Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 233728 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #795 en: 24 Octubre, 2012, 00:03:23 am »
Tío, con el panorama político que hay ahora mismo, es tu momento para hacer carrera. Qué manera de darle la vuelta al asunto.

Sí que has soltado sentencias. Y yo no he hablado de Lobezno o la Patru, por poner casos, así a lo bestia abarcando 50 años de tebeos y soltando la Patru es así, Lobezno quiere tal y la motivación del calvorota es cual, porque efectivamente, no he leído lo suficiente como para tener una opinión formada.

Y anda petardo, acuéstate que si te levantas a las 7:00, ya vas tarde. Que descanses.  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #796 en: 24 Octubre, 2012, 00:08:21 am »
Será que me explico muy mal  :no:

¿Decir que Spider-Man trepa paredes es una sentencia?

Lo que digo de Superman es una opinión, la visión que yo tengo del personaje... según los datos que en él veo.

En filosofia existe la verdad irrefutable, aquí tenemos que conformarnos con lo que cada uno interpreta o ve.

Mantengo que Superman es un buenazo, de físico impresionante, guaperas, superpoderoso, generoso y bienintencionado.

Y no me gustan ese tipo de personajes.

Si en algo de esto hay algún error, yo ahora mismo no se lo encuentro  :puzzled: Pero sigue siendo mi opinión, con no compartirla es suficiente.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #797 en: 24 Octubre, 2012, 00:18:22 am »
Buenas :hola:,

Habría mucha tela que cortar en tu anterior mensaje, Essex. Por comentar algo rápido y de posible conciliación, y viendo que Dr. Banner ;) ya está desmontando tu comentario anterior, lo que dices de tener un personaje único, no es cierto. Ni siquiera aunque reduzcas a Spider-Man y a Superman a un solo personaje o como has dicho a cualquier combinación azulgrana que empiece por S.

Te olvidas de Batman :P.

Y esto hablando supongo de los ultrahipermegasuperfavoritos porque ahora mismo me estoy poniendo las pilas con el Capitán América clásico y el de Brubaker y también tengo el de Byrne y estoy esperando el de Zeck y... Por no hablar de otros personajes que también me gustan.

Por supuesto, yo también disfruto comentando con vosotros estos temas. Siempre es un placer :birra:.

saludos! :hola:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #798 en: 24 Octubre, 2012, 00:27:44 am »
PD: ¿Qué edición de La muerte de Superman estás leyendo, Dr. Banner? Si es el tomo de Planeta, ¿es cómodo y manejable? ¿incluye artículos de opinión?

El tomo de Planeta suma los 3 tomos USA.A pesar de sus casi 800 páginas es bastante manejable, gracias al papel empleado, similar al de los OG, lo que ayuda a que no pese demasiado, aunque pesa un poco más que las ediciones de Panini.
El tomo está muy bien encuadernado y permite una apertura total para disfrutar de las splash pages.
En cuanto a los artículos trae uno como prólogo, aunque son más testimonios de los autores y después trae uno de Dan Jurgens y portadas ilustraciones varias.
para mi lo peor es que se saltaron algunos números, que si no me equivoco pertenecen a la parte del Reinado de los Superhombres, pero hablo de memoria.
Por cierto tras el tiempo que ha pasado desde su publicación, no se ha deformado por el peso como se comentó en su momento.Yo tras haberlo leído lo coloqué en la estantería y lo tengo como nuevo.Lo he cogido para echarle un vistazo mientras escribo estas líneas y está perfecto, se nota que la encuadernación está muy bien hecha.  :thumbup:

PD: Mi querido Banner, si tienes tiempo y paciencia, te recomiendo echar un vistazo a una serie de comentarios sobre el Superman de Loeb que fue desgranando a partir de aquí.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8925.msg780812#msg780812
El gran problema de esta etapa es la proliferación de crossover, algo que no permitió al autor desarrollar prácticamente nada y supuso un lastre, porque comienza muy interesante.
Son tebeos entretenidos, es posible que McGuinees no guste, ante eso no se puede hacer nada, pero los tebeos son potables, sobre todo el principio, después la cosa se le fue de las manos a los editores.  :(

PD2: Decir que el largo Halloween está sobrevalorado me parece injusto, puedo entender que haya a alguien que no le guste, es totalmente lícito, pero hay que reconocer que el tebeo es bueno.Su principal motor es la intriga y el suspense, un género que le viene que ni pintado a Batman, y es algo que Loeb domina bastante bien.Puedo admitir que quizá estuvo un poco alargada, pero la historia es buena y Sale está que se sale.   :lol:  :lol:
Respeto totalmente la opinión de Morgan, pero no solo no la comparto, sino que es muy posible que sea algo minotitaria, aunque por ello no deja de ser respetable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #799 en: 24 Octubre, 2012, 00:56:06 am »
Yo estoy más en la línea de Essex , Superman me parece un buen personaje, recuerdo con mucho cariño los comics que leía de pequeño , pero al ir creciendo lo fuí dejando porque sus historias me acababan aburriendo , no sé si por culpa de los guionistas o por las excesivas habilidades del personaje.

Obviamente soy el primero en alegrarse cuando se hacen buenas historias del kryptoniano , tras muchos años alejado de DC pregunté por aquí y me recomendaron la etapa Johns editada en tomos , me gustó, pero acabé disfrutando más el Tierra Uno de Stracz  por ese punto de inexperiencia del personaje.

Por suerte hay historias como el All Star que merecen ser releídas una y otra vez.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #800 en: 24 Octubre, 2012, 01:10:23 am »
Por suerte hay historias como el All Star que merecen ser releídas una y otra vez.

 :adoracion: :adoracion:

Gran historia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #801 en: 28 Octubre, 2012, 13:45:17 pm »
En las consultas han dicho que el tomo número 2 de Superman de John Byrne sale en Diciembre. El primero me lo compré por las excelentes críticas, pero la verdad es que no me entusiasmó. No sé si es que me cuesta adaptarme al dibujo clásico o qué la historia no me enganchó por resabida, aun siendo Super un personaje que me encanta, y me han dado ganas de vender ese tomo. ¿Cómo podéis calificar los siguientes números? ¿Me recomendais comprar el segundo y darle una nueva oportunidad? Gracias y un saludo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #802 en: 28 Octubre, 2012, 14:01:33 pm »
He movido tu consulta al hilo de Superman, que está mejor que en el del Plan  ;)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #803 en: 29 Octubre, 2012, 19:24:12 pm »
Bueno, pues ya he terminado La muerte y regreso de Superman. Tampoco me voy a poner aquí a comentar mucho sobre algo que ya tiene sus años y que los que habéis leído más de Superman tendréis muy trillao. Tan solo voy a decir que me ha gustado en general, un poco lento y pesado a veces, un dibujo de Bogdanove bastante difícil de digerir, pero con aspectos positivos. Me gustan mucho los guiones de todos los autores, especialmente los de Louise Simonson; me gusta que haya consecuencias emocionales por la muerte, no como en las de ahora; y me gusta también el dibujo de los demás autores. En fin, buena historia que me sigue animando a conocer mejor a un personaje bastante chulo. El más grande, dicen por ahí, ¿no?

Por cierto Oskarosa, hacía días que no pasaba por aquí y acabo de ver tus recomendaciones sobre el Super de Loeb. Gracias. Como dices, no trago a McGuinness. Dentro de lo poco que he ido aprendiendo con las clases de anatomía y movimiento de Ignacio  :smilegrin:, llego a la conclusión peregrina de que este hombre no es muy bueno que digamos. Y encima ese estilo personal de convertir a los personajes en muñecos hinchables...  :pota: Y pensar que fue el dibujo lo que me atrajo hace un par de años a pillarme el Hulk Rojo  :torta:
 
Vamos, que voy a pasar del Super de este dúo apocalíptico pero, a pesar de lo dicho por Morgan, tengo pendiente el Largo Helloween. Y no solo eso, el Spiderman Blue y alguna cosa más con buenas críticas a ver si me convenzo de que este hombre no es que sea un perfecto inútil, sino que se ha convertido así con el tiempo. Ya os contaré.

 :hola:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #804 en: 29 Octubre, 2012, 19:39:17 pm »
En las consultas han dicho que el tomo número 2 de Superman de John Byrne sale en Diciembre. El primero me lo compré por las excelentes críticas, pero la verdad es que no me entusiasmó. No sé si es que me cuesta adaptarme al dibujo clásico o qué la historia no me enganchó por resabida, aun siendo Super un personaje que me encanta, y me han dado ganas de vender ese tomo. ¿Cómo podéis calificar los siguientes números? ¿Me recomendais comprar el segundo y darle una nueva oportunidad? Gracias y un saludo.

A mí tampoco me pareció la gran cosa, pero es que de Superman llevamos ya varias reinterpretaciones. En su día sería algo más novedoso. En cambio, el primer número de la etapa en sí, ya fuera de Man of Steel, me gustó mucho más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #805 en: 29 Octubre, 2012, 22:35:35 pm »
Por cierto Oskarosa, hacía días que no pasaba por aquí y acabo de ver tus recomendaciones sobre el Super de Loeb. Gracias. Como dices, no trago a McGuinness. Dentro de lo poco que he ido aprendiendo con las clases de anatomía y movimiento de Ignacio  :smilegrin:, llego a la conclusión peregrina de que este hombre no es muy bueno que digamos. Y encima ese estilo personal de convertir a los personajes en muñecos hinchables...  :pota:

En realidad solo te animaba a leer mis comentarios y lo que se fue comentando entre varios foreros, para después poder sacar tu mismo una conclusión.Puede que sea la misma de ahora, o puede que sea otra diferente.

Por otro lado, yo animo a cualquiera a comentar cualquier lectura, de hecho se ha creado un club de lectura de los X-Men, donde se está leyendo la colección desde el número 1 como si fuera la primera vez.Así que por muy trillada que pueda estar una historia, siempre es interesante leer la perspectiva de alguien que se acerca por primera vez a ella, creándose así interesantes conversaciones, en las que aprendemos todos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #806 en: 30 Octubre, 2012, 09:28:51 am »


A mí tampoco me pareció la gran cosa, pero es que de Superman llevamos ya varias reinterpretaciones.

Eso, si me permites, es una perversión de la realidad como la copa de un pino.... :lol: :lol: :lol:

Las interpretaciones del origen de Supes que son innecesarias (y, en su mayoría malas) son las subsiguientes, la de Byrne es absolutamente deliciosa.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #807 en: 30 Octubre, 2012, 09:49:44 am »
Buenas :hola:,

La miniserie "The Man of Steel" de John Byrne me parece más valiosa en tanto que establece el marco en el que se desarrollarán todas las historias posteriores de Superman que como historia en sí. Dicho esto, coincido con Mipey: me parece una interpretación deliciosa. Con sus más y sus menos, pero muy acertada, en líneas generales.

Lo que más me chirría es que se pierda para la posteridad el personaje de Bizarro. Por lo demás, todo aciertos: Lex Luthor como siniestro hombre de negocios, Jonathan y Martha Kent sobreviven, la interpretación de Krypton y las historias posteriores acerca de la Historia del planeta y sus guerras, Lana Lang como confidente de Superman, lo que a la larga resulta ser un papel bastante triste para ella, su primer encuentro con Batman, tan rutinario como efectivo y necesario...

Eso sí, creo que no hay que tomársela como un "Batman: Año Uno" o algo similar. John Byrne no pretende explicar un origen y luego lavarse las manos, si no establecer unas reglas del juego para poder edificar su etapa y, eventualmente, las que vinieron después de Roger Stern, Dan Jurgens... Supongo que también hay que tener en cuenta lo que había antes de esta miniserie, por lo que si no se conoce, entiendo que la miniserie pierda su impacto.

Me quedan dos números para terminar con el coleccionable de Planeta :no:.

Mi próxima compra de Superman será el Orígenes de Johns y Frank, pero estoy abierto a sugerencias. De hecho, las estoy deseando. No me gusta estar sin material de Superman que leer.

saludos :hola:
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 09:52:45 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #808 en: 30 Octubre, 2012, 20:12:00 pm »


A mí tampoco me pareció la gran cosa, pero es que de Superman llevamos ya varias reinterpretaciones.

Eso, si me permites, es una perversión de la realidad como la copa de un pino.... :lol: :lol: :lol:

Las interpretaciones del origen de Supes que son innecesarias (y, en su mayoría malas) son las subsiguientes, la de Byrne es absolutamente deliciosa.

Ya, pero es que yo la última que he leído ha sido ésa. Con lo que es más difícil que me sorprenda.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Cessna

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #809 en: 02 Noviembre, 2012, 00:10:21 am »
Unas dudas sobre el Superman #3 (Action Comics 7-8)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines