La verdad es que las polemicas de "El Jueves" resultan ya muy forzadas y artificiales.
A mí lo que me asombra, aparte de lo comentado es que aún se siga publicando
Para mí está muy caduca ya
hombre, creo que sigue teniendo su chispa, sobretodo los primeros artículos y gags suelen ser mordaces y estan muy bien.. el tema de los comics de siempre la verdad es que cansan. Supongo que el jueves debe de tener unos seguidores bastante fieles para mantenerse a flote.

Tenía que haber puntualizado un poco más xD Coincido con la peña, que la sátira y demás es importante y algunas veces incluso necesaria, pero parece ser que es lo poco o único que nos queda, que hacemos alguna broma en este amado país nuestro y ale, todos contentos y a seguir aguantando el tirón de unos gobernantes corruptos y que gobiernan para su ombligo (A los hechos me remito y que cada día vemos)
Cierto es también, que sí los comentarios y tal son bastante causticos y a veces hasta divertidos, otras caen en la tónica fácil-ofensiva y poco más, eso será lo poco salvable de la revista, con lo de caduca me refería al resto de contenidos y viñetas de siempre, que al menos yo, hace 10-15 años que dejaron de interesarme y/o aburrirme. Aunque por supuesto, es sólo mi opinión, si se sigue publicando es por que habrá peña que aún siga ahí estancada.