Y yo sigo esperando que vuelvan a sacar el "tomaco" primero de Kull (ya, en el formato que sea). Pequé de ingenuo y me quedé sin él, y ese sí que ha sido imposible de encontrar.
Con Kull lo mío es de película. Compré el último tomo que quedaba en FNAC, porque una amiga que trabaja allí, cuando le pregunté si tenían me dijo que sabía que quedaba uno, que es su base de datos estaba pendiente de devolver y lo había visto en la "caja de devoluciones", porque les había llegado con golpe. Me extrañó mucho porque en FNAC se la bufa que estén los tomos reventados. Me enseño el ejemplar, estaba perfecto. Supongo que alguno de los que trabajan allí lo había apartado para él. Me lo llevé.
El tomo 2 lo conseguí con normalidad. Visita a tienda primer o segundo día, ejemplares disponibles.
Lo de mi Kull 4 es muy raro. Fui a visitar a mi tía al pueblo, que por entonces creo que tenía 74 años y no tiene ni idea del tema cómic, solo sabe que me gustan. Pues va mi tía y me regala el Kull 4, le pregunto como lo ha conseguido y me cuenta que se lo dio el hijo de una vecina. Muy raro y sospechoso, el hijo hace trapicheos varios. Mejor no hago preguntas.

El último que conseguí mucho tiempo después de su salida, el Kull 3 que está agotadísimo y precios especulativos, me encuentro el tomo en una visita a una tienda. Veo que está en una estantería y lo cojo. Les pregunto como lo han conseguido, y me dicen que acaban de limpiar la tienda a fondo y ordenado las estanterías, que estaría por ahí, tapado detrás de otro tomo. Me lo llevé, en ese momento otro cliente lo vio en mi mano, me preguntó si no me lo llevaba se lo quedaba él y preguntó al librero si tenían más
Bueno después del mi chapa con Kull, decir que soy de los que se está planteando comprar el SuperLópez. Cuando salió fue imposible. Por ejemplo, se de una librería de un centro comercial, llamémosla CdL

en la que un trabajador de otra tienda del centro comercial se quedó todas las copias que tenían antes de la fecha de lanzamiento, los que trabajaban en allí le "reservaron" todos los ejemplares para revender.