Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 148707 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #675 en: 02 Febrero, 2010, 12:35:30 pm »
hombre, a loki lo eh puesto de relleno, pero se ke se enfretavan, y si los 90 ya son una epoca clasica, y si eh leido comics de los vengadores, pero casi siempre era lo mismo, no habia malos nuevos, y era mejor la saga del clon porke tenia carisma, era una historia de situacion limite ke tanto gustan y siempre te dejaba con las ansias de saber kien era el verdadero y kien el falso, ademas ke cuando reilly le suplanto se veian nuevos enemigos y los viejos tambien se veian pero reinventados,kmo el nuevo misterio, el friki akel de las naves ke trabajava con misterio,dragon man(ke dragon man no era enemigo corriente de spidey) gaunt o guant(kmo se llame era mendel strom)y poniendo a spidey ccon el simbionte se matanza , creando a spidermatanza, y al final de la saga, un huevo de emociones fuertes cuando se descubre a norman osborn vivo, ke peter parker era el original y no reilly,una batalla epica entre spiderman y el duende verde original, y la muerte de ben reilly y la supuesta muerte de may parker, (ke no veas el peaso descubrimiento eh exo) eso aunque era polemico, era mas original que los vengadores luchando contra kang y ultron ,ect...una y otra vez, no habia nuevos malos ni nuevos personajes secundarios, kmo era devon y su madre, jimmy 6,las chicas,ect...por eso los vengadores de esa epoca cansaban,era siempre lo mismo

Que alguien haga algo que de verdad, entre las faltas de ortografia y frases como la de "era mas original..." me entran ganas de sacarme los ojos  :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 02 Febrero, 2010, 12:36:41 pm »
Se me ha adelantado Spector, pero como ya te ha dicho, no hables de lo que no sabes.
Aquí tienes las portadas de lo que vendrían a ser los Vengadores de los 90:

http://www.coverbrowser.com/covers/avengers/7
http://www.coverbrowser.com/covers/avengers/8

¿Dónde está Kang? ¿Y Ultrón? ¿Acaso no ves una variedad brutal de miembros y enemigos? Y en algunos números sale Spidey, se ve que estaban planeando su inclusión...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 02 Febrero, 2010, 12:45:13 pm »
Por ke a los viejos vengadores se les pagaba mientras spiderman, dardevil, punisher,l a araña escarlata,la patrulla x, nolo hacian, sobretodo spider y dd, ellos no lo hacian por dinero, lo hacia por deber, ellos no cobraban y seguian arriesgando sus vidas porque era su responsabilidad,esos si ke son heroes,los nuevos vengadores no cobravan ni del cobierno y de naciones unidas nid e la fundacion  ke los viejos tenian,siempre salvavan la ciudad por deber no por dinero, a esos si ke se merecen llamarse los vengadores, ser heroe no es jugarse la vida por dinero, es sacrificar tu vida por miles de personas ke estan en peligro, ni pagas ni memeces, si tienes el poder tienes la responsabilidad de usarlo para el bien, y en esta nueva edad heroica lo ke mas a representado la idea de heroe han sin duda los nuevos vengadores :birra: :thumbup:

tu no te has leido un comic de vengadores en tu vida

si no el leido ni uno en mi vida ke son los nuevos vengadores listo? tambien eh  leido comics de los vengadores, kmo por ejemplo los dos comics en los ke spidey se keria unir a los vengadores por el dinero para usarlo para auydar a la gata ke estava ingresada en el hospital , asi es como descubri ke los vengadores cobravan de la onu, de la fundacion maria stark, del gobierno,y se lo gastaban en si mismos mientras spidey se lo keria gastar para ayudar a la gente, no digo ke sean mercenarios, solo digo ke la definicion de heroes no entra esos vengadores, son mas bien como un club de futbol
Se me ha adelantado Spector, pero como ya te ha dicho, no hables de lo que no sabes.

¿Dónde está Kang? ¿Y Ultrón? ¿Acaso no ves una variedad brutal de miembros y enemigos? Y en algunos números sale Spidey, se ve que estaban planeando su inclusión...
si pero acaban reapareciendo una y otra vez y , no aparecian nuevos enemigos, y cuando digo nuevos, digo, un enemigo nuevo jamas visto en la serie, o uno ke crearan ,osea tener imaginacion

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 02 Febrero, 2010, 12:48:02 pm »
Ni idea, de verdad, no tienes NI IDEA. Paso ya de replicarte porque no haces mas rayarte como un disco

Y cojones... la ultima vez: CUIDA LA ORTOGRAFÍA (servirá de algo decirtelo?  :lol:)

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 02 Febrero, 2010, 12:49:14 pm »
Ni idea, de verdad, no tienes NI IDEA. Paso ya de replicarte porque no haces mas rayarte como un disco

Y cojones... la ultima vez: CUIDA LA ORTOGRAFÍA (servirá de algo decirtelo?  :lol:)
Y tanto.
TU NO TE HAS LEIDO UN :callado: COMIC DE LOS VENGADORES EN TU VIDA. Y VOY A ESCRBIR EN MAYUSCULAS A VER SI ASI LO ENTIENDES MEJOR. ESO DE LA FRASES CURSIS ES ALGO QUE TE HAS SACADO DE LA NADA. REPITO QUE TENGO TU EDAD. HE LEIDO TODA LA BM DE LOS VENGADORES, LA ETAPA DE STERN, CASI TODA LA COLECCION DE LA COSTA OESTE Y LA ETAPA BUSIEK-PEREZ.¿ENEMIGOSS REPETITIVOS?
-KANG: AVENGERS 8,11,23,24,69,70,71, SAGA DE LA MADONNA CELESTIAL( ALREDEDOR DEL 130)HASTA SU SUPUETSA MUERTE EN EL SIGLO XIX EN EL NUMERO 143, 266-269, UNA SAGA DE ANNUALES LLAMADA CIUDADANO KANG QUE SE HIZO SOBRE EL 92-93 , LA ENCRUCIJADA(95-96) Y NI SIQUIERA ERA EL EN REALIDAD Y POR ULTIMO LA GUERRA DE KANG DE BUSIEK
-LOKI: AVENGERS 1, CRUCE VENGADORES /DEFENSORES(SOBRE EL 118-CIENTO Y VEINTIPOCOS), ACTOS DE VENGANZA(FINALES DE LOS OCHENTA, EL ANTERIOR ES DEL PRIMER LUSTRO DE LOS 70)
¿ESTO TE PARECE REPETITIVO? LO DUDO, LO QUE PASA ES QUE NO TENIAS NI IDEA
¿QUIERS ALGO EXTREMO? EN LOS 80, AVENGERS 273-277 , LOS AMOS DEL MAL DESTRUYEN LA MANSION, TORTURAN A JARVIS Y DEJAN EN COMA A HERCULES. UNOS NUMEROS ANTES, AVENGERS 243-254, LA VISION, COMO CONSECUENCIA DE ESTAR CONECTADO A ISAAC(¿SABES LO QUE ES?) :P
SE VUELVE LOCO Y DECIDE QUE TIENE QUE DOMINAR EL MUNDO. Y POR ULTIMO, CREO QUE DECIAS QUE LOS VILLLANOS DE L,OS 90 NO ERAN CREACIONES PROPIAS, PERO PROCTOR Y LOS RECOLECTORES PROTAGONIZARON LA ETAPA DE HARRAS-EPTING Y ERAN CRACON SUYA
« última modificación: 02 Febrero, 2010, 13:08:58 pm por Victor Shade »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 02 Febrero, 2010, 12:51:21 pm »
Aquí no se cobra por poner palabras, así que no hay necesidad de acortarlas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 02 Febrero, 2010, 12:52:41 pm »
Yo ya perdí la cuenta de las veces que se lo he dicho, pero me falla el carisma. A ver si ahora la cosa progresa...  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 02 Febrero, 2010, 12:55:16 pm »
Por ke a los viejos vengadores se les pagaba mientras spiderman, dardevil, punisher,l a araña escarlata,la patrulla x, nolo hacian, sobretodo spider y dd, ellos no lo hacian por dinero, lo hacia por deber, ellos no cobraban y seguian arriesgando sus vidas porque era su responsabilidad,esos si ke son heroes,los nuevos vengadores no cobravan ni del cobierno y de naciones unidas nid e la fundacion  ke los viejos tenian,siempre salvavan la ciudad por deber no por dinero, a esos si ke se merecen llamarse los vengadores, ser heroe no es jugarse la vida por dinero, es sacrificar tu vida por miles de personas ke estan en peligro, ni pagas ni memeces, si tienes el poder tienes la responsabilidad de usarlo para el bien, y en esta nueva edad heroica lo ke mas a representado la idea de heroe han sin duda los nuevos vengadores :birra: :thumbup:

tu no te has leido un comic de vengadores en tu vida

si no el leido ni uno en mi vida ke son los nuevos vengadores listo? tambien eh  leido comics de los vengadores, kmo por ejemplo los dos comics en los ke spidey se keria unir a los vengadores por el dinero para usarlo para auydar a la gata ke estava ingresada en el hospital , asi es como descubri ke los vengadores cobravan de la onu, de la fundacion maria stark, del gobierno,y se lo gastaban en si mismos mientras spidey se lo keria gastar para ayudar a la gente, no digo ke sean mercenarios, solo digo ke la definicion de heroes no entra esos vengadores, son mas bien como un club de futbol

los vengadores cobran un sueldo basico para vivir, porque no tienen vida propia ni trabajo aparte de salvar el munco constantemtne, y ese dinero se lo da tony stark, un vengador, luego no chupan del etsado

los ejemplos que dices que has leido son de vengadores con spiderman, sagas donde aparece, ergo solo lees spiderman que es lo que te gusta, no lees vengadores salvvo cuandso sale spiderman, sean los clasicos o los actuales

y spidey es un interesado que solo quiere unirse al grupo por el dinero, no me hables de etica

si pero acaban reapareciendo una y otra vez y , no aparecian nuevos enemigos, y cuando digo nuevos, digo, un enemigo nuevo jamas visto en la serie, o uno ke crearan ,osea tener imaginacion

no aparecian enemigos nuevos, no, los que te he nombrado me los he inventado

ah calla!! :torta: que en esas sagas no salia spiderman
« última modificación: 02 Febrero, 2010, 13:04:22 pm por Spector »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 02 Febrero, 2010, 12:58:50 pm »

:thumbup:

Así no merece la pena seguir.

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 02 Febrero, 2010, 13:06:19 pm »
otra cosa, cuando yo preguntaba si sobro, no me referia a mi mensaje, me referia a mi, nadie puede decir ke yo sobro, y sobre la letra, ke kires ke te diga, soy ruso y en vez de decir que digo ke :angel:
ademas ke tambien lei onslaught, eso si ke me gusto , lo unico, y spidey  se unio por el dinero para ayudar a una necesitada, y si , los vengadores chupaban del gobierno, lo lei en wiki pedia, y porque los vengadores no podan tener doble identad comodaredevil y montarse un negocio o buscarse trabajo, iron man se salva por ser un millonario heredando dinero y empresa de su padre muerto, thor se salva porque su alter ego trabajava de medico como donald blake, el capi por ser un soldado,pero los demas podian hacer lo mismo que matt y peter, uno creo una agencia de abogados y otro se busco la vida de fotografo, matt creo esa agenca para defender a los inocentes por lo legal, peter se busco trabajo para ayudar a su tia may y despues para usar el daily bugle como centro de informacion, pero claaaarooo , ojo de haclon no puede buscarse la vida, clarooo ke no es manco xD

gracias kravi ;)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 02 Febrero, 2010, 13:06:57 pm »
   Ya en la etapa de Lee y Kirby hicieron un amago de introducir a Spiderman en el grupo, mediante las maquinaciones de Kang. En el tercer Annual de Spiderman, le ponen a prueba. En la etapa de Stern, también. Y ninguna de estas situaciones fructificó.
   Pero Spiderman sí fue Vengador durante la época del grupo clásico. Spiderman se convirtió en Vengador en el Avengers 329 y militó en el grupo en el 330, como miembro en la reserva. Abandona el grupo en el 333. Toda una carrera, sí señor. ::)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 02 Febrero, 2010, 13:12:34 pm »
otra cosa, cuando yo preguntaba si sobro, no me referia a mi mensaje, me referia a mi, nadie puede decir ke yo sobro, y sobre la letra, ke kires ke te diga, soy ruso y en vez de decir que digo ke :angel:
ademas ke tambien lei onslaught, eso si ke me gusto , lo unico, y spidey  se unio por el dinero para ayudar a una necesitada, y si , los vengadores chupaban del gobierno, lo lei en wiki pedia, y porque los vengadores no podan tener doble identad comodaredevil y montarse un negocio o buscarse trabajo, iron man se salva por ser un millonario heredando dinero y empresa de su padre muerto, thor se salva porque su alter ego trabajava de medico como donald blake, el capi por ser un soldado,pero los demas podian hacer lo mismo que matt y peter, uno creo una agencia de abogados y otro se busco la vida de fotografo, matt creo esa agenca para defender a los inocentes por lo legal, peter se busco trabajo para ayudar a su tia may y despues para usar el daily bugle como centro de informacion, pero claaaarooo , ojo de haclon no puede buscarse la vida, clarooo ke no es manco xD
La wikipedia esa fuente de informacion tan fideligna :torta:
Y que seas ruso no tiene que ver con que escribas con k, Este idiona es el español y el sonido k se escribe caasi siempre con c y qu.
 Y leete por favor mi anterior mensaje, el que esta en mayusculas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 02 Febrero, 2010, 13:15:54 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:torta:

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 02 Febrero, 2010, 13:19:46 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:torta:
si tienes jaqueka , tomate una aspirina, ke te hace muxa falta, star trek xD mira sabeis ke?, que vostros 4 no sabeis nada de dcomo definir heroe, hay un rumor de ke habra unos marvel knights en la ke estara spidey( ke lo dudo porqu estara en los vengadores) y si lo esta , la voy a seguir porke a esos heroes ke no cobran dinero por salvar al mundo se les puede llamar HEROES, esos se merecen llamarse simbolos de la nueva edad heroica
« última modificación: 02 Febrero, 2010, 13:25:36 pm por SPIDER AVENGER »

gracias kravi ;)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #689 en: 02 Febrero, 2010, 13:21:31 pm »
La wikipedia esa fuente de informacion tan fideligna :torta:   

Eh!!!! Que en la wiki del Capi yo he participado!!!!  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines