Pues yo comprendo clararmente q no es barato ni mucho menos, y q como dices seria asequible para quien compra poco mas q los MW. Pero aun asi no creo q sea una regla y menos q sea lo que mire Panini, que no puedan sacar mas cosas pensando en el que compra todo lo que sale. Pues creo q en ese caso no solo en MW sino tendrian q para otras lineas.
Por eso cuando hablo de la cadencia, lo hago pensando en exclusiva en la linea de MW, claro q si lo ves en el conjunto de todo Marvel no se tendria q plantear.
En cuanto a lo de sacar por ejemplo el segundo de HULK o no por la cadencia en USA, si que estoy de acuerdo, pero tambien hay q tener en cuenta q por desgracia dudo mucho q Panini haga tal despliegue de lineas MW (ojala me equivoque). Sino pues estaria muy bien lo q comentas que este año por ejemplo cambiasen el de hulk por otro como silver surfer jeje. Y claro q fuesen añadiendose.
Ademas en USA estamos en las mismas no creo q alli se mire en q son demasiadas lineas y quien compra todo no podria llevarlo y bajarian ventas. Sin saber nada de editoriales, lo mismo es como comentabais se ven cada linea como cosas distintas y target distintos. Digo q por eso sacaran casi MW por mes, o kizas mas de uno. En ese caso tambien yo lo pasaria mal de dinero ahora q solo me hago con los MW.
En fin q pa gustos colores, y por desgracia nada de lo q digamos aki serviria mucho digo yo, al final dependemos de la vision de Panini..
Ya me gustaria q como con la coleccion de Marvel Figurines q estoy comprando en UK, q en el blog de los creadores ponen encuestas para ver q figuras ir sacando, asi en algo participas.
Saludos