Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERLOPEZ  (Leído 156255 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #705 en: 05 Diciembre, 2024, 23:21:52 pm »
Este pinta genial, la verdad. Tener todo el proto Superlópez en un mismo tomo... Ojalá la reproducción no sea como en MyF. :roll:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 05 Diciembre, 2024, 23:25:14 pm »
Sí, ese tomo me podría interesar.  :thumbup:

A ver el precio.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 06 Diciembre, 2024, 13:01:04 pm »
Yo a esos precios no entro. No me gusta tanto el personaje.

¿Hay algún listado de historietas largas del personaje que sean las realmente top? Yo tengo tres Olé que me encantaron de crío: los Alienígenas, Los Cabecicubos y el Centro de la Tierra. Tenía los Petisos pero lo perdí. Se comenta que el Señor de los Chupetes es muy top también.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 06 Diciembre, 2024, 13:11:00 pm »

¿Hay algún listado de historietas largas del personaje que sean las realmente top? Yo tengo tres Olé que me encantaron de crío: los Alienígenas, Los Cabecicubos y el Centro de la Tierra. Tenía los Petisos pero lo perdí. Se comenta que el Señor de los Chupetes es muy top también.

Las nueve primeras aventuras.

Las que comentas más La Caja de Pandora, las dos del Supergrupo, La Semana más larga (creo se titulaba así), La Caja de Pandora y sobre todo La Gran Superproducción.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 06 Diciembre, 2024, 13:38:56 pm »

Exacto, ya el de viaje al centro de la tierra baja mucho.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 06 Diciembre, 2024, 13:51:56 pm »

En este primer tomo vienen casi todas, ¿no?
A falta de contenidos concretos, tiene pinta de que entrarán las 6 o 7 primeras aventuras largas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 06 Diciembre, 2024, 13:56:54 pm »

En este primer tomo vienen casi todas, ¿no?
A falta de contenidos concretos, tiene pinta de que entrarán las 6 o 7 primeras aventuras largas.

No miré la descripción, pero igual se les da por meter historias cortas anteriores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 06 Diciembre, 2024, 14:06:52 pm »
Lo más interesantes son las historias previas que parece que se van a incluir. Cuando sepa los contenidos exactos, el precio y lea algunas opiniones aquí respecto a la edición tomaré alguna decisión. Yo tengo solo  el primer Superhumor, que lo podría jubilar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 06 Diciembre, 2024, 14:13:13 pm »

Las que comentas más La Caja de Pandora, las dos del Supergrupo, La Semana más larga (creo se titulaba así), La Caja de Pandora y sobre todo La Gran Superproducción.

Gracias

Me voy a releer los que tengo. Recuerdo que de crío ha me parecieron bastante más "serias" que los Mortadelos que leía.

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 06 Diciembre, 2024, 14:23:21 pm »
Las 9 primeras historias son la joya de la corona, luego para gustos para mí también son míticas el Viaje al Centro de la.Tierra, Los Cerditos de Camprodón, Periplo Búlgaro, los Petisos, Cachabolik Blues Rock y alguna otra que me dejaré, las disfrute mucho en su momento.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 06 Diciembre, 2024, 15:23:01 pm »

En mi opinión, La Gran Superproducción es la mejor, una de las historias mas divertidas que se han hecho no ya solo en Superlopez, sino en cualquier personaje del tebeo español.

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 06 Diciembre, 2024, 15:55:48 pm »
A mí de crío la que más me gustaba era la Semana más Larga, luego con el paso de lo años creo que me quedo con La Caja de Pandora, es una historia grandiosa, un guión estupendo, como da cabida a todos los dioses, la trama frenética que lleva de lado a lado a Superlópez y con un final inmejorable. Si hubiera tenido dinero hubiera hecho una película con esta historia sin ser de Superlopez, adaptándola debidamente. Hubiera sido un éxito.  :birra:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 06 Diciembre, 2024, 15:59:05 pm »

En mi opinión, La Gran Superproducción es la mejor, una de las historias mas divertidas que se han hecho no ya solo en Superlopez, sino en cualquier personaje del tebeo español.
La Gran Superproducción...que dices

Pasame un cilindro fotero  }:)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 06 Diciembre, 2024, 16:23:25 pm »
A mí de crío la que más me gustaba era la Semana más Larga, luego con el paso de lo años creo que me quedo con La Caja de Pandora, es una historia grandiosa, un guión estupendo, como da cabida a todos los dioses, la trama frenética que lleva de lado a lado a Superlópez y con un final inmejorable. Si hubiera tenido dinero hubiera hecho una película con esta historia sin ser de Superlopez, adaptándola debidamente. Hubiera sido un éxito.  :birra:

Curiosamente yo considero que La semana más larga es la que podría ser la peli de Superlópez.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 06 Diciembre, 2024, 16:25:49 pm »
Yo tengo solo  el primer Superhumor, que lo podría jubilar.

Mecachis la mar  :torta:

Lo interesante e imprescindible son precisamente los dos primeros Superhumor (más todavía el segundo que el primero, que contiene entre otras las que con mucho son las tres mejores historias del personaje). Como los materiales que maneja Random House parece que son un poco mierder, lo ideal son las ediciones de Bruguera (aunque me da que esas ya es muy raro que no pierdan hojas) o de Ediciones B. Pero vamos, que cambiar los Superhumores por una nueva edición me parece casi un crimen, y más aún cuando intuyo que cada tomo va a ser más caro que los otros dos juntos.
Las primeras historias de Superlópez, también os digo, no me parecen gran cosa. El Superlópez guay empieza en “Aventuras de Superlópez”. Y después de La Gran Superproducción (que posiblemente sea la cima de la colección aunque no es mi favorito) y Viaje al Centro de La Tierra (que es la transición de Bruguera a Ediciones B) todavía hay álbumes majos, algunos muy apañados y algunos otros flojos hasta La Trilogía de Lady Araña, que es casi el punto en el que sabes que ya no hay más que rascar. Pero el contenido de esos dos primeros Superhumor son básicamente un hito del cómic español.

(Me da pena que cuando RBA sacó el coleccionable Clásicos del Humor, que me parece una de esas grandes joyas de las que rara vez se habla, sólo dedicasen un tomo a Superlópez; con tres tomos habrían cabido de sobra las diez primeras aventuras del personaje, las historias primigenias para dar contexto y El Infierno, que creo que es la única historia que rivaliza con las primeras. Esos tomos serían ahora absolutamente imprescindibles)

Curiosamente yo considero que La semana más larga es la que podría ser la peli de Superlópez.

Opino exactamente igual.

« última modificación: 06 Diciembre, 2024, 16:27:52 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines