Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 155969 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #345 en: 21 Diciembre, 2008, 20:22:24 pm »
Jo, a mí lo que me gustaría es que sacasen TODO (Hulk, 4F, Capi, vengadores sobre todo) en el formato del Spiderman de John Romita  :amor:

¿Qué, no puedo soñar? :lol:

Para eso hay varias desventajas.

1.El Color,la mayoria es material que ni en USA esta en condiciones(salvo lo ya reeditado en Masterwork)y por lo tanto Panini no va a poder pedir mas alla de los Masters.
2.La rentabilidad.Si,panini podria recolorearlo como hizo Forum en su tiempo con los Magnificos numeros de Furia de Steranko,pero...si no ven rentables las Bibliotecas Marvel,crees que correrian el riesgo de un costoso recoloreado?

Yo tambien amo los Clasicos,pero con Panini me parece que no hay nada que hacer  :lloron:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #346 en: 21 Diciembre, 2008, 20:27:20 pm »
Ya, obviamente me refería a algo que no fuera muy muy costoso y que no tuviera que ser recoloreado. Es que es un formato al que le tengo mucho cariño, fue de lo primero con lo que empecé yo, junto a la BM...

Es que eso sí que eran grandes comics. Te leías una grapa de 24 páginas y sentías que verdaderamente pasaban cosas. Los actuales... muchos podrían ir directamente a tomo, la verdad.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 21 Diciembre, 2008, 22:22:44 pm »
Y porque no enviamos mails a panini para que editen con mas rapidez lo ya editado en Usa como los uncanny,avengers..etc.?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 21 Diciembre, 2008, 22:33:30 pm »
Y porque no enviamos mails a panini para que editen con mas rapidez lo ya editado en Usa como los uncanny,avengers..etc.?

Probablemente imprimirían los mails y los dejarían guardados para cuando se les termine el papel higiénico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 22 Diciembre, 2008, 06:12:23 am »

Probablemente imprimirían los mails y los dejarían guardados para cuando se les termine el papel higiénico.

pues yo cuando hay algo que realmente me da vueltas por la cabeza (sugerencias, quejas, preguntas...etc) envió un mail a la dirección de julian clemente que aparece en todos los spot on...por decirlo que no quede
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 22 Diciembre, 2008, 11:19:14 am »

pues yo cuando hay algo que realmente me da vueltas por la cabeza (sugerencias, quejas, preguntas...etc) envió un mail a la dirección de julian clemente que aparece en todos los spot on...por decirlo que no quede

Es verdad,yo propongo el enviarselo por lo menos que lo sepan.¿puedes poner el email?Gracias

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 22 Diciembre, 2008, 11:21:31 am »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 23 Diciembre, 2008, 09:06:07 am »
en los USA no suelen hacerlo al nivel de BM, es decir, no te meten una aparición de tal personaje en Marvel Team-Up, por ejemplo (a no ser que realmente sea trascendente), pero los crosovers si que los incluyen

Entonces yo diría que sí lo hacen al nivel de BM (pero al nivel inicial, no al desproposito en que acabaron convirtiendo la linea metiendo cualquier aparición (vease BM Hulk y Doctor Extraño).

Matizo esto porque parece que en la BM se metía cualquier cosa y no fue así........hasta los últimos años.

Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 23 Diciembre, 2008, 15:40:44 pm »
pues si, bien mirado si  :thumbup:

pero haría una matización: espero que cuando publiquen avengers entre 180-200 USA incluyan los Marvel Premiere del Halcón y de Wonder Man, que no incluyenron en su BM  :flaming:

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 23 Diciembre, 2008, 16:19:51 pm »
No olvideis que en USA la mentalidad que tienen es sacar todas las colecciones. Por tanto no van a sacar un episodio perdido de un Marvel Team-Up, por ejemplo, si van a sacar la colección correspondiente por separado y no forma parte de ningún crossover.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 23 Diciembre, 2008, 16:22:02 pm »
sabes si han reeditado marvel premiere?

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 23 Diciembre, 2008, 16:29:03 pm »
Si no me equivoco, creo que los números de Doctor Strange, Iron Fist, etc, los han metido en sus propias colecciones si hablamos de Essentials. En Masterworks lo único que ha salido son los dos primeros en el Vol 1 de Warlock.
« última modificación: 23 Diciembre, 2008, 16:31:13 pm por Omnibus »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 23 Diciembre, 2008, 16:32:09 pm »
asi que queda material aun por reeditar, ok

gracias  :birra:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 23 Diciembre, 2008, 16:40:49 pm »
Bueno chicos pues finalmente envié un email a Julian Clemente y me ha contestado rapidisimo,aqui teneis la respuesta para saber si se van  a editar los MM de ''Uncanny''.

Muy buenas:

Estoy de acuerdo en tus consideraciones sobre los Marvel Masterworks de Uncanny X-Men. De hecho, tenemos la suerte de que no sólo está editado en Masterworks hasta el #150, que es donde han llegado en EEUU, sino que nuestros amigos de Panini Francia han llegado mucho más allá, hasta superar el #200 USA, por lo que, en su momento oportuno, podremos recuperar toda esa etapa como se merece.

No obstante, es todavía muy pronto para hacerlo, dado que este material ha sido reeditado muy recientemente en dos formatos: coleccionable de Forum y Biblioteca Marvel de Panini. Por ese motivo, es muy probable que, de lanzar en este momento la serie y dada la cercanía de esas ediciones, muchos aficionados que las tienen dejarían de comprarla, lo que pondría en serias dificultades la viabilidad de una colección que nosotros desearíamos fuera lo más extensa y completa posible.

Por ese motivo, todavía no lanzaremos esa reedición de Uncanny que es tan necesaria, pero que también necesita de un apoyo absoluto en forma de ventas. Mientras tanto, intentaremos por todos los medios que el formato Marvel Masterworks termine de asentarse en nuestro país.

Por lo tanto, la buena noticia es que entra dentro de nuestros planes, y la mala noticia es que no será de manera inmediata. Pero un poco de paciencia, que no hay nada que no pueda llegar a conseguirse.

Un saludo y hasta pronto!

Julián

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 23 Diciembre, 2008, 16:42:56 pm »
Ojalá no tarden mucho en publicarla, al menos parece que la tienen en el tintero  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines