Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: SUPERLOPEZ  (Leído 208624 veces)

Desconectado tronco

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #945 en: Ayer a las 14:06:19 »
Lo que tengo entendido es que en el tomo 2 metieron algunas historias que, cronológicamente, deberían haberse metido en el primer tomo. También metieron en el segundo tomo algunas portadas que se les pasó incluir en el primer tomo.

Pues por lo visto eso lo van a corregir. Este "nuevo" primer tomo llevará las historias que se metieron en el segundo tomo, bien ordenadas y con esas portadas que también se les pasó.

Desconectado Keops

• Eterno
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: Ayer a las 16:35:44 »
Lo que tengo entendido es que en el tomo 2 metieron algunas historias que, cronológicamente, deberían haberse metido en el primer tomo. También metieron en el segundo tomo algunas portadas que se les pasó incluir en el primer tomo.

Pues por lo visto eso lo van a corregir. Este "nuevo" primer tomo llevará las historias que se metieron en el segundo tomo, bien ordenadas y con esas portadas que también se les pasó.
Genial, para el que compró el viejo primer tomo....una edición de este calibre (por  lo menos en cuestión monetaria) hay que cuidarla desde el principio.

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: Ayer a las 17:32:20 »

Genial, para el que compró el viejo primer tomo....una edición de este calibre (por  lo menos en cuestión monetaria) hay que cuidarla desde el principio.

Es que es de traca. Yo me alegro de que impriman más. Estoy en contra de cualquier edición limitada. Tanto por el tipo de consumo que favorece, como por la especulación o por recortar artificialmente el acceso al material.

Pero no se puede hacer eso de decir que una edición es limitada. Haciendo que la gente vaya corriendo a comprarla cuando la podría haber encajado mejor en otro hueco y luego no solo reimprimirla al poco tiempo sino mejorarla. Que también creo que esa mejora viene dada para evitar posibles problemas legales argumentando que "es otra edición".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines