si spiderman es mas vengador que nadie por las razones que das entonces el vengador definitivo es Jarvis que fue capaz de enfrentarse y recibir una gran somanta de hostias de los amos del mal, y si, cobraba, pero en su convenio no entraba chuparse esas hostias
yo no eh dicho que spiderman sea mas vengador que nadie, solo digo que por popularidad el esta en un cuarteto de lujo na mas y aqui lo tratais como si fuera una mierda ,un pet avenger y algo menos que eso , y otra cosa, si ojo de halcon estubo trabajando....si ya no trabaja es que le echaron a patadas, y seguro que lo contrataron como guardaespaldas, es increible que me negueis que los nuevos vengadores sean menos heroicos que los viejos, esto lo leen los de usa y se parten de risa de vosotros por ser tan anticuaos , estancaos del pasado y por no creer en el cambio que esta haciendo marvel para ganar a dc, spiderman es vengador kerais o no y se le ve muy bien en ese grupo y bueno algun dia vereis lo que yo y algunos ke tengan las mismas ideas que yo vemos, y spector....tu eres tonto o te lo haces o no lo quieres ver, aver.....lo que eh puesto ahi es lo que a hecho spiderman en el grupo, yo jamas eh dicho que salvara la situacion, eso lo hace el grupo unido, por ejemplo spiderman en el anual, la idea de todos eso iron man fue de spiderman, asi lograron vencer a la super adaptoide, contra el colectivo, descubre el quien era y que era, diosssss.....tu lo que pasa es que no te quieres enterar, tienes miedo de algo o , no se, pero SI QUE A HECHO MAS QUE ALGO Y TU NO QUIERES DARTE CUENTA