Yo tengo solo el primer Superhumor, que lo podría jubilar.
Mecachis la mar

Lo interesante e imprescindible son precisamente los dos primeros Superhumor (más todavía el segundo que el primero, que contiene entre otras las que con mucho son las tres mejores historias del personaje). Como los materiales que maneja Random House parece que son un poco mierder, lo ideal son las ediciones de Bruguera (aunque me da que esas ya es muy raro que no pierdan hojas) o de Ediciones B. Pero vamos, que cambiar los Superhumores por una nueva edición me parece casi un crimen, y más aún cuando intuyo que cada tomo va a ser más caro que los otros dos juntos.
Las primeras historias de Superlópez, también os digo, no me parecen gran cosa. El Superlópez guay empieza en “Aventuras de Superlópez”. Y después de La Gran Superproducción (que posiblemente sea la cima de la colección aunque no es mi favorito) y Viaje al Centro de La Tierra (que es la transición de Bruguera a Ediciones B) todavía hay álbumes majos, algunos muy apañados y algunos otros flojos hasta La Trilogía de Lady Araña, que es casi el punto en el que sabes que ya no hay más que rascar. Pero el contenido de esos dos primeros Superhumor son básicamente un hito del cómic español.
(Me da pena que cuando RBA sacó el coleccionable Clásicos del Humor, que me parece una de esas grandes joyas de las que rara vez se habla, sólo dedicasen un tomo a Superlópez; con tres tomos habrían cabido de sobra las diez primeras aventuras del personaje, las historias primigenias para dar contexto y El Infierno, que creo que es la única historia que rivaliza con las primeras. Esos tomos serían ahora absolutamente imprescindibles)
A mí de crío la que más me gustaba era la Semana más Larga, luego con el paso de lo años creo que me quedo con La Caja de Pandora, es una historia grandiosa, un guión estupendo, como da cabida a todos los dioses, la trama frenética que lleva de lado a lado a Superlópez y con un final inmejorable. Si hubiera tenido dinero hubiera hecho una película con esta historia sin ser de Superlopez, adaptándola debidamente. Hubiera sido un éxito. 
Curiosamente yo considero que La semana más larga es la que podría ser la peli de Superlópez.
Opino exactamente igual.