Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERLOPEZ  (Leído 156028 veces)

Conectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #825 en: 11 Enero, 2025, 09:41:42 am »
Yo supongo que seraque no dejan secar la tinta y cuando se termina el tomo y se cierra se pega todo a la otra pagina. Pero vamos, que esto no es nuevo, ha pasado en los OG cientos de veces.

Ya, pero entonces no afectaría solo a las zonas en blanco, que es lo que me extraña.

Errores que en tomos de este precio no deberían estar, pero a mí, no me parece un error grave.

Es que no es sólo las zonas en blanco, pasa sobre cualquier color, notándose aún mas en los colores claros, como el blanco o amarillo. Al final tienes el dibujo todo emborronado con lineas negras, letras invertidas, formas de bocadillo...

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 11 Enero, 2025, 10:01:41 am »
Yo supongo que seraque no dejan secar la tinta y cuando se termina el tomo y se cierra se pega todo a la otra pagina. Pero vamos, que esto no es nuevo, ha pasado en los OG cientos de veces.

Ya, pero entonces no afectaría solo a las zonas en blanco, que es lo que me extraña.

Errores que en tomos de este precio no deberían estar, pero a mí, no me parece un error grave.

Es que no es sólo las zonas en blanco, pasa sobre cualquier color, notándose aún mas en los colores claros, como el blanco o amarillo. Al final tienes el dibujo todo emborronado con lineas negras, letras invertidas, formas de bocadillo...

Creo que el tema está en que tenemos diferente concepto de "emborronado".
Será tema de percepción, que al tener un par de hijos todo el día pintura en mano a escasos centímetros de mis cómics, mi concepto de borrón es algo que me impide leer lo que tengo debajo, no algo que me cueste más encontrarlo que ignorarlo mientras leo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 11 Enero, 2025, 11:52:32 am »
Pues lo busco al llegar a casa.
La página del demonio en qué historia está? O qué número de página es?
Para localizarla rápido.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #828 en: 11 Enero, 2025, 12:09:49 pm »
151.

Fijaros también en la 154, la viñeta del tanque.

Sin embargo no es algo que ocurra en todo el tomo.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 11 Enero, 2025, 15:25:05 pm »
Me habéis calentado el morro y he pedido uno a Amazon para ver que tal está. En mi ciudad normalmente no hay ejemplares en tiendas de los Limited.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 11 Enero, 2025, 16:46:18 pm »
151.

Sí. Yo lo tengo igual.
No es algo muy evidente pero está.

Desconectado daniell

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 12 Enero, 2025, 12:37:12 pm »
151.

Sí. Yo lo tengo igual.
Lo mismo me pasa a mí,mirando esas páginas en concreto tienen ese fallo.No me molesta apenas en la lectura pero si que por el precio que tiene lo tenga.
Esperemos que con los siguientes lo solucionen,y que tarden poco en publicarlos porfavor ,el segundo para mayo por ejemplo, estaría bien

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 12 Enero, 2025, 12:54:04 pm »
151.

Sí. Yo lo tengo igual.
Lo mismo me pasa a mí,mirando esas páginas en concreto tienen ese fallo.No me molesta apenas en la lectura pero si que por el precio que tiene lo tenga.
Esperemos que con los siguientes lo solucionen,y que tarden poco en publicarlos porfavor ,el segundo para mayo por ejemplo, estaría bien

No se donde he oído que más bien será para Marzo.
Así que si es así, seguiremos con las mismas prisas que con este.
Ese lo cogeré, pero no sé si seguiré más adelante.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #833 en: 12 Enero, 2025, 13:49:40 pm »
Yo después de los "clásicos" no pillaré más; son historias que no me hacen gracia.

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 12 Enero, 2025, 14:11:05 pm »
Me lo acabo de pillar y la verdad que mejora por mucho el Superhumor de Ediciones B.
No es simplemente que añada las historias cortas "pre-Olé" en su orden cronológico o que añada artículos y extras, sino que está mucho mejor reproducido tanto los negros como el color, me imagino que también ayuda que el papel sea de más gramaje.

Eso, sí imperdonable que no incluya las portadas de los álbumes (tampoco las incluye Ediciones B). Espero que hagan fé de erratas y las incluyan en el segundo tomo.

Cosillas que igual podrían haberse mejorado aún: Los artículos van más a la vida, trayectoria e incluso otras obras de Jan. Y creo que cada "álbum Olé" habría requerido un artículos propio, ya que la ensalada de referencias es importante en cada aventura, y aumentan a medida que avanza la serie. Cada aventura da para un artículo extenso y bien jugoso.

El color, siendo mejor que el de Ediciones B (más intenso), creo que sólo tiene la intensidad de las primeras ediciones Bruguera en las 200 primeras páginas, luego pierde intensidad. Vamos, igual me falla la memoria, pero yo recuerdo "El señor de los chupetes" en edición Bruguera con colores más fuertes, al estilo de los que se pueden ver en este tomo en las primeras aventuras con Chiclón etc. Aunque es posible que eso ya sea irrecuperable y ésta sea la mejor reproducción posible del color con los materiales existentes.

He visto lo que se comenta de la página 151 y en mi álbum no es grave, a mi no me molesta al menos .

Con todo, insisto, esta edición mejora bastante la otra que hasta ahora había en el mercado.
Ya otro tema es si la mejora lo suficiente para que valga el doble o no, ejem!

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 12 Enero, 2025, 14:14:32 pm »
Lo de Efepé es lo contenido en este tomo o hay mas? Porque me parece que me quedaré con lo mejor y ya, que la colección completa serán unos cuantos tomos.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 12 Enero, 2025, 14:20:56 pm »
Lo de la intensidad de los colores yo también lo he notado.
El segundo tomo no creo que lo pille a menos que los extras valgan mucho la pena.
Sí me gustaría uno de Pulgarcito. Porque la edición anterior quedó inconclusa, pero no creo que salga.

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 12 Enero, 2025, 14:21:11 pm »
Lo de Efepé es lo contenido en este tomo o hay mas? Porque me parece que me quedaré con lo mejor y ya, que la colección completa serán unos cuantos tomos.

Lo de Efepé fueron 3 álbumes: Las aventuras de Superlópez y los dos del Supergrupo, que ocupan la mitad de este tomo.

La época impepinable de Superlópez sería este tomo y el siguiente. Hasta La gran superproducción. Vamos, lo que Jan publicó con Bruguera. A partir de ahí ya cada cuál. En principio, a estos precios, yo me pillaré sólo estos dos tomos.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 12 Enero, 2025, 14:22:26 pm »
Efp sí que hizo otros números pero muchos años más tarde no?

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 12 Enero, 2025, 14:26:01 pm »
Lo de la intensidad de los colores yo también lo he notado.
El segundo tomo no creo que lo pille a menos que los extras valgan mucho la pena.
Sí me gustaría uno de Pulgarcito. Porque la edición anterior quedó inconclusa, pero no creo que salga.

El color es peor que en Bruguera a partir de la página 200 o así.., pero mejor que en Ediciones B (o al menos que las últimas ediciones de Ediciones B). Yo como lo tengo en Ediciones B, lo más probable es que pase por caja también con el segundo tomo, cuyo contenido también me tiene intrigado en tema extras y hasta qué álbum llegará.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines