Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147710 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #90 en: 18 Septiembre, 2007, 19:26:33 pm »
Spiderman 3 nunca debió existir; si hay algo peor que una mala secuela es una tercera parte mala. Puedes hacer como si la mala secuela no existiera, quedarte sólo con la película original, pero cuando llegan a una tercera entrega se espera un final digno, un producto mejor que los anteriores. Si no se consigue, no solo te aburres en el cine, sino que además sientes que la saga está incompleta, como si faltara algo que tu esperabas con ansia. Por supuesto, sí con la tercera no llega, mucho menos llegará con la cuarta, que seguro que será un espectáculo de explosiones, sangre, sexo y chistes más que usados, todo para contentar al público norteamericano de clase media casado y con hijos (algo que está muy bien, porque pocas cosas te desconectan de la dura realidad con tanta eficacia como una película de entretenimiento norteamericana), y de paso llevarse el doble de millones que la última vez. Pero más allá de los efectos especiales, la película no tendrá nada. Y al final, la saga se volverá tan repetitiva que se olvidarán de ella hasta que álguien decida hacer Spiderman: Begins, posiblemente ambientada en Ultimate Spiderman y que, paradójicamente, recordará mucho más a aquellos cómics de Lee y Ditko (y posteriormente de Romita) que las de ahora.

Y a todo esto,¿qué quería decir? con tanta palabrería me he hecho la  :callado: un lío.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #91 en: 19 Septiembre, 2007, 17:35:49 pm »
fijate que esa sensacion no me ha quedado con spiderman 3

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #92 en: 19 Septiembre, 2007, 18:07:09 pm »
" Publicado por: cajun gambito 
fijate que esa sensacion no me ha quedado con spiderman 3"

:thumbdown:a mi si me dejo esa sensacion es que la verdad se han pasado :no:, si bien la 1ra tenian algunos fallos y las 2da parte tambien, todos eran pasables ya que no eran muchos o no eran de gran importancia y nos otorgaron dos peliculas relativamente decentes del aracnido, pero la tercera sinceramente ya no existen algunos fallos sino mas bien algunos aciertos... los aciertos de esta 3ra entrega son muy pocos mientras los fallos son descomunales y con un guion bastante criticable por los propios conocedores y los que no la verdad me gustaria que dejen en paz al aracnido por lo menos un par de decadas....  :( por que prefiero no verlo en peliculas a ver que se tiren años y años del personaje en 2 o 3 horas :vociferar: por eso perdonenme a los que les gusto pero me quedo con mis comics de antaño :cafe:
y borrare el recuerdo de que alguna vez vi esta tercera entrega :lloron:
« última modificación: 15 Octubre, 2007, 16:28:06 pm por MiRo »

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #93 en: 19 Septiembre, 2007, 18:26:24 pm »
perfectamente respetable ya que siento lo mismo por x-men 3

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #94 en: 13 Octubre, 2007, 22:46:39 pm »
la pelicula ha recibido en paginas de criticas donde opina la gente casi la misma puntuacion que la segunda y primera parte, asi que a la gente le ha gustado, habra gente qu eno le ha gustado pero si que hay MUUUUCHA que le ha encantado
ami personalmente la pelicula me parece buena, pero tiene una o dos escenas que hacen que resulte infumable esa parte (todos sabemos que son las que hace el ridiculo por la calle y luego el bailoteo que se pega en el pub) pero sin contar esos dos deslices la pelicula para mi es superior a las dos predecesoras en algunos aspectos como en otros la primera es superiso a sus dos secuelas y en otros la segunda parte tiene cosas isuperables qu eni la primera ni la tercera asi que en definitiva las tres forman una buena trilogia, escepcional en muchos momentosa pero poco empañadas por los tropezones de peter sin sentido, la novia a la fuga, los bailes en mitad de la calle y el dirty dancing en el pub de MJ

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #95 en: 14 Octubre, 2007, 00:15:02 am »
" Publicado por: cajun gambito 
fijate que esa sensacion no me ha quedado con spiderman 3"

:thumbdown:a mi si me dejo esa sensacion es que la verdad se han pasado :no:, si bien la 1ra tenian algunos fallos y las 2da parte tambien, todos eran pasables ya que no eran muchos o no eran de gran importancia y nos otorgaron dos peliculas relativamente decentes del aracnido, pero la tercera sinceramente ya no existen algunos fallos sino mas bien algunos aciertos... los aciertos de esta 3ra entrega son muy pocos mientras los fallos son descomunales y con un guion bastante criticable por los propios conocedores y los que no la verdad me gustaria que dejen en paz al aracnido por lo menos un par de decadas....  :( por que prefiero no verlo en peliculas a ver que se tiren años y años del personaje en 2 o 3 horas :closed: :vociferar: por eso perdonenme a los que les gusto pero me quedo con mis comics de antaño :cafe:
y borrare el recuerdo de que alguna vez vi esta tercera entrega :lloron:

Qué es lo que no te gustó de Spidey 3, Miró?

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #96 en: 27 Noviembre, 2007, 18:50:42 pm »
Pues a mí, sí me gustó la 3ª entrega de Spidey. Me parece una gran película, donde no sólo se trata el tema superheroico, sino que además, Raimi trata problemas tan comunes en la sociedad actual, como el rencor, la soledad, la amistad, el amor, el perdón.... Sinceramente, me parece la mejor de las tres....  :amor:

Desconectado CanadianWolve

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Por el santísimo BIg Mack Con Queso!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #97 en: 30 Noviembre, 2007, 19:59:07 pm »
bueno...tercera de spidey esta bastante bien comparada con las dos primeras,no es que sea una obra maestra pero esta bien, yo do lo que quiero hablar es de los rumores sobre la cuarta pelicula.He oido muchas cosas y espero que aqui alguen sepa algo.

Lo primero me han dicho que salen Carnage Y Lagarto( el profe de la uni de Pete) y tambien que a carnage lo interpreta Jim Carrey...

Lo primero decir que me molaria que fuera verdad,porque Lagarto siempore me gustó, y Jim Carrey haria perfecto el papel de un loco

--Suru--
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar...

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #98 en: 30 Noviembre, 2007, 20:25:02 pm »
hombre experiencia tiene del papel de enigma y un loco a domicilio pero se iria medio presupuesto de la peli en el

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #99 en: 30 Noviembre, 2007, 20:36:04 pm »
que por cierto en youtube hai unas especies de imagenes de el como carnage (trucadas son de colr rojo del el venom de spiderman 3)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #100 en: 30 Noviembre, 2007, 20:37:34 pm »
Para  mi la mejor de las tres es la segunda parte, Lagarto estaba claro que iba a salir en una peli desde que salió el Dr Connors en la segunda parte, lo que me extraño es que no saliera en la tercera... :shocked2:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #101 en: 13 Diciembre, 2007, 19:32:14 pm »
Creo que es demasiado pronto para hablar de los villanos que saldrán en la 4ª película.... No me extrañaría que ni los guionistas que deban ocuparse del asunto, lo sepan todavía.... Habrá que esperar...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #102 en: 30 Enero, 2008, 22:06:58 pm »
En la revista Acción de este mes hay un artículo que afirma que Sam Raimi dirigirá "Bilbo, el Hobbit" (título que parece que tendrá la adaptación de la precuela de El Señor de los Anillos), pero no será el director ni tampoco escribirá el guión de Spiderman 4.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #103 en: 31 Enero, 2008, 09:19:52 am »
En la revista Acción de este mes hay un artículo que afirma que Sam Raimi dirigirá "Bilbo, el Hobbit" (título que parece que tendrá la adaptación de la precuela de El Señor de los Anillos), pero no será el director ni tampoco escribirá el guión de Spiderman 4.
Jo, pues yo he leído que el hobbit, lo iba a dirigir en principio Peter Jackson, pero al final, sería Guillermo del Toro, aunque no había nada decidido.... Pero Raimi estaba casi descartado.... Y que por contra, no se conocía todavía la posible participación de Raimi en la 4ª secuela de Spidey.... se hablaba sólo del guión, luego de la dirección.... así que imaginate los enemigos de Spidey.... también he leído que querían que volviese a salir Venom.... ¿pero no murió en la tercera? En fin, lo que decía un poco más arriba, creo que hay que esperar un poquito.... y ya nos iremos enterando.... ahora sólo hay rumores, rumores y rumores...  :hola:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #104 en: 31 Enero, 2008, 14:10:45 pm »
como ya dije en el otro post quien mas posibilidades tiene de dirigir la del hobbit es guillermo del toro asi que todavia no deis por hecho que raimi no la dirigira

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines