Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 149628 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #615 en: 07 Agosto, 2009, 19:23:42 pm »
Y yo sigo con la BM: Los Vengadores. Menuda pasada, así de claro. Después de los ttubeantes números 2,3 y 4, y quizá el 5, con los hombres de lava, esa colcción no hace sino asombrarme, conZemo, los señores delmal, el Hombre Maravilla... Y Don Heck me está gustando 

A ver qué me deparan los siguientes números  :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 08 Agosto, 2009, 01:22:01 am »
En Los Vengadores 10 (cada uno va a su ritmo :lol:), debuta Immortus, que se alía con Zemo, Verdugo y la Encantadora. Esta última, al fracasar sus planes contra los Vengadores, anula lo sucedido (esto me suena de algo) y devuelve al mundo a unos días atrás, justo en el momento antes de la llegada de Immortus.

Se vuelve a ver una escena del grupo reunido, con Thor presidiendo la reunión semanal, y donde Janet aparecía antes sobre el brazo de Hank (pág 2, viñeta 4), después del reseteo de la Encantadora, encima del brazo de Pym ya no está Janet (página 20, viñeta 3).

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 08 Agosto, 2009, 01:26:45 am »
:adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora te toca el 11, donde sale alguien que te gustará :lol:.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 08 Agosto, 2009, 01:35:00 am »
:lol: Gracias :lol: Pues me da por fijarme bien las viñetas últimamente. Sobre todo en esta de la reunión de ellos, para ver cómo se sentaban, quién con quién y tal... Janet era la única que no aparecía a priori en esa viñeta de la segunda página y me he puesto a buscarla (raro por cierto que siempre vaya encogida la chavala).

Y el 11 lo he empezado a leer, ''adaptando la jerga de Spiderman'', no sabía nada Kang :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 08 Agosto, 2009, 01:54:59 am »
¿La primera aparición de Ojo de Halcón es ésta, no?

De las cronologías de UM: ''Tales of Suspense vol.1 #57 (se crea un disfraz, conoce a la Viuda Negra y se enfrenta a Iron Man, al que está a punto de derrotar, pero se marcha con la Viuda Negra al verla herida)''

Aunque haya habido flasbacks y esas cosas, ahí es donde el personaje debutó, o eso entiendo. Es que pensaba que salió por primera evz en Los Vengadores (auqneu fuera como villano) y cuando Iron Man dice, ''prefiriría enfrentarme a villanos como Ojo de Halcón'', digo ''¿pero es que ya existe?'' :lol:
« última modificación: 08 Agosto, 2009, 02:11:43 am por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 08 Agosto, 2009, 02:02:43 am »
Ajá, aquí:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 08 Agosto, 2009, 02:04:52 am »
Gracias. Pues cuando me dé la vena por Iron Man, lo leeré en su BM, que es donde se han editado.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 08 Agosto, 2009, 02:16:54 am »
Por cierto, qué horror de Spiderman en uno de los primeros números que dibuja Kirby...
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 08 Agosto, 2009, 11:55:59 am »
A mi tampoco me gustó como dibujaba Spiderman Kirby. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 10 Agosto, 2009, 16:46:53 pm »
He llegado ya al número 16, en el que la alineación del grupo cambia y este pasa a estar integrado por La Bruja escarlata, Mercurio, Ojo de Halcón y el Capitán América.. Parece que esta colección, justo cuando ya empieza a ''estancarse'' (aunque igual de divertida) de nuevo... ¡¡pega otro cambiazo, zas!!

Por fin veo al Capitán América que he conocido en otros números mucho posteriores y lo reconozco, aquí por fin ya definitivamente es el líder nato que todos conocemos.

Curiosidad que no conocía: el primero que lanza el grito de ''¡Vengadores, reuníos!!'' es Thor, que lo hace una vez más antes de Pym. Por tanto no es el Capitán América el primero en gritarlo, como yo pensaba, sino el cuarto, en LV 16, en la rueda de prensa convocada por los Nuevos Vengadores ( no te lo tomes a mal, Hipe  :lol: :lol: :lol: :lol:).

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 01 Febrero, 2010, 19:45:40 pm »
 Continuemos la discusion aqui pues

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 01 Febrero, 2010, 20:27:02 pm »
vale, admitir errores es de sabios, me equivoke con lo de los 4f pero sigo diciendo k son la primera familia, no simbolo de marvel

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 01 Febrero, 2010, 20:53:27 pm »
 La cosa es que la etapa de Bendis te puede parecer genial, Spiderman un vengador genial... Pero decir que Spiderman es un simbolo vengador es un desproposito y un insulto a la historia del grupo, un insulto a Jan,Wanda,Clint,Pym y Vision, verdaderos pilares de Los Vengadores. Supone un menosprecio incluso a otros vengadores mas secundarios como Simon, Hulka, Carol o Monica.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 01 Febrero, 2010, 20:54:23 pm »
hombre vostros decis ke no a participao en ningun evento cosmico, ke si a participao,no como prota pero participo,

Por participar, en lo cósmico ha participao hasta el ultimo puto mono de Marvel. No se que pretexto es ese pa decir que Spiderman debería ser vengata

ademas ke con el dark reign , spiderman se esta haciendo notar mas ke ninguno, sobretodo por ke es personal

Vale, yo creo que estamos leyendo colecciones diferentes, porque no se por donde cojones Spiderman se está haciendo notar mas... En su propia coleccion quizás?  :disimulo:

admitirlo estais tan estancados en los viejos tiempos de vengadores ke decis  ke spiderman y lobezno son decorativos

Aggg!! que razon tienes! Estos vengatas son un ejemplo de narrativa total, como no serlo, si estan Spideman y Lobezno?  :lol: Definitivamente, te has leido poco o nada de los Vengadores de tODA la vida. En cualquier caso tienes razon... Lobezno y Spiderman no son tan decorativos, pues gracias a Bendis sueltan y hacen paridas sin sentido... A ver si nos enteramos: Estan ahí solo pa que vendan comics y su autor, el puto Bendis, ni se preocupa de hacer una coleccion minimamente coherente con el desarrollo de la personalidad de los dos, y no me vengas ahora con que si eso es cosa de la coleccion propia de cada uno. De verdad, en mi vida vi a los dos tan mal ubicaos en una coleccion! Y de eso la culpa es de su autor por no tener ni idea

vostros tambien decis ke hank pym tal y cual....el tio nunca a tenido una serie pa si solo, casi siempre sale en los vengadores y no tiene muxa popularidad,casi lo mismo va para la avispa, clint barton y luke cage,ect

Bufffffffffff

Que tiene que ver que no hayan tenido nunca coleccion propia? Gracias a eso, precisamente estos personajes tendrán una definicion como vengador que en la vida tendrá Spiderman como tal, a no ser que cambie su autor, cosa por desgracia harto improbable

porke no puede spiderman entrar en el trio?

Porque no tiene tradicion de Vengador  :contrato:

ke no vale? porke vosotros pensais ke es decorativo?

Puestos a ponerme chulo te diría que si, pero vamos, el motivo es bien claro: Si, es un elemento figurativo  }:) Y no porque lo diga yo, es que sew ve a la legua que su autor no sabe usarlo, como no sabe usar a casi ninguno, ya puestos  :thumbdown:

pues lo llevais claro, yo naci en el 91, pero se los viejos vengadores no daban tanto dinero como lo dan ahora spiderman y sus nuevos vengadores

Lo del año en que hayas nacido da igual... Eso no tiene que ver, mira EXILES

Y lo del dinero es que me da por saco. Paso de comentartelo porque si realmente piensas que es argumento de peso, vas dao  :P

P.D: Cuida la ortografia! Ahora en serio, tus "k" molestan un pelo  :angel:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 01 Febrero, 2010, 21:01:37 pm »
Spiderman es el símbolo de Marvel. Hasta ahí de acuerdo.

Qué es un personaje símbolo de los Vengadores? Uno al que veas y digas: joder, éste tipo es Vengador. Es parte del personaje. No se puede separar, tiene un lazo con el grupo imborrable.

Símbolo de los Vengadores? Eso no se gana con ventas, o con popularidad. Durante la etapa Bendis, el único vengador presentado y que tiene visos de perdurar, y que se podría considerar símbolo de esa etapa, es Luke Cage. No Spiderman, ni Lobezno, ni Puño de Hierro. Luke.

Qué hace un personaje convertirse en símbolo de los Vengadores? Un trayectoria. Que varios guionistas, a lo largo de los años, consideren a ese tipo digno de protagonizar largas etapas en la serie.

Yo antes dije que el núcleo vengador son el Capi, Thor, Iron Man, Hank Pym, Janet, Wanda, Clint, Pietro y la Visión. El Hombre Maravilla creo que sería el siguiente en la lista. Y poco después, gente como Pantera Negra, la Bestia, Hércules, el Caballero Negro, Hulka o la Viuda Negra. Últimamente, Ms. Marvel.

Casi ninguno de éstos han tenido serie propia, ni han sido personajes rompedores. Pero su nombre está ligado a los Vengadores por las grandes aventuras vividas a lo largo de los años.

Spiderman? Muy pronto para ser considerado un símbolo vengador. Ojo, no digo que no pueda serlo con el tiempo, pero repartir cera y contar chistes no es un mérito, has de implicarte más en el grupo, definirte como vengador.

Iron Man es el Vengador Dorado. Es Spiderman la araña vengadora? No.

Gente como Crystal, el Halcón, Tigra, Usagente, Fotón, Yocasta, Sersi... sin ser iconos vengadores, todavía le llevan ventaja a Spiderman en cuanto al hecho de ser vengador.

SPIDER AVENGER, entiendo que te gusta mucho Spiderman. Pero eso no te puede cegar ante los hechos. Por mucho que te guste un personaje, no siempre puede ser el mejor en todo, como en la vida misma. No es el mejor vengador. No es el personaje más listo del Universo Marvel. Ni el más fuerte, ni el más alto. Es Spiderman, con sus características que le hacen adorable y un personaje tan popular.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines