Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 156000 veces)

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #360 en: 23 Diciembre, 2008, 16:45:53 pm »
Bueno chicos pues finalmente envié un email a Julian Clemente y me ha contestado rapidisimo,aqui teneis la respuesta para saber si se van  a editar los MM de ''Uncanny''.

Muy buenas:

Estoy de acuerdo en tus consideraciones sobre los Marvel Masterworks de Uncanny X-Men. De hecho, tenemos la suerte de que no sólo está editado en Masterworks hasta el #150, que es donde han llegado en EEUU, sino que nuestros amigos de Panini Francia han llegado mucho más allá, hasta superar el #200 USA, por lo que, en su momento oportuno, podremos recuperar toda esa etapa como se merece.

No obstante, es todavía muy pronto para hacerlo, dado que este material ha sido reeditado muy recientemente en dos formatos: coleccionable de Forum y Biblioteca Marvel de Panini. Por ese motivo, es muy probable que, de lanzar en este momento la serie y dada la cercanía de esas ediciones, muchos aficionados que las tienen dejarían de comprarla, lo que pondría en serias dificultades la viabilidad de una colección que nosotros desearíamos fuera lo más extensa y completa posible.

Por ese motivo, todavía no lanzaremos esa reedición de Uncanny que es tan necesaria, pero que también necesita de un apoyo absoluto en forma de ventas. Mientras tanto, intentaremos por todos los medios que el formato Marvel Masterworks termine de asentarse en nuestro país.

Por lo tanto, la buena noticia es que entra dentro de nuestros planes, y la mala noticia es que no será de manera inmediata. Pero un poco de paciencia, que no hay nada que no pueda llegar a conseguirse.

Un saludo y hasta pronto!

Julián

Bastante lógica la contestación. Yo supongo que lo suyo sería editar los MM de Uncanny x-men cuando  llegue su momento, cuando editen el material que hay antes ¿no? :interrogacion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 23 Diciembre, 2008, 16:51:02 pm »
planteamiento muy pensado

si lo sacan, y vende poco (porque ya se tiene ese material), se cierra el grifo, y perdemos todos:editorial y lectores

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 23 Diciembre, 2008, 16:57:49 pm »
planteamiento muy pensado

si lo sacan, y vende poco (porque ya se tiene ese material), se cierra el grifo, y perdemos todos:editorial y lectores

Lo dicho, seria una locura y un suicidio editorial. Ya hizo panini experimentos con los 4f de claremont y los de Pacheco.

Resultado: Adios coleccionables y los Bome, cerrados al tercer número.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 23 Diciembre, 2008, 16:59:54 pm »
pero en Marvel los muertos resucitan

a ver si los coleccionables marvel corren la misma suerte con el tiempo: mejor selección, diseño currado, mas completismo...

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 23 Diciembre, 2008, 17:03:47 pm »
sí, tiene lógica, pero si hay que esperar hasta que publiquen todo lo anterior habría que esperar 4 o 5 años  :interrogacion:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 23 Diciembre, 2008, 17:06:18 pm »
   Yo creo que dentro de unos 5 ó 10 años Panini tendrá material suficiente en cartera como para que le resulte rentable volver a sacar coleccionables. De los tres que ha sacado sólo he seguido el de X-Men y me llevé una gran decepción con la cantidad de errores de rotulación y la calidad del papel, que hace que ocupe en la estantería más que el coleccionable de Hulk. Por no hablar de los retrasos...

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 23 Diciembre, 2008, 17:07:41 pm »
Yo creo que todo dependerá de las ventas de sus antecesores,si venden bien publicaran mas rapido.Tengo que decir que es de alabar la profesionalidad de este señor,me ha contestado enseguida.Alguien sabe las ventas de comics en España?Espero que la gente apoye a los MM porque merecen muchisimo la pena,de lo mejorcito del comic. :adoracion:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 23 Diciembre, 2008, 17:22:11 pm »
Pero no entiendo una cosa. Si en Francia van por el #200 USA, y USA va por el #150... ¿De donde están sacando el material para editarlos? Porque no pueden ser las remasterizaciones USA. ¿Alguien sabe algo?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 23 Diciembre, 2008, 17:25:41 pm »
Pero no entiendo una cosa. Si en Francia van por el #200 USA, y USA va por el #150... ¿De donde están sacando el material para editarlos? Porque no pueden ser las remasterizaciones USA. ¿Alguien sabe algo?

pasa lo mismo que con el marvel teamup en panini españa

lo hace la editorial autocotna con cosas contadas, y las ofrece

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 23 Diciembre, 2008, 17:33:53 pm »
Sí, pero a lo que me refiero es que USA esta literalmente remasterizando todo al milímetro, siguiendo unas pautas y unas normas para que los Masterworks sea una reproducción fiel. No creo que Panini Francia pueda hacer lo mismo por la sencilla razón de que en USA están usando el material original (salvo los colores y contadas páginas perdidas). Eso no lo tiene Francia y por tanto dudo que el resultado sea minimamente parecido al de USA.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 23 Diciembre, 2008, 17:41:34 pm »
ni idea entonces

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 23 Diciembre, 2008, 17:54:43 pm »
A lo que me refiero es que cuando pueden usan los dibujos originales a mano, antes de haber sido entregados para su impresión. De esta forma consiguen que el nuevo detalle de los dibujos sea inmejorable. Es como trabajar con el negativo de una película, que es mejor que trabajar con una copia. Por ejemplo, hace poco donaron el amazing fantasy nº 15. No el comic, sino los dibujos originales hechos por Ditko para poder hacer una reimpresion con total calidad en las reediciones del masterworks nº 1.

PD: Con esto no digo que el trabajo de los franceses sea malo porque ni lo he visto, sino que lo lógico es usar el material remasterizado de USA porque obviamente usa materiales originales (cuando puede).

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 23 Diciembre, 2008, 20:35:19 pm »
me imagino que llegado el momento de publicar uncanny (allá por el 2014 o el 2100  :smilegrin:) en USA ya habrán publicado tantos masterworks de uncanny que panini podrá usar el material usa que parece lo más lógico

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 23 Diciembre, 2008, 21:47:16 pm »
me imagino que llegado el momento de publicar uncanny (allá por el 2014 o el 2100  :smilegrin:) en USA ya habrán publicado tantos masterworks de uncanny que panini podrá usar el material usa que parece lo más lógico

Ah,Ah.  :no:

El Ultimo Masterwork de la Patru Antigua viene de una Coedicion Franchute a pesar de estar disponible en USA,supongo que les sale mas barato aunque la coedicion tenga años de diferencia aprovecharla que pedir material a Marvel

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 23 Diciembre, 2008, 22:06:26 pm »
 :o :o

coño...y luego dicen que sale no se cuantas veces más caro digitalizar los materiales... si le vale para veinte paises...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines