Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 148985 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #585 en: 01 Abril, 2009, 21:54:05 pm »
Voy a ser más contundente que Hiperion...
Porque nada más empezar empieza a poner a Clint como un chulo :censored:, y eso no es así… La conversación va dirigida a adolescentes :censored:. Y Janet NUNCA, repito NUNCA, se acostaría con Clint. Y dudo que Clint quisiera siquiera tirarse a la Avispa, así que CAGADA, pero bueno, ya sabéis a quien va dirigida… Para los profanos: Es como liar a la reina blanca con la bestia.

Por la muerte gratuita de el Hombre Hormiga… Claro no vas a matar a lobezno que sus muchosfans le hacen invulnerable…
Tony Strak borrachuzo amenazando al embajador de Latveria…
La Vision estrellando el quinjet en la mansión y “escupiendo Ultrons” ¿Dónde le cabían??
El Capi sin saber dar órdenes, y la avispa como una colegiala llorosa, por favor que han sido lideres muchos años…
La Hulka salvaje… para partir a la visión… Y haciéndola grande y fea… Uh, que mala es...
Dos personajes en la sombra hablando que deben pagar… ¿Quienes serán?? ¿Skrulls??
Y todo esto sin venir a cuento, sin saber llevar a los personajes, pasando de la historia del grupo, pero eso si con mucho respeto según ellos, que se han leído los tebeos… Y una  :caca:
Al reunir a todos los Vengadores en su super homenaje nos cuela a Spider woman  :incrédulo:, pero oye nene, que es Arachne, no eras taan fan de Vengadores y ni sabes eso??? Jessica Drew no es vengadora, o es que era tu super idea de los skrulls??
La invasión alien es ridícula, y la muerte de Ojo de Halcón no tiene nada de heroica, es un suicidio estúpido para dar otro golpe de efecto :sospecha:
No sabe que Quasar, (descanse en paz el pobre) tiene un campo de fuerza que le protege de los rayos…
La aparición del Dr Extraño culpando a Wanda… Final cogido de los pelos, y es más... él es el doctor que supervisó su embarazo y fue el doctor para el parto. ¿¿Como narices no sabe nada de eso?? Se le olvido?? O es que era skrull???.  :o :incrédulo:

Volver zombie a Agatha Harkness, hacer un colage por cómic de fotos de Wanda (todo ello para no hacer ver que es un inútil integral y no sabe escribir) coger la peor saga de Byrne sobre la Bruja Escarlata para justificar su aumento de poder… Y que seamos todos tontos y traguemos... Si... Claro... :chalao:
Que no recuerde a sus hijos!!! Pero peazo de lerdo!! Que ya lo sabía y lo superó en los West Coast Avengers y en su Limited!! Oño!!! :vociferar:

Y el final… una pelea estúpida-absurda en la que termina con el Ojo de Agamotto para dejarla KO.Y la frase por la que pasara a la historia… “Dame a mi hija…”  ??? :tormenta:

Grandes frases del cómic universal: Dame a mi hija, No mas mutantes, todos eran skrulls… No soy mal guionista

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 01 Abril, 2009, 22:03:20 pm »
   Pequeña aclaración: la relación de Clint y Janet viene de la etapa de Austen, mientras que la muerte de Scott Lang tuvo lugar en la de Geoff Jones.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 01 Abril, 2009, 22:11:26 pm »
Y el final… una pelea estúpida-absurda en la que termina con el Ojo de Agamotto para dejarla KO.Y la frase por la que pasara a la historia… “Dame a mi hija…”  ??? :tormenta:

Esa es otra.

"Eh, mirad, es Magneto, un villano a escala mundial. Quiere que le demos a nuestra amiga y a una de las vengadores que más tiempo ha pasado en nuestras filas, cuando necesita de nuestra ayuda. ¿Qué hacemos?"
"Quita quita. Que se la lleve. Si ya he metido a Visión en un cajón, por otra..."
"Ok. Venga, arreando. ¿Nos despedimos con la manita mientras se van volando?"

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 01 Abril, 2009, 22:48:04 pm »
Una crítica dura, Last_Avenger  :lol:  Puede que no sea una maravilla, pero a mí me gustó, era entretenida y bien dibujada. Bastante comercial, pero entretenida  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #589 en: 01 Abril, 2009, 22:53:25 pm »
   Pequeña aclaración: la relación de Clint y Janet viene de la etapa de Austen

Cierto otro de los "brillantes" guionistas que pisaron Vengadores... Otas CAGADA más... Mira que no me gustaba la etapa Geoff Johns, porque no usba bien a los personajes, me pareció muy DC con esa idea de la Embajada Vengadores.  :sospecha:

Pero es que los demás han sido peores... No me gusto ni el corazon de león, ni una vez invasor, sobre todo si te encanta los invasores de las golden age. Horrible... pobre craneo llameante, de pacifista a secundario cómico salido...  :lloron:

Pero es Bendis quien mata al Hombre Hormiga en su primer número... Llega la Sota de Corazones (la que mato Geoff) zombificada y explosiona llevandose a Scott Lang y media mansión...

Y el dibujo no me parecio ni bueno, ni malo, sino todo lo contrario...
« última modificación: 01 Abril, 2009, 23:04:27 pm por Last_Avenger »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 01 Abril, 2009, 22:59:20 pm »
   Ay, perdón, no sé por qué, al decir Hombre Hormiga he pensado que el que había muerto y explotaba era él, no la Sota de Corazones. Esto de trabajar tanto no puede ser bueno. :oops:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #591 en: 01 Abril, 2009, 22:59:59 pm »
Yo también he cometido errores... así que no te preocupes...

Y si, trabajar mucho es malo... Y yo que quería editar he dado a citar... así que me tocará editar de nuevo...

Y es explosionar, reventar o estallar... Explotar esta mal usado...
« última modificación: 01 Abril, 2009, 23:06:02 pm por Last_Avenger »

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 01 Abril, 2009, 23:29:57 pm »
pues siento decirlo pero a mi me gusta........
y no a mi solo, porque sino el señor Bendis no sería el dueño y señor de casi todo lo importante que pasa en Marvel ultimamente.......algo bueno tendrá no¿? creo que sois algo reacios a los cambios......vamos que seguramente tendreis razón en mucha cosas, porque ya digo que yo no he leido muchos clasicos, pero vamos no creo que esté tan mal la historia.
Y no me digas que el dibujo es malo también¿?........para mi Finch es de los buenos  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 01 Abril, 2009, 23:32:18 pm »
y no a mi solo, porque sino el señor Bendis no sería el dueño y señor de casi todo lo importante que pasa en Marvel ultimamente.......algo bueno tendrá no¿? creo que sois algo reacios a los cambios......vamos que seguramente tendreis razón en mucha cosas, porque ya digo que yo no he leido muchos clasicos, pero vamos no creo que esté tan mal la historia.

¿Por qué siempre que se critica a Bendis sale alguien con lo mismo? :puzzled: Que la historia sea basura no tiene nada que ver con miedo o no al cambio.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 01 Abril, 2009, 23:56:39 pm »
Porque nada más empezar empieza a poner a Clint como un chulo :censored:, y eso no es así… La conversación va dirigida a adolescentes :censored:. Y Janet NUNCA, repito NUNCA, se acostaría con Clint. Y dudo que Clint quisiera siquiera tirarse a la Avispa, así que CAGADA, pero bueno, ya sabéis a quien va dirigida… Para los profanos: Es como liar a la reina blanca con la bestia.

Puedo estar de acuerdo contigo o no, pero por lo que no pienso pasar es que digas categóricamente que Janet y Ojo de Halcón jamás se enrollarían, por poner un ejemplo. Una cosa es que no te guste, y otra es que consideres inviable tal cosa. El mundo del cómic da muchas vueltas y crea multitud de argumentos, y si algo es plausible, por mi como si la Bestia se tira a Emma Frost, que si me convence, adelante.
A lo mejor me pongo algo borde con el tema, pero me da la sensación de que para algunos foreros cualquier cambio del canon vengador de estos últimos 40 años es anatema. Repito, para gustos colores, pero evolucionemos, por favor.
Mencionamos mucho el pasado de Los Vengadores, y muchos ponen a caldo los cambios habidos, sobre todo los más veteranos. Pero hay que darse cuenta de una cosa: los cómics de hoy se hacen para lectores potenciales de hoy, ellos son el target, no los que tenemos treinta y tantos o más. Y si de paso arrastras a los veteranos, pues genial. Ya lo discutimos en otro post, estamos en el siglo XXI, y la gente pide otra cosa, y pese a quien le pese Marvel se ha dado cuenta y les ha funcionado. A los hechos y los datos me remito. Así que también creo que deberíamos tener en cuenta las opiniones de los nuevos lectores, que valen tanto como la de los veteranos, porque ellos son los que se están enganchando ahora, por algo será ¿No?
Así que por favor, evitemos canonizar las opiniones.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 02 Abril, 2009, 16:57:54 pm »

¿Por qué siempre que se critica a Bendis sale alguien con lo mismo? :puzzled: Que la historia sea basura no tiene nada que ver con miedo o no al cambio.

Que la historia sea basura es una opinión muy subjetiva y personal, y que nadie se escandaliza porque se trata una historia de Bendis, que mucha gente prejuzga ya muchos de sus cómics, sin ni siquiera darles una oportunidad, pero vamos que si alguien dice que cualquier otra etapa de los vengadores es una basura, y vosotros la considerais buena y la que se arma....en fin. Esto también es opinión personal, pero estoy de acuerdo con Sota de corazones en que hay muchos lectores que no aceptan grandes cambios en los vengadores.

Por cierto a mi también me gustó vengadores desunidos. De hecho es lo único que he leído que me haya gustado de los vengadores antes de la civil war, ya que nunca me han atraido los cómics de los vengadores, de hecho ya llevo un tiempo para acabarme la guerra kree-Skrull y me da una pereza retomarla de lo que me está aburriendo....

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 02 Abril, 2009, 17:22:40 pm »

:thumbup: :thumbup: ¿Quantos amantes de los clasicos abominan la etapa de Brubaker en Captain America? Pues eso.

Puedo estar de acuerdo contigo o no, pero por lo que no pienso pasar es que digas categóricamente que Janet y Ojo de Halcón jamás se enrollarían, por poner un ejemplo. Una cosa es que no te guste, y otra es que consideres inviable tal cosa. El mundo del cómic da muchas vueltas y crea multitud de argumentos, y si algo es plausible, por mi como si la Bestia se tira a Emma Frost, que si me convence, adelante.
A lo mejor me pongo algo borde con el tema, pero me da la sensación de que para algunos foreros cualquier cambio del canon vengador de estos últimos 40 años es anatema. Repito, para gustos colores, pero evolucionemos, por favor.
Mencionamos mucho el pasado de Los Vengadores, y muchos ponen a caldo los cambios habidos, sobre todo los más veteranos. Pero hay que darse cuenta de una cosa: los cómics de hoy se hacen para lectores potenciales de hoy, ellos son el target, no los que tenemos treinta y tantos o más. Y si de paso arrastras a los veteranos, pues genial. Ya lo discutimos en otro post, estamos en el siglo XXI, y la gente pide otra cosa, y pese a quien le pese Marvel se ha dado cuenta y les ha funcionado. A los hechos y los datos me remito. Así que también creo que deberíamos tener en cuenta las opiniones de los nuevos lectores, que valen tanto como la de los veteranos, porque ellos son los que se están enganchando ahora, por algo será ¿No?
Así que por favor, evitemos canonizar las opiniones.
Eso no es evolucion leñe. ¿ A quien se le ocurre pensar en OMD como una evolucion? Esta saga esta llena de despropositos y punto. Los Nuevos Vengadores de Bendis no me gustan porque considero sus guiones una basura y no por el cambio. Mas de una vez he dicho que con un escritor competente( o clasicos de Los Vengadores como Thomas o Stern) la actual situacion daria para unas historias que me dejarian con la baba colgando.

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 02 Abril, 2009, 18:02:17 pm »
pues siento decirlo pero a mi me gusta........
Y no me digas que el dibujo es malo también¿?........para mi Finch es de los buenos  :thumbup:

Opino igual, no me parece que sea mala, vale que no es ninguna maravilla pero a mí me agradó y además Finch es buen dibujante a mi parecer  :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 02 Abril, 2009, 20:18:52 pm »

Que la historia sea basura es una opinión muy subjetiva y personal, y que nadie se escandaliza porque se trata una historia de Bendis, que mucha gente prejuzga ya muchos de sus cómics, sin ni siquiera darles una oportunidad

Obviamente, me refería a que es una basura para mí, y que en ello no importaba que fuera un cambio o no. Me parecía redundante decir otra vez que hablaba de mi caso, pero por si acaso a la próxima lo aclararé :sudando:.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #599 en: 02 Abril, 2009, 22:48:32 pm »
Sota de Corazones: Puedo estar de acuerdo contigo o no, pero por lo que no pienso pasar es que digas categóricamente que Janet y Ojo de Halcón jamás se enrollarían, por poner un ejemplo. Una cosa es que no te guste, y otra es que consideres inviable tal cosa. El mundo del cómic da muchas vueltas y crea multitud de argumentos, y si algo es plausible, por mi como si la Bestia se tira a Emma Frost, que si me convence, adelante.

Y simplemente por la brillantez de Austen y rozarle la mano a Clint ya se conquista el corazón de Janet. Pues mira, no. Es la obsesión de que la gente se líe con todo el mundo, si decimos que Mavel es el mundo real que vivimos, con historias mas reales y cercanas… Pues mira dudo horrores que siquiera se liaran… Fue la excusa para sacar sexo y desnudos en el cómic… Ni siquiera esta bien contado… De repente se lían, así sin más…  Te cojo la mano y hala vamos a ...  :censored:

Sota de Corazones:A lo mejor me pongo algo borde con el tema, pero me da la sensación de que para algunos foreros cualquier cambio del canon vengador de estos últimos 40 años es anatema. Repito, para gustos colores, pero evolucionemos, por favor.

No es anatema si se hace bien… Cuando cada guionista cogía Vengadores los moldeaba a su gusto, pero seguían siendo Vengadores. Una revolución y un giro de tuerca…fue con Bob Harras, sin ninguno de los tres grandes (Capi, Thor, Hombre de Hierro) pero en fin… dio un cambio, lo justificó, lo estructuró… Nicieza creó tramas más sociales, más comprometidas… Ha habido muchos cambios en Vengadores, y el status quo se ha roto mil veces…  Simonson, por ejemplo, se ventilo a todos los vengadores con coherencia... Pero con respeto y saber hacer… Hasta la saga de Encrucijada!! Que nos regaló el mejor traje de la Bruja Escarlata hasta el momento. No me gusta la kaka que han hecho en Desunidos… Es más… yo no sabía quien era Bendis hasta que leí Vengadores, y me parece una kaka. Ya se que vende como rosquillas IMAGE tambien y no por eso me tienen que gustar sus comics, de hecho, no me gusta ninguno de los comics de IMAGE que he visto…Para mi BMB me parece otro Liefeld, guionista de moda que quiere dar la nota, pero no me parece sorprendente, ni original, no me gustan sus tramas de espías, ninjas y demás… Eso no es lo que espero de un cómic de Vengadores, quizás alguno de Shield, de la Viuda Negra, Hannibal King investigador de lo sobrenatural, Darkhold… Pero no de Vengadores.

Yo respondí a Blueknight a su pregunta ¿ porque pensais que desunidos es una cagada (los que lo pensais)?

Me parece que os venden bien la moto de que los fans de Vengadores somos reacios a los cambios… Lo que ha hecho BMB es como coger una colección de mutantes y quitar a todos los mutantes… Y encima somos reacios a los cambios… Tócate los  :censored:

Norrin Radd pues siento decirlo pero a mi me gusta........
Y no me digas que el dibujo es malo también¿?........para mi Finch es de los buenos   

No hace falta leer a los clásicos, solamente con leer cómics te das cuenta…No hay historia, el objetivo es destruir a los Vengadores y crear una nueva colección utilizando su nombre.
Y sobre el dibujo... Repito: no me parecio ni bueno, ni malo, sino todo lo contrario...
Jin Shooter en su momento fue el amo y señor de Marvel, y eso no le evitó las múltiples críticas.

Para mi, personalmente, dibujantes buenos: los hermanos Buscema, Silvestri, Ivan Reis, Alan Davis, Geoge Perez, Byrne, Bagley, Ditko, Epting, Pacheco, Larroca,Yancey Labat me gusta en Fuerza de Choque... Una larga lista.
Finch: pues eso, ni fu, ni fa. Ni me encandila, ni me horroriza... Ese estilo de dibujo no me apasiona, como el de Deodato, buen dibujo, pero le cuesta dibujar y nos regala macro imagenes de una hoja...

Heracles Por cierto a mi también me gustó vengadores desunidos. De hecho es lo único que he leído que me haya gustado de los vengadores antes de la civil war, ya que nunca me han atraido los cómics de los vengadores, de hecho ya llevo un tiempo para acabarme la guerra kree-Skrull y me da una pereza retomarla de lo que me está aburriendo....

¿Será por que tiene bocadillos y diálogos?  :P  Si algo te carga al leerlo dejalo y vuelve a leerlo entero o comic por comic suelto pasado el tiempo... El dibujo de la saga es increible... Sobre todo cuando entra dentro de la Vision...

Y no es que me guste canonizar algo, es que soy muy tajante en mis opiniones... Pero tampoco digo que sea la verdad absoluta o que los demas no saben apreciar la sabiduría de mis palabras...  :P Doy mi opinión y punto, y a veces me emociono o soy más contundente...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines