Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 155880 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #285 en: 02 Diciembre, 2008, 16:06:06 pm »
El de Uncanny es una verdadera maravilla de "remasterización". Con estos tomos fue con los que me enamoré de la linea Masterworks. Mira esta doble página de "Días del futuro pasado"

http://marvelmasterworks.com/marvel/mm/xmen/images/UNCX142002s_col.jpg

Muy buena imagen, espero que lo saquen igual aquí  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 02 Diciembre, 2008, 18:48:05 pm »
   Sin duda alguna, ése es el color que tendrían que haber tenido originalmente.

¿Cómo? Si no existían ordenadores...

Ya sabéis que yo soy anti-"remasterización".

He escaneado la misma página con los colores originales (aunque es de Forum y está en español). Como puedes observar han procurado que el color sea exactamente el mismo y yo, personalmente, despues de comparar, prefiero un millón de veces el masterwork sobre el original (sin quitar el encanto de las ediciones originales):

Pinchar en las fotos para verlo en grande. La primera es la edición original y la segunda pertenece al Masterworks
« última modificación: 03 Diciembre, 2008, 10:56:53 am por Omnibus »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 02 Diciembre, 2008, 18:50:19 pm »
es cierto que está mejor

Desconectado cars055

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 03 Diciembre, 2008, 12:03:56 pm »
Bueno pues ante los nuevas noticias dejo tambien mi duda aun en cuales saldran definitivamente.
 Estoy mas q encantado de poder conseguir el primero del Capi.
Pero me parece mal que aun no se sepa nada de las continuaciones, y de que hasta marzo segun parece no vayamos a tener un nuevo MW.

Ojala sigan no solo las q todos comentais, sino tambien el segundo de Hulk que le tengo muchas ganas tambien. Ademas no veo mal serian 5 MW en el año incluso para los q hablan de lo caro q resulta creo q cinco distribuidos a lo largo del año no es tanto.
 Para mi la cadencia ideal ahora serian 6 MW es decir 1 cada dos meses.

A ver si van aclarandose las noticias respecto al tema. Y yo que me esperaba q ahora en Enero pudiesemos tener el 3º de los 4Fantasticos, no se porq el retraso, como ya habeis comentado si no fuese bien la cosa no se habrian planteado siquiera sacar una nueva linea como es la del Capi.

Ya veremos.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 03 Diciembre, 2008, 16:31:42 pm »
Lo vuelvo a repetir, si no compras nada actual o otros tomos, no es caro, pero en mi caso si es caro porque aparte de los MW compro casi todas las novedades, 100% Marvel, series en tomos y Marvel Gold, ademas de alguna cosilla de Planeta... creo que Panini tendrá realizados sus cálculos y sabrán lo que tienen que pùblicar cada año para vender, porque lo quieras o no, a Panini le interesa vender cuanto más mejor ¿digo yo?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 03 Diciembre, 2008, 18:59:09 pm »
Lo vuelvo a repetir, si no compras nada actual o otros tomos, no es caro, pero en mi caso si es caro porque aparte de los MW compro casi todas las novedades, 100% Marvel, series en tomos y Marvel Gold, ademas de alguna cosilla de Planeta... creo que Panini tendrá realizados sus cálculos y sabrán lo que tienen que pùblicar cada año para vender, porque lo quieras o no, a Panini le interesa vender cuanto más mejor ¿digo yo?

Si, hacen sus calculos, pero ellos tienen distintos targets comerciales.

Unos para grapa, otros para los bome, otros para los marvel gold....

A mi antes me pasaba lo mismo, me compraba todo o casi todo.

ahora me trato de limitar a un nº menor de colecciones y primo los tomos.

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 03 Diciembre, 2008, 19:08:44 pm »
Saludos a tod@s:

Si la linea MW se consolida, y de momento habrá continuaciones y se inicia uno nuevo, no estaría mal probar de incrementar la cadencia y publicar de los 3 iniciales (4F, Vengadores y Patrulla X) un MW cada 6 meses, se supone que la gente que lo compra anual lo seguiría comprando, ¿no? y así no se eternizaría tanto.

¿Sabes Celes si se ha comentado en Panini, en algún momento, esta posibilidad? Gracias.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 03 Diciembre, 2008, 19:38:38 pm »
porque lo quieras o no, a Panini le interesa vender cuanto más mejor ¿digo yo?

A no ser que de la noche a la mañana se convierta en una ONG, esa debería ser su intención.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 03 Diciembre, 2008, 19:49:02 pm »
 Supongo que Panini no puede acelerar demasiado el ritmo de los títulos que está sacando ahora mismo porque realmente en USA tardan mucho en sacar el siguiente número de un título concreto. Publican muchos Masterworks al año pero de diferentes títulos. Por tanto desde que sale, por ejemplo, el nº 2 de Hulk hasta que sacan el nº 3 pueden pasar años (de hecho sólo hay cinco números de Hulk, y el primero se editó en 1998 y el quinto en 2008). Eso sí, entre esos dos números publican muchisimos Masterworks de otros títulos.

Creo que Panini (si se está vendiendo bien la línea Masteworks) debería sacar más Masterworks al año, pero diversificando los títulos (Thor, Spider-Man, Uncanny).

Pongo de nuevo la lista de los Masterworks disponibles en USA: click

Desconectado cars055

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 04 Diciembre, 2008, 10:54:05 am »
Pues yo comprendo clararmente q no es barato ni mucho menos, y q como dices seria asequible para quien compra poco mas q los MW. Pero aun asi no creo q sea una regla y menos q sea lo que mire Panini, que no puedan sacar mas cosas pensando en el que compra todo lo que sale. Pues creo q en ese caso no solo en MW sino tendrian q para otras lineas.

Por eso cuando hablo de la cadencia, lo hago pensando en exclusiva en la linea de MW, claro q si lo ves en el conjunto de todo Marvel no se tendria q plantear.

En cuanto a lo de sacar por ejemplo el segundo de HULK o no por la cadencia en USA, si que estoy de acuerdo, pero tambien hay q tener en cuenta q por desgracia dudo mucho q Panini haga tal despliegue de lineas MW (ojala me equivoque). Sino pues estaria muy bien lo q comentas que este año por ejemplo cambiasen el de hulk por otro como silver surfer jeje. Y claro q fuesen añadiendose.

Ademas en USA estamos en las mismas no creo q alli se mire en q son demasiadas lineas y quien compra todo no podria llevarlo y bajarian ventas. Sin saber nada de editoriales, lo mismo es como comentabais se ven cada linea como cosas distintas y target distintos. Digo q por eso sacaran casi MW por mes, o kizas mas de uno. En ese caso tambien yo lo pasaria mal de dinero ahora q solo me hago con los MW.

En fin q pa gustos colores, y por desgracia nada de lo q digamos aki serviria mucho digo yo, al final dependemos de la vision de Panini..

Ya me gustaria q como con la coleccion de Marvel Figurines q estoy comprando en UK, q en el blog de los creadores ponen encuestas para ver q figuras ir sacando, asi en algo participas.

Saludos

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 04 Diciembre, 2008, 11:36:17 am »
En cuanto a lo de sacar por ejemplo el segundo de HULK o no por la cadencia en USA, si que estoy de acuerdo, pero tambien hay q tener en cuenta q por desgracia dudo mucho q Panini haga tal despliegue de lineas MW (ojala me equivoque).

Es que el planteamiento de España es radicalmente diferente al USA. Allí la linea Masterworks, actualmente, es una colección que lo que intenta es sacar todos los comics clásicos "remasterizados" incluidas las décadas anteriores a los 60. No miran que título es más comercial, sino sacar todo. Aunque al principio era una coleccion limitada a 27 números cuyo objetivo era rescatar los origenes de las coles más importantes, debido al éxito se ha convertido en lo que he dicho, una linea destinada a rescatar todo el material antiguo de Marvel (incluidas historias de ciencia-ficción de los 50, de vaqueros, héroes en la segunda guerra mundial...)

Ademas en USA estamos en las mismas no creo q alli se mire en q son demasiadas lineas y quien compra todo no podria llevarlo y bajarian ventas. Sin saber nada de editoriales, lo mismo es como comentabais se ven cada linea como cosas distintas y target distintos

Al menos en lo que se refiere a Masterworks allí si juegan con que van dirigidos a un target distinto. De hecho en Febrero comienzan a reeditar todos los Masterworks en tapa blanda porque quieren dirigirse a otro target distinto (son mucho más baratos y quieren que vayan dirigidos a gente que no puede permitirse comprar un formato de lujo). Que dicho sea de paso, las portadas de los tomos blandos son más chulas que las de tapa dura:
Marvel Masterworks nº 1: Spider-Man nº 1
Marvel Masterworks nº 2: Fantastic Four nº 1

PD: Si quereis saber en el orden cronológico con el que van a salir en USA, en el link que puse en la anterior respuesta se puede ver abajo a la izquierda (está actualizado hasta el Marvel Masterworks nº 106)
« última modificación: 04 Diciembre, 2008, 12:19:06 pm por Omnibus »

Desconectado cars055

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 04 Diciembre, 2008, 12:28:54 pm »
Ya conocia la web y las noticias, cuando sacaron los primeros MW aki buscando informacion di con ella.
Y cada vez q la veo se me ponen los dientes largos  :babas: y se ve las posibilidades que tiene la linea.

Claro q no se si los Gold tendrian demasiaod exito (yo me haria tambien con ellos) pero todos los Silver seguro q si.
Y el hecho de la linea barata aumentaria el publico, pero bueno los sueños son eso, y nos haremos viejos antes de ver algo semejante aqui.
A mi se me ha pasado por la cabeza comprar alguno al otro lado del charco de los q se imagina q sea complicado aparezcan aki, pero decidi darle un tiempo a Panini para ver sus intenciones de aumentar. Y por desgracia no ha dejado ver ahora mismo mucho, pero por lo menos continua (algo es algo) y espero aunq ya lo dudo q aun se anunciase para este año 6 MW, es decir, todavia alguna otra linea,  :amor:

Saludos

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 04 Diciembre, 2008, 12:56:44 pm »
Yo desde luego voy a comprar la linea de tapa blanda en USA, primero porque hay muchos títulos que me interesan y que sé que jamás saldrán en España (la etapa Golden por ejemplo), segundo porque soy fanático de coleccionar todo Marvel clasico cronológicamente y odio que aquí se siga un criterio de publicar "sólo lo que más se vende" (entendible), y tercero (y principal) porque de la linea de tapa dura muchos están agotados y se venden en ebay por más de 300 euros y se me hace imposible comprar los 106 que ya han salido. Lo que me fastidia es que estaba comprando los Omnibus clásicos (que son recopilatorios de cuatro masterworks) y si llego a saber que sale la tapa blanda, no los hubiese comprado. Eso sí, en la estantería quedan de lujo.

PD: Por supuesto, compraré los que saque Panini, que a mi personalmente me encanta leer los comics traducidos aunque domine bien el inglés.
« última modificación: 04 Diciembre, 2008, 12:58:16 pm por Omnibus »

Desconectado cars055

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 04 Diciembre, 2008, 13:48:43 pm »
Pues ahora que lo dices, si tambien sacan en la linea de tapa blanda los MW Gold, si que intentare hacerme con ellos en USA. Y de los otros pues a medida q se vayan reeditando si son alguno de los improbables aki pues los buscare.

Aunq tambien pienso lo mismo, me apetece mas tenerlos aki traducidos pero si vemos qu no sigue en auje habra q mirar otras posibilidades

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 04 Diciembre, 2008, 14:47:19 pm »
Buff,  yo es que babeo con la etapa de los 40 de Marvel. Que ganas de pillar alguno ya!

http://www.marvelmasterworks.com/ga/images/pre_mm_gaaw02_reg_b.jpg

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines