Hombre, pueden sacar otro material en MG, ya que la guerra Krre-Skrull saldrá cuando le toque en MW:Vengadores. Sé que tardará por la cadencia anual, pero saldrá. Yo mientras me conformo con la edición de Obras Maestras de Forum, y muchos de vosotros con la BM.
o en ambas ediciones, que fueron ambas muy asequible
En cambio, yo sí veo en MG el Silver Surfer clásico, ya que en tres o cuatro tomos estaría publicado. De forma rapidita. Y aquí mejoraríamos mucho, ya que la anterior edición en Clásicos Marvel:B/N (que no compré, evidentemente) me parece bochornosa.
eso es una duda que tengo
los MG van a tener formato de 96 pgs, ¿no?
lo digo porque los 3 tomos de clasicos b/n no se cuantas páginas tienen, pero a 96 pgs, pues a ojo me salen 6 tomos MG mínimo
¿o el número de páginas es variable?
Finalmente, recalco los comentarios de Julián Clemente afirmando que MG también puede recuperar series, no sólo etapas. Me parece perfecto que no se cierre puertas.
Además, cada vez hay más y más material digitalizado.
si, está genial
luego Viturtia amplió más la info diciendo que sería material relacionado con lo actual, que se motive a comprar y tal, asi que por ejemplo finales de series inconclusas, a no ser que vuelvan al candelero, nanay
pero está bien que puedan ser tanto etapas como series
y silver surfer tiene posibilidades relativas, pues lo cósmico está de actualidad relativa

con aniquilación y aniquilación conquista
otra cosa que me gustaría ver INTEGRA EN MG ES EL THOR DE DE FALCO Y FRENZ, desde el primer número hasta el último, poquito a poquito, "minitandas", cada año unos poquitos

y de remate el THUNDERSTRIKE