Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 148690 veces)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #720 en: 02 Febrero, 2010, 16:21:19 pm »
13 ) Usa las negritas, mayúsculas, o cualquier otra forma de resaltar los mensajes, de forma coherente y no caprichosa
Este es un foro donde todos nos comunicamos, y la comunicación tiene reglas y normas para todos. Resalta lo importante y no resaltes por destacar. Intenta que tus mensajes sean cómodos de leer, evitando también la escritura tipo SMS.

Tu que parte de la norma no entiendes?

yo solo uso las mayuscular para lo importante, y la negrita no la uso para nada, y hace rato que digo que envez de "ke" (se me puede soltar de vez en cuando) y hace un huevo de rato queno mmando un mensaje de sms

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 02 Febrero, 2010, 16:22:56 pm »
Pues a ver cuanto aguantas escribiendo asi... :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #722 en: 02 Febrero, 2010, 16:34:42 pm »
si spiderman es mas vengador que nadie por las razones que das entonces el vengador definitivo es Jarvis que fue capaz de enfrentarse y recibir una gran somanta de hostias de los amos del mal, y si, cobraba, pero en su convenio no entraba chuparse esas hostias

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 02 Febrero, 2010, 16:44:03 pm »
NUEVOS VENGADORES NUM 1-3: LUCHAR CONTRA CRIMINALES KE SE FUGAVAN
NUEVOS VENGADORES NUM 4-6: LUCHAR EN LA TIERRA SALVAJE CONTRA EL GRUPO DE SAURON Y DECIR AL GRUPO QUIEN ES KARL LYKOS
NUEVOS VENGADORES:NUM 7-10: LUCHA CONTRA EL DESTRUCTOR Y AYUDA A LUCHAR CONTRA EL VACIO(COMO TODOS)
NUEVOS VENGADORES NUM 11-13:LUCHAR CONTRA LA MANO
NUEVOS VENGADORES NUM 14: SE PRESENTA AL MUNDO COMO VENGADOR Y HACE LAS PACES MOMENTARIAMENTE CON J.JJ
NUEVOS VENGADORES NUM 15-17: LUCHA CONTRA EL COLECTIVO/XORN Y DESCUBRE QUIEN Y QUE ERA
NUEVOS VENGADORES NUM 18: LUCHA CONTRA LA NUEVA ADAPTOIDE(VIUDA NEGRA 2) Y DESCUBRE COMO DERROTARLA
NUEVOS VENGADORES NUM 25-27: LUCHA CONTRA LA MANO Y CONTRA LOS PODEROSOS VENGADORES Y SE DEMUESTRA LA CONEXION CON SU COLECCION CON SU TRAJE NEGRO
NUEVOS VENGADORES NUM 28-32: ABE LA CONVERSACION DE QUIEN ES UN SKRULL Y HACE TODO LO QUE PUEDE PONIENDO UNA MASA DE RED DEBAJO DEL AVION PARA NO RECIBIR UNA CAIDA FUERTE Y AYUDA A LOGAN A INFILTRARSE EN LA TORRE DE LOS VENGADORES
NUEVOS VENGADORES NUM 33-34:LUCHA CONTRA LA BANDA DE EL ENCAPUCHADO Y SALVA AL BEBE DE LUKE Y JESSICA
NUEVOS VENGADORES NUM 38-40: EN PLENA INVASION ENCUENTRA A KAZAR Y SE ENFRENTA AL CAPI SKRULL EN SOLITARIO
NUEVOS VENGADORES NUM 45: SE CONOCE LA NUEVA FORMACION Y SE APUNTA A AYUDAR A LUKE CAGE A ENCONTRAR SU NIÑA
NUEVOS VENGADORES:NUM 46: AL FINAL JUEGA CON LA NIÑA DE CAGE
NUEVOS VENGADORES 47: LE CONFIRMA AL CAPI QUE NORMAN ES EL DUENDE VERDE Y LUCHA CONTRA LA BANDA DEL ENCAPUCHADO Y TENIENDO UNAS PAGINA EN SOLITARIO
NUEVOS VENGADORES NUM 48: SE DESENMASCARA ANTE EL GRUPO PORQUE QUIERE SEGUIR SIENDO UN VENGADOR
NUEVOS VENGADORES NUM 49:LE OFRECE LA AYUDA DE LOS NUEVOS VENGADORES AL DOC ECTRAÑO (CON LA PEQUEÑA QUEJA DEL QUINJET)
LOS NUMEROS SIGUENTOS NO LOS NOMBRO POR QUE AUN NO SE HAN PUBLICAO EN ESPAÑA Y OTRA COSA, COBRAVAN LOS VENGADORES CLASICOS, Y SE QUIEN ES GYRICH, YA SE QUE NO ERA UN CUENTO DE HADAS LAS RELACIONES, POR ESO LOS NUEVOS VENGADORES NO TENIAN ESOS DOLORES DE CABEZA POLITICOS

he pedido ejemplos de una labor destacable de spiderman en el grupo, no un listado de sus apariciones como comparse en la serie, donde hace lo mismo que todos

en cual de los números que mencionas salva spidreman la situación o soluciona el solo los porblemas?

EN NINGUNO

pon ejemplos de los nuevos vengadores de bendis donde la sitauición se salve por la labor de spiderman: no puedes ponerlos porque no hay ninguno

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 02 Febrero, 2010, 16:53:09 pm »
si spiderman es mas vengador que nadie por las razones que das entonces el vengador definitivo es Jarvis que fue capaz de enfrentarse y recibir una gran somanta de hostias de los amos del mal, y si, cobraba, pero en su convenio no entraba chuparse esas hostias
yo no eh dicho que spiderman sea mas vengador que nadie, solo digo que por popularidad el esta en un cuarteto de lujo na mas y aqui lo tratais como si fuera una mierda ,un pet avenger y algo menos que eso , y otra cosa, si ojo de halcon estubo trabajando....si ya no trabaja es que le echaron a patadas, y seguro que lo contrataron como guardaespaldas, es increible que me negueis que los nuevos vengadores sean menos heroicos que los viejos, esto lo leen los de usa y se parten de risa de vosotros por ser tan anticuaos , estancaos del pasado y por no creer en el cambio que esta haciendo marvel para ganar a dc, spiderman es vengador kerais o no y se le ve muy bien en ese grupo y bueno algun dia vereis lo que yo y algunos ke tengan las mismas ideas que yo vemos, y spector....tu eres tonto o te lo haces o no lo quieres ver, aver.....lo que eh puesto ahi es lo que a hecho spiderman en el grupo, yo jamas eh dicho que salvara la situacion, eso lo hace el grupo unido, por ejemplo spiderman en el anual, la idea de todos eso iron man fue de spiderman, asi lograron vencer a la super adaptoide, contra el colectivo, descubre el quien era y que era, diosssss.....tu lo que pasa es que no te quieres enterar, tienes miedo de algo o , no se, pero SI QUE A HECHO MAS QUE ALGO Y TU NO QUIERES DARTE CUENTA

gracias kravi ;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 02 Febrero, 2010, 16:56:46 pm »
yo no eh dicho que spiderman sea mas vengador que nadie, solo digo que por popularidad el esta en un cuarteto de lujo na mas y aqui lo tratais como si fuera una mierda ,un pet avenger y algo menos que eso , y otra cosa, si ojo de halcon estubo trabajando....si ya no trabaja es que le echaron a patadas, y seguro que lo contrataron como guardaespaldas, es increible que me negueis que los nuevos vengadores sean menos heroicos que los viejos, esto lo leen los de usa y se parten de risa de vosotros por ser tan anticuaos , estancaos del pasado y por no creer en el cambio que esta haciendo marvel para ganar a dc, spiderman es vengador kerais o no y se le ve muy bien en ese grupo y bueno algun dia vereis lo que yo y algunos ke tengan las mismas ideas que yo vemos, y spector....tu eres tonto o te lo haces o no lo quieres ver, aver.....lo que eh puesto ahi es lo que a hecho spiderman en el grupo, yo jamas eh dicho que salvara la situacion, eso lo hace el grupo unido, por ejemplo spiderman en el anual, la idea de todos eso iron man fue de spiderman, asi lograron vencer a la super adaptoide, contra el colectivo, descubre el quien era y que era, diosssss.....tu lo que pasa es que no te quieres enterar, tienes miedo de algo o , no se, pero SI QUE A HECHO MAS QUE ALGO Y TU NO QUIERES DARTE CUENTA

Otra norma es respeta al resto de usuarios y sus opiniones  :adminpower:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 02 Febrero, 2010, 16:56:59 pm »
tron, relaja que Spector no te ha insultado en ningun momento ok?
esta conversacion es una chorrada, la unica manera de que entres en razon es que el mismo Bendis te diga que lo puso ahi porque le salio de los huevos.
el tiempo dira quien tiene razon si nosotros o tu

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 02 Febrero, 2010, 16:59:31 pm »
si ojo de halcon estubo trabajando....si ya no trabaja es que le echaron a patadas, y seguro que lo contrataron como guardaespaldas,

No te voy a hacer los deberes y darte el placer de contarte qué hizo o dejó de hacer Ojo de Halcón. Te diría que leyeses esos cómics, pero como no sale Spiderman...

es increible que me negueis que los nuevos vengadores sean menos heroicos que los viejos, esto lo leen los de usa y se parten de risa de vosotros por ser tan anticuaos , estancaos del pasado y por no creer en el cambio que esta haciendo marvel para ganar a dc,

Si, me apetece mucho una tortilla, gracias.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #728 en: 02 Febrero, 2010, 17:01:36 pm »
y si los 90 ya son una epoca clasica,

:shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:
era mejor la saga del clon porke tenia carisma, era una historia de situacion limite ke tanto gustan y siempre te dejaba con las ansias de saber kien era el verdadero y kien el falso
:wall:  :wall: Un hijo de los 90, no cabe duda...

si no el leido ni uno en mi vida ke son los nuevos vengadores listo? tambien eh  leido comics de los vengadores, kmo por ejemplo los dos comics en los ke spidey se keria unir a los vengadores por el dinero para usarlo para auydar a la gata ke estava ingresada en el hospita
, asi es como descubri ke los vengadores cobravan de la onu, de la fundacion maria stark, del gobierno,y se lo gastaban en si mismos mientras spidey se lo keria gastar para ayudar a la gente, no digo ke sean mercenarios, solo digo ke la definicion de heroes no entra esos vengadores, son mas bien como un club de futbol
:lol:  :lol:  :lol: ¿De donde ha salido? Los vengadores no cobran todos los meses como los futbolistas, Tony Stark les da dinero a aquellos que lo necesitan... Y si Spiderman necesita dinero ¿por qué no se lo pide a Stark? Porque unirse paraganar dinero es de ser un mercenario...

pue si, porque lei onslaugth o kmo se llame y un poco mas y la saga de vengadores desunido, y lo de sin spidey, lo diras tu , mientras sea popular y se venda y tal, seguira, ya lo dije, ke pa ke spidey abandone los vengadores, tendria ke igualar al neng de castefa de popularidad, y mira ke el neg a caido en el olvido

Cuantos comics de vengadores has leido... Eres unfenómeno...

yo no digo eso, solo digo que los vengadores ke vosotros quereis, los antiguos, estan mas muertos que hitler(por poner un ejemplo) y tambien digo que spiderman aunque lleva 5 años de vengador,se a ganado el derecho de estar en el cuarteto, y ke son mas heroicos spiderman , daredevil y los demas heroes de calle ke llamais vosotros, son mas heroicos porque actuan por responsabilidad y por deber , no por dinero, ni ataduras de politica, llos nuevos vengadores representan eso,heroes ke no cobran nada y luchan contra amenzas que ningun heroe en solitario puede derrotar, eso se llama H.E.R.O.E.S

Spiderman lleva 5 años unidos al Ejercito de EEUU gracias a una credencial especial del Capitan America como miembro del ejercito y bajo el control del Gobierno. Los Vengadores son un grupo que se crearon independientemente de los Gobiernos, bajo unos estatutos, normas e ideales... Y lo único que tienen de Vengadores estos Nuevos Vengadores es el nombre... Y el ideal del Capitán América... Poco más...

y en los 5 años de spidey como vengador, este NO HA HECHO NADA destacable

Spector, ¿no te has enterado? Un papel importantísimo dando mamporros junto a Lobezno y Puño de Hierro... Que poco te fijas em los comics...
Claro, tienes la mala costumbre de leerlos en vez de mirara los dibujitos... Me esperaba más de tí...  :P

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 02 Febrero, 2010, 17:01:56 pm »
y spector....tu eres tonto o te lo haces o no lo quieres ver,

ESO PIENSO YO DE TI TB, PERO TENGO MAS EDUCACIÓN Y NO TE LO DIGO

POR OTRO LADO, TU NO DEBERIAS DECIRLO,

ESTE ES EL PRIMER AVISO SERIO, SEGUN LAS NORMAS (SI, ME APETECE RECURRIR A ELLAS EN CASOS IMPOSIBLES), TIENES DERECHO SOLO A UNO MAS, ANTES DE QUE DECIDAMOS QUE HACER

SALUDOS

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 02 Febrero, 2010, 17:03:21 pm »
La verdad, no entiendo las ganas que tiene la gente de discutir por discutir.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 02 Febrero, 2010, 17:04:25 pm »
Deja,al menos se ha resucitado un hilo "olvidado" y ya esta bien de tanta discusion aburrida de Bendis mola,Bendis no mola  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 02 Febrero, 2010, 17:06:28 pm »
esta conversacion es una chorrada, la unica manera de que entres en razon es que el mismo Bendis te diga que lo puso ahi porque le salio de los huevos.
si tonto no es ningun insulto, hoy en dia tonto se utiliza de muchas formas, y punicher tienes, razon el mensaje mas neutral que eh visto aqui, el tiempo lo dira, pero ahora spidey vengador, y lo repito, spidey se quizo unir a los vengadores para ayudar a la gata negra, no digo que los vengadores sean mercenarios, solo digo que ahora los vengadores son mas HEROICOS que antes de que los viejos se desbandacen

gracias kravi ;)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 02 Febrero, 2010, 17:07:22 pm »
por momentos esta conversacion parece sacada de muchachada nui  :chalao:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 02 Febrero, 2010, 17:12:45 pm »
si tonto no es ningun insulto

claro, tonto no es ningún insulto y spiderman es el mejor vengador

bueno, eso lo será en tu cabeza, en nuestro foro las cosas no son asi

al menos en lo que respecta a la falta de respetos

lo de spiderman me la pela

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines