Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERLOPEZ  (Leído 156575 veces)

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #780 en: 04 Enero, 2025, 22:53:03 pm »
   Pues por lo que estoy viendo, estas ediciones están dejando mucho que desear, o, al menos, los comentarios que he visto de Superlópez, Mortadelo y el Capitán Trueno son bastante negativos. :no:

Supongo que dependerá del nivel de exigencias de cada uno.

Yo aún no pillé el de superLópez, pero leyendo las críticas del foro de la tía enlazado un poco antes, voy bastante tranquilo, porque no sé de lo que hablan ni me duele que se hayan dejando una imagen o una historia corta recóndita y olvidada.
Que mejor que estuvieran, pero no me voy a rasgar las vestiduras por eso.

Ventajas de la ignorancia, en este caso, que me permitirá disfrutar de lo que hay y no sufrir por lo que falta.
A ver....yo creo que ésta edición es para coleccionistas, que ya tenemos mucho material, si no me ofrecen algo más (reproducción excelente, material completo.....), además por  lo que cuenta el forero de la TIA No van a publicar todo (7 tomos creo que ha dicho) pués me quedo con lo que ya tengo. Por otro lado si no tengo nada de Superlopez no creo me comprara esta edición carísima, si tengo alternativas....

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 04 Enero, 2025, 23:14:21 pm »
   Pues por lo que estoy viendo, estas ediciones están dejando mucho que desear, o, al menos, los comentarios que he visto de Superlópez, Mortadelo y el Capitán Trueno son bastante negativos. :no:

Yo aún no pillé el de superLópez, pero leyendo las críticas del foro de la tía enlazado un poco antes, voy bastante tranquilo, porque no sé de lo que hablan ni me duele que se hayan dejando una imagen o una historia corta recóndita y olvidada.

Ventajas de la ignorancia, en este caso, que me permitirá disfrutar de lo que hay y no sufrir por lo que falta.
A ver....yo creo que ésta edición es para coleccionistas, que ya tenemos mucho material, si no me ofrecen algo más (reproducción excelente, material completo.....), además por  lo que cuenta el forero de la TIA No van a publicar todo (7 tomos creo que ha dicho) pués me quedo con lo que ya tengo. Por otro lado si no tengo nada de Superlopez no creo me comprara esta edición carísima, si tengo alternativas....
Anda pues yo me lo iba a pillar
La alternativa es esta? https://elektracomic.com/super-humor-super-l-pez-2-9788402423160
Contiene las mismas historietas?
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 04 Enero, 2025, 23:44:30 pm »

Iba a responderte en serio hasta que vi que eras tú, y se me ha caído tu argumento de que no lo ibas a pillar por el precio.

:smilegrin:

Ahora en serio. Yo tengo los superhumores (o como se llamen) 1 y 3, de pequeño. Reventados. Hará 30 años que no los leo.
Me he pedido este primer tomo porque me hace ilusión releerlos y de paso bienvenidos son los extras.
Si no los llevarán, no me volvería a comprar los tomos que ya tengo, seguiría sin releerlos. Ni comprarme el #2, cosa que no he hecho en estos 30 años.
Pero llevando extras interesantes, me es suficiente. Que falte una historia o 2 portadas me da bastante igual. Entiendo que esto no es para todo el mundo así.
Pero que me falte en un MH o en omnibus también me suele dar igual.
Si lo quiero todo, intento buscar el formato original.
Que cuanto más completo, mejor. Lógicamente.
Pero dejar de comprarlo por este tema, ni se me pasa por la cabeza.
Si tuviera mala reproducción o se hubieran saltado alguna de las historias principales, ya sería otro tema.
Pero a este nivel de detalle, no creo que me afecte en su lectura.
Me parece una edición mejor que la que hay, y a mí me sirve.
Y si hay 1999 personas más que piensen como yo, tirada agotada.

Hace mucho que dejé de creer en la "edición definitiva" y me pasé a la "edición que me parece bien cuando me interesa adquirirla".
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 05 Enero, 2025, 00:39:19 am »

Iba a responderte en serio hasta que vi que eras tú, y se me ha caído tu argumento de que no lo ibas a pillar por el precio.

:smilegrin:

Ahora en serio. Yo tengo los superhumores (o como se llamen) 1 y 3, de pequeño. Reventados. Hará 30 años que no los leo.
Me he pedido este primer tomo porque me hace ilusión releerlos y de paso bienvenidos son los extras.
Si no los llevarán, no me volvería a comprar los tomos que ya tengo, seguiría sin releerlos. Ni comprarme el #2, cosa que no he hecho en estos 30 años.
Pero llevando extras interesantes, me es suficiente. Que falte una historia o 2 portadas me da bastante igual. Entiendo que esto no es para todo el mundo así.
Pero que me falte en un MH o en omnibus también me suele dar igual.
Si lo quiero todo, intento buscar el formato original.
Que cuanto más completo, mejor. Lógicamente.
Pero dejar de comprarlo por este tema, ni se me pasa por la cabeza.
Si tuviera mala reproducción o se hubieran saltado alguna de las historias principales, ya sería otro tema.
Pero a este nivel de detalle, no creo que me afecte en su lectura.
Me parece una edición mejor que la que hay, y a mí me sirve.
Y si hay 1999 personas más que piensen como yo, tirada agotada.

Hace mucho que dejé de creer en la "edición definitiva" y me pasé a la "edición que me parece bien cuando me interesa adquirirla".
Estamos de acuerdo... aunque no sé si te merece la pena dejarte tanto dinero habiendo alternativas ( si las hay, ojo que no lo sé) . Creía de verdad que éste no es un cómic para un casual de Superlopez si no para coleccionistas Hardcore y TU vienes a destruir mi argumentación, maldito :furioso:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 05 Enero, 2025, 01:43:19 am »
Hombre, casual de superLópez si, de los cómics no tanto.  :)
Entiendo que esto no está orientado para alguien que no ha leído un superLópez en su vida.

Y por los comentarios leídos ,se ve que tampoco es para los fanes fatales que saben de dónde provienen todos los extras incluidos y qué falta.

Pero entre ambos extremos yo creo que estamos unos cuantos. 2.000 ha calculado SD que somos. Y si han acertado con sus cálculos, pues han clavado la edición, esmerándose en sacar una edición cuidada, pero lo justo, sin dedicarle mucho tiempo.
De hecho, desde que se propuso la idea de los BLE y que han salido los tomos, todos a tiempo para la campaña de navidad,  ya me parece increíble que haya salido algo medio decente.

Tengo claro que si el objetivo hubiera sido sacar la mejor edición posible, le hubieran dedicado mucho más tiempo, y no hubieran salido ahora. Pero entoces igual ya no serían rentables pues tendrían que venderse más caros y no tendrían suficientes compradores (porque yo, al contrario que el que lleva la cuenta de Twitter de Sala de Peligro, no hubiera pagado gustoso 80€ por el tomo. Ni gustoso ni ni gustoso, no lo hubiera pagado) y ni hubieran salido al mercado.

Los caminos de SD son inescrutables.
Al menos, para mí.

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 05 Enero, 2025, 08:48:52 am »
Yo quiero verlo en tienda antes pero vamos muy mal tiene que estar para no comprarlo, de los tebeos clásicos españoles es mi personaje favorito , se sabe cuál será el siguiente tomo? Otra vez Mortadelo ?

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 05 Enero, 2025, 09:17:22 am »
Yo estoy en el mismo caso. Lo miraré y probablemente lo compraré. Tengo la edición de OLE de hace 40 años y me apetece tenerlos en una mejor edición y además con contenidos que no tengo y extras.
Una pena lo de las portadas pero estos cómics se publicaron originalmente en revista por capítulos, no? Así que la portada es del recopilatorio entiendo. Pero hubiese sido un detalle ponerlas.

El siguiente integral tiene también alguna historia interesante pero a partir de ahí no seguiría.

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 05 Enero, 2025, 10:19:15 am »
Con todos los respetos, hay que estar muy muy malito para pagar 55 euros por un Superlópez.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 05 Enero, 2025, 10:33:39 am »
   Te ha faltado un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 05 Enero, 2025, 10:35:10 am »
Jajajaja, no si Superlopez me encanta pero pagarlo a precio de beluga me cortocircuita. Igual que los Mortadelos. Son el epítome del cómic popular y asequible español.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 05 Enero, 2025, 10:35:38 am »
Con todos los respetos, hay que estar muy muy malito para pagar 55 euros por un Superlópez.

Supongo que es cuestión de gustos. Pero esos 5 primeros álbumes son muy buenos en mi opinión. Y los dos siguientes también.

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 05 Enero, 2025, 10:39:39 am »
Repito, no hablo de calidades. Me encanta Superlópez.

Pero son tebeos populares, 55 euros es anti-natura. Y si encima decís que la reproducción es regular, peor aún.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 05 Enero, 2025, 10:50:18 am »
Yo no sé lo que hará mi hermano....como salga una raya que no tenga en el tomo, ya la tenemos liada...eso sí es un Hardcore de Superlopez y de Jan, por extensión. :torta:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 05 Enero, 2025, 11:16:13 am »
Jajajaja, no si Superlopez me encanta pero pagarlo a precio de beluga me cortocircuita. Igual que los Mortadelos. Son el epítome del cómic popular y asequible español.

Bueno, lo mismo se podria decir de Spiderman y Batman, y mira los precios que pagamos ahora por ellos en usa (peor lo que s ECC...)
O de todo 2000 AD.
O del manga, que estaba pensando en principio para que los pobres lo cogieran prestado de una especie de bibliotecaspara que les sirviera de entretenimiento, hasta que bajó el precio del papel y se convirtió en un producto de leer y tirar.
O de las tiras de prensa que venían gratis en los periódicos.
Y los patos con el Don Miki semanal.
Hasta la DB de los snobs de los franceses y belgas que puedes comprar sus cómics en el supermercado junto al pan y en cualquier mercadillo los tienes a patadas a 50 cents.

El cómic, por definición, era en origen pupilares y asequibles.
Y hace mucho que dejó de serlo.
Incluido el español.
No por ser españoles son diferentes del resto.
El medio ha cambiado, por mucho que nos fastidie, y de popular le queda ya poco.
Y lo que en cada casa había siempre un Mortadelo hace muuuichos años que acabó.

(Que me vea yo diciendo estás cosas, que superLópez a parte, y tampoco demasiado, jamás le he visto interés alguno a mortadelos, Zipi zapes y demás. Es más, de pequeño me enfadaba cuando "los mayores" me decían que los xmen eran tebeos en vez de cómics, por parecerme un menos precio.... Las vueltas que dan la vida)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 05 Enero, 2025, 11:29:41 am »
Yo no sé lo que hará mi hermano....como salga una raya que no tenga en el tomo, ya la tenemos liada...eso sí es un Hardcore de Superlopez y de Jan, por extensión. :torta:
   Siento el off-topic, pero cada vez que hablad de tu hermano te imagino así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:oops:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines