Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 155914 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #150 en: 02 Julio, 2008, 16:23:15 pm »
Yo no creo que los MW sean "muy caros". Miraos el segundo MW de los 4F: 12 números USA más el primer anual en condiciones excelentes por 25 €. Unas 300 hojas. :amor:

Para ti no será caro porque harás horas extras  :smilegrin:

pero sigue siendo mas barato que los bomes

Depende del que vires, hay BoM mas baratos que los masterworks.

yo lo he calculado en relacion precio-paginas, los primeros bomes si tenian mejor relacion que los de ahora
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado cars055

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 02 Julio, 2008, 19:46:07 pm »
Bueno por fin en mi tienda recibieron el MW de HULK, q les a costao  :lol: :lol:

Con respecto al tema de precios hay para todos los gustos, precisamente segun cada uno coleccione mas o menos cada mes. Mirando solo por la coleccion de MW pues algunos como el de Hulk kizas si q suba el precio mas de lo deseado, pero otros como el comentado 2º de los 4F pues lo veo bastante correcto, y es de esperar q siga asi ya q los siguientes tomos al ser de un año cada vez tendrian mas paginas (mas numeros cada año al medida q avanzaron las colecciones) y si no se suben a la parra con los precios estara muy bien, es decir com el 2º MW de 4F

Y en la cadencia, yo soy de la opinion de q andariab bien uno cada 2 meses ayudando a los q compramos todos,  :lol: :lol: :lol:, y por poner q siguiesen con el plan americano de edicion mas o menos, obviando Spiderman (ya esta bastante editado en similar forma todo los inicios) y el Uncanny XMen la segunda genesis(q si no esta en mismo formato de tomos si tiene ediciones mas recientes), siguiendo numeracion americana, tocaria el año proximo editar el 3º de los 4F, 3º de Los Vengadores, 3º de los Xmen, 2º de Hulk, y entre ellos sacar el 1º de Capitan america, y el 1º de Silver Surfer,  :yupi: :yupi: Como me gustaria q fuese asi  :lol: :lol:

(realmente por numeracion tocaria el 1º de Daredevil antes q seguir con Hulk, pero doy por hecho q ya q se ha sacado optarian por continuarla mas seguido y lo mismo con las otras ya iniciadas, que en America por numeracion estan mas separados, pero en tiempo no  :lol: :lol:)

Saludos
« última modificación: 02 Julio, 2008, 19:52:41 pm por cars055 »

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 02 Julio, 2008, 22:19:12 pm »
Yo espero que el de Silver Surfer lo saquen en Marvel Gold, por lo demas todo correcto  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 03 Julio, 2008, 09:00:08 am »
Yo espero que el de Silver Surfer lo saquen en Marvel Gold, por lo demás todo correcto  :thumbup:

je,je, discrepo.   :devilish:

Yo marvel gold lo entiendo más como pequeñas etapas muy relacionadas con la actualidad. Ahora viene el tejemaneje este de los skrulls, pues lo tienen a huevo para publicar la Guerra Kree-Skrull. Si la línea editorial va a ser esa, pues no le veo cabida (a corto plazo) a publicar Silver Surfer en MG

ojo, realmente me da igual el formato entre Master works (bueno miento, prefiero este) al Marvel Gold, pero que lo saquen a color.  :amor:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 03 Julio, 2008, 09:29:06 am »
Yo espero que el de Silver Surfer lo saquen en Marvel Gold, por lo demás todo correcto  :thumbup:

je,je, discrepo.   :devilish:

Yo marvel gold lo entiendo más como pequeñas etapas muy relacionadas con la actualidad. Ahora viene el tejemaneje este de los skrulls, pues lo tienen a huevo para publicar la Guerra Kree-Skrull. Si la línea editorial va a ser esa, pues no le veo cabida (a corto plazo) a publicar Silver Surfer en MG

ojo, realmente me da igual el formato entre Master works (bueno miento, prefiero este) al Marvel Gold, pero que lo saquen a color.  :amor:

Hombre, pueden sacar otro material en MG, ya que la guerra Krre-Skrull saldrá cuando le toque en MW:Vengadores. Sé que tardará por la cadencia anual, pero saldrá. Yo mientras me conformo con la edición de Obras Maestras de Forum, y muchos de vosotros con la BM.

En cambio, yo sí veo en MG el Silver Surfer clásico, ya que en tres  o cuatro tomos estaría publicado. De forma rapidita. Y aquí mejoraríamos mucho, ya que la anterior edición en Clásicos Marvel:B/N (que no compré, evidentemente) me parece bochornosa.

Finalmente, recalco los comentarios de Julián Clemente afirmando que MG también puede recuperar series, no sólo etapas. Me parece perfecto que no se cierre puertas. :yupi: Además, cada vez hay más y más material digitalizado.

RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 03 Julio, 2008, 11:07:14 am »
Hombre, pueden sacar otro material en MG, ya que la guerra Krre-Skrull saldrá cuando le toque en MW:Vengadores. Sé que tardará por la cadencia anual, pero saldrá. Yo mientras me conformo con la edición de Obras Maestras de Forum, y muchos de vosotros con la BM.

o en ambas ediciones, que fueron ambas muy asequible

En cambio, yo sí veo en MG el Silver Surfer clásico, ya que en tres  o cuatro tomos estaría publicado. De forma rapidita. Y aquí mejoraríamos mucho, ya que la anterior edición en Clásicos Marvel:B/N (que no compré, evidentemente) me parece bochornosa.

eso es una duda que tengo

los MG van a tener formato de 96 pgs, ¿no?

lo digo porque los 3 tomos de clasicos b/n no se cuantas páginas tienen, pero a 96 pgs, pues a ojo me salen 6 tomos MG mínimo

¿o el número de páginas es variable?

Finalmente, recalco los comentarios de Julián Clemente afirmando que MG también puede recuperar series, no sólo etapas. Me parece perfecto que no se cierre puertas. :yupi: Además, cada vez hay más y más material digitalizado.

si, está genial

luego Viturtia amplió más la info diciendo que sería material relacionado con lo actual, que se motive a comprar y tal, asi que por ejemplo finales de series inconclusas, a no ser que vuelvan al candelero, nanay

pero está bien que puedan ser tanto etapas como series

y silver surfer tiene posibilidades relativas, pues lo cósmico está de actualidad relativa  :ja:  con aniquilación y aniquilación conquista

otra cosa que me gustaría ver INTEGRA EN MG ES EL THOR DE DE FALCO Y FRENZ, desde el primer número hasta el último, poquito a poquito, "minitandas", cada año unos poquitos  :amor:  y de remate el THUNDERSTRIKE  :amor:

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 03 Julio, 2008, 16:55:09 pm »

je,je, discrepo.   :devilish:

Silver Surfer, tamaño original y en color; mejor en MW y sino en MG. :)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 06 Julio, 2008, 15:06:32 pm »
He estado haciendo cuentas y el próximo MW de la Patrulla X abarcará los números 9 a 15 USA (unas 140 páginas), correspondientes a 1965. Ya que estos fueron los últimos con cadencia bimestral (de hecho, el 15 ya fue mensual), supongo que en este segundo MW  también se publicarán los orígenes de los personajes (unas 102 páginas, con los complementos de los números 38 a 57 USA), ya que a partir del tercer MW se deberán incluir 12 números y sería totalmente imposible incluir dichos orígenes.

¿Alguien puede confirmarlo? :hola:
« última modificación: 06 Julio, 2008, 15:10:43 pm por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 01 Agosto, 2008, 18:46:57 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta sobre los MasterWorks que están empezando a editarse aquí. Hace bastantes años que desconecté de las publicaciones en España (allá por las Secret Wars II de Forum) y gracias a las Civil Wars volví a conectarme a Marvel y descubrí los Masterworks y los Omnibus que se publican actualmente en USA.

De momento tengo todos los Omnibus clásicos que han salido en USA (Iron Man, Hulk, Uncanny X-Men, etc) y me compré un par de Masterworks, concretamente los que abarcan la saga de Fénix Oscura. Me quedé maravillado por la gran calidad de estos últimos, sobre todo en lo que se refiere al color, pero debido a que ya han publicado ciento y pico de Masterworks y los precios tan altos de los números ya agotados no tuve más remedio que optar por los Omnibus (son una verdadera joya, pero personalmente los veo menos manejables y el color de menos calidad).

Por los motivos que he dicho, me llevé una gran alegría cuando me enteré de que España iba a publicar los Masterworks. Para mi el tener los Masterworks en castellano y publicados aquí era un sueño hecho realidad, y despues de casi 20 años sin comprar nada de Marvel en España he vuelto a comprar gracias a los Masterworks.

Pero he leido en algunos sitios que la publicación de los Masterworks no va a ser como la de USA (dejando a un lado la diferencia de agrupar por años), sino que por ejemplo no se quiere empezar desde el nº 1 con Spider-Man (eso haría que dejara de lado a Spider-man) y que se publicarán sólo algunos de los que han salido USA. ¿Sabeis si eso son rumores y van a seguir editando como en USA o por el contrario está confirmado que sólo serán numeros concretos de los ciento y pico publicados en USA?

Perdón por el tocho. Simplemente me gustaría saber si dejo de comprar los Omnibus de USA (que es un gasto demasiado grande) en favor de comprar Masterworks en España, pero cosas como las que estoy leyendo por ahí de que por ejemplo spider-man será editado a mitad de la colección me hace no fiarme demasiado.

Un saludo a todos.  :)
« última modificación: 01 Agosto, 2008, 18:50:42 pm por Omnibus »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 01 Agosto, 2008, 18:53:27 pm »
   Lo que ocurre con Spiderman es que los números de Lee y Ditko los editó Planeta en su momento en tomos de tapa dura y, cuando empezó Panini, los volvió a sacar en BoME. Además, tamibén están publicados en BM. Por tanto, si empezaran desde el principio la publicación en MW, correrían un riesgo muy grande al haber tres ediciones de esos números bastante recientes (publicadas en los últimos cinco años). A pesar de que no hay nada confirmado, se rumorea que la intención de Panini es empezar a publicar en MW a partir de la etapa de John Romita.
   Espero que te resuelva la duda y bienvenido. :hola:

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 01 Agosto, 2008, 19:00:04 pm »
Ante todo gracias por la bienvenida y por la respuesta.  :)

Sí, puedo entender que se ha publicado varias veces en otros formatos y que puede ser un riesgo, pero personalmente tambien veo un riesgo mayor en empezar a editar Spider-Man a partir de Romita, ya que yo no compraría la colección ya empezada. En mi caso el volver a comprar en España es por encontrarme con una edición de lujo en color, cronológica y traducida.

Lo dicho, muchas gracias por la respuesta, y espero que el éxito de los Masterworks sea lo suficientemente grande como para editar Spider-Man desde el nº 1 y otras joyas que he visto editadas en USA.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 01 Agosto, 2008, 20:25:43 pm »
   A ver si hay suerte. :)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 08 Agosto, 2008, 14:18:04 pm »
Yo tambien preferiría que publicasen Spiderman desde el número 1, si Panini tiene miedo de que no tengan éxito de ventas, que hagan una tirada menor que de costumbre.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 08 Agosto, 2008, 15:44:00 pm »
 Además, según veo en USA, Romita empieza en el Masterworks nº 4. Aquí teneis la portada: http://images.barnesandnoble.com/images/7780000/7789287.jpg

¿De verdad publicar tres tomos, sólo tres tomos nada más, es tanto riesgo para Panini? ¿Por tres tomos merece la pena fastidiar la línea Masterworks? Coincido contigo, Vulcano. Que hagan menos tirada, e incluso que suban el precio en esos tres tomos. Pero sería una verdadera lástima fastidiar la coleccion.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 08 Agosto, 2008, 16:13:41 pm »
Tened en cuenta que esos 3 tomos suponen un gasto de 60 euros mínimo y que se el amterial de Romita saliese dentro de por lo menos dos años. Yo lo veo bastante arriesgado. Los tomos de Planeta o de Panini en Best of Marvel eran bastante buenos y muy parecidos a los Master Works. Yo entenderái que empezasen por lo de Romita directamente.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines