Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 148804 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #660 en: 01 Febrero, 2010, 23:55:39 pm »
Nuff´said :ja:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 02 Febrero, 2010, 07:00:34 am »
¿No existe una historia en la que le ofrecen a Spiderman el poder entrar en los Vengadores? Creo recordar que el rechaza la oferta...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 02 Febrero, 2010, 07:06:47 am »
¿No existe una historia en la que le ofrecen a Spiderman el poder entrar en los Vengadores? Creo recordar que el rechaza la oferta...

En los 90 se lo ofrecen y el dice estar ocupado,sentirse siempre como si hiciera cinco cosas a la vez(las cinco colecciones que tenia entonces activas) :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 02 Febrero, 2010, 09:51:54 am »

En los 90 se lo ofrecen y el dice estar ocupado,sentirse siempre como si hiciera cinco cosas a la vez(las cinco colecciones que tenia entonces activas) :lol:
y eso me hace pensar ke ya tenian en mente poner a spiderman en los vengadores en el momento preciso, osea, ahi ya lo estaban preparando, lo tenian todo en mente

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 02 Febrero, 2010, 09:58:34 am »

y eso me hace pensar ke ya tenian en mente poner a spiderman en los vengadores en el momento preciso, osea, ahi ya lo estaban preparando, lo tenian todo en mente
Eso me parece demasiada previsión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 02 Febrero, 2010, 10:20:12 am »

desde los 90 preparado algo para la decada de los 2000 :lol:

no hombre no, lo tenian preparado desde el 11 usa de vnegadores, que lee y kirby lo metieron ya

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 02 Febrero, 2010, 11:32:47 am »

No... Lo que tenia en mente Busiek era coger y decir: Tu ya haces demasiao en lo tuyo, asi que aqui sobras  :ja:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 02 Febrero, 2010, 11:46:10 am »
no existe un cuarteto vengador, y desde luego spiderman no está en él

es que no sé de dónde has podido sacar eso  :interrogacion:
no lo ai pero lo habra, son los 4 heroes marvel mas seguidos y populares y no esta porque en marvel no lo han exo "oficialmente" pero se nota

por popularidad puede, pero a día de hoy dudo que spidey llegue a formar parte de ese cuarteto, por varios motivos

1) es una idea del equipo actual, cuando Bendis y Quesada abandonen el barco, adios a la idea
2) Spidey no ha hecho NADA para figurar como miembro fundador como los otros tres, además de que no lo es
3) si te fijas en las estatuas de los vengadores que siguen saliendo en la mansión (cuando los Jovenes Vengadores van de visita por ella, por ejemplo) en ninguna ocasión ha salido spiderman; esto puede parecer una perogrullada, pero refleja que Spidey no ha hecho NADA en los vengadores
hombre, es fundador de los nuevos vengadores,kmo va a ser de los clasicos si sabemos quienes son, y sobre las estatuas...son sobre los vengadores muertos, los jovenes vengadores estavan reparando las estatuas de los vengadores muertos no me vayas a decir ke spiderman a muerto verdad?xD :sospecha: :palmas:
bueno, spidey a sido siempre un incomprendido(kmo naruto) y ya era ora k se le reconosciese por asi decirlo , un poco de grandeza no le hace daño a nadie xD y hacerle vengador a sido lo mejor k han exo, a mi opinion personal,ademas vete acostumbrando a verlo asi hasta ke spidey sea tan popular kmo el nen de castefa xD y otra cosa, puede llegar a ser un simbolo, pero digais lo k digais pa mi y pa unos cuantos, spiderman aporta mucho al grupo, vosotros si k os ciega el echo ke vosotros buscais el viejo estilo de los 70/80/90, diciendo frases cursis kmo: SOMOS LOS VENGADORES Y POR LA SANGRE DE ODIN JAMAS NOS DERROTARAN,PUES SOMOS LOS VENGADORES!!! y eso ya paso y estamos en el 2010 y esas frases no volveran

:lol:

disfruto de los vengadores de Bendis más que nadie, me atrevería a decir, pero conozco bien la esencia de los vengadores, y spidey no es un vengador, ni lo será nunca

y después de leer la frase en negrita, me abstengo de seguir con esta conversación

saludos
tu dices ke la conoces pero yo digo que la esencia cambia, va cambiando cada x tiempo, la esencia ke dices tu era la de los viejos vengadores,pero eso se acabo, no mas frases cursi, no mas viejo estilo de los vengadores(bueno casi), los tiempos cambian y los vengadores tambien, y hay ke aceptarlo, y si spidey no es vengador y nuncaa lo sera, ke coño hace en los nuevos vengadores,eh?me estas diciendo que spidey esta en la coleccion solo de personaje invitado o que? mira cada uno tiene sus gustos, pero spidey es un vengador
Se me acaba de ocurrir una idea! :eureka: Metamos a Lobezno en el mismo saco: total, es popular, vende mucho, como buen mutante es un incomprendido, lleva cinco minutos siendo vengador...

Así, en vez de una trinidad o un cuarteto, ¡tendremos el quinteto vengador por excelencia! :yupi:
entonces ya no seria nada, seria el mejor ekipo de vengadores de la historia xD

las estatuas son de los vivos tb, son homenajes, no hay solo de muertos

la esencia de los vengadores no ha cambiado, sigue siendo la misma: cambio en los heroes, cambio en sus filas, pero hay personajes que calan y personajes que no

el vengador por excelencia de esta etapa es luke cage, nunca spideyu o lobezno

y sino al tiempo

« última modificación: 02 Febrero, 2010, 12:16:39 pm por Spector »

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 02 Febrero, 2010, 12:02:52 pm »

No... Lo que tenia en mente Busiek era coger y decir: Tu ya haces demasiao en lo tuyo, asi que aqui sobras  :ja:
siiii, sobrooo?,aki nadie puede decir k sobro,eso una, dos, por ke no puede ser asi? lo ke pasa es ke vosotros seguis con ke los vengadores debrian de volver al viejo estilo, osea, diciendo cosas cursis como: somos los vengadores y hemos venido adetener, nadie nos derrotara pues sompos los vengadores!!! y esos dialogos de heroicos cursis ya paso, marvel evoluciona y vosotros estais estancados en el pasado, k estamos en 2010 no en los 90, eso ya paso hace 20, esos vengadores estan muertos, si vendia y era mas interesante spiderman y su polemica saga del clon k esos vengadores ke siempre era lo mismo, ke si ultron, ke si kang , ke si las naciones unidas, ke si el presidente,ke si loki, esos no cambiavan de enemigo, no habia nuevos enemigos  y ensima cobraba pasta por ser heroes,Por ke a los viejos vengadores se les pagava mientras spiderman, dardevil, punisher,l a araña escarlata,la patrulla x, nolo hacian, sobretodo spider y dd, ellos no lo hacian por dinero, lo hacia por deber, ellos no cobraban y seguian arriesgando sus vidas porque era su responsabilidad,esos si ke son heroes,los nuevos vengadores no cobravan ni del cobierno y de naciones unidas nid e la fundacion  ke los viejos tenian,siempre salvavan la ciudad por deber no por dinero, a esos si ke se merecen llamarse los vengadores, ser heroe no es jugarse la vida por dinero, es sacrificar tu vida por miles de personas ke estan en peligro, ni pagas ni memeces, si tienes el poder tienes la responsabilidad de usarlo para el bien, y en esta nueva edad heroica lo ke mas a representado la idea de heroe han sin duda los nuevos vengadores :birra: :thumbup:

gracias kravi ;)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 02 Febrero, 2010, 12:08:38 pm »
¿Pero has leído algún cómic de Los Vengadores? ¿Puedes decirme cuántas veces se enfrentaron a Loki, que según tú lo hacían día sí día también? ¿Los 90 son una época clásica para ti? ¿Es mejor la saga del clon de Spiderman solo porque vendía más? ¿Vas a escribir "qué" alguna vez?
« última modificación: 02 Febrero, 2010, 12:11:48 pm por HIPERION »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 02 Febrero, 2010, 12:17:39 pm »
Lo primero de todo: ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo segundo: :P

siiii, sobrooo?,aki nadie puede decir k sobro,eso una, dos, por ke no puede ser asi? lo ke pasa es ke vosotros seguis con ke los vengadores debrian de volver al viejo estilo, osea, diciendo cosas cursis como: somos los vengadores y hemos venido adetener, nadie nos derrotara pues sompos los vengadores!!! y esos dialogos de heroicos cursis ya paso, marvel evoluciona y vosotros estais estancados en el pasado, k estamos en 2010 no en los 90, eso ya paso hace 20, esos vengadores estan muertos, si vendia y era mas interesante spiderman y su polemica saga del clon k esos vengadores ke siempre era lo mismo, ke si ultron, ke si kang , ke si las naciones unidas, ke si el presidente,ke si loki, esos no cambiavan de enemigo, no habia nuevos enemigos  y ensima cobraba pasta por ser heroes,Por ke a los viejos vengadores se les pagava mientras spiderman, dardevil, punisher,l a araña escarlata,la patrulla x, nolo hacian, sobretodo spider y dd, ellos no lo hacian por dinero, lo hacia por deber, ellos no cobraban y seguian arriesgando sus vidas porque era su responsabilidad,esos si ke son heroes,los nuevos vengadores no cobravan ni del cobierno y de naciones unidas nid e la fundacion  ke los viejos tenian,siempre salvavan la ciudad por deber no por dinero, a esos si ke se merecen llamarse los vengadores, ser heroe no es jugarse la vida por dinero, es sacrificar tu vida por miles de personas ke estan en peligro, ni pagas ni memeces, si tienes el poder tienes la responsabilidad de usarlo para el bien, y en esta nueva edad heroica lo ke mas a representado la idea de heroe han sin duda los nuevos vengadores :birra: :thumbup:

1. Si... Sobró. Si te fijas no es casualidad ninguna que de los reunidos en aquel numero, Spiderman fue el primero en largarse, precisamente porque su autor sabía que no recogia lña esencia del vengador. Por eso y porque ya hubiera sido sobreexplotacion del personaje, algo que ni a Quesada ni a Bendis les entra en la cabeza hoy dia... Pero claro, lo olvidé. Habló de los vengadores de Busiek, algo para ti tan poco evolucionado y curso que seguro que ni te lo miraste  :smilegrin:

2. Noooooo... Ahora con Bendis no dicen cosas cursis. Ahora Spiderman no dice cosas como "me he roto un botin" o "nunca llevo ropa interior", o el resto no se pone a discutir como gilipollas cuando ven a los Dark Avengers en la tele, o las féminas no están estereotipadas... Que razon tienes y que ciegos estuvimos el resto  :torta:

3. Decir que la saga del clon era mas interesante que cualquier otra cosa de la Marvel denota lo mucho que entiendes sobre el tema  ::)

4. Y Por supuesto, descubriste la pólvora al afirmar que los Vengadores son unos asalariados del gobierno y no heroes desinteresados... Estooo... Seguro que donde leias vengadores no era en realidad Ultimates?  :lol: En fin, decir que los Vengatas son mercenarios demuestra que no sabes absolutamente NADA

¿Pero has leído algún cómic de Los Vengadores? ¿Puedes decirme cuántas veces se enfrentaron a Loki, que según tú lo hacían día sí día también? ¿Los 90 son una época clásica para ti? ¿Es mejor la saga del clon de Spiderman solo porque vendía más? ¿Vas a escribir "qué" alguna vez?

A lo ultimo, si no ve mi aviso, ya te digo que no... Y al resto yo diria que tampoco  :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 02 Febrero, 2010, 12:19:15 pm »
pero alguien que define los vengadores clasicos como cursis, los actuales como cool, y que no entiedno que el que sobra no es él sino spidey en la serie (que es a loque se refería artemis), pues nada, para que hablar  ::)

me parece genial que disfrutes de los vengadores de bendis, yo tb lo hago, pero de ahi a decir que spidey y lobezno han hecho algo en el grupo... ya te gustaría ya, :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 02 Febrero, 2010, 12:21:38 pm »
Por ke a los viejos vengadores se les pagaba mientras spiderman, dardevil, punisher,l a araña escarlata,la patrulla x, nolo hacian, sobretodo spider y dd, ellos no lo hacian por dinero, lo hacia por deber, ellos no cobraban y seguian arriesgando sus vidas porque era su responsabilidad,esos si ke son heroes,los nuevos vengadores no cobravan ni del cobierno y de naciones unidas nid e la fundacion  ke los viejos tenian,siempre salvavan la ciudad por deber no por dinero, a esos si ke se merecen llamarse los vengadores, ser heroe no es jugarse la vida por dinero, es sacrificar tu vida por miles de personas ke estan en peligro, ni pagas ni memeces, si tienes el poder tienes la responsabilidad de usarlo para el bien, y en esta nueva edad heroica lo ke mas a representado la idea de heroe han sin duda los nuevos vengadores :birra: :thumbup:

tu no te has leido un comic de vengadores en tu vida

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 02 Febrero, 2010, 12:28:25 pm »
¿Pero has leído algún cómic de Los Vengadores? ¿Puedes decirme cuántas veces se enfrentaron a Loki, que según tú lo hacían día sí día también? ¿Los 90 son una época clásica para ti? ¿Es mejor la saga del clon de Spiderman solo porq
hombre, a loki lo eh puesto de relleno, pero se ke se enfretavan, y si los 90 ya son una epoca clasica, y si eh leido comics de los vengadores, pero casi siempre era lo mismo, no habia malos nuevos, y era mejor la saga del clon porke tenia carisma, era una historia de situacion limite ke tanto gustan y siempre te dejaba con las ansias de saber kien era el verdadero y kien el falso, ademas ke cuando reilly le suplanto se veian nuevos enemigos y los viejos tambien se veian pero reinventados,kmo el nuevo misterio, el friki akel de las naves ke trabajava con misterio,dragon man(ke dragon man no era enemigo corriente de spidey) gaunt o guant(kmo se llame era mendel strom)y poniendo a spidey ccon el simbionte se matanza , creando a spidermatanza, y al final de la saga, un huevo de emociones fuertes cuando se descubre a norman osborn vivo, ke peter parker era el original y no reilly,una batalla epica entre spiderman y el duende verde original, y la muerte de ben reilly y la supuesta muerte de may parker, (ke no veas el peaso descubrimiento eh exo) eso aunque era polemico, era mas original que los vengadores luchando contra kang y ultron ,ect...una y otra vez, no habia nuevos malos ni nuevos personajes secundarios, kmo era devon y su madre, jimmy 6,las chicas,ect...por eso los vengadores de esa epoca cansaban,era siempre lo mismo

gracias kravi ;)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 02 Febrero, 2010, 12:34:44 pm »
hombre, a loki lo eh puesto de relleno, pero se ke se enfretavan, y si los 90 ya son una epoca clasica, y si eh leido comics de los vengadores, pero casi siempre era lo mismo, no habia malos nuevos

actos de venganza supuso villanos nuevos

nebula tambien

la combinación tb

los tetrarcas de la entropía tb

proctor y los recolectores tb

fuerza D tb

exodo y los acolitos tb

morgana le fey tb (solo una vez se habían enfretntdo anteriormetne)

espectro de sangre tb

cráneo rojo tb (es enemigo del capi, no del grupo)

y eso solo de cabeza y desde finales de los 80

a ultron, el segador, kang... sus villanos clasicos no son tan repetitivos, no se enfrentan siempre a ellos

sigo pensando que no te has liedo nada de vengadores, que has ojeado algo por encima, te han hablado mal de ellos y lo repites, porque es tu único argumento

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines