Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor La Película  (Leído 188147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Thor La Película
« Respuesta #150 en: 10 Octubre, 2008, 17:01:43 pm »
bueno,la actuacion de arnold en conan el barbaro no es para echarle muchas flores precisamente

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #151 en: 10 Octubre, 2008, 17:28:38 pm »
Fijaos en lo que pasó con actores como Tobey Maguire en las pelis de Spidey, Christopher Reeve con Superman, yseguro que alguno más. Primero se eligió al actor por sus dotes interpretativas, y luego se les hizo apuntarse al gimnasio para mejorar físicamente. Pero primero... sus cualidades interpretativas...

Cierto.  El llorado Reeve hizo las pruebas, se vio que era al adecuado, y luego, ala, al gimnasio.
Aún a riesgo de salirme del tema, tengo en casa el dvd de superman (la original), y en los contenidos adicionales, se puede ver a C. Reeve haciendo la prueba que le dio definitivamente el papel de Superman. El hombre estaba delgadito a tope. Nada que ver con unos meses después cuando empezó a rodarse la peli.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #152 en: 10 Octubre, 2008, 17:39:26 pm »
bueno,la actuacion de arnold en conan el barbaro no es para echarle muchas flores precisamente
Ni esa actuación ni ninguna otra.  :lol:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #153 en: 11 Octubre, 2008, 12:55:56 pm »
La altura no es problema, chicos.  ¿Fue un problema a la hora de sacarnos durante 10 horas en el Señor de los Anillos a los hobits estos que tenian que ser bajitos?  ¿Buscaron a actores pequeños?  Nada.  Simplemente con trucos de càmara y efectos especiales lo hicieron.

Con el angulo de cámara adecuada y algun truquito, se puede hacer que un Thor interpretado por alguien que no mida dos metros parezca imponente y altisimo. 


El principal problema del protagonista de Roma (qué gran serie, teneis toda la razón), para mi, es la altura. Con este comentario, DarthSidious, me has convencido y lo has convertido en mi favorito numero 1.
Sobre el tema actor/musculitos.... ¿¿¿acaso alguien cree que Brannagh se dejará llevar por el músculo????   :chalao: :chalao:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #154 en: 11 Octubre, 2008, 13:05:07 pm »
Pos tienes razon... ahora mismo me estoy acordando de la peazo bestia que parecia De Niro en Frankenstein  :adoracion: Definitivamente, creo que tanto Branagh como McKidd son apuestas seguras  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #155 en: 11 Octubre, 2008, 16:50:11 pm »
bueno,la actuacion de arnold en conan el barbaro no es para echarle muchas flores precisamente
Ni esa actuación ni ninguna otra.  :lol:
Discrepo totalmente, Arnold fué el Conan perfecto y hubiera sido el Thor perfecto (con algunos, muchos, años menos). :hola:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Thor La Película
« Respuesta #156 en: 11 Octubre, 2008, 17:37:30 pm »
Cierto.  Arnold hizo un grandisimo Conan.  Era el candidato perfecto.  Como en Terminator...hacia falta un armario empotrado y era el ideal.   En el caso de Thor no, porque viendo como han sido el resto de peliculas Marvel, quedaria fuera de lugar poner a un musculitos de estos...y mas a la hora de actuar junto a los Vengadores, donde ya quedaria directamente como un armario que anda por ahi con el martillo y poco mas...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #157 en: 11 Octubre, 2008, 19:13:02 pm »
Por no hablar de que Schwarzenegger con melena rubia... puesss... como que no lo veo  :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Thor La Película
« Respuesta #158 en: 11 Octubre, 2008, 20:26:51 pm »
Pues yo recientemente he visto una foto del Chuache en sus vacaciones y ahora tiene una panzita... :lol: :lol: :lol: Eso si,vi el otro dia Depredador(Predator) en la Sexta y me encanto la peli y como la hizo.Arnold en los 80 hizo pelis verdaderamente interesantes.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #159 en: 12 Octubre, 2008, 05:47:43 am »
Pues sí: Depredador, Terminator, Desafío Total...
Y a mí Conan el Bárbaro me gustó bastante.

Desconectado mutha

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #160 en: 12 Octubre, 2008, 08:25:47 am »
yo siempre digo que el actor q más le pega hacer de thor es el tio q hacía de IVÁN DRAGO en rocky 4. Que no m acuerdo dl nombre dl pavo.

Eso sí, con unas greñas del 15. El tio daba el pego. :)

saludos, frikis mios. ^^

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #161 en: 12 Octubre, 2008, 08:37:05 am »
yo siempre digo que el actor q más le pega hacer de thor es el tio q hacía de IVÁN DRAGO en rocky 4. Que no m acuerdo dl nombre dl pavo.

Eso sí, con unas greñas del 15. El tio daba el pego. :)

saludos, frikis mios. ^^

Jaja... Se llama Dolph Lundgren y, además, es escandinavo (sueco). La única pega es pasa ya de los 50 !!!
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #162 en: 12 Octubre, 2008, 13:54:32 pm »
De todas formas Dolph Lundgren probablemente haya sido de los peores actores que se hayan visto, con lo cual... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Thor La Película
« Respuesta #163 en: 12 Octubre, 2008, 16:42:03 pm »
Mirad, ya que se habla de esa gran pelicula que es Depredador, en ella sale uno que hace muchos años todos decian que era el candidato ideal para hacer de Lobezno.  Es el que hace de indio dentro del grupo que comanda Arnold.  Recuerdo que en los correos de Forum se mencionó algunas veces y todos coincidian en ello.  Pero claro, ese tio que fisicamente era Lobezno, como actor no llegaba a un minimo presentable.

Luego, apareció Hugh Hackman e hizo un Lobezno genial.  Entre otras cosas porque este si que ya era un actor. 

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #164 en: 13 Octubre, 2008, 13:27:05 pm »
Yo insisto que ante todo, quien interprete a Thor tiene que ser un buen actor, porque si la actuación del actor principal falla... la peli no valdrá un céntimo. No os olvidéis que el maquillaje hace maravillas. Fijaos em x-men, por ejemplo. La verdad es que seleccionaron MUY BUENOS ACTORES, y Spidey y Hulk y Iron man... eso creo que en las casas cinematográficas y Marvel lo tienen bastante claro ya a estas alturas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines