Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 148981 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #630 en: 01 Febrero, 2010, 21:05:00 pm »
pues lo llevais claro, yo naci en el 91, pero se los viejos vengadores no daban tanto dinero como lo dan ahora spiderman y sus nuevos vengadores
  Seguramente el X-Force de L**f*ld vendió mucho más de lo que pueda vender el Capi ahora, por poner un ejemplo, y... :no:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 01 Febrero, 2010, 21:08:23 pm »
Spiderman es el símbolo de Marvel. Hasta ahí de acuerdo.

Qué es un personaje símbolo de los Vengadores? Uno al que veas y digas: joder, éste tipo es Vengador. Es parte del personaje. No se puede separar, tiene un lazo con el grupo imborrable.

Símbolo de los Vengadores? Eso no se gana con ventas, o con popularidad. Durante la etapa Bendis, el único vengador presentado y que tiene visos de perdurar, y que se podría considerar símbolo de esa etapa, es Luke Cage. No Spiderman, ni Lobezno, ni Puño de Hierro. Luke.

Qué hace un personaje convertirse en símbolo de los Vengadores? Un trayectoria. Que varios guionistas, a lo largo de los años, consideren a ese tipo digno de protagonizar largas etapas en la serie.

Yo antes dije que el núcleo vengador son el Capi, Thor, Iron Man, Hank Pym, Janet, Wanda, Clint, Pietro y la Visión. El Hombre Maravilla creo que sería el siguiente en la lista. Y poco después, gente como Pantera Negra, la Bestia, Hércules, el Caballero Negro, Hulka o la Viuda Negra. Últimamente, Ms. Marvel.

Casi ninguno de éstos han tenido serie propia, ni han sido personajes rompedores. Pero su nombre está ligado a los Vengadores por las grandes aventuras vividas a lo largo de los años.

Spiderman? Muy pronto para ser considerado un símbolo vengador. Ojo, no digo que no pueda serlo con el tiempo, pero repartir cera y contar chistes no es un mérito, has de implicarte más en el grupo, definirte como vengador.

Iron Man es el Vengador Dorado. Es Spiderman la araña vengadora? No.

Gente como Crystal, el Halcón, Tigra, Usagente, Fotón, Yocasta, Sersi... sin ser iconos vengadores, todavía le llevan ventaja a Spiderman en cuanto al hecho de ser vengador.

SPIDER AVENGER, entiendo que te gusta mucho Spiderman. Pero eso no te puede cegar ante los hechos. Por mucho que te guste un personaje, no siempre puede ser el mejor en todo, como en la vida misma. No es el mejor vengador. No es el personaje más listo del Universo Marvel. Ni el más fuerte, ni el más alto. Es Spiderman, con sus características que le hacen adorable y un personaje tan popular.
   De acuerdo en todo. :thumbup:

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 01 Febrero, 2010, 21:21:34 pm »
Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Adamvell, yo también soy un gran fan de Spider-man, pero hay que ser objetivo, no es un símbolo de los vengadores y de momento no tiene pinta de que lo vaya a ser.

Y ahora ya dentro de la opinión personal, a mi no me gusta que sea un vengador, no creo que sea lo que le conviene al personaje, y aunque no creo, espero que lo deje de ser pronto. Personalmente no creo que aporte demasiado actualmente al grupo.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 01 Febrero, 2010, 21:29:47 pm »
   Además de que no aporta mucho al grupo, yo creo que lo que le pasa en la serie de los Nuevos Vengadores sólo ha encajado en su(s) propia(s) serie(s) cuando estaba viviendo en la Torre de los Vengadores.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 01 Febrero, 2010, 21:35:30 pm »
Ahí ya no puedo opinar porque dejé de leer Spider-man desde la historia de muñeca de papel? de Slott, ya no pude aguantar mas a ese Spider-man  :lol:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 01 Febrero, 2010, 21:45:16 pm »
hombre vostros decis ke no a participao en ningun evento cosmico, ke si a participao,no como prota pero participo,

Por participar, en lo cósmico ha participao hasta el ultimo puto mono de Marvel. No se que pretexto es ese pa decir que Spiderman debería ser vengata

ademas ke con el dark reign , spiderman se esta haciendo notar mas ke ninguno, sobretodo por ke es personal

Vale, yo creo que estamos leyendo colecciones diferentes, porque no se por donde cojones Spiderman se está haciendo notar mas... En su propia coleccion quizás?  :disimulo:

admitirlo estais tan estancados en los viejos tiempos de vengadores ke decis  ke spiderman y lobezno son decorativos

Aggg!! que razon tienes! Estos vengatas son un ejemplo de narrativa total, como no serlo, si estan Spideman y Lobezno?  :lol: Definitivamente, te has leido poco o nada de los Vengadores de tODA la vida. En cualquier caso tienes razon... Lobezno y Spiderman no son tan decorativos, pues gracias a Bendis sueltan y hacen paridas sin sentido... A ver si nos enteramos: Estan ahí solo pa que vendan comics y su autor, el puto Bendis, ni se preocupa de hacer una coleccion minimamente coherente con el desarrollo de la personalidad de los dos, y no me vengas ahora con que si eso es cosa de la coleccion propia de cada uno. De verdad, en mi vida vi a los dos tan mal ubicaos en una coleccion! Y de eso la culpa es de su autor por no tener ni idea

vostros tambien decis ke hank pym tal y cual....el tio nunca a tenido una serie pa si solo, casi siempre sale en los vengadores y no tiene muxa popularidad,casi lo mismo va para la avispa, clint barton y luke cage,ect

Bufffffffffff

Que tiene que ver que no hayan tenido nunca coleccion propia? Gracias a eso, precisamente estos personajes tendrán una definicion como vengador que en la vida tendrá Spiderman como tal, a no ser que cambie su autor, cosa por desgracia harto improbable

porke no puede spiderman entrar en el trio?

Porque no tiene tradicion de Vengador  :contrato:

ke no vale? porke vosotros pensais ke es decorativo?

Puestos a ponerme chulo te diría que si, pero vamos, el motivo es bien claro: Si, es un elemento figurativo  }:) Y no porque lo diga yo, es que sew ve a la legua que su autor no sabe usarlo, como no sabe usar a casi ninguno, ya puestos  :thumbdown:

pues lo llevais claro, yo naci en el 91, pero se los viejos vengadores no daban tanto dinero como lo dan ahora spiderman y sus nuevos vengadores

Lo del año en que hayas nacido da igual... Eso no tiene que ver, mira EXILES

Y lo del dinero es que me da por saco. Paso de comentartelo porque si realmente piensas que es argumento de peso, vas dao  :P

P.D: Cuida la ortografia! Ahora en serio, tus "k" molestan un pelo  :angel:
si bueno, te recuerdo k los vengadores son un ekipo de accion no de cosas romanticas y eso...y segun tu, el capi, thor y ironman son menos vengadores k pym,avispa y wanda por tener colecciones propias, eso es lo k estas diciendo? y k si no tiene tradicion, luke tampoco la tenia y mira,lobezno tampoco y mira, bucky tampoco y mira,puño de hierro tampoco y mira, doc extraño tampoco y mira, spiderman es un grande del comic y tal y ect...pero cuando veo al cuarteto vengador(pa los fans de la modernidad)me da morbo, osea , los 4 ,ahi verlos unidos en un grupo luchando juntos,me da algo kmo morbo

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 01 Febrero, 2010, 21:50:03 pm »
Entonces es solo porque te gusta, lo cual me parece bien y es respetable, pero no por eso Spiderman va a se ahora un icono vengador... Es como si mañana ingreso a la Bruja Escarlata en la Patrulla X y digo que es un icono muti por excelencia

P.D: Cuida la ortografía!!  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 01 Febrero, 2010, 21:51:38 pm »
Una duda: Si Spiderman durante estos cinco años ha pegado mamporros y no se qué más para ser un icono moderno de los Vengadores y formar parte de tu cuarteto vengador actual... ¿Qué ha hecho exactamente Thor como vengador en estos cinco años para estar en ese mismo cuarteto, según tu punto de vista y teniendo en cuenta que no ha militado en ninguna formación desde antes del Ragnarok? Pregunto.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 01 Febrero, 2010, 21:55:27 pm »
y k si no tiene tradicion, luke tampoco la tenia y mira,lobezno tampoco y mira, bucky tampoco y mira,puño de hierro tampoco y mira, doc extraño tampoco y mira, spiderman es un grande del comic y tal y ect...pero cuando veo al cuarteto vengador(pa los fans de la modernidad)me da morbo, osea , los 4 ,ahi verlos unidos en un grupo luchando juntos,me da algo kmo morbo
Es difícil que los 4 sean el cuarteto vengador, más que nada porque... ¿cuántas veces los has visto trabajando juntos a los 4 en Los Vengadores?  ::)

Es muy dificil ser un cuarteto de nada si no han luchado juntos como vengadores...

y Luke tampoko tiene tradición, mira k lobezno tampoco, k doc extraño tampoco... esto lo digo xq prc q no t enteras d lo k t dcn: sto no s un sms, xfa scribe cn tdas ls ltrs k no ns nterams...

De verdad, es algo desagradable, tanto te cuesta escribir en condiciones para que no haya que descifrar tus mensajes? De buen rollo eh? ;)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #639 en: 01 Febrero, 2010, 21:56:33 pm »
hombre vostros decis ke no a participao en ningun evento cosmico, ke si a participao,no como prota pero participo, y los 4f son la primera familia de marvel, no simbolo de marvel, cuando digo simbolo digo personaje super iconico mas famoso que ninguno representando a la marca ,como superman para dc, ademas que los 4f se crearon antes de marvel,no como spiderman k se creo cuando timely o kmo se llamaba la empresa se cambio el nombre por marvel, ademas ke con el dark reign , spiderman se esta haciendo notar mas ke ninguno, sobretodo por ke es personal, ya lo vereis en los proximos meses aki en españa de camino a siege, admitirlo estais tan estancados en los viejos tiempos de vengadores ke decis  ke spiderman y lobezno son decorativos ....os recuerdo ke si se hiciesen notar la serie no se llamaria nuevos vengadores, por eso si keremos ke se noten ai ke mirarlos en su coleccion en solitario, vostros tambien decis ke hank pym tal y cual....el tio nunca a tenido una serie pa si solo, casi siempre sale en los vengadores y no tiene muxa popularidad,casi lo mismo va para la avispa, clint barton y luke cage,ect... y no digais ke luke cage si porke el siempre a sido un heroe de alquiler y el nunca tuvo una coleccion en solitario, hay historias sobre ellos en vengadores o cualquier cosa porke no tienen coleccion propia, ademas ke los vengadores son un grupo ,siempre se ve al grupo, ademas estoy de acuerdo con alberto, tony ,steve y peter tienen esa amistad del mismo tipo ke tenian con thor, asi porke no puede spiderman entrar en el trio? porke  vosotros decis k no ? ke no vale? porke vosotros pensais ke es decorativo? pues lo llevais claro, yo naci en el 91, pero se los viejos vengadores no daban tanto dinero como lo dan ahora spiderman y sus nuevos vengadores

Hank Pym y la Avispa compartieron muchas años colección en Tales to Astonishing... ¿Eso vale?
Ms Marvel tuvo colección en los 70 y actualmente.
Hulka ya lleva tras colecciones.
Luke Cage ha estado años con los Heroes de Alquiler y en los Defensores...
Un personaje no es importante por tener una colección porpia, sino que vende por si mismo...
Los 4F son un simbolo Marvel... Yo no hago más que ver camisteas de los 4F, Xmen, Daredevil, Spiderman... Y por desgracia NINGUNA de los Vengadores...
Mira, te voy a contar una histaria... Hubo una vez una empresa llamada IMAGE que vendía como churros y que casi acaba en la quiebra... Hoy estas arriba y mañana abajo...Los vengadores han dado dinero en los 70 y en los 80 y en los 90 y con Busiek... No hasta este extremo, pero han dado dinero... Y si la gente quiere a sus personajes favoritos dando mamporros y ya... No me extraña que Loeb y Bendis vendan tanto...
Los Vengadores es mucho más que un grupo, son unos valores, una esncia de heroe, una forma de hacer las cosas, unas normas, un simbolo... Los vendisgadores son un grupo de adolescentes rebeldes hormanados con la crisis de adolescencia de revelión juvenil... El problema es que rondn los treinta y tantos... Asi que sumale el complejo de Peter Pan...
Y mira que voy adelantado con las coles USA y en Vengadores y en Siege no tiene mucho peso Spiderman... Esta ahi para soltar chistes y vender más...

Por favor... Que soy anti movil... Y no me entero!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 01 Febrero, 2010, 21:58:00 pm »
no existe un cuarteto vengador, y desde luego spiderman no está en él

es que no sé de dónde has podido sacar eso  :interrogacion:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 01 Febrero, 2010, 22:00:25 pm »
Luke Cage ha estado años con los Heroes de Alquiler y en los Defensores...
  Luke Cage debutó en su propia serie. :disimulo:

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 01 Febrero, 2010, 22:05:47 pm »
Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Adamvell, yo también soy un gran fan de Spider-man, pero hay que ser objetivo, no es un símbolo de los vengadores y de momento no tiene pinta de que lo vaya a ser.

Y ahora ya dentro de la opinión personal, a mi no me gusta que sea un vengador, no creo que sea lo que le conviene al personaje, y aunque no creo, espero que lo deje de ser pronto. Personalmente no creo que aporte demasiado actualmente al grupo.
bueno, spidey a sido siempre un incomprendido(kmo naruto) y ya era ora k se le reconosciese por asi decirlo , un poco de grandeza no le hace daño a nadie xD y hacerle vengador a sido lo mejor k han exo, a mi opinion personal,ademas vete acostumbrando a verlo asi hasta ke spidey sea tan popular kmo el nen de castefa xD y otra cosa, puede llegar a ser un simbolo, pero digais lo k digais pa mi y pa unos cuantos, spiderman aporta mucho al grupo, vosotros si k os ciega el echo ke vosotros buscais el viejo estilo de los 70/80/90, diciendo frases cursis kmo: SOMOS LOS VENGADORES Y POR LA SANGRE DE ODIN JAMAS NOS DERROTARAN,PUES SOMOS LOS VENGADORES!!! y eso ya paso y estamos en el 2010 y esas frases no volveran
y k si no tiene tradicion, luke tampoco la tenia y mira,lobezno tampoco y mira, bucky tampoco y mira,puño de hierro tampoco y mira, doc extraño tampoco y mira, spiderman es un grande del comic y tal y ect...pero cuando veo al cuarteto vengador(pa los fans de la modernidad)me da morbo, osea , los 4 ,ahi verlos unidos en un grupo luchando juntos,me da algo kmo morbo
Es difícil que los 4 sean el cuarteto vengador, más que nada porque... ¿cuántas veces los has visto trabajando juntos a los 4 en Los Vengadores?  ::)
Es muy dificil ser un cuarteto de nada si no han luchado juntos como vengadores...

y Luke tampoko tiene tradición, mira k lobezno tampoco, k doc extraño tampoco... esto lo digo xq prc q no t enteras d lo k t dcn: sto no s un sms, xfa scribe cn tdas ls ltrs k no ns nterams...

De verdad, es algo desagradable, tanto te cuesta escribir en condiciones para que no haya que descifrar tus mensajes? De buen rollo eh? ;)
es ke es por eso ke me da morbo, porke molaria verlos trabajando en ekipo
Una duda: Si Spiderman durante estos cinco años ha pegado mamporros y no se qué más para ser un icono moderno de los Vengadores y formar parte de tu cuarteto vengador actual... ¿Qué ha hecho exactamente Thor como vengador en estos cinco años para estar en ese mismo cuarteto, según tu punto de vista y teniendo en cuenta que no ha militado en ninguna formación desde antes del Ragnarok? Pregunto.
hombre yo no e dixo ke por mamporros spide es simbolo de los vengadores, solo digo ke por popularidad ,na mas pero buena pregunta hyperior :thumbup:

gracias kravi ;)

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 01 Febrero, 2010, 22:09:26 pm »
no existe un cuarteto vengador, y desde luego spiderman no está en él

es que no sé de dónde has podido sacar eso  :interrogacion:
no lo ai pero lo habra, son los 4 heroes marvel mas seguidos y populares y no esta porque en marvel no lo han exo "oficialmente" pero se nota

gracias kravi ;)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 01 Febrero, 2010, 22:10:37 pm »
vosotros si k os ciega el echo ke vosotros buscais el viejo estilo de los 70/80/90, diciendo frases cursis kmo: SOMOS LOS VENGADORES Y POR LA SANGRE DE ODIN JAMAS NOS DERROTARAN,PUES SOMOS LOS VENGADORES!!! y eso ya paso y estamos en el 2010 y esas frases no volveran
Estás seguro de eso? Porque si Thor vuelve a la alineación, te aseguro que las dirán.

Por cierto, me parece curiosísimo que consideres los 90 el viejo estilo. Me parto!

PD: Empiezo a odiar la letra K ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines