Pues por lo que estoy viendo, estas ediciones están dejando mucho que desear, o, al menos, los comentarios que he visto de Superlópez, Mortadelo y el Capitán Trueno son bastante negativos. 
Supongo que dependerá del nivel de exigencias de cada uno.
Yo aún no pillé el de superLópez, pero leyendo las críticas del foro de la tía enlazado un poco antes, voy bastante tranquilo, porque no sé de lo que hablan ni me duele que se hayan dejando una imagen o una historia corta recóndita y olvidada.
Que mejor que estuvieran, pero no me voy a rasgar las vestiduras por eso.
Ventajas de la ignorancia, en este caso, que me permitirá disfrutar de lo que hay y no sufrir por lo que falta.
A ver....yo creo que ésta edición es para coleccionistas, que ya tenemos mucho material, si no me ofrecen algo más (reproducción excelente, material completo.....), además por lo que cuenta el forero de la TIA No van a publicar todo (7 tomos creo que ha dicho) pués me quedo con lo que ya tengo. Por otro lado si no tengo nada de Superlopez no creo me comprara esta edición carísima, si tengo alternativas....
Iba a responderte en serio hasta que vi que eras tú, y se me ha caído tu argumento de que no lo ibas a pillar por el precio.

Ahora en serio. Yo tengo los superhumores (o como se llamen) 1 y 3, de pequeño. Reventados. Hará 30 años que no los leo.
Me he pedido este primer tomo porque me hace ilusión releerlos y de paso bienvenidos son los extras.
Si no los llevarán, no me volvería a comprar los tomos que ya tengo, seguiría sin releerlos. Ni comprarme el #2, cosa que no he hecho en estos 30 años.
Pero llevando extras interesantes, me es suficiente. Que falte una historia o 2 portadas me da bastante igual. Entiendo que esto no es para todo el mundo así.
Pero que me falte en un MH o en omnibus también me suele dar igual.
Si lo quiero todo, intento buscar el formato original.
Que cuanto más completo, mejor. Lógicamente.
Pero dejar de comprarlo por este tema, ni se me pasa por la cabeza.
Si tuviera mala reproducción o se hubieran saltado alguna de las historias principales, ya sería otro tema.
Pero a este nivel de detalle, no creo que me afecte en su lectura.
Me parece una edición mejor que la que hay, y a mí me sirve.
Y si hay 1999 personas más que piensen como yo, tirada agotada.
Hace mucho que dejé de creer en la "edición definitiva" y me pasé a la "edición que me parece bien cuando me interesa adquirirla".