Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 149027 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #690 en: 02 Febrero, 2010, 13:23:52 pm »
Coño!! Por eso el pobre SPIDER anda tan desubicao  :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 02 Febrero, 2010, 13:26:50 pm »
Coño!! Por eso el pobre SPIDER anda tan desubicao  :lol: :lol:
tu si ke estas desubicado, pero de la nueva erra del comic :sospecha:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 02 Febrero, 2010, 13:27:12 pm »
otra cosa, cuando yo preguntaba si sobro, no me referia a mi mensaje, me referia a mi, nadie puede decir ke yo sobro,

a ver si lees bien

nadie ha dicho que tu sobres, artemis decia que busiek vino a decir a spdiey que sobra

por segunda vez, tres si lees el mensaje de artemis, te digo lo mismo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 02 Febrero, 2010, 13:28:25 pm »
Yo ya perdí la cuenta de las veces que se lo he dicho, pero me falla el carisma. A ver si ahora la cosa progresa...  :thumbup:
  Prueba con esto:
13 ) Usa las negritas, mayúsculas, o cualquier otra forma de resaltar los mensajes, de forma coherente y no caprichosa
Este es un foro donde todos nos comunicamos, y la comunicación tiene reglas y normas para todos. Resalta lo importante y no resaltes por destacar. Intenta que tus mensajes sean cómodos de leer, evitando también la escritura tipo SMS.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 02 Febrero, 2010, 13:28:53 pm »

para lo que va a durar  ::)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 02 Febrero, 2010, 13:31:03 pm »
Yo ya perdí la cuenta de las veces que se lo he dicho, pero me falla el carisma. A ver si ahora la cosa progresa...  :thumbup:
  Prueba con esto:
13 ) Usa las negritas, mayúsculas, o cualquier otra forma de resaltar los mensajes, de forma coherente y no caprichosa
Este es un foro donde todos nos comunicamos, y la comunicación tiene reglas y normas para todos. Resalta lo importante y no resaltes por destacar. Intenta que tus mensajes sean cómodos de leer, evitando también la escritura tipo SMS.

De todas formas, alguien que se fia de la wiki ya ha perdido todo el derecho a llamarme desubicao  :smilegrin:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 02 Febrero, 2010, 13:32:34 pm »
 SPIDER, ¿has leido mi mensaje en mayusculas? Espero que lo hagas , que lo escrito para ti. Y en cuanto el sueldo de Los Vengadores,Jarvis le dice a tigra en el 213 que la mayoria de Los Vengadores la rechazan y solo la aceptan los que no tiene mas remedio( Wanda y Visi, por ejemplo). Cuando Spiderman quiso unirse al grupo, fue la enterarse de boca de hulka uqe cobraria siendo miembro del grupo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 02 Febrero, 2010, 13:35:29 pm »
ahi le has dado  :thumbup:

y nunca cobraron del gobierno, solo estuvieron suetos temporalmetne a la ONU, por imposición politica, y se slaieron rapidito, cuando pasaron de la ONU en lazos de sangre

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 02 Febrero, 2010, 13:38:45 pm »

para lo que va a durar  ::)
si, y ke crees, ke van a poner los comics al viejo estilo de los 70/80/90, sigue soñando spector, sois unos estancaos, el mundo no puede cogerr y volver al año 1991 o cualquier año despues de celebrar el 2010, el mundo cambia, los comics cambia y si no queremos ke marvel gane a dc, marvel tiene que cambiar, y  vulevo a repetir, spidey queria usar el dinero para ayudar a la gata negra, no para comprarse un jaguar nuevo, y estuvieron sujetos a la onu y demas hasta que se desbandaron los vengadores, y victor shade, no e leido tu mensaje porque las letras mayusculas no me van mucho y cuesta leer un tocho asi de grande

gracias kravi ;)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 02 Febrero, 2010, 13:44:18 pm »
si, y ke crees, ke van a poner los comics al viejo estilo de los 70/80/90, sigue soñando spector
los van a poner al estilo de la era actual, pero sin spiderman

tu puedes seguir soñando que spiderman esta, si quieres

sois unos estancaos, el mundo no puede cogerr y volver al año 1991 o cualquier año despues de celebrar el 2010, el mundo cambia, los comics cambia y si no queremos ke marvel gane a dc, marvel tiene que cambiar,

yo no he dicho lo que tu eres, no digas lo que yo soy, y menos lo que no soy

la segudna parte de tu mensaje es igual que la mia, mira, ahi estamos de acuerdo, siemrep seremos actuels, pero sin spiderman, mal que te pese

y  vulevo a repetir, spidey queria usar el dinero para ayudar a la gata negra, no para comprarse un jaguar nuevo, y estuvieron sujetos a la onu y demas hasta que se desbandaron los vengadores, y victor shade, no e leido tu mensaje porque las letras mayusculas no me van mucho y cuesta leer un tocho asi de grande

vale, yo tb

peter trabaja de periodista y tiene suelo, la vision no, opr eso cobra, no del gobierno, sino de stark, iron man

no estuvieron sujetros a la onu por voluntad propia, sino po robligación, y se salieron a la que pudieron

¿de verdad esperas que crea que has leido algo más de vnegadores que lo que pone en wikipedia y los números donde sale spiderman?

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 02 Febrero, 2010, 13:55:40 pm »
si, y ke crees, ke van a poner los comics al viejo estilo de los 70/80/90, sigue soñando spector
los van a poner al estilo de la era actual, pero sin spiderman

tu puedes seguir soñando que spiderman esta, si quieres

sois unos estancaos, el mundo no puede cogerr y volver al año 1991 o cualquier año despues de celebrar el 2010, el mundo cambia, los comics cambia y si no queremos ke marvel gane a dc, marvel tiene que cambiar,

yo no he dicho lo que tu eres, no digas lo que yo soy, y menos lo que no soy

la segudna parte de tu mensaje es igual que la mia, mira, ahi estamos de acuerdo, siemrep seremos actuels, pero sin spiderman, mal que te pese

y  vulevo a repetir, spidey queria usar el dinero para ayudar a la gata negra, no para comprarse un jaguar nuevo, y estuvieron sujetos a la onu y demas hasta que se desbandaron los vengadores, y victor shade, no e leido tu mensaje porque las letras mayusculas no me van mucho y cuesta leer un tocho asi de grande

vale, yo tb

peter trabaja de periodista y tiene suelo, la vision no, opr eso cobra, no del gobierno, sino de stark, iron man

no estuvieron sujetros a la onu por voluntad propia, sino po robligación, y se salieron a la que pudieron

¿de verdad esperas que crea que has leido algo más de vnegadores que lo que pone en wikipedia y los números donde sale spiderman?
pue si, porque lei onslaugth o kmo se llame y un poco mas y la saga de vengadores desunido, y lo de sin spidey, lo diras tu , mientras sea popular y se venda y tal, seguira, ya lo dije, ke pa ke spidey abandone los vengadores, tendria ke igualar al neng de castefa de popularidad, y mira ke el neg a caido en el olvido

gracias kravi ;)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 02 Febrero, 2010, 13:59:46 pm »
Me paaaarto. No me reia tanto desde lo del intelectual  :lol: Lo del Neng me ha matao  :lol: :lol:

Yo de verdad que no se como puedes pensar que solo porque Spider sea popular ya tiene que ser vengador de por vida...  :lol:

De todas formas si has leido no mas que eso, te digo la idea que tienes: NADA  :P

Y una vez mas:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 02 Febrero, 2010, 14:00:11 pm »
bueno, vale, venga

spiderman es el mejor heroe de marvel y el vengador por excelencia y merece estar a la altura del trio fundador de vengadores, y los vengadores sin spidey no pueden exisitir porque no tienen villanos ni tramas porpios ni mucho menos originales

me disculpo por no haber sabido ver antes esta gran verdad y te doy la razón en todo

adios

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 02 Febrero, 2010, 14:07:52 pm »
yo no digo eso, solo digo que los vengadores ke vosotros quereis, los antiguos, estan mas muertos que hitler(por poner un ejemplo) y tambien digo que spiderman aunque lleva 5 años de vengador,se a ganado el derecho de estar en el cuarteto, y ke son mas heroicos spiderman , daredevil y los demas heroes de calle ke llamais vosotros, son mas heroicos porque actuan por responsabilidad y por deber , no por dinero, ni ataduras de politica, llos nuevos vengadores representan eso,heroes ke no cobran nada y luchan contra amenzas que ningun heroe en solitario puede derrotar, eso se llama H.E.R.O.E.S

gracias kravi ;)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #704 en: 02 Febrero, 2010, 14:46:22 pm »
es curioso, yo siempre crei que los vengadores eran los encargados de hacer frente a esas amenazas que precisamente se le escapaban de las manos a los heroes que tu dices como spiderman o daredevil, y que son esos mismos los que se ocupan de los villanos mas "callejeros" mientras los vengadores se enfrentan a amenazas de tipo mas global

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines