Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor La Película  (Leído 188846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #180 en: 22 Octubre, 2008, 15:45:35 pm »
bueno pero que decis, todas las peliculas que ha hecho marvel en mi opinion hasta lla fecha han sido una mierda, pero es mi opinion

Je, supongo que no opinarías eso si, como otros (yo entre ellos), hubieras tenido que esperar 20 ó 25 años para conseguir ver una película de Marvel decente.
Durente mi infancia y adolescencia estaba "el Spiderman flacucho" (que ni siquiera se balanceaba), el Hulk de Lou Ferrigno, o la adaptación esa ridícula que hicieron después del Capitán América en pijama.
Así que, respetando al máximo tu opinión, objetivamente no se puede decir que en general todas las películas que ha hecho Marvel hasta la fecha sean "una mierda". Porque no lo son, al menos si las comparas con aquellas.
Otra cosa es que pudieran haber sido mejores. Por supuesto que sí. Hay algunas que han patinado en el guión o en la dirección.
Por ejemplo: Spiderman (la primera parte). No es que sea una obra maestra del cine ni mucho menos, pero ver por fin al arácnido llevado al celuloide decentemente fue una pasada. La película no es que sea la panacea, pero yo disfruté viéndola cosa mala. Pensé: "Hombre, Spiderman, por fin".

Cuanta razón tienes Parker, lo que está muy claro es que se está haciendo un esfuerzo para realizar este tipo de películas que tanto queremos ver y solo se escuchan críticas por parte de sus máximos aficionados... yo tengo amigos o familiares que no les interesan los cómics y las películas de Marvel o DC les encantan, porque este tipo de películas (que quede claro) no sólo están dedicadas a los que leen cómics, si no la recaudación sería bajísima, y por eso tienen que dirigir las pelícuals con la idea de que gusten a todo el mungo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #181 en: 22 Octubre, 2008, 16:12:15 pm »
Yo lo siento mucho, Hombre radiactivo, pero eso de que dices que TODAS las pelis de marvel son una mierda... Solo tengo que ver el primer Hulk o las primeras de XMen, que yo creo que estan casi a la par que el Batman de Nolan, y en mi opinión, se comen con patatas al Superman de Bryan Singer, no digamos ya al Batman del Shoemaker  :lol:

En cualquier caso, yo tambien llevaba años esperando buenas pelis de Marvel, y de momento estoy satisfecho, al menos con las que he dicho, y tendría que añadir tambien a Iron Man por supuesto


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Thor La Película
« Respuesta #182 en: 22 Octubre, 2008, 16:25:03 pm »
bueno pero que decis, todas las peliculas que ha hecho marvel en mi opinion hasta lla fecha han sido una mierda, pero es mi opinion y la culpa no es de los actores, que como vuelvo arepetir aqui nos da igual mientras que el actor de doblaje sea bueno, la culpa es de los guinistas y los directores

No puedo estar mas rotundamente en desacuerdo con esta afirmacion tan categorica y general.  Con mas de una docena de peliculas Marvel ya realizadas en estos años, hay de todo:  Malas peliculas, peliculas regulares y algunas que hasta son muy buenas.  La variedad de personajes, directores, la forma diferente de enfocar cada pelicula...sencillamente no puede ser que TODAS sean una mierda.  La verdad no sé que esperabas ver, pero resulta dificil pensar que TODAS te hayan parecido eso...¿ni una te ha medio gustado?   :no:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Thor La Película
« Respuesta #183 en: 22 Octubre, 2008, 16:31:48 pm »
Por cierto, que parece que al mencionado Daniel Craig le habian ofrecido el papel de Thor, pero que este lo rechazó porque no veia viable compaginar su papel de Bond con el de Thor, mas teniendo en cuenta que tambien tendria que salir en la pelicula de los Vengadores.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #184 en: 22 Octubre, 2008, 16:41:00 pm »
bueno pero que decis, todas las peliculas que ha hecho marvel en mi opinion hasta lla fecha han sido una mierda, pero es mi opinion y la culpa no es de los actores, que como vuelvo arepetir aqui nos da igual mientras que el actor de doblaje sea bueno, la culpa es de los guinistas y los directores

No puedo estar mas rotundamente en desacuerdo con esta afirmacion tan categorica y general.  Con mas de una docena de peliculas Marvel ya realizadas en estos años, hay de todo:  Malas peliculas, peliculas regulares y algunas que hasta son muy buenas.  La variedad de personajes, directores, la forma diferente de enfocar cada pelicula...sencillamente no puede ser que TODAS sean una mierda.  La verdad no sé que esperabas ver, pero resulta dificil pensar que TODAS te hayan parecido eso...¿ni una te ha medio gustado?   :no:

Ademas, se hacia referencia sobretodo a las producidas por la propia empresa Marvel. Iron Man es genial, Hulk 2 igual...
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #185 en: 25 Octubre, 2008, 16:42:40 pm »
Ya bueno, gusten o no las antiguas algunas o casi todas esta claro que la era de marvel studios es un antes y un después ahora convencen a todos, se mezclan y hay un montón de guiños interesantes. El problema es que a veces los directores se dejan llevar por lo comercial y olvidan el espíritu del cómic . 
Volviendo al tema de Thor yo creo que quedaría bien Clive Owen como Loki. Recordando su papel en Sin city, me parece que ese aire oscuro y frío estaría bien
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Thor La Película
« Respuesta #186 en: 25 Octubre, 2008, 17:59:42 pm »
¿Clive Owen de Loki?



Bueno, podria quedar bien.  Es un buen actor que ha participado en varias peliculas muy recomendables.  Incluso esa tonteria del Rey Arturo estaba potable.  Aunque yo me quedo con la de "Hijos de los Hombres", una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de todos los tiempos. 

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #187 en: 25 Octubre, 2008, 18:46:50 pm »
y a mi que hijos de los hombres no me pareció nada del otro mundo...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #188 en: 25 Octubre, 2008, 19:03:14 pm »
A mi tambien me pareció una gran película Hijos de los hombres, pero a Clive Owen le veo un actor muy soso para hacer de Loki...  :sospecha:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #189 en: 25 Octubre, 2008, 19:07:39 pm »
¿Keanu reeves? en The Ultimates 2 se me parecio mucho, sobre todo en ciertas viñetas del numero 13
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #190 en: 25 Octubre, 2008, 20:34:23 pm »
podría ser aunque ¿no le falta un poco cara de malo?..... :question:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #191 en: 25 Octubre, 2008, 20:56:49 pm »
johnny depp podría poner las caras de maldad y diversión de Loki perfectamente.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Thor La Película
« Respuesta #192 en: 26 Octubre, 2008, 13:20:23 pm »
¿Keanu reeves? en The Ultimates 2 se me parecio mucho, sobre todo en ciertas viñetas del numero 13

Tiene bastante parecido físico en esas escenas, pero si Clive Owen es soso, Keanu Reeves... :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #193 en: 26 Octubre, 2008, 13:33:19 pm »
¿Keanu reeves? en The Ultimates 2 se me parecio mucho, sobre todo en ciertas viñetas del numero 13

Tiene bastante parecido físico en esas escenas, pero si Clive Owen es soso, Keanu Reeves... :lol:

Pues lo mismo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #194 en: 26 Octubre, 2008, 13:53:25 pm »
Keanu Reeves mejor, mucho mejor. Despues de ver el trailer de la Guerra de los Mundos, creo que puede hacerlo fantasticamente.

Otro que se da un aire es Jason Lee. Bueno, vale, ahora ves a Earl, pero en Dogma, haciendo de Azrael, tenia el aire de loki perfecto, y creo que podria volverlo a hacer, tan solo se quitase el bigote (por cierto que en esa peli el Matt Damon hace de "loki" xDD). Y soso no es xD

El problema de Owen es que para mi siempre es bueno al final, tiene cara de bueno xDDD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines