Sota de Corazones: Puedo estar de acuerdo contigo o no, pero por lo que no pienso pasar es que digas categóricamente que Janet y Ojo de Halcón jamás se enrollarían, por poner un ejemplo. Una cosa es que no te guste, y otra es que consideres inviable tal cosa. El mundo del cómic da muchas vueltas y crea multitud de argumentos, y si algo es plausible, por mi como si la Bestia se tira a Emma Frost, que si me convence, adelante.
Y simplemente por la brillantez de Austen y rozarle la mano a Clint ya se conquista el corazón de Janet. Pues mira, no. Es la obsesión de que la gente se líe con todo el mundo, si decimos que Mavel es el mundo real que vivimos, con historias mas reales y cercanas… Pues mira dudo horrores que siquiera se liaran… Fue la excusa para sacar sexo y desnudos en el cómic… Ni siquiera esta bien contado… De repente se lían, así sin más… Te cojo la mano y hala vamos a ...
Sota de Corazones:A lo mejor me pongo algo borde con el tema, pero me da la sensación de que para algunos foreros cualquier cambio del canon vengador de estos últimos 40 años es anatema. Repito, para gustos colores, pero evolucionemos, por favor.No es anatema si se hace bien… Cuando cada guionista cogía Vengadores los moldeaba a su gusto, pero seguían siendo Vengadores. Una revolución y un giro de tuerca…fue con Bob Harras, sin ninguno de los tres grandes (Capi, Thor, Hombre de Hierro) pero en fin… dio un cambio, lo justificó, lo estructuró… Nicieza creó tramas más sociales, más comprometidas… Ha habido muchos cambios en Vengadores, y el status quo se ha roto mil veces… Simonson, por ejemplo, se ventilo a todos los vengadores con coherencia... Pero con respeto y saber hacer… Hasta la saga de Encrucijada!! Que nos regaló el mejor traje de la Bruja Escarlata hasta el momento. No me gusta la kaka que han hecho en Desunidos… Es más… yo no sabía quien era Bendis hasta que leí Vengadores, y me parece una kaka. Ya se que vende como rosquillas IMAGE tambien y no por eso me tienen que gustar sus comics, de hecho, no me gusta ninguno de los comics de IMAGE que he visto…Para mi BMB me parece otro Liefeld, guionista de moda que quiere dar la nota, pero no me parece sorprendente, ni original, no me gustan sus tramas de espías, ninjas y demás… Eso no es lo que espero de un cómic de Vengadores, quizás alguno de Shield, de la Viuda Negra, Hannibal King investigador de lo sobrenatural, Darkhold… Pero no de Vengadores.
Yo respondí a
Blueknight a su pregunta ¿ porque pensais que desunidos es una cagada (los que lo pensais)?
Me parece que os venden bien la moto de que los fans de Vengadores somos reacios a los cambios… Lo que ha hecho BMB es como coger una colección de mutantes y quitar a todos los mutantes… Y encima somos reacios a los cambios… Tócate los
Norrin Radd pues siento decirlo pero a mi me gusta........
y no a mi solo, porque sino el señor Bendis no sería el dueño y señor de casi todo lo importante que pasa en Marvel ultimamente.......algo bueno tendrá no¿? creo que sois algo reacios a los cambios......vamos que seguramente tendreis razón en mucha cosas, porque ya digo que yo no he leido muchos clasicos, pero vamos no creo que esté tan mal la historia.
Y no me digas que el dibujo es malo también¿?........para mi Finch es de los buenos No hace falta leer a los clásicos, solamente con leer cómics te das cuenta…No hay historia, el objetivo es destruir a los Vengadores y crear una nueva colección utilizando su nombre.
Y sobre el dibujo... Repito: no me parecio ni bueno, ni malo, sino todo lo contrario...
Jin Shooter en su momento fue el amo y señor de Marvel, y eso no le evitó las múltiples críticas.
Para mi, personalmente, dibujantes buenos: los hermanos Buscema, Silvestri, Ivan Reis, Alan Davis, Geoge Perez, Byrne, Bagley, Ditko, Epting, Pacheco, Larroca,Yancey Labat me gusta en Fuerza de Choque... Una larga lista.
Finch: pues eso, ni fu, ni fa. Ni me encandila, ni me horroriza... Ese estilo de dibujo no me apasiona, como el de Deodato, buen dibujo, pero le cuesta dibujar y nos regala macro imagenes de una hoja...
Heracles Por cierto a mi también me gustó vengadores desunidos. De hecho es lo único que he leído que me haya gustado de los vengadores antes de la civil war, ya que nunca me han atraido los cómics de los vengadores, de hecho ya llevo un tiempo para acabarme la guerra kree-Skrull y me da una pereza retomarla de lo que me está aburriendo....¿Será por que tiene bocadillos y diálogos?

Si algo te carga al leerlo dejalo y vuelve a leerlo entero o comic por comic suelto pasado el tiempo... El dibujo de la saga es increible... Sobre todo cuando entra dentro de la Vision...
Y no es que me guste canonizar algo, es que soy muy tajante en mis opiniones... Pero tampoco digo que sea la verdad absoluta o que los demas no saben apreciar la sabiduría de mis palabras...

Doy mi opinión y punto, y a veces me emociono o soy más contundente...