Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 155902 veces)

Desconectado jorda

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #300 en: 05 Diciembre, 2008, 02:53:26 am »
Hola a todos (y en especial a Omnibus que es a quien dirijo el mensaje),

Veo que dominas todo el panorama USA en cuanto a HC, Omnibus, Masterworks y demás. Me gustaría saber si tienes inconveniente en que te pregunte unas cuentas cosas ya que estoy pensando en comprar varias cosas pero tengo algunas dudas.

Te mando un mensaje con mi dirección de correo personal para agilizar un poco la cosa y no andar mareando al personal (a no ser que sea de interés común).

Un saludo a todos.

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 07 Diciembre, 2008, 17:13:38 pm »
Hola a todos (y en especial a Omnibus que es a quien dirijo el mensaje),

Veo que dominas todo el panorama USA en cuanto a HC, Omnibus, Masterworks y demás. Me gustaría saber si tienes inconveniente en que te pregunte unas cuentas cosas ya que estoy pensando en comprar varias cosas pero tengo algunas dudas.

Te mando un mensaje con mi dirección de correo personal para agilizar un poco la cosa y no andar mareando al personal (a no ser que sea de interés común).

Un saludo a todos.

Si no os importa a ambos podríais comentar qué tiendas conocéis y cuáles son la mejores actualmente. LLevo bastante alejado de la actualidad marvel (2 años) y sin comprar cómics.
Yo antes compraba en amazon.co.uk (ahora la libra no está muy alta y esta tienda tiene buenos precios, aunque después te suben con los gastos de envio y el VAT que te lo suman aparte), deepdiscount (los cabrones tienen buenas ofertas pero en mi último pedido me hicieron una guarrada), play.com (no salen baratos con su cambio obligatorio) y en mycomicshop.com (subieron el doble los gastos de envio y ahora mismo el dólar no está tan bajo como hace unos meses).

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 07 Diciembre, 2008, 19:54:18 pm »
Te pongo lo que le escribí a Jorda por privado:

Para comprar comics USA buen precio de gastos de envio aunque tarde en recibirse de 3 a 5 semanas las mejores opciones son
 1.- www.Amazon.com eligiendo standar shipment o expedited
 2.- www.tfaw.com - Una tienda muy seria y fiable, se elige el envio mas económico y depende de que se pida, correos normal o certificado
 3.- www.midtowncomics.com.- Otra tienda muy buena con gastos ajustados de envio tambien por priority mail

Eso sí, muy importante, si no quereis que os claven en las aduanas, usad los metodos para pedir que he puesto ahí arriba (aunque puede que algún pedido os lo pille la aduana, pero es rarísimo). Si haceis un pedido express o por mensajería la aduana os lo retiene fijo y os costará un riñon pagarlo.

Desconectado Locke

• Cazador de Vampiros
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 15 Diciembre, 2008, 12:08:45 pm »
Hola

Ha salido completo el plan editorial 2009 y NO VAN A PUBLICAR MÁS MASTERWORKS excepto uno del capi

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 15 Diciembre, 2008, 12:19:20 pm »
Hola

Ha salido completo el plan editorial 2009 y NO VAN A PUBLICAR MÁS MASTERWORKS excepto uno del capi

Yo quería uno la etapa de Romita en spidey......  :no: :torta:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #305 en: 15 Diciembre, 2008, 12:24:58 pm »

NO has leído los mensajes del hilo del Plan 2009 ni el aviso de las actualizaciones, ¿verdad?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 16 Diciembre, 2008, 07:11:05 am »
Pues el Masterwork del Capi se retrasa a Agosto  :lonely:

Si hay 4 colecciones Masterworks y aun no tiene planeada donde colocar ninguna da un poco de mal aguero

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 16 Diciembre, 2008, 11:01:04 am »
El MW del Capi abarca del Tales of suspense 59 al 81, es decir, de noviembre de 1964 a septiembre de 1966 y ahí viende mi duda: ¿no querían que cada MW agrupara años completos? Lo digo porque tan sólo les haría falta llegar al Tales of suspense 84 para completar todo el año 1966. ¿Por qué no lo hacen así? :puzzled:

En cuanto al resto de MW no estoy preocupado. Ya dijeron que continuarían saliendo regularmente. Tal vez no los han anunciado porque falta pulir detalles.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Locke

• Cazador de Vampiros
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 16 Diciembre, 2008, 11:17:46 am »
Me vais a tachar de pesadito pero sigo sin entender nada.

Sacan el masterwork del capi sin cumplir años enteros (cosa rara). Le pasan de marzo a agosto. (cosa rara). Los otros 3 masterworks ni aparecen en el plan editorial. pues... no soy positivo.

Me dice Celes que mire las actualizaciones de la web de marvelmania y el hilo 2009 del post y sigo sin ver nada. Lo único que se dice es que todo lo q aparece NO es oficial.

Rayos y centellas :)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 16 Diciembre, 2008, 11:39:59 am »
¿Cuantos números seran los de los 4f, X-men, Hulk?

Desconectado Radagast

• Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 16 Diciembre, 2008, 11:59:44 am »
Yo desde luego voy a comprar la linea de tapa blanda en USA

Hola Omnibus, siento ser el portador de malas noticias, pero....

En teoría, no van a reeditar toda la linea de masterworks en tapa blanda. Lo que su cede es que este año celebran el 70 aniversario de Marvel Comics, y la editorial va a dedicar todo el año 2009 a realizar numerosos actos y ediciones especiales con motivo del aniversario. Uno de esos actos consiste en llevar a cabo ediciones en tapa blanda de una selección de tomos Marvel Masterworks, publicándose uno cada mes. Enero el primero de Spider-Man, Febrero el primero de Fantastic Four, Marzo el primero de los X-Men... ... y de momento son esos los anunciados.

Ojalá me equivoque y reediten toda la linea (tengo bastantes en HC, pero así me podría permitir comprarme más) pero... me da la impresión de que una vez lleguemos al 2010 se acaban estas ediciones.

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #311 en: 16 Diciembre, 2008, 13:10:34 pm »
El MW del Capi abarca del Tales of suspense 59 al 81, es decir, de noviembre de 1964 a septiembre de 1966 y ahí viende mi duda: ¿no querían que cada MW agrupara años completos? Lo digo porque tan sólo les haría falta llegar al Tales of suspense 84 para completar todo el año 1966. ¿Por qué no lo hacen así? :puzzled:

En cuanto al resto de MW no estoy preocupado. Ya dijeron que continuarían saliendo regularmente. Tal vez no los han anunciado porque falta pulir detalles.
Yo tambien pensaba que mantendrian la estructura anual de los otros MW, pero igual lo hacen para dividir las apariciones de Tales of Suspense en dos tomos mas o menos iguales (el siguiente abarcaria del 82 al 99) y continuar (ojala!!!) después con la serie de Capitan America desde el 100.
A ver si Celes nos saca de dudas. :puzzled:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 16 Diciembre, 2008, 13:17:10 pm »
Yo desde luego voy a comprar la linea de tapa blanda en USA

Hola Omnibus, siento ser el portador de malas noticias, pero....

En teoría, no van a reeditar toda la linea de masterworks en tapa blanda. Lo que su cede es que este año celebran el 70 aniversario de Marvel Comics, y la editorial va a dedicar todo el año 2009 a realizar numerosos actos y ediciones especiales con motivo del aniversario. Uno de esos actos consiste en llevar a cabo ediciones en tapa blanda de una selección de tomos Marvel Masterworks, publicándose uno cada mes. Enero el primero de Spider-Man, Febrero el primero de Fantastic Four, Marzo el primero de los X-Men... ... y de momento son esos los anunciados.

Ojalá me equivoque y reediten toda la linea (tengo bastantes en HC, pero así me podría permitir comprarme más) pero... me da la impresión de que una vez lleguemos al 2010 se acaban estas ediciones.

Yo por lo que tengo entendido es la reedición entera, no he leido en ningún sitio que se limite sólamente un año, y están aprovechando el "timming" de ser el 70 aniversario:

GORMUU: So, first order of business: Can you make a formal announcement about the softcover Masterworks, what they will entail and what we can expect as far as a list price?

DAVID GABRIEL: Yes indeed. They will be issued one per month in the original running order of release. There will be a regular edition and a variant that resembles the marble hardcover variants. The first edition is listed in the January previews, and we're just putting February together now.

GORMUU: Previous to the 2009 softcover initiative, there have been a couple small excursions into applying the Masterworks brand to softcover releases, but after 20 years and over 110 volumes, it's certainly earned its renown as a hardcover franchise. But with this initiative, all that changes. Why is now the time for softcover Masterworks?

DAVID: Mostly because we're up to 110 volumes and the TPBs now will not cut into the hardcover sales. Also, the 70th anniversary plans made a perfect time to launch these. And let's not forget that in these economic times, a $25 TPB may be easier to pick up then a $50/$60 hardcover.

Y ya han anunciado el nº 1 de los Vengadores (nº 4 de Masterworks). De verdad que no he leido nada de que sea un lanzamiento sólamente para 2009. Pero veremos, que Marvel tambien corta por lo sano cuando no vende (aunque en USA si que puedes saber con pelos y señales la lista de ventas).

Además, es que tambien reeditan las variant, es decir, las portadas que numera los Masterworks como si fuera una cole regular en lugar de separar la numeración según el título publicado. O sea, que es rarisimo que en un lanzamiento especial, encima reediten tambien las variants.
« última modificación: 16 Diciembre, 2008, 13:32:56 pm por Omnibus »

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 16 Diciembre, 2008, 14:12:34 pm »

Yo tambien pensaba que mantendrian la estructura anual de los otros MW, pero igual lo hacen para dividir las apariciones de Tales of Suspense en dos tomos mas o menos iguales (el siguiente abarcaria del 82 al 99) y continuar (ojala!!!) después con la serie de Capitan America desde el 100.
A ver si Celes nos saca de dudas. :puzzled:

Desde el primer momento yo estaba en contra de publicar "por años" las cosas teniendo en cuenta colecciones como por ejemplo el Capitán America, Hulk, o Iron Man, ya que en sus inicios compartían el comic con otros héroes y sus páginas no eran más de 11. Si fuera por años tendríamos ahora Masterworks raquíticos en esos títulos (al menos en sus comienzos). Es lógico que en cosas como el Capi se olviden de agrupar por años.

PD: A mi también me mosquea que no anuncien más Masterworks, pero quiero pensar que la linea ha tenido buena aceptación y están reestructurando los planes de salida con otros títulos diferentes y que coordinar eso lleva su tiempo.
« última modificación: 16 Diciembre, 2008, 14:14:20 pm por Omnibus »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 16 Diciembre, 2008, 14:19:08 pm »
Hasta que numero de la Patrulla-x se han lanzado MW en USA?Se editaran en españ tambien?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines