Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 155889 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #675 en: 14 Abril, 2010, 16:42:13 pm »
Me parece descabellado intentar reflotar la línea Masterworks con esos materiales, hay que tener en cuenta que el formato y el precio, reducen las ventas casi a nivel de "solo para coleccionistas", ojalá me equivoque, pero no creo que Panini se arriesgue con estos materiales en una línea tan cara  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 14 Abril, 2010, 16:46:39 pm »
Me parece descabellado intentar reflotar la línea Masterworks con esos materiales, hay que tener en cuenta que el formato y el precio, reducen las ventas casi a nivel de "solo para coleccionistas", ojalá me equivoque, pero no creo que Panini se arriesgue con estos materiales en una línea tan cara  :(

Ya, si esta es la lógica que usa Panini. Lo que ocurre es que si estamos hablando de que es un formato dirigido a "coleccionistas" ( este no es un formato para compradores de FNAC ni para chavales de 15 años ), digo yo que habrá más posibilidades de vender productos no editados o editados hace 1000 años que productos reeditados ad infinitum. Con la añadidura de que si empiezas la línea con materiales como los que yo comento y esa línea se asienta, muchos que no se comprarían el Masterwork de los Vengadores por tenerlo ya en 2-3 formatos distintos sí lo harían ahora para tener toda la colección de Masterworks en el mismo formato.

Los coleccionistas son/somos así.

Lo que está claro es que, aunque mi idea parezca descabellada, no se sabe si funcionaría o no. La de Panini ha quedado demostrado que no, por desgracia. :no:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 14 Abril, 2010, 16:52:57 pm »
De todas maneras, yo ya sabía que la mayoría me iba a tomar por loco.  :lol:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 14 Abril, 2010, 16:54:47 pm »

Ya, si esta es la lógica que usa Panini. Lo que ocurre es que si estamos hablando de que es un formato dirigido a "coleccionistas" ( este no es un formato para compradores de FNAC ni para chavales de 15 años ), digo yo que habrá más posibilidades de vender productos no editados o editados hace 1000 años que productos reeditados ad infinitum. Con la añadidura de que si empiezas la línea con materiales como los que yo comento y esa línea se asienta, muchos que no se comprarían el Masterwork de los Vengadores por tenerlo ya en 2-3 formatos distintos sí lo harían ahora para tener toda la colección de Masterworks en el mismo formato.

Lo que está claro es que, aunque mi idea parezca descabellada, no se sabe si funcionaría o no. La de Panini ha quedado demostrado que no, por desgracia. :no:
Me parece una muy buena idea y para nada descabellada.
« última modificación: 14 Abril, 2010, 17:29:15 pm por oskarosa »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #679 en: 14 Abril, 2010, 16:55:27 pm »
Que OWNED! yo siempre habia visto las cosas mas baratas alli,que para algo es la madre patria  :puzzled:
Cuando estuve de vacaciones por alli, toooooooooooooooooooooooooodo era mucho mas caro.

Pero... entraste a una tienda de comics, eso es lo que nos importa aquí  :contrato:

YO SÍ! esta semana santa en Roma! y lo puedo contar todo todo y todo  :centrate:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 14 Abril, 2010, 17:31:35 pm »
De todas maneras, yo ya sabía que la mayoría me iba a tomar por loco.  :lol:

Hombre por ahora tienes uno a favor y otro en contra. ;)
Yo esas colecciones que comentas las compraría, ahora otra cosa es que eso fuera viable, que no lo se, puesto que yo de editar comics se muy poco o nada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 14 Abril, 2010, 17:40:10 pm »

Vale, puede que lo de "descabellada" haya sonado un poco fuerte  :lol: pero si es cierto que las series que has propuesto, muy buenas todas  :thumbup: son para un público menor, un chaval de 15 años, como dices, (o menos años) con dinero en el bolsillo y que quiera adentrarse en el mundo comiquero a lo grande, creo que antes se fijaría en los primeros números de Spiderman o los X-Men que en Los defensores o los Inhumanos, generalmente. eso si, la gente que ya tenga ese material tropecientas veces elegirán este nuevo  :thumbup:
« última modificación: 14 Abril, 2010, 17:41:16 pm por oskarosa »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 14 Abril, 2010, 17:42:44 pm »
Tristemente cierto  :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #683 en: 14 Abril, 2010, 17:51:21 pm »
El problema de esta línea es que con los "coleccionistas" no ha demostrado haber mercado suficiente para que se mantenga a flote. Y lo que se ha publicado son historias "fundamentales", "iniciáticas" o como queráis llamarlas, además desde el comienzo para que se pudiera seguir todo bien ordenadito desde el origen, y ni así.

Así que otras opciones que se plantean son prácticamente utopías. Porque... ¿de verdad alguno piensa que un tomo de Warlock vendería 2.000 ejemplares?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 14 Abril, 2010, 18:21:13 pm »
El problema de esta línea es que con los "coleccionistas" no ha demostrado haber mercado suficiente para que se mantenga a flote. Y lo que se ha publicado son historias "fundamentales", "iniciáticas" o como queráis llamarlas, además desde el comienzo para que se pudiera seguir todo bien ordenadito desde el origen, y ni así.

Así que otras opciones que se plantean son prácticamente utopías. Porque... ¿de verdad alguno piensa que un tomo de Warlock vendería 2.000 ejemplares?

No lo sé, pero sinceramente creo que vendería más que los MW de los Vengadores , Patrulla X o Hulk ( estos vendieron 2000 ejemplares ? . Lo dudo muchísimo, corrígeme si me equivoco . De hecho si la línea se "canceló" es porque no lo harían). Con el de los 4F tengo mis dudas ( supongo que este es el que se vendería mejor porque es la única serie de las publicadas que realmente es una obra maestra practicamente desde el principio ).

Si yo ya sé que la opción que comentó es utópica, pero realmente, aparte de qué verdaderamente creo que es una buena idea que se quedará en el limbo de las buenas ideas, la comento por animar el hilo  :lol:

Pero si en Panini piensan que un tomo con la parte central de los Vengadores de Heck iba a vender más que Warlock, yo creo que se equivocan. ¿ Qué Warlock no llega a los 2000 ejemplares ? Pues no lo sé. Pero como nunca se intentan estas cosas tampoco lo podríamos saber.
« última modificación: 14 Abril, 2010, 18:25:17 pm por Kyle Richmond »

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 14 Abril, 2010, 18:23:42 pm »

Vale, puede que lo de "descabellada" haya sonado un poco fuerte  :lol: pero si es cierto que las series que has propuesto, muy buenas todas  :thumbup: son para un público menor, un chaval de 15 años, como dices, (o menos años) con dinero en el bolsillo y que quiera adentrarse en el mundo comiquero a lo grande, creo que antes se fijaría en los primeros números de Spiderman o los X-Men que en Los defensores o los Inhumanos, generalmente. eso si, la gente que ya tenga ese material tropecientas veces elegirán este nuevo  :thumbup:

No hombre, lo de "descabellado" no ha sonado fuerte, es el término apropiado. Pero muchas veces las genialidades surgen de las ideas descabelladas en principio  :lol: :lol: :lol:.

Sobre lo que comentas un chaval de 15 años  normalmente no se va a comprar ni un MW de los Vengadores ni un MW de Warlock. Se comprará un videojuego o si le gustan los comics, se comprará cantidad. Cuando eres joven quieres cantidad, no calidad. Y si tienes dinero te irás a por lo asequible ( aparte de lo moderno , no me veo yo un chaval que ojee los 4F de Kirby , sobre todo los primerizos , ni los Vengadores de Heck y se los compre ).
Yo creo que el comprador potencial de los MW tiene mínimo 30 años en el 99% de los casos.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 14 Abril, 2010, 18:29:24 pm »
Por cierto. Por poner un ejemplo, el MD de XTreme X-Men venderá 2000 ejemplares ?  :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 14 Abril, 2010, 18:30:27 pm »
Por cierto. Por poner un ejemplo, el MD de XTreme X-Men venderá 2000 ejemplares ?  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saldran con el eso es material ya rentabilizado.... ::)

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 14 Abril, 2010, 18:32:35 pm »

Pero si eso lo publicó Forum en su día, no ? He puesto el ejemplo con toda la intención del mundo  :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 14 Abril, 2010, 18:37:20 pm »

Pero si eso lo publicó Forum en su día, no ? He puesto el ejemplo con toda la intención del mundo  :lol:

Pues por eso esta rentabiliizado, :lol:,coño,que es eso que hay en esa caja polvorienta? "Xtreme Xmen",espera,espera trae el superglue que le pegamos unas tapicas de esas de MD y nos forramos  :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines