El problema de esta línea es que con los "coleccionistas" no ha demostrado haber mercado suficiente para que se mantenga a flote. Y lo que se ha publicado son historias "fundamentales", "iniciáticas" o como queráis llamarlas, además desde el comienzo para que se pudiera seguir todo bien ordenadito desde el origen, y ni así.
Así que otras opciones que se plantean son prácticamente utopías. Porque... ¿de verdad alguno piensa que un tomo de Warlock vendería 2.000 ejemplares?
No lo sé, pero sinceramente creo que vendería más que los MW de los Vengadores , Patrulla X o Hulk ( estos vendieron 2000 ejemplares ? . Lo dudo muchísimo, corrígeme si me equivoco . De hecho si la línea se "canceló" es porque no lo harían). Con el de los 4F tengo mis dudas ( supongo que este es el que se vendería mejor porque es la única serie de las publicadas que realmente es una obra maestra practicamente desde el principio ).
Si yo ya sé que la opción que comentó es utópica, pero realmente, aparte de qué verdaderamente creo que es una buena idea que se quedará en el limbo de las buenas ideas, la comento por animar el hilo

Pero si en Panini piensan que un tomo con la parte central de los Vengadores de Heck iba a vender más que Warlock, yo creo que se equivocan. ¿ Qué Warlock no llega a los 2000 ejemplares ? Pues no lo sé. Pero como nunca se intentan estas cosas tampoco lo podríamos saber.