si, y ke crees, ke van a poner los comics al viejo estilo de los 70/80/90, sigue soñando spector
los van a poner al estilo de la era actual, pero sin spiderman
tu puedes seguir soñando que spiderman esta, si quieres
sois unos estancaos, el mundo no puede cogerr y volver al año 1991 o cualquier año despues de celebrar el 2010, el mundo cambia, los comics cambia y si no queremos ke marvel gane a dc, marvel tiene que cambiar,
yo no he dicho lo que tu eres, no digas lo que yo soy, y menos lo que no soy
la segudna parte de tu mensaje es igual que la mia, mira, ahi estamos de acuerdo, siemrep seremos actuels, pero sin spiderman, mal que te pese
y vulevo a repetir, spidey queria usar el dinero para ayudar a la gata negra, no para comprarse un jaguar nuevo, y estuvieron sujetos a la onu y demas hasta que se desbandaron los vengadores, y victor shade, no e leido tu mensaje porque las letras mayusculas no me van mucho y cuesta leer un tocho asi de grande
vale, yo tb
peter trabaja de periodista y tiene suelo, la vision no, opr eso cobra, no del gobierno, sino de stark, iron man
no estuvieron sujetros a la onu por voluntad propia, sino po robligación, y se salieron a la que pudieron
¿de verdad esperas que crea que has leido algo más de vnegadores que lo que pone en wikipedia y los números donde sale spiderman?