Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Picara.  (Leído 73660 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #240 en: 27 Mayo, 2010, 20:17:40 pm »


quizás el siguiente paso pueda ser abandonarla y destaparse más,  :thumbup:

A eso digo SI!  :thor: :babas2:

:lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #241 en: 27 Mayo, 2010, 20:37:35 pm »
 Oye, no he visto el nuevo traje pero éste me parece suficiente. Para que poner más ropa a un cuerpazo :lol:



No había visto éste hilo de Pícara pero me parece genial porque es la super que más me ha gustado en Marvel. Por supuesto me gusta la etapa de Claremont que es cuando el personaje toma un cierto interes y con la llegada de Silvestri ya se consolida la tía dura, tía buena, tía no sé que le hace el autor pero ha quedado como una heroína de la hostia con los poderes de superfuerza, invulnerabilidad, vuelo y la baza de absorber poderes cuando hacía falta. Pero sobretodo la personalidad que era como un Lobezno en femenino
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #242 en: 27 Mayo, 2010, 20:40:29 pm »
Pero sobretodo la personalidad que era como un Lobezno en femenino

cierto, luego llegó Lobdell y la conviertió en un personaje mucho más ñoño, no me extraña que el cajún caiga tan mal  :bouncing:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #243 en: 27 Mayo, 2010, 21:06:23 pm »
Pero sobretodo la personalidad que era como un Lobezno en femenino

cierto, luego llegó Lobdell y la conviertió en un personaje mucho más ñoño, no me extraña que el cajún caiga tan mal  :bouncing:

Que razón tienes tienes. Gambito era un personaje que me iba gustando, al principio lo pusieron misterioso, salvaje, casi como un Lobezno y apareció con tormenta. Pero al de unos meses, un par más o menos salió la aventura que me marcó en esa época. Reaparecía Pícara después de que muriera o algo así y empezaba una aventura en la tierra salvaje con el Magneto más impresionante, antihéroe, y salvaje que recuerdo... y así empezó el romance más disparatado pero en el sentido bueno de la palabra que he visto. Era genial, como algo casi prohibido, un amor imposible con el archienemigo de la humanidad. Magneto enamoro a la indomable Pícara y viceversa y entonces entró gambito y se rompió la magia
« última modificación: 28 Mayo, 2010, 16:28:01 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Lebana

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #244 en: 27 Mayo, 2010, 22:25:07 pm »
o no me he fijado, o no lo recuerdo bien

por nuevo uniforme te refieres a ese "remedo" del original (o al menos de uno de los primeros) al recuperar la capucha?

si es asi, que creo es como recuerdo a Picara últimamente, a mi me gusta más, esa capucha le da un toque pícaro, inocentón, seductor, como una caperucita roja pero en verde, y de armas tomar

ya no oculta su cuerpo, ya no teme el contacto, pero la capucha le queda genial, y quizás sea una forma de "ocultarse" por lo que sus poderes pueden hacer, aunque ahora los controle,

quizás el siguiente paso pueda ser abandonarla y destaparse más,  :thumbup:


Me referia a este, creo que esa creamallera deja las cosas al gusto del consumidor jejjeej

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #245 en: 30 Mayo, 2010, 23:39:25 pm »
o no me he fijado, o no lo recuerdo bien

por nuevo uniforme te refieres a ese "remedo" del original (o al menos de uno de los primeros) al recuperar la capucha?

si es asi, que creo es como recuerdo a Picara últimamente, a mi me gusta más, esa capucha le da un toque pícaro, inocentón, seductor, como una caperucita roja pero en verde, y de armas tomar

ya no oculta su cuerpo, ya no teme el contacto, pero la capucha le queda genial, y quizás sea una forma de "ocultarse" por lo que sus poderes pueden hacer, aunque ahora los controle,

quizás el siguiente paso pueda ser abandonarla y destaparse más,  :thumbup:



Me referia a este, creo que esa creamallera deja las cosas al gusto del consumidor jejjeej

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las imagenes de tu spoiler perenecen a la serie X-Men Legado en la que, por fin, deja de ser protagonista Xavier y se convierte en prota Pícara. A mi me encanta esta chica, especialmente desde que puede no solo controlar su poder de absorber sino tambien el que pueda usar cualquier podr absorbido cuando quiera.
« última modificación: 31 Mayo, 2010, 06:07:23 am por Soap »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #246 en: 31 Mayo, 2010, 06:08:21 am »
Te he arreglado el Quote, ;)

Y eso que hace ahora Picara es rollo mimico,pues  :roll:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #247 en: 13 Agosto, 2010, 11:30:20 am »
Los personajes de comic, la mayoria, excepto contadas ocasiones (que lo especifiquen ellos en el comic, tengo 20 años, tengo 40 años, etc...) tienen una edad indeterminada. En el caso de Pícara como he demostrado es una adulta (en el momento de unirse por primera vez al grupo)

Con respecto a la mayoría de edad, en el caso de que un personaje roce ese límite, no especifique la edad concreta y diga simplemente que es adulto, será adulto en EE UU y automaticamente si el cómic se reproduce en España (por ejemplo) esa edad límite se adaptará a las normas y sensibilidades del pais porque la trama de la historia tiene en cuenta a una mujer adulta, no a una menor. Claremont lo tenía claro, Picara es una adulta y se la tratará como una adulta con todas sus consecuencias. Lo contrario sería una locura. Si en EE UU Pícara tiene 17, en España tendría 18 y si en otro pais hipotético la ley dice que la mayoria es de 35 ó de 45 o lo que sea pues Pícara tendría esa edad

Es adulta y es inamovible. Todas las tramas que Claremont cuenta son con una Picara adulta, física y mentalmente, en ningún momento es tratada como Kitty. Entiendo que cuando uno quiere una cosa sí o sí no tenga en cuenta estas consideraciones
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #248 en: 13 Agosto, 2010, 11:53:33 am »
   Hombre, no creo que sea así. Ten en cuenta que la mayoría de edad es distinta dependiendo del sitio en el que estés. Por tanto, si dicen que un personaje es adulto, quiere decir que tiene al menos la mayoría de edad del lugar sobre el que se está escribiendo, no el lugar en que se está leyendo.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #249 en: 13 Agosto, 2010, 12:14:15 pm »
Las tramas de las historias son inamovibles, están ahí contando a Pícara como adulta, en EE UU o en Tegucigalpa. Pero que también puedes tener razón. Cada uno que lo vea como quiera  ;)

De todas formas como soy un fan acérrimo de los x men de Claremont a cabo de recordar que en algún capítulo insinua que tiene dieciocho años. O sea que mi teoría podría ser válida. Ya lo miraré
« última modificación: 13 Agosto, 2010, 12:20:23 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #250 en: 13 Agosto, 2010, 13:35:08 pm »
Pero eso que dices da igual, Kitty tambien ha sido bastantte adulta desde siempre y hace cuatro dis que cumplio los 18. Yo no digo que fuese una cria, digo que era menor de edad, y por muy adulto que seas si tienes menos de 18 años eres menor de edad. Y el Official Handbook lo deja bien claro.
''Still a minor''  :contrato:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #251 en: 13 Agosto, 2010, 16:04:18 pm »
Oye Victor, si te mostrara unas viñetas en las que indudablemente Pícara dice que tiene 18 años, en un comic incluso anterior al otro ¿te darías por convencido?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #252 en: 13 Agosto, 2010, 16:56:29 pm »
¿Pero no ves que lo que te digo es del Official Handbook del Marvel Universe?  :puzzled: :puzzled:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #253 en: 13 Agosto, 2010, 16:57:05 pm »
Oye Victor, si te mostrara unas viñetas en las que indudablemente Pícara dice que tiene 18 años, en un comic incluso anterior al otro ¿te darías por convencido?
  ¿Anterior a cuál? Me acabo de perder. :oops:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #254 en: 13 Agosto, 2010, 16:59:38 pm »
Oye Victor, si te mostrara unas viñetas en las que indudablemente Pícara dice que tiene 18 años, en un comic incluso anterior al otro ¿te darías por convencido?
  ¿Anterior a cuál? Me acabo de perder. :oops:

La conversacion viene de otro hilo


pero cuando Rogue va por primera vez a la mansión en los comics es mas como Anna Paquin que como Megan Fox.

¡¡pero que dices!! las primeras veces que salía Pícara parecía una mujer de cuarenta años y ya en la colección de la patrulla cuando acudió a la mansión era una mujer  adulta por lo menos de unos veintitantos años. Pero no sé bien a que te refieres, si al físico o a la edad
Cuando entro en la Patrulla no era mayor de edad todavia.


Como se ponen en duda los hechos pasados os envío unas páginas de un mismo cómic que muestra como evidencia que Pícara era adulta cuando se unió a la patrulla y antes que eso también. Es más, el personaje fue creado como adulta. Al que no le guste, pues no pasa nada, a cada uno con lo suyo. Las opiniones son respetables, pero los hechos sagrados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En esta otra página muestra claramente que lleva pocos meses en unión con la patrulla como dice Gyrich:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí ya sale con un cuerpazo con tetas incuidas como belleza sureña, si no decirselo a los del ferry. Se podría considerar incluso que el traje que lucía entonces le quedaba un poco holgado y no mostraba ese cuerpazo de hembra adulta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La portada del comic en cuestión:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para no salirme del tema pues sólo cabe decir que en la peli de xmen el director no respeta a los personajes originales, aunque alos que el mismito se crea los trata con mucho cariño y decir que la trma esta muy bien y la forma de contar de Singer la verdad es que destaca. Pero ya está, la peli en general es de baja calidad, que la segunda no



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines