Voy a decir tres cosas:
-Esta tía es tonta (UOOOO... ¡GOL DE SEÑOR!).
-Sus abogados, los tíos con menos trabajo del mundo. Ese caso esta perdidísimo, no deberían perder el tiempo -por mucha pasta que pague la Esteban, no creo que compense el ridículo-. No soy abogado y no te sé decir el versículo de la biblia picapleitera en la que sale esto, pero no creo que Belén Esteban tenga tanto poder como para ganar.
-Los del jueves son los mayores hijos de p*t* que existen: ''"No es la portada. Es una viñeta interior. El personaje no es Belén Esteban. Quien piensa lo contrario es que no ha pillado el chiste".''

Llevo mucho sin comprar el jueves, desde la semana anterior a las elecciones generales de 2008. Y francamente, no sé qué tal lo habrán llevado con el tema de la crisis, Zetapé VS Rajoy 3er Round, ''Camps i Barberà: vote, vote, i verà!'' -ey, debería hacer una tira llamada así!!

- y las chorrocientas gilipolleces que pasan en este mundo de locos, como decía Artemis, pero seguro que no han defraudado. Este tipo de gente tan crack es cuando más falta hace en estos momentos, o mínimo, cuando más gracia tienen. Maldita la gracia, eso sí