Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 126135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #210 en: 05 Marzo, 2008, 22:28:55 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo digas a nadie, pero en realidad soy Viturtia y todo forma parte de un complot interplanetario para acabar con el cúlmen intelectual de la civilización humana: las BM :devilish:



Shiuy,shiuy. Benditos seais todos en el nombre de Yahvé. :lol: :lol: :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #211 en: 05 Marzo, 2008, 22:36:03 pm »
   ¿Pues qué queréis que os diga? Puede que las BM no sean perfectas, pero gracias a ellas he podido conocer el Universo Marvel en muy poco tiempo. ¿Que el formato no es el original? Bueno, tampoco creo que importe mucho. ¿Que no tienen color? Vale, sí, en eso no hay ningún respeto al original, pero viendo cómo es el original y lo mal que queda el color nuevo, casi mejor.
   Lo que está claro es que, sin la BM, a nadie se le hubiera podido ocurrir editar material clásico en formato de lujo: ni BoME, ni Masterworks, ni Marvel Pockets ni nada de nada.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #212 en: 05 Marzo, 2008, 22:52:35 pm »
Xaval, te burlas de quien te de la gana, pero que no se te ocurra reirte de mi ni herir mis sentimientos, no se si has entendido la frase listillo. Si para ti la BM supone un formato mutilado y una vergonzante calidad, tú verás pero el que tendría una empanada mental no sería yo xaval.
Compra tú lo que te de la gana, y lo que no te de la gana no lo compres, pero para participar en cualquier foro intenta mantener la compostura, la educación, y no utilizar el sarcasmo para burlarte de las opiniones de nadie.
Sí tienes razón en una cosa, y es que vamos pa tras como los cangrejos, ya que nos dejamos avasallar por el que tiene el poder, nos dejamos manipular y nuestra opinión cuenta cada vez menos. ¿A ti no te gusta la BM?, no la compres xaval, ¿que te vas a comprar todos los BoM, Essential, masterworks, etc etc?, pues buen bolsillo el tuyo, pero estos formatos solo son las sustituciones de BM y es curioso que no hayas entrado en el fondo de la cuestión que aparecía en mi anterior texto, ¿acaso hay gente con intereses en panini? :callado:

Tranquilo, JAUME, no te lo tomes así. Has de saber que, pese a todo lo que dice siempre, Xavier se ha comprado todas las BMs editadas hasta el momento, menos la de Caballero Luna (o al menos eso aseguró sobre esta última :devilish:) e incluso algún que otro tomo de DC editado en idénticas condiciones. Lo que pasa es que tiene una forma un tanto extraña de expresarlo. Él prefiere siempre contar eso de que su dinero no va para el material "mal editado" y tal. ¡A buenas horas, mangas verdes! De todas formas, dos amantes de los clásicos Marvel no deberían discutir.

Con respecto a lo que tú comentas, sobre el interés de de Panini en sacar coediciones y "re-editar" los tomos americanos, es cierto. Añádele además el hecho de que saquen series de BoMEs con material de Forum (traducción y rotulación), como pueden ser los Vengadores de Busiek, Thor de Simonson o el tomo de la Viuda Negra. Pero también hay que valorar justamente que Panini se lo ha currado en otras cosas y por eso disponemos en España de una BM Iron Man o una BM Namor, material del que ni siquiera los americanos disponen tan completo en ningún tipo de reedición.

Desconectado JAUMEsebastian

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #213 en: 05 Marzo, 2008, 22:53:54 pm »
Bueno, supongo que poco a poco iré conociendo a los personajillos del foro y sus características esenciales.
En todos los lados hay especimenes que pululan por el exhausto légamo de las improntas pesadas con la mixtura del acerbo visceral hacia todo lo que no sea propio, pero su inhabilidad denota su irrisorio crédito, su impotencia para preconizar lo suyo le lleva a arremeter sin sentido no ya a lo de otros, sino directamente a los otros.
No merecen pues la pena esas marionetas incapaces de reunir cualquier tipo de acerbo de ilusiones positivas y transmitirlas con las dialogantes maneras propias de gente sencillamente inteligente.
Suerte en la vida amigo
y que todo te vaya bien
Desde 1970 coleccionando Spiderman y viviendo Marvel

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #214 en: 05 Marzo, 2008, 22:57:59 pm »
   ¡Ja, te acabo de descubrir!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado JAUMEsebastian

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #215 en: 05 Marzo, 2008, 23:02:56 pm »
Con respecto a lo que tú comentas, sobre el interés de de Panini en sacar coediciones y "re-editar" los tomos americanos, es cierto. Añádele además el hecho de que saquen series de BoMEs con material de Forum (traducción y rotulación), como pueden ser los Vengadores de Busiek, Thor de Simonson o el tomo de la Viuda Negra. Pero también hay que valorar justamente que Panini se lo ha currado en otras cosas y por eso disponemos en España de una BM Iron Man o una BM Namor, material del que ni siquiera los americanos disponen tan completo en ningún tipo de reedición.
Totalmente de acuerdo amigo, para mi la continuación de la BM por parte de panini me pareció sencillamente excelente, yo no estoy intentando volver contra panini lo publicado en las BM, en absoluto, y les agradezco ese esfuerzo editorial. Sin embargo creo que no han sido lo suficientemente claros con los lectores, hay mucho dato oculto y me gustaría conocerlo, sólo es eso. Sencillamente la BM han acabado, pero solo porque panini ha querido, no me han sabido dar mejores razones, lo siento pero no me han convencido.
De todos modos, y lo dije en otro post, la BM, los tomos en BN, al igual que sucediera con el vol I de vértice ( y mirad cómo estaba publicado) se convertiran en material de coleccionismo de primer orden, tomos muy buscados y cotizados..., y eso, está ocurriendo ya.
bona nit
Desde 1970 coleccionando Spiderman y viviendo Marvel

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #216 en: 05 Marzo, 2008, 23:34:40 pm »
No te mosquees Jaume, que Xavi es así. Te invitamos a formar parte del club "Demos caña a Xavier...", perdón, el club "En defensa de las Bibliotecas Marvel...", del que formamos parte Hellpop, Soap, Salo, Fer, Joeparker, y tantos otros que andamos por aquí. A ver si se publica una BM de Los Defensores y se castiga a Xavier con la prohibición de comprarla  :lol: (con los dos tomos que aparecieron en Selecciones Marvel ya puede darse con un canto en los dientes: color, tamaño cómic-book y selección de material). Y en cuanto a la serie del Dr. Extraño, que se le confisque la BM y se le dé a cambio un BoME con una saga de tres o cuatro números (va, cinco todo lo más), con tapa dura y papel satinado en color, eso sí.
Ay Xavi, es que le das demasiada caña a las BM. Y si nadáramos en la abundancia, pues haríamos oidos sordos. Pero como estamos en vías de extinción, pues esos ataques a nuestro formato del alma no te los perdonamos (bueno, perdonamos pero no olvidamos  :devilish:)
Un saludo a Jaume y otro para Xavi  :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #217 en: 05 Marzo, 2008, 23:52:23 pm »
Bueno, supongo que poco a poco iré conociendo a los personajillos del foro y sus características esenciales.
En todos los lados hay especimenes que pululan por el exhausto légamo de las improntas pesadas con la mixtura del acerbo visceral hacia todo lo que no sea propio, pero su inhabilidad denota su irrisorio crédito, su impotencia para preconizar lo suyo le lleva a arremeter sin sentido no ya a lo de otros, sino directamente a los otros.
No merecen pues la pena esas marionetas incapaces de reunir cualquier tipo de acerbo de ilusiones positivas y transmitirlas con las dialogantes maneras propias de gente sencillamente inteligente.


Ay, que me troncho. Estás hecho un Calderón de la Barca, chaval...Si no fuera por las clamorosas FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Menos mal que dices que eres inteligente...Imagínate si no lo fueras :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, efectivamente me he comprado todas las BM, excepto la del Caballero Luna (la reproducción era escandalosamente mala, más de  lo que puedo soportar), Spiderman (tengo el material en la colección de John Romita, a color y comic-book) y    X-Men. Y las compraba porque adoro este material clásico y pese a las atrocidad con que  ha sido publicado he hecho de tripas corazón... Hasta ahora. Emule ha entrado en mi vida y me basta y me sobra. Total, para tenerlo comprado en formato pequeño y B/N me lo bajo y va que chuta. :roll:

Ya me gastaré mi dinero en ediciones que lo valgan, como los BOME del Daredevil de Frank Miller. :disimulo:

Ah, por cierto, intentad darme caña, por favor. Os veo muy light. Yo soy mucho, mucho más heavy. :hola:

« última modificación: 06 Marzo, 2008, 00:01:10 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado JAUMEsebastian

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #218 en: 05 Marzo, 2008, 23:53:12 pm »
Pues nada, pasado ya el ratito, mejor tomarse una cañita  :birra: antes de ir a dormir que mañana a las 6 me levanto. Y bueno, pues ya ves, toda mi vida callado y ahora me pongo a charlar por los codos; quizá me he dejado llevar por esta nueva experiencia.
Bueno Parker, pues sí, que me saco el carnet de socio de la "en defensa de la BM" :contrato:, faltaria mas. Defensores caerán, al igual que Estela, como tambien Inhumanos, incluso tambien Invasores.... Lo veremos.
Pero yo sencillamente no compraré nada de BOM, Master...., Essent....Pocket, ..., jo, si hasta el timo de Marvel Team Up me corroe. (pero en fin lo sigo comprando, pero ya me queda poco :interrogacion:),
Un saludo Parker, y otro para quien no olvidaré (ni se me ocurriría olvidarlo), Xavi. :amor: :leche:
Desde 1970 coleccionando Spiderman y viviendo Marvel

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #219 en: 06 Marzo, 2008, 00:03:48 am »
Ah, por cierto, intentad darme caña, por favor. Os veo muy light. Yo soy mucho, mucho más heavy. :hola:

Que conste que yo no intentaba darte caña. Yo creo que no hay que pensar en el formato BM como 'mejor' o 'peor', sino como uno económico y completista al mismo tiempo. Lo bueno sería que saliesen dos versiones, la económica y la lujosa, pero bueno... en la mayoría de los casos no es posible por el tema de los materiales originales.

PD: Venga, confiesa cuántas series de DC te has comprado reducidas en B/N pese a lo que luego vas diciendo por los foros... Kamandi, Cuarto Mundo... ¿cuál más? :devilish:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #220 en: 06 Marzo, 2008, 00:27:06 am »
Citar
Por otra parte, efectivamente me he comprado todas las BM, excepto la del Caballero Luna (la reproducción era escandalosamente mala, más de  lo que puedo soportar),

Que conste que por una vez eso no es culpa de Panini, los Essentials del caballero del que sacarían la edicion tenian esos mismos problemas en los numeros de complemento de Rampaging hulk.

Raro todo eso, por que justo esos numeros fueron editados a color hace unos años por marvel antes del essential en unos numeros llamados "moon Knight Special edition" de los que planeta saco un seleciones marvel recopilandolos, aun así al pasarlos a B/N quedaron hechos una chapuza.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #221 en: 06 Marzo, 2008, 00:32:31 am »
Hellpop, cachondo... :hola:

Me compré los primeros números del Cuarto Mundo de Kirby y el primero de Kamandi... Y los vendí nada más pude. Me dolía tener de esa manera todo este material. :flaming:

De modo que  desde hace tiempo sólo compro a color ( sin escaneados, eso sí) y en tamaño comic. Sin ir más lejos, hoy me he hecho con Hawkworld y La ira del Espectro. Y así voy a seguir. Comprar poco, pero editado de forma correcta y respetuosa. Para las BM tiro de  emule y a jugar. :bouncy:

Venga,un saludete y a dormir. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #222 en: 06 Marzo, 2008, 09:12:03 am »
Por otra parte, efectivamente me he comprado todas las BM, excepto la del Caballero Luna (la reproducción era escandalosamente mala, más de  lo que puedo soportar), Spiderman (tengo el material en la colección de John Romita, a color y comic-book) y X-Men.

Citar
Me compré los primeros números del Cuarto Mundo de Kirby y el primero de Kamandi... Y los vendí nada más pude. Me dolía tener de esa manera todo este material

¿No conoces el refrán "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"? Porque si sólo has comparado en formato BM y CDC lo que dices, ¿quién ha publicado el siguiente post en el hilo "Vendo"?

Saludos,amiguetes comiqueros.
Seguidamente os detallo los comics que vendo y el precio. Soy supercuidadoso y los tengo en impecable estado. 

-Archivos de Batman 1 (Norma): 25 €.
-Marvels (tomo Forum): 9 €.
-Coleccionable Superman en tomos tapa dura. Tomos 1,2,3,4,5 y 6: 10 € cada uno.Todo el pack 55 €.
-Clásicos DC Nuevos Titanes 1 a 5: 5 € cada uno. Todo el pack 23 €.
-Clásicos DC JLA/JLE 1 a 4: 6 € cada uno. Todo el pack 22 €.
-Clasicos DC el Cuarto Mundo de J.Kirby 1 al 5 y 7: 3 € cada uno. Todo el pack 16 €.
-Clásicos DC the Question 1 y 2: 5 € cada uno.
-Clasicos DC Kamandi 1: 3'50 €.
-Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco 1 a 8: 8 € todo el pack.
-La espada salvaje de Conan (Ed. Coleccionistas) 26 y 30: 1'50 cada uno.
-Las aventuras de Batman 1 a 3: 3'50 cada uno.

Si estáis interesados, enviadme un mensaje a mi e-mail: xavierblascograu@hotmail.com


Como ves, hay bastantes CDC que vendes. Y de lo que recuerdo (aunque el anuncio ya no está), también vendiste la BM Spiderman #37 a #46 (creo que a 3 € cada uno) :devilish:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

usuario temporal

  • Visitante
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #223 en: 06 Marzo, 2008, 09:32:23 am »
Voy a contar una obviedad histórica:

Érase una época en la que ir al teatro en España era algo popular. Todo el populacho y la chusma iba al teatro a ver las obras de Lope de Vega, debatían sobre los personajes e incluso se peleaban entre ellos por defender a un autor (leerse al Capitán Alatriste para comprobarlo). Era el mayor entretenimiento de la gente. Sin embargo ver estas obras de teatro era incómodo: mucha gente tenía que quedarse de pie, y las obras se representaban en corralas, prácticamente al aire libre. La gente anteponía la obra en sí al modo de verla. Era eso o nada.

Pero, hete tú, que un día llegó una tal "Ilustración" que se puso tonta y dijo que esto no podía seguir así, que el teatro hay que verlo en formato original, al precio que sea. Prohibió la representación de obras en corralas y obligó a que todos los teatros tuviesen suficientes asientos. Como consecuencia tuvieron que construirse edificios especiales para la ocasión (con tapas duras y papel extragrueso) que fueron muy caros de mantener, por lo que el precio de las entradas también aumentó mucho... Desde entonces el teatro es una afición sólo para minorías.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #224 en: 06 Marzo, 2008, 10:35:29 am »
Ah, por cierto, intentad darme caña, por favor. Os veo muy light. Yo soy mucho, mucho más heavy. :hola:


¿Quieres caña?

Aquí tienes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo.

P.D. Perdonad, ya sé que el chiste no tiene gracia....Pero.... ¡A ver si va a ser Xavi el único con derecho a decir TONTERIAS en este hilo!.  :devilish: :devilish:
« última modificación: 06 Marzo, 2008, 10:37:30 am por capitán de hierro »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines