Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)  (Leído 47065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #75 en: 06 Agosto, 2007, 20:26:54 pm »
Pues hace unos dias lei en un periodico...creo que El PERIODICO...que lo que habia pasado que alguien de la Casa real, quizas mas papista que el Papa, hizo llegar su indignacion a la Fiscalia y esta actuó. 

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #76 en: 08 Agosto, 2007, 16:57:17 pm »
Pues ese alguien se ha pasado de listo/a... probablemente la portada habría pasado más desapercibida del gran público en general que no lee tebeos ni revistas de humor, pero ahora es que se ha enterado todo dios!! (el "conceto" "tiro por la culata" acude raudamente a mis neuronas).

Claro que mi teoría secreta es que no ha sido un miembro de la familia real, sino el maquiavélico Jaime Peñafiel!

Si este hombre viviera en el Universo Marvel sería uno de esos supervillanos que planean conquistar el mundo desde sus ocultas guaridas.
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #77 en: 08 Agosto, 2007, 20:45:29 pm »
no puedo estar mas de acuerdo contigo,ese tio es como el kingpin de la prensa del corazon,y los reporteros del tomate son los de hidra,le zumban a uno y aparecen 3 mas,puaj,que asco  :pota: :vudu:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #78 en: 09 Agosto, 2007, 00:44:43 am »
Sí, la verdad es que si ha sido alguien de la Casa Real, le ha salido el tiro por la culata al 100 %... Ahora todo el mundo comprnado el siguiente número y el Especial Secuestro, y los de El Jueves forrándose  :P

no puedo estar mas de acuerdo contigo,ese tio es como el kingpin de la prensa del corazon,y los reporteros del tomate son los de hidra,le zumban a uno y aparecen 3 mas,puaj,que asco  :pota: :vudu:

Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con un mensaje del foro  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sin palabras  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #79 en: 17 Agosto, 2007, 18:54:39 pm »
 :eureka: ¿¿No estara tras todo esto el grupo Amparo???? Lo siguiente seran tropas fanhunters/macutes ....requisando revistas:lol: :lol: :lol:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #80 en: 13 Noviembre, 2007, 13:45:17 pm »
Ya hay sentencia.

De www.lacarceldepapel.com

Publicado el 13 Noviembre 2007

De vergüenza ajena…

El juez condena a los dibujantes de El Jueves a 3.000 euros de multa cada uno por injurias a la Corona -





Desde aquí propongo ya una colecta popular para que los dibujantes no paguen un duro y demostrar el apoyo a su trabajo y el rechazo frontal a la sentencia.






































Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #81 en: 13 Noviembre, 2007, 16:05:40 pm »
La verdad es que no se si lo de la colecta será en serio, creo que esos dibujantes ganarán bastante mas que yo para pagar la multa, yo bastante tengo con poder pagar mis comics todos los meses...  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado axlrose

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #82 en: 13 Noviembre, 2007, 18:03:45 pm »
increible,patetico,lamentable.etc...seguimos siendo el hazmerreir del mundo con cosas como esta,mientras el neng de barcelona del tren en la calle pegando patadas y el farruquito de permiso por ahi,jimenez losantos insultando al rey y no pasa nada,no vaya a ser que los millones de fachas se enfaden,volvemos al siglo XV :wall: :wall: :wall:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #83 en: 13 Noviembre, 2007, 18:05:41 pm »
Yo ya participé en la colecta comprándoles en su día el número, que creo que esos 3000 euros los han amortizado de sobra con las ventas.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #84 en: 13 Noviembre, 2007, 19:04:39 pm »
No hay necesidad de colecta alguna.  Los 3000 Euros los pagará la editorial El Jueves, segun ha aclarado su director.  Lo que no entiendo es que se les condene a los autores a pagar, cuando deberia ser el medio que lo editó y permitió...al menos asi ha pasado en casos parecidos antes. 

De todas maneras anuncian que recurriran, porque efectivamente no se puede consentir que les empapelen por esto. 

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #85 en: 13 Noviembre, 2007, 19:34:49 pm »
Yo ya participé en la colecta comprándoles en su día el número, que creo que esos 3000 euros los han amortizado de sobra con las ventas.

y el especial secuestro,etc

Desconectado axlrose

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #86 en: 13 Noviembre, 2007, 19:38:37 pm »
jeje,no,si desde luego han salido ganando(popularidad,dinero,etc...) mas que perdiendo :hola:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #87 en: 14 Noviembre, 2007, 15:44:47 pm »
Tal vez ganaron algo con la publicidad, pero en un mes se había olvidado todo, y volvieron a las ventas de siempre, casi seguro. Nadie se compra una revista semanalmente porque la hayan "secuestrado" una semana.
En fin, en casos así se ve la democracia que hay en este país.

Un saludo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #88 en: 14 Noviembre, 2007, 23:56:22 pm »
Tal vez ganaron algo con la publicidad, pero en un mes se había olvidado todo, y volvieron a las ventas de siempre, casi seguro. Nadie se compra una revista semanalmente porque la hayan "secuestrado" una semana.

Pero hay mucha gente que no conocía la revista y ahora gracias a la televisión ya sabe que existe. Algunas personas de estas puede que la hayan comprado una vez, y de éstas puede que algunas incluso sigan comprándola.

El secuestro les ha beneficiado, pero a saber por cuánto tiempo...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #89 en: 15 Noviembre, 2007, 09:53:35 am »
Tal vez ganaron algo con la publicidad, pero en un mes se había olvidado todo, y volvieron a las ventas de siempre, casi seguro. Nadie se compra una revista semanalmente porque la hayan "secuestrado" una semana.

Pero hay mucha gente que no conocía la revista y ahora gracias a la televisión ya sabe que existe. Algunas personas de estas puede que la hayan comprado una vez, y de éstas puede que algunas incluso sigan comprándola.

El secuestro les ha beneficiado, pero a saber por cuánto tiempo...

Yo estoy seguro de que el secuestro ha beneficiado a la revista. Le ha hecho una gran publicidad y le ha ayudado en las ventas. Además eso que cmentas de que la gente la comprase y se enganchara estoy casi seguro de ello. Además El Jueves es una publicación de más de 30 años, supongo que sus ventas normales no serán especialmente bajas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines