Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERLOPEZ  (Leído 156229 veces)

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #810 en: 05 Enero, 2025, 17:16:02 pm »
Yo no sé lo que hará mi hermano....como salga una raya que no tenga en el tomo, ya la tenemos liada...eso sí es un Hardcore de Superlopez y de Jan, por extensión. :torta:
   Siento el off-topic, pero cada vez que hablad de tu hermano te imagino así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:oops:
:lol: :lol: :lol:
Es algo más material (bueno, bastante más material)

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 05 Enero, 2025, 17:35:31 pm »

Jamás he entendido eso de que los cómics son algo popular y deben ser asequibles. Al menos desde que soy aficionado siempre han sido un producto de lujo y caro. Y llevo bastantes décadas entre viñetas.

¿Cuando han sido un producto popular y asequible?

Aunque también es verdad que el target ha cambiado cada vez más (precisamente por lo que indicais, los chavales pasan tela) y las ediciones están más enfocadas a gente con nómina.

Este tomo no está hecho para chavales ni por asomo. Yo lo tengo reservado desde que se anunció, le tengo bastante ilusión y lo considero un caprichazo que me doy.
Murry tío, que hasta hace unos años las grapas valían 1'95, no jodamos.

Y los tomos? cuantos comics o series podia seguir un chaval de 15 años? Para mi eso no es popular ni asequible.

El mayor hace ahora 14, te digo que con las propinas y tal no puede pillar 2 grapas semanales sin contar si también le interesa un manga o sale un tomo que le gusta. Menos mal que tiene en casa para aburrir  :lol:

No entro en la subida brutal de los últimos años, es innegable, ahora son más caros, pero ahora y antes eran un producto de lujo.
Tomos te podías pillar los 100% Marvel por 10/12 euros. No se, yo creo que hasta no hace tanto el cómic era más accesible que ahora.

Si mi hijo se pilla un comic de 12€, no hace otra cosa en todo el mes. No solo le gusta leer.

Con lo que estoy 100% de acuerdo es con la segunda frase, antes eran más asequibles, se les va la olla con los precios, pero de ahí a ser un producto popular...

Tengo la sensación de que a ti Murry y otros tantos os da tilín, o llámalo Equis soltar guita por tomos gordos sobrepreciados sin mirar el precio, igual que hay gente a la que le va el BDSM.

Ante semejante argumentacion cualquiera te dice nada, se nota que me conoces  :lol:

Si la epoca del kiosco no la conociste y la mayoría de comics lo has pagado en €, te daban unas propinas envidiables  :contrato:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 05 Enero, 2025, 17:38:20 pm »

Jamás he entendido eso de que los cómics son algo popular y deben ser asequibles. Al menos desde que soy aficionado siempre han sido un producto de lujo y caro. Y llevo bastantes décadas entre viñetas.

Aunque también es verdad que el target ha cambiado cada vez más (precisamente por lo que indicais, los chavales pasan tela) y las ediciones están más enfocadas a gente con nómina.

Este tomo no está hecho para chavales ni por asomo. Yo lo tengo reservado desde que se anunció, le tengo bastante ilusión y lo considero un caprichazo que me doy.
Igual es que lo de precio popular cada uno tiene su interpretacion
Si 1,95 es precio popular, 3,30 no puede ser algo carisimo
Precio popular para mi la "grapa" de mortadelo 0,16 euros al cambio, ha llovido si desde entonces

Reitero la pregunta
 https://elektracomic.com/super-humor-super-l-pez-2-9788402423160
¿Contiene las mismas historietas largas que este limited que van a sacar?
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 05 Enero, 2025, 17:42:11 pm »
Reitero la pregunta

Ese ese el Super Humor 2, que incluye los albums 6 a 10 de la colección. No, no se incluye en el tomo de SD que acaba de salir, ahí se incluye lo correspondiende a los albums 1 a 5 y el 13 (es el que recogía las historias primigenias del personaje).

El el próximo tomo 2 de SD es cuando estará el contenido de ese Super Humor 2 que enlazas que muy posiblemente incluyan más material (posiblemente el album 15 de los Petisos debido a que es de esta época).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 05 Enero, 2025, 17:46:11 pm »
Reitero la pregunta

Ese ese el Super Humor 2, que incluye los albums 6 a 10 de la colección. No, no se incluye en el tomo de SD que acaba de salir, ahí se incluye lo correspondiende a los albums 1 a 5 y el 13 (es el que recogía las historias primigenias del personaje).

El el próximo tomo 2 de SD es cuando estará el contenido de ese Super Humor 2 que enlazas que muy posiblemente incluyan más material (posiblemente el album 15 de los Petisos debido a que es de esta época).
Kaulso al rescate, gracias!  :thumbup:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 05 Enero, 2025, 18:02:13 pm »

Y los tomos? cuantos comics o series podia seguir un chaval de 15 años? Para mi eso no es popular ni asequible.

El mayor hace ahora 14, te digo que con las propinas y tal no puede pillar 2 grapas semanales sin contar si también le interesa un manga o sale un tomo que le gusta. Menos mal que tiene en casa para aburrir  :lol:

No entro en la subida brutal de los últimos años, es innegable, ahora son más caros, pero ahora y antes eran un producto de lujo.
Tomos te podías pillar los 100% Marvel por 10/12 euros. No se, yo creo que hasta no hace tanto el cómic era más accesible que ahora.

Si mi hijo se pilla un comic de 12€, no hace otra cosa en todo el mes. No solo le gusta leer.

Con lo que estoy 100% de acuerdo es con la segunda frase, antes eran más asequibles, se les va la olla con los precios, pero de ahí a ser un producto popular...

Tengo la sensación de que a ti Murry y otros tantos os da tilín, o llámalo Equis soltar guita por tomos gordos sobrepreciados sin mirar el precio, igual que hay gente a la que le va el BDSM.

Ante semejante argumentacion cualquiera te dice nada, se nota que me conoces  :lol:

Si la epoca del kiosco no la conociste y la mayoría de comics lo has pagado en €, te daban unas propinas envidiables  :contrato:

Pues es sencillo: de chico olés de mortadelo y superlópez, bastante baratos. Ya más mayor coleccionable de Batman a 3 euros o así el tomito si mal no recuerdo, tomos de Batman con elMundo muy asequibles también, grapas a 1.50 si tampoco recuerdo mal ( que me corrijan los veteranos) y Gotham Central, mi serie favorita y la que me enganchó definitivamente a este vicio, no pasaba de los 10 euros en los tomitos de Planeta. Un adolescente como yo se lo podía permitir.

Eso sin contar todos los saldos de Norma que me pillaron justamente cuando empezaba a coleccionar :)

Algún tapadura del murciélago caía de vez en cuando pero no eran ningún desmadre de precio(El Absolute de TDK o el black and white).

Ya más tarde estuve una época out de los cómics pero volví con los manolitos de Panini, 10 pavos por tomo eran un regalo.

Así que sí, siempre he conocido una època en la que podías leer a precio asequible. Por eso toda esta demencia de tochos a 60, 70 u 80 pavos me parece marciana. Aunque estoy de acuerdo contigo en que ya no hay vuelta atrás y es la norma.
« última modificación: 05 Enero, 2025, 18:04:46 pm por Constantine »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 05 Enero, 2025, 18:17:55 pm »

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 05 Enero, 2025, 18:53:38 pm »

Pues es sencillo: de chico olés de mortadelo y superlópez, bastante baratos. Ya más mayor coleccionable de Batman a 3 euros o así el tomito si mal no recuerdo, tomos de Batman con elMundo muy asequibles también, grapas a 1.50 si tampoco recuerdo mal ( que me corrijan los veteranos) y Gotham Central, mi serie favorita y la que me enganchó definitivamente a este vicio, no pasaba de los 10 euros en los tomitos de Planeta. Un adolescente como yo se lo podía permitir.

Eso sin contar todos los saldos de Norma que me pillaron justamente cuando empezaba a coleccionar :)

Algún tapadura del murciélago caía de vez en cuando pero no eran ningún desmadre de precio(El Absolute de TDK o el black and white).

Ya más tarde estuve una época out de los cómics pero volví con los manolitos de Panini, 10 pavos por tomo eran un regalo.

Así que sí, siempre he conocido una època en la que podías leer a precio asequible. Por eso toda esta demencia de tochos a 60, 70 u 80 pavos me parece marciana. Aunque estoy de acuerdo contigo en que ya no hay vuelta atrás y es la norma.

A ver son cosas puntuales, saldos, colecciones de periódico (que en concreto esa la tengo y de batman salieron 3 el mismo mes), coleccionables... algo que ahora también tienes (saldos, pocket, coleccionables, etc).

Si te pillabas un tomo de gotham y alguna grapa en un mes ya era una buena propina para un niño (ya no te digo si juntas con algun tapadura de vez en cuando). Si lo compaginas con lo que suele hacer un niño adolescente o preadolescente: ir al cine con amigos, tomar algo, comprar unas chuces, ahorrar para un videojuego, etc... El presupuesto no daba para todos los caprichos (al menos en mi caso).

No digo que antes no fueran más asequibles que ahora, pero no eran productos populares como tampoco lo son ahora. Siempre han sido un producto caro y cada vez más.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 10 Enero, 2025, 20:59:12 pm »
Al final lo he comprado.
Es un tocho enorme.
No he visto ningún fallo claro más allá de las portadas que faltan.
¿Donde estaban esas páginas que se marcaba la página de al lado?
En la tienda me han dicho que no se estaba vendiendo mal. De hecho me lo ha tenido que guardar porque se había quedado sin tomos. Aunque no se cuantos ha vendido.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 10 Enero, 2025, 23:27:07 pm »
Al final lo he comprado.
Es un tocho enorme.
En la tienda me han dicho que no se estaba vendiendo mal. De hecho me lo ha tenido que guardar porque se había quedado sin tomos. Aunque no se cuantos ha vendido.

En cualquiera. Me he ido a los números de la mitad, los del super grupo, los de las historias cortas que sale el bicho radiactivo, el pseudo hulk, el gladiador del espacio, el calvo de la linterna... mismamente lo que ya comenté, hay una pagina con el demonio radiactivo rojo que sale en grande en la parte de abajo con todos huyendo de él, pues las nubes blancas del fondo estaban llenas de lineas de la página anterior, se ve clavada ma cabeza del general.

Si vuelvo al FNAC le hago fotos para subirla.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 10 Enero, 2025, 23:38:47 pm »
Al final lo he comprado.
Es un tocho enorme.

En cualquiera. Me he ido a los números de la mitad, los del super grupo, los de las historias cortas que sale el bicho radiactivo, el pseudo hulk, el gladiador del espacio, el calvo de la linterna... mismamente lo que ya comenté, hay una pagina con el demonio radiactivo rojo que sale en grande en la parte de abajo con todos huyendo de él, pues las nubes blancas del fondo estaban llenas de lineas de la página anterior, se ve clavada ma cabeza del general.

Si vuelvo al FNAC le hago fotos para subirla.

Creo que lo tengo.

La figura que se intuye en la nube de la derecha del deminio, es el señor con gafas de esta otra viñeta, que está en la página anterior, es decir, no es que transparente y se vea lo detras, sino que parte de la tinta de una viñeta  se pasó a la de la pagina de al lado.

También te digo que, prefiriendo que no pasara, no me molesta en exceso. Entiendo que es un fallo de edición de un proceso mecánico, y que puede ocurrir.
Por tus comentarios, esperaba un manchurrón de tinta emborronando la página y me estaba asustando.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 11 Enero, 2025, 00:08:23 am »
He estado mirando todas las que comentáis y no he visto nada, ni siquiera en la nube esa. A mí el librero me dijo que me pasara a la siguiente semana porque le habían llegado defectuosos y los iba a devolver, igual en algunos esto que comentáis es exagerado, y en el fnac, claro, no se molestan en devolverlos.

Por cierto, mi edición es la n° 258/2000

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 11 Enero, 2025, 00:26:32 am »
A mí me extraña que sea la tinta, porque está muy definida y en una zona muy concreta, en una nube blanca.
Parece transparencia de las de papel fino de ECC de toda la vida, pero al ser de la página anterior es muy raro.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 11 Enero, 2025, 08:36:50 am »
Yo supongo que seraque no dejan secar la tinta y cuando se termina el tomo y se cierra se pega todo a la otra pagina. Pero vamos, que esto no es nuevo, ha pasado en los OG cientos de veces.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 11 Enero, 2025, 08:53:13 am »
Yo supongo que seraque no dejan secar la tinta y cuando se termina el tomo y se cierra se pega todo a la otra pagina. Pero vamos, que esto no es nuevo, ha pasado en los OG cientos de veces.

Ya, pero entonces no afectaría solo a las zonas en blanco, que es lo que me extraña.

Errores que en tomos de este precio no deberían estar, pero a mí, no me parece un error grave.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines