Este hilo se me había pasado, al igual que los Marvel Masteworks de los que he tenido conocimiento 1 años después, buff... veamos, creo que estas ediciones SON UN GRAN ACIERTO, y aunque yo no soy precisamente el mayor defensor del tomo, más bien todo los contrario, con tomos como estos es la única manera de reeditar las historias clásicas de las grandes colecciones de marvel: X-men, 4 Fantásticos, Vengadores, etc....en un tomo BIEN HECHO, tapa dura, lomo cosido, papel satinado, (señores el papel satinado es el futuro, metéoslo en la cabeza ya y no deberíamos de renunciar a él), y respecto al precio de unos 20 €??, no me parece descabellado bueno yo tomo como referencia los tomos de Las Crónicas de Conan que Planeta lleva publicando hace tiempo que son 15 € y les han copiado la idea los de Panini, de todas formas con una edición de estas características me dan ganas de gritar ASÍ SI, ya que podremos olvidarnos del ASQUEROSO FORMATO DE LA BIBLIOTECA MARVEL: papel diario, en blanco y negro,edición de formato bolsillo para quedarnos ciegos leyendo, formato otoñal porque se le caen las hojas, y ya puestos sin bolsas a medida en el mercado con qué poder protegerlos del polvo, etc..
De todas formas, éste es el enésimo intento para poder reeditar las historias clásicas, yo espero que no lo dejen a la mitad como ocurrió otras veces.
Yo voto a favor de una periodicidad semestral como mínimo, a ver si en 3 años logramos tener toda la etapa clásica de la Patrulla-X 1963-1970.
Y más adelante, a ver si se atreven los de Panini con series como Thor, Daredevil, etc...y desterramos para siempre el recuerdo de la Biblioteca Marvel.