Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #105 en: 31 Enero, 2008, 15:52:39 pm »
Sí, parece ser que finalmente será Guillermo del Toro el que se haga cargo de El Hobbit. En cuanto a Spiderman 4, yo preferiría que no la dirigiese Raimi. Sus películas de Spiderman me han gustado, pero creo que le vendría bien un soplo de aire fresco a la saga, en la tercera ya se hacían demasiado "cansinas" las "raimiadas", como las llamo yo.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #106 en: 31 Enero, 2008, 19:26:53 pm »
Yo creo que todo depende es de la historia que se quiera narrar, porque tus "raimiadas" me parecieron buenas en las tres películas que llevan hechas hasta el momento. Puede que para una cuarta entrega Sam Raimi le de otro ámbito a la película y nos parezca muy buena. Solo tiene que saber la forma correcta de preparar una historia de Spidey. Un saludo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #107 en: 31 Enero, 2008, 23:47:50 pm »
A diferencia de X-Men, creo que caga de entrega de Spidey ha ido mejorando (aunque considero más floja la 2), por lo que no me molestaría que de hacerse la 4 la dirijiese Raimi. Ya vemos lo que pasó con las de X-Men con el cambio de director...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #108 en: 01 Febrero, 2008, 13:34:41 pm »
A diferencia de X-Men, creo que caga de entrega de Spidey ha ido mejorando (aunque considero más floja la 2), por lo que no me molestaría que de hacerse la 4 la dirijiese Raimi. Ya vemos lo que pasó con las de X-Men con el cambio de director...
coincidio contigo perfectamente en que cada entrega de spiderman ha ido evolucionando excepto la 2 que es la mas floja que creo que eso de la perdida de los poderes lo dejan un poco en el aire y si yo no cambiaba raimi por que con spiderman ha conseguido algo grandioso

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #109 en: 01 Febrero, 2008, 14:35:51 pm »
la pelicula ha recibido en paginas de criticas donde opina la gente casi la misma puntuacion que la segunda y primera parte, asi que a la gente le ha gustado, habra gente qu eno le ha gustado pero si que hay MUUUUCHA que le ha encantado
ami personalmente la pelicula me parece buena, pero tiene una o dos escenas que hacen que resulte infumable esa parte (todos sabemos que son las que hace el ridiculo por la calle y luego el bailoteo que se pega en el pub) pero sin contar esos dos deslices la pelicula para mi es superior a las dos predecesoras en algunos aspectos como en otros la primera es superiso a sus dos secuelas y en otros la segunda parte tiene cosas isuperables qu eni la primera ni la tercera asi que en definitiva las tres forman una buena trilogia, escepcional en muchos momentosa pero poco empañadas por los tropezones de peter sin sentido, la novia a la fuga, los bailes en mitad de la calle y el dirty dancing en el pub de MJ

Pues fíjate que en páginas de críticas de cine, a Spiderman 3 la han puesto más que a caldo, y me parece que es una opinión más que generalizada entre la gente que no es fan del personaje de cómics.

Quizás será por la cantidad de cosas que quedan sin explicación (el simbionte, la reacción del Hombre de Arena...) que nuestra mente es capaz de cubrir porque conocemos las historias de los címics. Además, la crítica se queja también del trato infantil de muchos personajes, siendo que se suponía iba a ser la más oscura de la sega, y de la cantidad de agujeros en el guión.

De hecho, recuerdo que en programa concurso de la tele, Alta Tensión creo, salió una pregunta sobre Spiderman tres y el comentario del presentador y los conscursantes fue "sin duda la peor de la trilogía, tenía grandes posibilidades pero..."

Eso unido al hecho de que ha sido la película del año con más errores de racor, 157, que duplica a la segunda de la lista Piratas del Caribe tres, muestra un decepcionante interés de los realizadores por hacer un producto serio, respetable y de calidad.

Yo creo que a veces nos ciega el amor al personaje, hasta el punto de querer defenderlo a toda costa. Yo mismo he sido víctima de estos sentimientos en algunas ocasiones, pero algunas de las escenas de Spidey 3 me parecen indefendibles.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #110 en: 01 Febrero, 2008, 15:53:33 pm »
simplemente metete en las notas generales en cualquier paguina donde den votos los aficionados, fans o gente que simplemente va al cine y le dan aprobados y notas mas que parecidas a las dos anteriores.....lo del presentador es una opinion suya no es una verdad universal.
Y dime una pelicula que no contenga un error...el señor de los anillos, titanic, transformes, jurasic park, american gaster, el sexto sentido, etc etc..............todas tienen errores
No te digo que haya momentos que son para meter la cabeza dentro del caparazon y no sacarla asta que se termine al escena, pero la pelicula es buena, bajo mi punto de vista y las criticas hay estan dandole en la mayoria de los sitios una nota similar que a sus dos predecesoras

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #111 en: 01 Febrero, 2008, 16:14:18 pm »
A mí Spiderman 3 me gustó, me pareció espectacular. Pero mis expectativas eran mucho más altas. En la segunda parte ya fue mosqueante que todo Dios averiguase la identidad de Spiderman (o que saliese más sin máscara que con máscara), pero este tipo de "raimiadas" que yo digo se multiplicaron en Spiderman 3: la caida en el lado oscuro de Peter Parker me pareció infantiloide, por ejemplo. Pero lo que para mí fue una verdadera cagada fue lo del Hombre de Arena. En primer lugar, que fuese él el asesino del tío Ben (contradiciendo la primera película, o bueno, dándole una vuelta de tuerca más bien, pero demasiado forzada: Peter ya no tiene porqué tomarse al pie de la letra que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", porque quien mató a su tío no fue el atracador que él dejó escapar). En segundo lugar, que fuese prácticamente por accidente (lo que convierte la muerte más importante de la historia de Marvel en una muerte absurda). Y en tercer lugar, que resulta que el Hombre de Arena es bueno (casi liquida a Spiderman y a medio cuerpo de policía, y al final sólo le falta hacer pucheros). La verdad, con la fama de gran fan del trepamuros que tiene Raimi, no entiendo cómo consintió tragar con este aspecto del guión.
Por eso digo que yo optaría por dar a Sam Raimi un descanso en la saga.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #112 en: 02 Febrero, 2008, 00:09:11 am »
A mí Spiderman 3 me gustó, me pareció espectacular. Pero mis expectativas eran mucho más altas. En la segunda parte ya fue mosqueante que todo Dios averiguase la identidad de Spiderman (o que saliese más sin máscara que con máscara), pero este tipo de "raimiadas" que yo digo se multiplicaron en Spiderman 3: la caida en el lado oscuro de Peter Parker me pareció infantiloide, por ejemplo. Pero lo que para mí fue una verdadera cagada fue lo del Hombre de Arena. En primer lugar, que fuese él el asesino del tío Ben (contradiciendo la primera película, o bueno, dándole una vuelta de tuerca más bien, pero demasiado forzada: Peter ya no tiene porqué tomarse al pie de la letra que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", porque quien mató a su tío no fue el atracador que él dejó escapar). En segundo lugar, que fuese prácticamente por accidente (lo que convierte la muerte más importante de la historia de Marvel en una muerte absurda). Y en tercer lugar, que resulta que el Hombre de Arena es bueno (casi liquida a Spiderman y a medio cuerpo de policía, y al final sólo le falta hacer pucheros). La verdad, con la fama de gran fan del trepamuros que tiene Raimi, no entiendo cómo consintió tragar con este aspecto del guión.
Por eso digo que yo optaría por dar a Sam Raimi un descanso en la saga.

Ves, yo veo exactamente los mismos defectos que tu, amén de otros como la poca importancia que se le da al simbionte o que Spiderman sea tan popular que le dan la llaves de la ciudad  :torta:. Eso unido al hecho de que pienso en lo que podía haber dado de si y no da hace que sienta que se ha desaprovechado a Spiderman y a Veneno y por eso me gustaria que la gente fuerar más exigente, para que se lo tomen más en serio al hacer una nueve y le den al personaje el respeto que se merecen.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #113 en: 02 Febrero, 2008, 20:50:15 pm »
A mi Veneno no me gustó mucho en Spiderman 3, el Hombre de Arena me gustó más y estaba mejor hecho...  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #114 en: 03 Febrero, 2008, 01:17:11 am »
A mi Veneno no me gustó mucho en Spiderman 3, el Hombre de Arena me gustó más y estaba mejor hecho...  :)

De hecho a mí tapoco, o bueno, no es que no me haya gustado, solo que no lo vi tal cual debería ser (como en el Cómic). Ver un Venom tan "flaco" me hace calificarlo a primera vista como un enemigo débil, no como en el Cómic, ves a Venom y te produce una sensación de peligro. Puede que a las demás personas si les haya gustado, por ser su primera vez en verlo. :P Un saludo.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #115 en: 03 Febrero, 2008, 02:14:26 am »
a mi tampoco ese cuerpecillo es mas de carnage que de venom pero bueno tambien es verdad que esta metido con calzador

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #116 en: 03 Febrero, 2008, 11:21:50 am »
a mi lo que mas me gusto es ver como el nuevo duende verde y spiderman trabajan juntos :yupi: eso nunca se ah visto ni en los comics


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #117 en: 03 Febrero, 2008, 12:34:20 pm »
A mi me suena que el Duende de Harry Osborn si colaboro con el trepa en alguna aventura, pero no estoy muy seguro... Puede ser???  :interrogacion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #118 en: 03 Febrero, 2008, 13:53:18 pm »
Con la aparición del tercer Duende Verde, el psiquiatra (por ejemplo).
« última modificación: 03 Febrero, 2008, 14:16:30 pm por usuario temporal »

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #119 en: 03 Febrero, 2008, 19:47:21 pm »
Poniendome a pensar, saco una teoría sobre la cuarta adaptacón, y es que sería excelente ver a Spidey luchar contra Hobgoblin, me encantaría ver a alguien más sobre un deslizador... :babas2:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines