián dice:
   "Sencillamente, no es posible reeditar nada pre-digital (esto es: alrededor del año 1997-98) que no se haya reeditado en Estados Unidos."
   Warlock es de 1999. La Edad de Hierro es de 1998, por lo que entra más o menos en el plazo. El Viaje de Simbad es de 2001, por lo que también habrá materiales.
   Estaba bien mirado, pero claro, yo no tenía claro en qué momento empezaban los materiales digitales.

tanto rollo y la respuesta nos la da fanpiro

hay algun emoticon con orejas de burro contra la pared?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #251 en: 07 Marzo, 2008, 14:36:34 pm »
   No, pero yo creo que nos lo merecemos los tres  :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #252 en: 07 Marzo, 2008, 14:45:15 pm »
hellpop, te añado un comentario, vale?

veo que los dos venimos a decir lo mismo: para uno el otro ve ataques donde no los hay, y viceversa

solo puedo añadirte que, reafirmandome en que no hay nada personal, por mi parte intentare no tomarme tus respuestas tan "a la torera", ok?

venga un saludo

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #253 en: 07 Marzo, 2008, 14:46:10 pm »
Pues nada, arreglado pues. Por mí ya está olvidado :thumbup: Ambos aceptamos nuestra parte de responsabilidad en el asunto. Lo que pasa es que, por lo que dijiste de que te citaba siempre en el mismo plan, daba la impresión de que te perseguía metiéndome contigo o algo así. :no:

Conocía de antemano los datos que da fanpiro. Aún así, lo sigo viendo un caso extraño (sobre todo el de Warlock, que era del que yo hablaba), por eso no las cité, para no ceñirme a la literalidad de las fechas. Mi comentario fue sólo una línea algo irónica sobre la disponibilidad de ciertos materiales cuando de verdad interesa encontrarlos. Por otra parte, creo que hablábamos de teatro :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #254 en: 07 Marzo, 2008, 14:52:19 pm »
daba la impresión de que te perseguía metiéndome contigo o algo así. :no:


yo no quise decir eso  :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines