Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 149126 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #645 en: 01 Febrero, 2010, 22:13:17 pm »
Luke Cage ha estado años con los Heroes de Alquiler y en los Defensores...
  Luke Cage debutó en su propia serie. :disimulo:

Cierto su colección era Luke Cage Power Man, y después se llamó Power man and Iron Fist... Malditos comics vértice...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #646 en: 01 Febrero, 2010, 22:19:47 pm »
bueno, spidey a sido siempre un incomprendido(kmo naruto) y ya era ora k se le reconosciese por asi decirlo , un poco de grandeza no le hace daño a nadie xD y hacerle vengador a sido lo mejor k han exo, a mi opinion personal,ademas vete acostumbrando a verlo asi hasta ke spidey sea tan popular kmo el nen de castefa xD y otra cosa, puede llegar a ser un simbolo, pero digais lo k digais pa mi y pa unos cuantos, spiderman aporta mucho al grupo, vosotros si k os ciega el echo ke vosotros buscais el viejo estilo de los 70/80/90, diciendo frases cursis kmo: SOMOS LOS VENGADORES Y POR LA SANGRE DE ODIN JAMAS NOS DERROTARAN,PUES SOMOS LOS VENGADORES!!! y eso ya paso y estamos en el 2010 y esas frases no volveran

El problema es que el pobre Peter no tiene grandeza, Bendis le usa de personaje humoristico infantilizado... Y lleva siendo vengador desde los 90...
Me parece estupendo que para tí aporte mucho Spiderman a los vengadores, pero para el resto Spiderman no aporta nada más que acaparar ventas...

Si fuese por la Barba de Odín estaba mejor... O por Midgar, o por mi martillo...

Pues espero que vuelvan, porque los dialogos Bendis son para llamar a la Real Academia de Lengua para que los prohibieran por pudrir cerebros...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 01 Febrero, 2010, 22:22:12 pm »
no existe un cuarteto vengador, y desde luego spiderman no está en él

es que no sé de dónde has podido sacar eso  :interrogacion:
no lo ai pero lo habra, son los 4 heroes marvel mas seguidos y populares y no esta porque en marvel no lo han exo "oficialmente" pero se nota

por popularidad puede, pero a día de hoy dudo que spidey llegue a formar parte de ese cuarteto, por varios motivos

1) es una idea del equipo actual, cuando Bendis y Quesada abandonen el barco, adios a la idea
2) Spidey no ha hecho NADA para figurar como miembro fundador como los otros tres, además de que no lo es
3) si te fijas en las estatuas de los vengadores que siguen saliendo en la mansión (cuando los Jovenes Vengadores van de visita por ella, por ejemplo) en ninguna ocasión ha salido spiderman; esto puede parecer una perogrullada, pero refleja que Spidey no ha hecho NADA en los vengadores

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 01 Febrero, 2010, 22:24:21 pm »
bueno, spidey a sido siempre un incomprendido(kmo naruto) y ya era ora k se le reconosciese por asi decirlo , un poco de grandeza no le hace daño a nadie xD y hacerle vengador a sido lo mejor k han exo, a mi opinion personal,ademas vete acostumbrando a verlo asi hasta ke spidey sea tan popular kmo el nen de castefa xD y otra cosa, puede llegar a ser un simbolo, pero digais lo k digais pa mi y pa unos cuantos, spiderman aporta mucho al grupo, vosotros si k os ciega el echo ke vosotros buscais el viejo estilo de los 70/80/90, diciendo frases cursis kmo: SOMOS LOS VENGADORES Y POR LA SANGRE DE ODIN JAMAS NOS DERROTARAN,PUES SOMOS LOS VENGADORES!!! y eso ya paso y estamos en el 2010 y esas frases no volveran

:lol:

disfruto de los vengadores de Bendis más que nadie, me atrevería a decir, pero conozco bien la esencia de los vengadores, y spidey no es un vengador, ni lo será nunca

y después de leer la frase en negrita, me abstengo de seguir con esta conversación

saludos

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 01 Febrero, 2010, 22:29:39 pm »
Se me acaba de ocurrir una idea! :eureka: Metamos a Lobezno en el mismo saco: total, es popular, vende mucho, como buen mutante es un incomprendido, lleva cinco minutos siendo vengador...

Así, en vez de una trinidad o un cuarteto, ¡tendremos el quinteto vengador por excelencia! :yupi:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 01 Febrero, 2010, 22:43:49 pm »
no existe un cuarteto vengador, y desde luego spiderman no está en él

es que no sé de dónde has podido sacar eso  :interrogacion:
no lo ai pero lo habra, son los 4 heroes marvel mas seguidos y populares y no esta porque en marvel no lo han exo "oficialmente" pero se nota

por popularidad puede, pero a día de hoy dudo que spidey llegue a formar parte de ese cuarteto, por varios motivos

1) es una idea del equipo actual, cuando Bendis y Quesada abandonen el barco, adios a la idea
2) Spidey no ha hecho NADA para figurar como miembro fundador como los otros tres, además de que no lo es
3) si te fijas en las estatuas de los vengadores que siguen saliendo en la mansión (cuando los Jovenes Vengadores van de visita por ella, por ejemplo) en ninguna ocasión ha salido spiderman; esto puede parecer una perogrullada, pero refleja que Spidey no ha hecho NADA en los vengadores
hombre, es fundador de los nuevos vengadores,kmo va a ser de los clasicos si sabemos quienes son, y sobre las estatuas...son sobre los vengadores muertos, los jovenes vengadores estavan reparando las estatuas de los vengadores muertos no me vayas a decir ke spiderman a muerto verdad?xD :sospecha: :palmas:

:lol:

disfruto de los vengadores de Bendis más que nadie, me atrevería a decir, pero conozco bien la esencia de los vengadores, y spidey no es un vengador, ni lo será nunca

y después de leer la frase en negrita, me abstengo de seguir con esta conversación

saludos
tu dices ke la conoces pero yo digo que la esencia cambia, va cambiando cada x tiempo, la esencia ke dices tu era la de los viejos vengadores,pero eso se acabo, no mas frases cursi, no mas viejo estilo de los vengadores(bueno casi), los tiempos cambian y los vengadores tambien, y hay ke aceptarlo, y si spidey no es vengador y nuncaa lo sera, ke coño hace en los nuevos vengadores,eh?me estas diciendo que spidey esta en la coleccion solo de personaje invitado o que? mira cada uno tiene sus gustos, pero spidey es un vengador
Se me acaba de ocurrir una idea! :eureka: Metamos a Lobezno en el mismo saco: total, es popular, vende mucho, como buen mutante es un incomprendido, lleva cinco minutos siendo vengador...

Así, en vez de una trinidad o un cuarteto, ¡tendremos el quinteto vengador por excelencia! :yupi:
entonces ya no seria nada, seria el mejor ekipo de vengadores de la historia xD

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 01 Febrero, 2010, 22:49:10 pm »
Vamos, que te gusta Spiderman. Y si lo meten en los 4F, también para tí sería un personaje representativo de los 4F. Y de la Patrulla-X. Y de...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 01 Febrero, 2010, 22:57:32 pm »
Vamos, que te gusta Spiderman. Y si lo meten en los 4F, también para tí sería un personaje representativo de los 4F. Y de la Patrulla-X. Y de...
no, si lo meten el los 4f me gustaria ke se enrollase con la mujer invisible, y si se uniese a la patrulla x, que le pongan un ytraje xulo, na mas, me gusta spiderman, pero pienso diferente de el depende de las situaciones

gracias kravi ;)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 01 Febrero, 2010, 23:13:53 pm »
Nadie te dice que no sea un vengador. Lo que no es (y ojo a día de hoy, que la cosa podría cambiar y a mí me gustaría aunque no lo necesita el pesonaje y yo tampoco) es un miembro honorífico.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 01 Febrero, 2010, 23:17:06 pm »
Nadie te dice que no sea un vengador. Lo que no es (y ojo a día de hoy, que la cosa podría cambiar y a mí me gustaría aunque no lo necesita el pesonaje y yo tampoco) es un miembro honorífico.
hombre, tampoco kiero ke se miembro honorifico, osea, ya es un vengador pleno y hecho, si es honorifico no molaria nada, seria como el capi marvel , un vengador sin haber sido vengadoe, no mola :pota:

gracias kravi ;)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 01 Febrero, 2010, 23:21:29 pm »
Cuando digo miembro honorífico no me refiero a algo malo  :puzzled:

El Capitán América, Iron Man, Thor, Wanda, Bestia, Pym, Vision, Janet... son miembros honoríficos. Han dado historia al grupo. Se notan, se sienten, su historia en esa cole está presente. Spiderman no ha dado nada para recordar a la historia de Los Vengadores.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 01 Febrero, 2010, 23:26:33 pm »
no, si lo meten el los 4f me gustaria ke se enrollase con la mujer invisible, y si se uniese a la patrulla x, que le pongan un ytraje xulo, na mas, me gusta spiderman, pero pienso diferente de el depende de las situaciones
No sé si esta respuesta es en serio o es en coña... :sospecha:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 01 Febrero, 2010, 23:31:25 pm »
Yo espero de verdad que sea una coña... :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #658 en: 01 Febrero, 2010, 23:33:11 pm »

¿pero que dices? todo el mundo sabe que el lugar de Spiderman es liderando los power pack
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 01 Febrero, 2010, 23:38:02 pm »
No sé si esta respuesta es en serio o es en coña... :sospecha:
Yo espero de verdad que sea una coña... :lol: :lol:
depende xD aunque molaria ver a spidey con un traje de x-men

gracias kravi ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines